Skip to main content
 

Internacional Euroleague Olympiacos CFP vs Fenerbahce
1
(Leído 1742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:50 12/11/2018
Vamos con este pick para la 7ª jornada de la Euroliga. En este caso nos vamos hasta el Palacio de la Paz y de la Amistad de Atenas donde se enfrentarán en la tarde del Jueves el Olympiakos y el Fenerbahce, donde vamos a buscar que se anoten, al menos, 155 puntos en el partido.
Tenemos por un lado al Olympiakos de David Blatt que lleva 3 victorias y 3 derrotas aunque hay que decir que ya se ha enfrentado al CSKA y a sus vecinos del PAO. Los del Pireo deben ir hacia arriba en esta competición, donde deberían rondar desde mi punto de vista la 4ª o 5ª plaza al final de la Regular Season. En los 6 choques que han disputado tenemos los siguientes datos:
- Khimki 66 Olympiakos 87 (153 puntos). Los rusos se obcecaron a tirar triples con unos porcentajes malísimos. En cuanto a los del Pireo tuvieron 32/56 en tiros de campo y 14/18 en tiros libres (65 posesiones).
- Baskonia 80 Olympiakos 85 (165 puntos).Los del Pireo 30/56 en tiros de campo y 18/23 en tiros libres (67 posesiones).
- Olympiakos 75 Milán 99 (174 puntos). El Milán estuvo magistral. Los atenienses 32/65 en tiros de campo y 9/18 en tiros libres (74 posesiones).
- Olympiakos 88 Maccabi 80 (168 puntos). Los del Pireo 31/56 en tiros de campo y 17/22 en tiros libres (67 posesiones).
- CSKA 69 Olympiakos 65 (138 puntos). Muchísimo desacierto por ambas partes. Los griegos 23/63 en tiros de campo y 11/14 en tiros libres (70 posesiones).
- PAO 93 Olympiakos 80 (173 puntos). 29/61 en tiros de campo para el Oly y 15/24 en tiros libres (73 posesiones).
En total, nuestro pronóstico se habría cumplido en 4 partidos de los del Pireo. De los dos de casa amboos serían verdes.
Vamos con el Fenerbahce. La máquina de Obradovic está funcionando a pleno rendimiento en esta Euroliga, con 5 victorias y una sola derrota hasta la fecha. En cuanto a nuestro pick tenemos:
- Fenerbahce 97 Gran Canaria 72 (194 puntos). 35/62 en tiros de campo y 21/25 en tiros libres para los turcos (74 posesiones).
- Fenerbahce 93 Khimki 85 (178 puntos). 34/51 en TC y 14/19 en libres para los amarillos (60 posesiones).
- Zalguiris 75 Fenerbahce 82 (157 puntos). 27/51 en TC y 17/18 en libres los turcos (60 posesiones).
- Efes 89 Fenerbahce 83 (172 puntos). 34/60 en TC y 10/13 en libres para el Fenerbahce (66 posesiones).
- Fenerbahce 88 Bayern 84 (172 puntos). 34/57 en TC y 11/14 en libres para los turcos (64 posesiones).
- Baskonia 72 Fenerbahce 74 (146 puntos). 23/51 en TC y 18/23 en libres para el Fener (65 posesiones).
En total nuestro pronóstico se ha cumplido en 5 de los 6 partidos de los turcos. De los 3 jugados a domicilio se habría cumplido en 2 de ellos.
En definitiva, creo que la línea de puntos es entrable. Ambos equipos están mejor en ataque que otras temporadas. Además, en el caso de los griegos su juego con Blatt está siendo más rápido que con otros entrenadores. Fundamental para nuestro pick, aparte de que haya acierto, lo cual es lógico, que no haya muchas pérdidas de balón y que el partido no se duerma, que haya ritmo. Si cada equipo estuviera por encima de las 65 posesiones tendríamos mucho ganado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:40 12/11/2018
Para mi el equipo que mejor sabe competir de toda Europa es el Fenerbache. Capaz de adaptarse a los peores infiernos y mejores equipos.

Seré breve, no tengo mucho que explicar pero los turcos nunca pierden de más den 4 o 5 puntos.
Son expertos en medir los tiempos de partido y dar la estocada final. Ya lo demostraron en Vitoria la semana pasada. Han perdido 1 de los últimos 11 y aunque visitan a otro grande de Europa, tengo confianza de que no se les vaya el partido y aunque pierdan sean de manera ajustada.

Los griegos que son otro de los grandes de Europa vienen de perder en casa de su eterno rival.

Creo que el partido estará igualado y deberían estar las cuotas igualadas, por lo que aprovechó el pequeño favoritismo de los griegos para ir con la victoria turca o una derrota hasta de 4 puntos

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 13/11/2018
Partido correspondiente a la 7 jornada de la Euroliga en la que se enfrentan dos equipos con dinámicas bien diferentes. El Fenerbache turco està clasificado en tercera posición con una sola derrota mientras el Olimpiacos es décimo con una victoria y cuatro derrotas.
Para este encuentro de màxima rivalidad y en la pista griega a priori serian favoritos los locales y mas aun si vemos los últimos entrentamientos en los que el Fenerbache no vence en la pista del Olimpiacos desde marzo de 2015.
Para este partido voy a apostar por el Fenerbache por su estado de forma ya que de los últimos diez partidos disputados ha ganado nueve.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 15/11/2018
Vamos con otra apuesta para el encuentro entre el Olympiakos y el Fenerbahce turco, donde vamos a buscar que Jan Vesely, el pívot checo del equipo turco no capture 7 rebotes, es decir, ganaremos la apuesta si se mantiene por debajo de esa cifra.
La media de Vesely en lo que va de Euroliga es de 5,5 rebotes por partido. Así, en los 5 partidos disputados tendríamos los siguientes datos:
11 rebotes ante el Gran Canaria, 3 ante el Khimki, 4 ante Zalguiris, 8 ante Efes, 5 ante el Bayern y 2 ante Baskonia.
En la temporada pasada de los 30 partidos de la Liga regular alcanzó los 7 rebotes en solo 4 partidos, mientras que en los 6 partidos de los Play-Offs solo en 2 alcanzó dicha cifra. En los dos enfrentamientos la temporada ante Olympiakos se quedó muy por debajo de los 7 rebotes.
En cuanto al rival, Olympiakos permite 32 rebotes por partido, estando en la parte media-baja de la tabla en cuanto a rebotes permitidos a los rivales.
A ver si hay suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 15/11/2018
Euroliga

Olympiacos vs Fenerbahce

Over(+) 164.5 puntos STAKE 1

Personalmente esperaba que la línea 1.83 se situará alrededor de este OVer. Creo que viendo los equipos y sus stats en lo que respecta a la competición europea no se puede esperar otra cosa que un partido Over, por ello creo que merece la pena entrarle a esta cuotaza(que por ejemplo bwinla tiene a @2.8 ) y creo que es algo dífcil pero saldrá, eso sí siempre respetando stake

En los pprtidos del Olympiacos se promedian 165.66 puntos

En los pprtidos del Fenerbahce se promedian 162.83 puntos

Jugando en casa de los griegos creo que el juego del encuentro lo marcarán estos, siendo su estilo predefinido muy ofensivo

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:51 15/11/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con un pronostico para la jornada de Euroliga que enfrenta al Olympiakos contra el Fenerbache.

Necesitamos que Luigi Datome haga al menos 11 puntos.

Y es que igual se me escapa algo, pero el señor Luigi tiene de media 12,5 puntos y ha superado esta linea en todos los partidos menos en uno. Y es que es esencial este jugador para Zeljko que ahora en estos dos últimos partidos ha pasado de jugar 20 min a jugar 29.

Olimpiakos con nuevo técnico tiene una mala racha y veo posible que haga sangre el equipo turco.

Vamos pues a por el verde que esperemos que no nos falle!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.