Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 1 Holanda vs Francia
1 2
(Leído 2328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 11/11/2018
Hola,

nos vamos a un partido muy interesante entre Holanda y Francia en el cual la cuota me parece bastante interesante viendo a los dos equipos.
Francia comanda éste grupo con soltura y un empate le vale perfectamente para matemáticamente proclamarse campeón de grupo porque si pierde Holanda tendrá otra bala contra Alemania en la última jornada y aunque Francia no es tan solvente como en el mundial no creo que tenga problemas para sacar algo positivo hoy aquí.
Holanda sin embargo se juega el último cartucho para clasificarse a la final de ésta liga y los nervios le pueden pesar en un equipo con mucho futuro pero joven aún para enfrentarse a una Francia muy hecha.
La delantera francesa es un obús goleador con Griezman o Mbpappe por lo que creo que algún gol tendrán.
Visto lo visto un empate o una victoria francesa es bastante posible por lo que creo que hay que intentarlo.
En cuanto a enfrentamientos directos, desde el 2008 que Holanda no gana a su rival de hoy, con un 2-1 en el partido de París.
Mucha suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 12/11/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Europa, correspondiente a la competición de la UEFA Nations League de la Liga A - Grupo 1 que corresponde a la jornada 5.

Donde se enfrentan Holanda VS. Francia.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer partido el día 25.03.1981 hasta el día 09.09.2018 tiene las siguientes estadísticas:

Holanda -> 3 partidos ganados, 2 partidos empatados y 6 partidos perdidos.

Francia -> 6 partidos ganados, 2 partidos empatados y 3 partidos perdidos.

[[[Desglosado los goles de los enfrentamientos directos de la siguiente manera]]]

09.09.18 / UEFA Nations League / Francia VS. Holanda [2 : 1] -> VERDE

31.08.17 / Copa del Mundo / Francia VS.   Holanda [4 : 0] -> ROJO

10.10.16 / Copa del Mundo / Holanda VS.   Francia [0 : 1] -> ROJO

25.03.16 / Amistoso Internacional / Holanda VS.   Francia [2 : 3] -> VERDE

05.03.14 / Amistoso Internacional / Francia VS.   Holanda [2 : 0] -> ROJO

13.06.08 / Eurocopa / Holanda VS. Francia [4 : 1] -> VERDE

31.03.04 / Amistoso Internacional / Holanda VS.   Francia [0 : 0] -> ROJO

21.06.00 / Eurocopa / Francia VS. Holanda [2 : 3] -> VERDE

22.06.96 / Eurocopa / Holanda VS. Francia [0 : 0] [0 : 1] -> PENALTIS (ROJO)

18.11.81 / Copa del Mundo / Francia VS.   Holanda   [2 : 0] -> ROJO

25.03.81 / Copa del Mundo / Holanda VS.   Francia   [1 : 0] -> ROJO

De los 11 partidos anteriormente citados conseguiríamos el VERDE en 3 ocasiones, pero viendo el panorama del fútbol actual y con los delanteros de ambas selecciones [[Mbappé, Griezmann, Giroud, Depay, Babel..]] creo que nos podríamos llevar el verde como ocurrió en el partido anterior de dicha competición.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:23 13/11/2018
UEFA Liga De Naciones A
Grupo 1
Partido que enfrenta a Holanda - Francia.
Pronostico no se pitara ningun penalti en el partido.
Cuota 1.40

Cuota baja pero para mi tiene valor, los penaltis saber cuando se van a producir es bastante complicado, asi que nos tenemos que guiar por las estadisticas.
En principio las estadisticas nos dicen que se produce un penalti cada 3, 4, partidos.

Llevo bastante tiempo apostando a este mercado con buenos resultados a cuotas entre 1.30 y 1.50.
Lo que no es logico que de 7 pronosticos que he subido en este mercado he fallado tres.

No entiendo los criterios que sigue betfair para ajustar las cuotas a estos mercados, en el partido de Croacia - España, la cuota para este mercado esta en 1.33, cuando España realiza bastantes jugadas de area y ademas el arbitro en 5 partidos 3 penaltis pitados.

El arbitro para este partido el ingles Anhtony Taylor en esta temporada 4 penaltis en 17 partidos y 2 en un mismo partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
SpainProfit
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:35 14/11/2018
En mi opinión, la campeona del mundo parte con mucha ventaja.

Pese a sus últimos resultados un tanto nefastos, tiene muchísimo nivel y saldrá a ganar el partido.

Por otra parte, Holanda saldrá más bien a esperar un error del rival.

Es muy difícil pronosticar en la UEFA Nations League. Por ello un Drake 1,5/5 me parece correcto.

No olvidéis dejar un Me Gusta para que continuemos con el trabajo... ¡Gracias!

Att. SpainProfit
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 14/11/2018
Partido interesante y apuesta muy cómoda y segura.
En este duelo se enfrentan Holanda y la ganadora del mundial Francia, y solo puedo decir que me espero un encuentro muy igualado por ambas partes.
Cierto es que Francia tiene una plantilla muy buena con grandes jugadores, pero claro, Holanda juega en casa y supongo que pondrá en aprietos a los franceses.
A pesar de eso dudo mucho que los Holandeses se lleven este partido, como mucho pueden luchar para conseguir el empate pero nada más.
Es por eso que la apuesta de empate o victoria para los franceses me parece muy acertada y no puedo dejarla pasar.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 14/11/2018
Partido entre el primer y segundo clasificado del grupo 1, Francia líder con 7 puntos en 3 partidos, frente a Holanda segunda con 3 puntos en los 2 partidos que ha jugado.

En la ida Francia venció por 2 goles a 1 y ahora a Holanda no le queda otra opción que ir a por todas si quiere seguir con opciones de ser primera. Una victoria holandesa le dejaría las puertas abiertas de cara a la última jornada.

Por eso espero goles y normalmente es en la segunda parte cuando se consiguen más goles ya que la táctica no es tan férrea como al inicio de los encuentros ya además el cansancio hace mella en los jugadores.

Vamos con más de un gol en la segunda parte y nos da igual quien los consiga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tendencioso
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 16/11/2018
UEFA Nations League A Grupo 1

Hola, soy nuevo en el grupo y llevo estudiando apuestas desde hace unos años y ganando bastante dinero. Llevo observando un buen tiempo esta página de apuestas deportivas y la verdad es que me llama mucho la atención, creo que ahora es el momento de sumarme a los tipsters que ayudan a la gente a ganar dinero a largo plazo. Mis pronósticos se basan en lo que llamo yo "la fuerza de los números" y la verdad que siempre me ha ido bien analizando tendencias entre dos equipos cuando se enfrentan, a mayor estadística entre ellos más fácil obtener un dato y, por consiguiente, un valor. Buscamos el largo plazo obteniendo rentabilidad en una apuesta y voy a estrenarme con este partido de la Nations League entre dos colosos como son Holanda y la actual campeona del mundo, Francia.

Repasando datos históricos, tenemos que se han enfrentado un total de 27 veces en total y hay dos datos que saco en claro que siempre se cumplen:

1) Holanda no ha perdido jugando como local más de dos partidos de manera consecutiva ante Francia.

2) Holanda nunca ha dejado de marcar jugando de local en la primera parte ante Francia en más de dos partidos consecutivos.

La primera opción pienso que no tiene el valor esperado, ya que una doble oportunidad se paga a 1.60 aproximadamente, me gustan que mis picks tengan una cuota de 1.70 para arriba para obtener valor con el tiempo y estar el mes en positivo. Por lo que me decanto con la segunda opción, que pienso que es más arriesgada, pero es un dato que aún no se ha roto. Holanda dejó de anotar en la primera parte ante Francia jugando como local en sus dos anteriores choques y, en esta tercera ocasión, deberíamos ver un gol, de lo contrario, se rompería un dato histórico.

Es un pronóstico arriesgado y por eso vamos a meter poco dinero, eso sí, todos los que cuelguen en este canal estarán muy analizados y, obviamente, con value.

Stake 1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 16/11/2018
Con un punto contra Francia, Holanda pudo sellar el descenso de la Liga de Naciones de Alemania. Es uno de los duelos tradicionales más grandes del continente. El equipo de Francia tiene la clase extra de fútbol, pero los Países Bajos todavía luchan contra la inconsistencia. En el mercado de apuestas, los franceses son considerados favoritos. Debemos esperar un duelo intenso en el que los franceses establezcan el tono, pero no debemos olvidar que los Países Bajos están jugando en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:58 16/11/2018
Partido de Liga de las naciones A entre Holanda y Francia.

El pronóstico se puede encontrar en la sección Miapuesta, cuota menos de 7. Buscamos que ambos equipos hagan gol y que por lo menos reciban 2 tarjetas cada uno.

El pronóstico es complicado, no lo vamos a negar; probablemente lo más difícil sea el tema de las tarjetas, pero, 2 tarjetas por equipo tampoco me parecen excesivas. Esta circunstancia se dio ayer con el partido de España, en el que ambos marcaron y vieron 2 tarjetas cada uno.

En cuanto al grupo, Francia es líder con 7 puntos, 4 más que Holanda, que tiene 3 pero 1 partido menos. Así que a los Orange solo les vale la victoria y jugársela en la última jornada frente Alemania. Además, una victoria mandaría a los teutones a la liga B.

Los holandeses perdieron por 2-1 ante Francia y los franceses vieron 2 amarillas; ninguna los orange. Frente Alemania, victoria de los de los países bajos por un contundente 3-0; sin tarjetas en el encuentro.

Los franceses, además de la ya mencionada victoria frente a holandeses, empataron a 0 con Alemania (que recibió 1 tarjeta) y vencieron después 2-1 a los bávaros por 2-1; con 1 tarjeta también para los de Low.

Como vemos las estadísticas no están de nuestra parte, sin embargo, el hecho de ser dos equipos muy ofensivos y la importancia del choque, nos hace confiar. Vamos con stake bajito, 0,5.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 16/11/2018
Partido dificil de pronosticar por el buen rendimiento que está teniendo Dinamarca. Sin embargo, una Francia, campeona del Mundo y con la buena plantilla que tiene; A no ser que salga dormida, no tendrá problemas en realizar un buen partido.

Recordar que la apuesta si empatan es nula.

Holanda
Encajando gol: 7

Francia
Victorias: 5
Primero en anotar: 5/5
Ganador del primer periodo: 5/5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 16/11/2018
Despues de haber quedado fuera del Mundial de Rusia 2018, Holanda a cambiado totalmnete su imagen mejorando considerablemente, lo ha llevado a ganar un gran partido como lo fue la goleada por 3-0 ante Alemania y a diferencia de su par francés, necesitan la victoria. además cuentan con el factor campo.
Holanda a anotado por lo menos un gol en sus ultimos 7 partidos, esto unido a las bajas en defensa y centro del campo de Francia (Varane, Lucas hernandez, Pogba etc) Holnada deberia llevar la iniciativa en el encuentro por lo que los locales marcarán al menos un gol.

El ataque de Francia no necesita presenatacion, solo con Griezman y Mbappe practicamente tiene el gol asegurado, ademas de ser letales a la contra, por lo que el ambos marcan parace una apuesta muy muy factible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:36 16/11/2018
Especial que nos ofrecen de los partidos de hoy, por un lado de la National League, el Holanda-Francia y por otro el Amistoso entre Brasil y Uruguay.

Buscamos que tanto Francia como Brasil ganen sus partidos recibiendo goles.

Holanda-Francia: Se juegan sus opciones para clasificarse como 1º, a Francia le vale el empate y Holanda necesita la victoria para sellar su permanencia en el grupo A y jugarse sus opciones de quedar 1º después frente a Alemania. A holanda le vale el empate para la permanencia pero no creo que se conformen con ello. Confio en el potencial de Francia y espero que Holanda rejuvenecida logre perforar la puerta de Francia, ha logrado marcar en sus últimos 7 partidos disputados , tanto amistosos como de la Liga de Naciones.

Brasil-Uruguay: Partido que se juega en Londres con favoritismo de Brasil para llevarse la victoria, espero una Uruguay combativa ( ya sabemos como son los uruguayos) y con la dupla Suarez-Cavani logren marcar. Esperemos que se pueda ver un partido abierto que nos beneficie al pronóstico.

Apuesta muy dificil pero creo que la cuota merece la pena probarla con unas monedillas.

Stake 0,5
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 16/11/2018
Hoy France versus Holanda se enfrenta el último campeón del mundo el q tiene un buen equipo y equipo completo exelente ofensiva y defensiva para mí hoy se lleva la victoria míos franceses viene de unos de su mejores momentos y quieren mantener a Francia en alto y no creoo q se llevará la victoria tiene q representar el título q tiene q es campeon mundial Holanda no es un mal equipo también tiene exelente juego está de segundo un equipo difícil pero a tenido mucha dificultades
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 16/11/2018
Vamos a por otro de los buenos partidos de la Nations League que se jugará entre las selecciones de Holanda y Francia. Necesitamos que Holanda marque al menos 1 gol y saque como mínimo 4 corners. Apuesta que podeis hacer en Bet365 con ¨Crear Apuesta¨ e incluso está a mayor cuota pero aquí tengo que subir esta de la promoción de los rácanos de WH.

Partido bonito en el que se puede decidir ya el grupo o si hay que esperar al último partido. Holanda 2ª con 3 puntos y 2 partidos jugados y Francia 1º con 7 puntos y 3 partidos. Ambas selecciones depende de sí misma pero la ventaja la tiene la actual campeona del mundo, a la que con no perder hoy le valdría para pasar a la Final Four. Holanda va a tener que trabajar porque necesita ganar hoy sí o sí. También importante como la consiga ya que depende del resultado le valdría un empate ante Alemania para ganarle el puesto a Francia por el gol average. Si la victoria es por diferencia de un gol y recibiendo 2 goles o más (3-2, 4-3, 5-4...) no le valdría el empate en Alemania, si la victoria se da en otro cualquier resultado sí le valdría un empate.

Por esta necesidad de victoria vamos a confiar en los holandeses, que tras la decepción de su no clasificación para el Mundial espera revertir esa situación y no faltar en las siguientes competiciones internacionales. Y es una forma de empezar a coger confianza por esta competición ¨oficial¨ aunque no se le de el mismo valor que a las demás. Por una parte necesitamos el gol holandés que en ese aspecto viene bien con una racha de 8 partidos consecutivos anotando gol, tanto esta competición como en amistosos. Koeman parece que ha dado con la tecla de este equipo y ha dejado de jugar con un 9 puro a jugar con delanteros muy móviles y rápidos para tener a la defensa sin una marca fija y ser un poco más vertical. Jugadores como Depay, Babel, Promes o Bergwijn están consiguiendo un gran rendimiento en el ataque holandés consiguiendo anotar ante selecciones como Alemania (3), Francia, Italia, Bélgica, Perú o Portugal (3) entre los últimos 8 partidos que he comentado, selecciones de gran nivel.

Esta verticalidad hace que también lleguen los corners con mayor frecuencia, necesitamos al menos 4. En esos últimos partidos ha superado la linea en todos excepto en 1 (casualmente el partido ante Francia con solo 2 corners) con un promedio de 5,1 corners por partido. Aquí solo le vale la ganar y debido a la necesidad y jugar en casa espero una Holanda agresiva y que llegue a ese minimo de corners.

La campeona del mundo sigue sacando resultados tras el Mundial (2 empates y 2 victorias en 4 partidos) pero a mi sigue sin convencerme su juego y más con el estado de forma de alguno de sus jugadores. Viene con importantes bajas como Umtiti, Lucas Hernandez, Pogba, Mendy y jugadores en baja forma como Varane o Griezmann como vemos en sus respectivos clubes. De estos 4 partidos tras el mundial, ha recibido goles en 3 de ellos y lleva un promedio de 7 corners recibidos por partidos. Solo se quedo por debajo de la linea Holanda en su anterior enfrentamiento.

Por tanto, partido en el que apelamos a la necesidad de la selección holandesa que, además jugando como local, debe ir a por la victoria ante una Francia que le vale el empate y es un equipo que no le importa nada estar a la espera de tener oportunidades a la contra por lo que espero que consigan ese gol y esos 4 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:58 16/11/2018
Creo que francia hará un juego más defensivo en todo el partido y ya sabemos que francia a la contra es letal asi que esperó un partido lento en la primera parte y mucha acción en la segunda,veremos que ocurre.

Aunque no hay que subestimar a Holanda yo espero una victoria de francia ha demostrado que es muy superior a este equipo ganando a brasil,además tienen velocidad y buenos defensas calidad y coordinación en sus pases y desmarques.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.