Skip to main content
 

Internacional Friendlies femenina Escocia vs Estados Unidos
1
(Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 11/11/2018
Pues creo que merece la pena un tiro aquí, se trata de la mejor selección del mundo contra escocia que viene de ganar por la mínima a la débil albania 1 a 2 fué el resultado en territorio albanés, albania ocupa la posición número 76 en el ránking fifa.

Estados unidos por su parte viene de ganar por la mínima a una emergente portugal que parece que se colará dentro del top30 próximamente y pienso que en estos encuentros de preparación donde se prueban cosas y se corrigen eeuu saldrá a ser la de siempre ante el pequeño susto de ganar por la mínima a una selección en teoría bastante inferior como la portuguesa.

Me gusta para este pronóstico que las yankees llevan sin encajar gol desde el 3 de agosto en casa ante su afición donde parece que se quieren lucir ante su público y practican un juego más alegre, fuera de casa llevan sin encajar gol desde noviembre del año pasado ante la potente canadá, parece que fuera de casa practican un fútbol más efectivo, quizás portugal tenga un nivel parecido a día de hoy a las portuguesas, la potente canadá que ocupa la quinta posición tampoco pudo hacerle gol en casa en el penúltimo partido de las yankees donde ganaron las americanas por 0 a 2, sobra decir que canadá es más fuerte que escocia.

Pues quien quiera arriesgar menos tiene el no gol escocés a 1.82, pero a 3.60 porque las americanas marquen además de que no encajen tres goles me parece que tiene valor, suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 13/11/2018

Evento: Scotland (w) - USA (w)
Womens International

Bien, luego más tenemos este juego entre chicas en St. Mirren Park (Greenhill Road), donde Scotland recibe USA y vamos aprovechar para hacer aquí una apuesta que veo con buenas posibilidades de acierto.

Mí apuesta es gana Scotland +2.5 con cuota 1.80 en Luckia. Allí en Bet365 también tenemos el +2.5, 3.0 con 1.725 que en caso que Scotland pierda por 3 goles de diferencia perdemos sólo la mitad. No sé, pero no me gusta como Bet365 usa este tipo de mercado como lo ponen. Se entiende mejor al usar +2.75 por ejemplo como otras casas usan. Pero, bueno...

Es cierto que las chicas del USA son uno de los mejores equipos y juegan muy bien. Son siempre favoritos en sus juegos y llegan muy favoritas para este juego. Sin embargo, a mí ver ponen USA como demasiado favoritismo pues Scotland viene con mejores resultados últimamente también y juegan en St. Mirren Park (Greenhill Road) en casa.

Scotland viene de 5 victoria en secuencia en todas las competiciones claro:
3-0 Polonia
2-1 Bielorrusia
2-1 Suiza
Ganó también del Albania con 1-2 y Polonia nuevamente 2-3.

Son resultados que merecen atención con certeza.

Por el otro lado, USA viene de ganar del Portugal con sólo 0-1 y en la CONCACAF ganó del Canadá 2-0.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta con la victoria del Scotland +2.75 que a mí ver es una buena opción de apuesta y vamos aprovechar más esta para hoy. Gracias por leer.

Saludos y éxitos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.