Skip to main content
 

Francia Mouilleron-Le-Captif Quentin Halys vs Elliot Benchetrit
1
(Leído 2031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:43 08/11/2018
Nos vamos a los cuartos de final que se están disputando en el Challenger de Francia esta semana sobre hard indoor. La verdad que me esperaba esta cuota algo más baja.

Halys, jugador francés actual 145 del ránking y que se adapta muy bien a este tipo de pistas rápidas debido a su juego (basado en un potente saque y golpes planos). Como muchos jugadores, tiene mucha calidad pero a veces el coco no le funciona bien. Pero en este torneo tiene una oportunidad muy buena de conseguir puntos. Se ha deshecho de Bolelli y Travaglia en las dos primeras rondas, en dos sets, y saliendo por encima del par en ambos encuentros. La pasada semana le luchó de tú a tú a Guillermo García López donde perdió en dos TB.

Su rival será Benchetrit, jugador francés actualmente fuera del top320 y que se suele adaptar mejor a las pistas de tierra batida. Aquí ha tenido mucha suerte, pues perdió en la última de qualy ante De Loore en dos sets, pero entró como Lucky Loser, y ha tenido dos emparejamientos no muy duros (como por ejemplo Halys). Ha ganado a Alexander Müller y a Galovic en dos sets, partiendo como favorito en el primero de ellos. Hasta este torneo, en el último mes y poco había perdido con Hirschmueller (saliendo éste por encima de @4) o Van Rijthoven.

Dicho esto, me esperaba una cuota en torno al @1,50 o así. En bet está a @1,66 y en otras bookies más conocidas también.

Personalmente pienso que en condiciones normales Halys es un jugador con mucha más experiencia y algo superior a Elliot. Ahora bien entro stake bajo por como dije, que a veces de cabeza se desconecta. Mucho control.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 09/11/2018
Voy con el under 23.5 principalmente por dos motivos.

Si Halys pierde el primer set me parece un jugador al que se le va la cabeza. No diría tanto como a los míticos Rublev, Fogna y compañía, pero sí se descentra. Así, se me hace difícil pensar que si pierde el primer set pueda llevarse el segundo, pues Benchetrit con marcador a favor juega cómodo y se suelta el brazo.

En cambio, si Halys impone su mayor tenis en el primero, jugará más tranquilo en el segundo, el cual debería llevarse por su propio peso.

El problema lo tendríamos con un primer tie pero bueno, vamos a probarla :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.