Skip to main content
 

Internacional Euroleague Khimki vs Barcelona
1
(Leído 3452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 07/11/2018
Ay Barça Barça que poco me gusta ir con tu victoria pero hay veces que tengo que confiar en tu irregularidad porque cuando muestras tu cara más afable da gusto verte, el viernes en la "Moscow Region" pon primero el pie derecho en el suelo al levantarte, deja que Pangos y Heurtel te guíen en los momentos que se te nuble la vista y necesites un lazarillo. Confía en esos picos tan altos y fuertes que sobresalen entre las nubes llamados Tomic, Singleton, Seraphin... Y cuando tengas esa oportunidad manda la bola a esos francotiradores Kuric y Ribas que aunque no sean tan guapos como Bardley Cooper tienen la puntería bien afinada.

Cuando vengan a por ti esos rusos que visten de amarillo lleva cuidado con el que solo tiene una vocal en su apellido, aquel al que llaman Shved, aunque sus números parezcan temibles pronto aparecerá Guille Gimenez para comentar el indeterminado número de chuuuuuuflas que se tira por partido. Pesic desde su plataforma lo verá todo y pondrá trabas al único núcleo generador de energía ruso, cuando sus guerreros logren desactivarlo el resto de matrioshkas correrán de un lado para otro sin saber que hacer resbalándose en su propio hielo que creen dominar.

Griegos y turcos ya han mostrado el camino para combatir el frio, seguid sus pasos y no os precipitaréis al agua helada, escuchad estás palabras y que os guíen en el camino. Si la gloria europea queréis tocar en esté territorio debéis ganar.

Hacednos olvidar el ridículo de las pasadas incursiones, nada importan ya, y demostrad que no merecéis una cuota de 2.45 y no decepcionéis al pobre que ha visto valor a vuestros ojos, sois más poderosos que ellos y tenéis los hombres para conseguirlo, demostrad lo que valéis y no pereceréis.

Confiamos en vosotros pero no demasiado que más de una hostia ya nos hemos pegado, stake 1 sin pasarse pero el valor es innegable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 07/11/2018
Muy necesitado de victorias Khimki, parece que han empezado a defender, sus últimos partidos contra equipos mega over se han saldado con 161 pts en Milan y 159 en casa con Gran Canaria. Los últimos de Barcelona en Euroleague han sido bajos, en casa 156 contra Bayern y 132 contra Maccabbi, fuera 150 contra Darussafaka y 152 en Fuenlabrada, los cuatro bastante por debajo de las líneas que marcaron las casas, cuando se pone a defender es bastante eficaz el Barcelona y su entrenador Pesic trabaja muy bien esa faceta.
Este partido ha sido muy cerrado históricamente en Rusia, con 144 y 136 pts los 2 últimos años, y 143 en el ya más lejano 2013.
Ninguno de los dos va precisamente sobrado de victorias, sobre todo Khimki y espero otro partido cerrado mas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 09/11/2018
Hoy vamos con este partido de la Euroliga y nos vamos a decantar por el + 3 a favor del Barcelona.
 me podía haber decantado por la victoria pero como este Barça da una de cal y otra de arena la verdad que no me fío.
El Barça viene de perder con el Fuenlabrada de 3 puntos en cambio el Kinki ganó en el domicilio del Astana de 9.
Los dos últimos partidos que se enfrentaron estos dos equipos se saldo con la victoria blaugrana.
Confiemos en ese hándicap.
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:34 09/11/2018
Linea de puntos demasiado alta la que nos ofrecen en 888sport de puntos en el primer cuarto del Khimki.

Los rusos tienen grandes anotadores como Shved o Gill, pero están un peldaño por debajo de los mejores equipos de Europa, prueba de ello es que solo han ganado 1 de sus 5 partidos, el que vencieron la semana pasada a Gran Canaria.

Mientras que Barcelona es un equipo que debe aspirar a intentar pelear por colarse en la final four y no meterse en top 8 sería un fracaso absoluto para los de Pesic, pero el principal motivo que me hace entrar en este pick es que Barcelona siempre basa sus victorias en buenas defensas y por eso si están a su nivel que le anoten 21 puntos en el primer cuarto se me antoja muy elevado.

Saludos y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:03 09/11/2018
Voy a ir con otro pronóstico para este partido.

Voy a entrar esta vez con el inferior de Shved, que anoté 25 puntos o más se me antoja complicado teniendo en cuenta cómo he dicho que Barcelona tiene una buena defensa y sabiendo la calidad del ruso será el hombre a vigilar.

No hay dudas sobre la calidad de Shved que es el amor y señor de este equipo, pero como digo eso los equipos lo saben y está muy vigilado y la defensa del Barcelona estará muy centrada en frenarle, ya que saben que frenando a este jugador sus opciones de victoria aumentan en gran medida.

Además Shved viene jugando más de 30 minutos tanto en liga como en Euroliga, por lo que puede notar este cansancio. En sus 2 últimos partidos logro 24 puntos ante Gran Canaria y 19 ante Milán, por lo dicho el valor creo que está en el inferior.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.