Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E Arsenal vs Sporting CP
1
(Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 06/11/2018
Hola,

partido muy interesante entre los dos gallos del grupo.
El Arsenal de Emeri tiene ésta competición entre ceja y ceja porque en liga no puede aspirar a mucho más pero en la europa league son con el sevilla y chelsea los claros favoritos para alzarse con el título.
Con un inicio de liga difícil con equipos de la parte muy alta de la premier han cogido carrerilla y ya no han perdido más.
El partido de Lisboa fue bastante cerrado por los miedos de los locales a perder, algo que al final les pasó por lo que no creo que el partido de londres sea igual.
Los últimos 4 de 6 partidos del arsenal nos darían el verde por 5 de 6 de los lisboetas(sólo nos falló el 0-1 contra el Arsenal), por lo que lo veo bastante factible y vamos a por el verde.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 07/11/2018
Tenemos uno de los partidos mas interesantes de esta jornada de la europa league que enfrenta al primero y segundo lugar del grupo creo que Arsenal aprovechara la situación de local para afianzar su pase a la siguiente ronda ademas que el nivel mostrado por Arsenal es superior al del Sporting ya le gano 1-0 el Arsenal pero como visitante por lo que creo que ahora en Inglaterra sera un partido apretado pero que Arsenal saldra con la victoria. Saludos a todos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:33 08/11/2018
Vamos con esta apuesta en la que necesitamos que el Arsenal gane por lo menos por 2 goles al Sporting Lisboa, observando los últimos partidos del Arsenal me he dado cuenta que es un equipo que casi siempre logra marcar 2 goles o más por partido, en 4 de los 6 partidos de local en liga ha cumplido con nuestra propuesta y los 2 partidos en los que no ha cumplido han sido contra Liverpool y Manchester City, dos rivales de peso.

Arsenal-ManCity 0-2
Arsenal-West Ham 3-1
Arsenal-Everton 2-0
Arsenal-Watford 2-0
Arsenal-Leicester 3-1
Arsenal-Liverpool 1-1

Otra de las motivaciones para entrarle a esta apuesta es la necesidad de cerrar la clasificación a siguiente ronda y el resultado mentiroso del partido en Lisboa, si bien el Arsenal no dejó ver su mejor cara, fue muy superior a un Sporting Lisboa que poco mostró.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:20 08/11/2018
Hola, soy nuevo en la web de pronosticos deportivos se me dan bastante bien los pronosticos. Me he decantado asumir un poco de riesgo pero quiero empezar bien con vosotros. He elegido el partido de Europa league entre el Arsenal vs Sporting de lisboa en el primer partido que se enfrentaron entre ellos de Europa league gano el Arsenal 0:1 al Sporting de Lisboa en Portugal en el Estadio José Alvalade, Bueno al grano creo que el Sporting de Lisboa apretara un poco y creo que conseguiran que ambos metan y que al final se lleve el partido el Arsenal muchas oportunidades de tiros a puerta, habra mas de 1 GOLLLL, lo dicho este partido puede ser de... Gana el Arsenal- Ambos equipos anotan - Mas de 1 gol en el encuentro entre ambos equipos. un saludo y gracias espero que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 08/11/2018
Hoy el Arsenal necesita una victoria para asegurar el primer puesto de grupo, en frente tendrá a un Sporting que fuera de casa le cuesta puntuar y que, con todos los respetos, tiene una plantilla bastante inferior a la del Arsenal. Incluso jugando hoy con muchos no habituales el Arsenal saldrá con una delantera tan potente como Aubameyang, Ramsey, Wellbeck e Iwobi.

El Arsenal promedia en competición doméstica 71,8 actuaciones, sin embargo, en la Europa League la media sube hasta 95. Es de esperar teniendo en cuenta la diferencia de nivel con los equipos que le han tocado en el grupo. Por eso hoy, teniendo en cuenta que la victoria es necesaria para seguir adelante, jugando en casa con su afición, la línea debería pasarla con facilidad. El juego del Arsenal, aunque a veces me desespere por la falta de puntería, es más que suficiente para generar jugadas de gol y corners ante un Sporting que no llega mal de todo, ocupando la tercera posición de la liga portuguesa, pero con un juego que hoy se va a basar en defender y contragolpear.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 08/11/2018
Hola.
Nos vamos al emirates stadium a presenciar el partido que enfrentan a los de Unai Emery con los portugueses.
Voy con este pick qie a priori debería de salir facil.
Esta temporada el sporting ha jugado 15 partidos entre todas las competiciones de los cuales 10 serían verdes ademas en la ida entre los dos recibio cuatro tarjetas,es un equipo que va duro y ante partidos asi es muy probable de que reciban.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 08/11/2018
Hola buenas.
Voy con mi segundo pronóstico en este encuentro,ambos equipos son over en este apartado,los gunners esta temporada en sus partidos de casa en 7/9 ocasiones saldría verde,por su parte el sporting
Su balance fuera es de 4/6 y los dos rojos se quedaron en 9.Por otro lado en la ida entre estos dos conjuntos hubo un total de 22 córner.
Si los resultados se diesen por las estadísticas de ambos debería de salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:17 08/11/2018
Partido entre el Arsenal y Sporting de Lisboa.

Volvemos al mismo tipo de apuesta anterior, tenemos mucho valor en estos pronosticos y vamos a seguir aprovechandonos.

Arsenal entre 1-4 goles: cuota estimada 1'16
Arsenal menos de 3 tarjetas: Cuota estimada 1'20
Arsenal entre 4-10 corners: cuota estimada 1'20

Estimo que la cuota real deberia estar entorno @1'66 y la estamos cogiendo @1'85.

Es un value tremendo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 08/11/2018
Buenas tardes, hoy os traigo un partido de Europa League que enfrenta al Arsenal y al Sporting cp.

El Arsenal, viene de ganar 3 de sus ultimos partidos, y los otros 2, empate. Una de las victorias fue contra el Sporting cp en casa del Sporting y dejando su porteria a 0. Al ser fuera de casa el partido y no haber encajado ningun gol, hay muchas posibilidades de que el Arsenal deje su porteria a cero esta noche frente al Sporting cp.

Buena suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.