Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 3544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:33 04/11/2018
Hola! 4 partidos seguidos ligueros perdiendo fuera, numerosas bajas y un equipo que ha vuelto a ganar pero sin convencer yéndose al vestuario del Bernabeu tras ser abroncado por su hinchada con 0-0 frente al Valladolid hacen que me eecsnte a una semana del partido por buscar esta cuota 5 ya que les daría la victoria pero no sin resistencia y un papel digno de un Celta con bastante gol, que ahora mismo mientras redacto ca 2-2 en el Villamarín y que tiene a Aspas en gracia! Otra opción de doble condición es Madrid/Madrid pero la cuota a 2.37 cae a la mitad...voy a stake 0'5 y con monedas pero creo que tiene bastantes posibilidades de salir!

Si se van empate al descanso estaría muy de cara pues un Madrid sexto a 7 puntos ya del Barca no puede permitirse dejar escapar más puntos! El año pasado el 2-2 aquí fue el principio del fin liguero y tendrán ganas de volver a Madrid con los ánimos más calmados! Suerte a quien la siga...a mi el Madrid me tiene que devolver con Solari lo que me quito con Lopesetegui!

Vamos prudentes!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 05/11/2018
Muy buena cuota para la victoria local. El Celta que aún sin llegar en su mejor momento y con la importante duda de si llegará a tiempo de la lesión Lobotka o no seguro que se lo pondrá muy complicado al equipo madrileño.

Jugando en balaídos con la afición de cara, donde sólo ha perdido 1 partido durante este año 2018 ante el Alavés en los últimos minutos, con las ganas que siempre tiene contra los equipos grandes (ya le ganó al Atlético esta temporada por 2-0) con la vuelta de Maxi que jugará de inicio probablemente, después de jugar unos minutos ante el Betis en la segunda parte después de varias semanas lesionado y marcar 2 goles. Con la motivación de que su entrenador Antonio Mohamed todavía sigue en la cuerda floja (no estará en este encuentro en el banquillo por expulsión) y que lo salvaron ya varias veces esta temporada de que lo destituyeran.

El problema para este pronóstico es la defensa del Celta, ya que encaja muchos goles pero por contra es el tercer equipo más goleador gracias a Maxi e Iago Aspas. El Madrid este año no está teniendo suerte de cara a puerta y defensivamente está muy mal, así que la cosa está bastante más igualado de lo que suele ser.

El Madrid llega aún intentando renacer de esta mala racha que lleva durante comienzo de temporada, con nuevo entrenador como es Solari, que hay que añadir que jugará entre semana un encuentro de Champions, que en teoría, no debería desgastar mucho a los jugadores, pero tal cómo está el equipo cualquiera cosa puede pasar.

EL encuentro más cercano entre ellos en Balaídos sería de la pasada temporada en enero de este año, donde empataron a 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 07/11/2018
Nos vamos a la jornada 12 donde el Celta recibe al Real Madrid en Balaidos,en el que buscaremos ver mas de 1.5 goles en la 1 mitad entre ambos equipos.

El Celta esta en mitad de la tabla y en cuanto a goles lleva 20 anotados por 16 recibidos creo que son unos numeros que hacen entrarle al over de goles y mas contra un rival como el Real Madrid que en los ultimos años hemos visto partidos entre ambos con varios goles.
Aqui los mas recientes:
12.05.18 LL Real Madrid   - Celta de Vigo   6 : 0
07.01.18 LL Celta de Vigo - Real Madrid   2 : 2
17.05.17 LL Celta de Vigo - Real Madrid   1 : 4
25.01.17 CDR Celta de Vigo - Real Madrid 2 : 2

El Real Madrid esta en 6 lugar a 7 puntos del Barcelona por lo que el equipo no puede dejar escapar puntos ya que se podria complicar mas todavia la lucha por el titulo.
Con el nuevo tecnico parece que el equipo tiene una pequeña mejora por lo que esperemos ver un Real Madrid apretando en Balaidos porque ellos mismos saben que van a tener un rival que siempre le pone las cosas muy dificil.

En cuanto a los goles es cierto que el Real Madrid no llega en su mejor momento y por esto nos ofrecen esta cuota tan elevada,pero visto lo visto en los ultimos enfrentamientos entre ambos donde se ven muchos goles no nos queda otra que arriesgar un poco y buscar 2 goles en la 1 mitad.

Por calidad en las plantillas por la forma de jugar de ambos equipos que son muy ofensivos ambos deberia de salir ahora veremos como se da la cosa suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 08/11/2018
el real madrid vuelve a encontrarse con el gol, tienen la oportunidad de seguir firme y no perder mas puntos en liga y luego le viene el paron de selecciones y no querrar irse con mal sabor de boca, vuelve a tener una solidez defensiba con los canteranos y recuperando la rapidez en ataque con las rotaciones y oportunidades a otros jugadores. lleva sin perder en vigo desde 2014 y el celta no tiene por ahora esta temporada la suerte en su estadio( ultimos 5 partidos 1V 3E 1D). por lo tanto veo que si el madrid planta un partido serio el stake es bastante bueno. mucha suerte a los que me sigan. un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:59 08/11/2018
España - Primera División

Un pick con mucho valor sabiendo que el Real Madrid está despertando. Sí que es verdad que ha ganado sus tres últimos partidos a Mellilla, Valladolid (en el Bernabéu en las postrimerías del encuentro con gol de rebote cuando el Valladolid tuvo más de una ocasión para ir por delante en el encuentro), pero también es verdad que su juego ha mejorado anotando 11 goles y no recibiendo ninguno en estos tres. El último este pasado martes en Champions en campo del Victoria Plzen.

En primer lugar, decir que ambos han marcado en 8 de los últimos 9 partidos que el Celta ha disputado en casa contra el Madrid en Liga.

Por parte del Celta, decir que parece que también está mejorando últimamente en Liga con una victoria y dos empates en sus últimos dos encuentros y que le ha marcado en casa al conjunto blanco en sus 8 últimos partidos en casa en Liga.

La tendencia nos dice que no habrá empate, ya que NUNCA SE HAN PRODUCIDO DOS EMPATES CONSECUTIVOS EN LIGA CELTA- REAL MADRID. Además, los gallegos llevan dos empates consecutivos en Liga y en su H2H sólo han empatado 5 de 42 ocasiones (el último Celta - Real Madrid acabó 2-2).

Tampoco me extrañaría nada que el Celta ganara este encuentro, ya que lleva años sin ganar aquí al Madrid en Liga y con que esto ocurriera y el Madrid anotara el pick seguiría verde.

Decir , por último, que este pronóstico se ha cumplido en seis de los últimos ocho "Celta - Real Madrid" de Liga.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:39 08/11/2018
Vamos con una de esas lineas de corners que pocas veces tenemos a favor del Madrid.

Sere breve, necesitaremos que saque 6 corners en Balaidos contra el Celta. Es cierto que en liga, jugando fuera de casa tan solo promedian 4 corners, pero todos sabemos la pesima racha que han tenido que afrontar.

El Madrid ha superado esta linea en 7/11 partidos, con una media de 6,36 corners. Se ha quedado por debajo en el clasico, el derbi contra el Getafe, en San Mames contra el Athletic y en Vitoria contra el Alaves.

Si miramos en Champions, ha superado la linea en los 4 partidos.

Vs Plzen. 12 y 14 corners
Vs CSKA Moscu 6 corners
Vs Roma. 16 corners

El Madrid llega lanzado y con ganas de seguir mejorando, pero sobre todo dejar buena imagen. Ya demostro ayer que tiene mucha hambre de gol, y creo que en Balaidos aun que pueda ir por delante, vamos a ver un equipo ofensivo con ganas de golear.

En cuanto a corners llega lanzado, sacando 12 contra el Plzen, 8 con el Valladolid, 7 en Melilla, 12 contra el Plzen en el Bernabeu y 15 contra el Levante. Entre medias el partido del Camp Nou con dos corners.

Por parte del Celta, es el 5° equipo que mas corners recibe, con una media de 5,8 corners por partido, lo que nos piden. Sus rivales han superado esta linea en 7/11 partidos.

Pero mas llamativas son las cifras cuando juegan en casa, siendo el equipo que mas corners recibe, 42 exactamente, dejando una media de 7 corners, 1 punto superior de lo que nos piden.

De los 6 partidos en Balaidos, han concedido 6 o mas corners en 5 de ellos. Tan solo el Alaves, que gano el partido, quedo por debajo de la linea.

Atletico de Madrid 8 corners
Español 7 corners
Eibar 8 corners
Valladolid 8 corners
Getafe 9 corners.

Por ultimo, si miramos el H2H entre ambos tenemos que en los ultimos 4 partidos en Vigo, el Madrid ha superado la linea en todos.

No hay nada mas que decir, suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 09/11/2018
Partido que se presenta con goles en Balaídos.

El Celta ha salido del bache que tenía hace 20 días con 1 victoria y 2 empates. El equipo de Antonio Mohamed respira y se nota en la clasifiación, situándose en mitad de tabla. Es el 11º clasificado con 14 puntos, a 5 de los puestos de descenso y a 3 puntos de los puestos de Europa League. En 11 partidos ha marcado 20 goles y ha recibido 16.

El juego del Celta es ofensivo y sus partidos tienen muchas ocasiones. Es un equipo vistoso con buenos delanteros como Máxi Gómez e Iago Aspas y una defensa que también conceden goles.

Sus partidos son:

vs Betis: 3-3
vs Eibar: 4-0
vs Alavés: 0-1
vs Sevilla: 2-1
vs Getafe: 1-1
vs Valencia: 1-1
vs Valladolid: 3-3
vs Girona: 3-2
vs Atlético de Madrid: 2-0
vs Levante: 1-2
vs Espanyol: 1-1

En 8 partidos de 11 jugados han marcado los dos equipos y el pronóstico se cumpliría en 5 encuentros.

En 6 partidos jugados de local, ha marcado en todos excepto contra el Alavés.
_________________________________________________________________________

El Real Madrid parece que ha recuperado la alegría en los 3 partidos que lleva Solari como primer entrenador del equipo.

Tanto es así, que en 3 partidos ha marcado 11 goles y no ha recibido ninguno, aunque eso de no haber encajado gol es, más bien, por fallo de los atacantes rivales.

Ante el Valladolid la defensa del Real Madrid sufrió varias ocasiones que por falta de puntería no se concretaron en gol. El equipo de Pucela hizo 3 palos, si no recuerdo mal, y varias ocasiones claras las fallaron.

El Real Madrid, como he comentado antes, parece que ha recuperado el gol que había perdido con Lopetegui.

El equipo madridista seguirá sin poder contar con Varane, Marcelo y Carvajal, tres defensas titulares. En sus puestos, Odriozola y Reguilón están haciendo buenos partidos en los laterales, siendo también bastante ofensivos y generando ocasiones de ataque.

Al Real Madrid le han hecho gol en todos los partidos que ha jugado de visitante, excepto ante el Melilla y el Viktoria Plzen, aunque son rivales de bajo nivel para calibrar la defensa.

Se me hace extraño que no sea un partido de goles y que ambos equipos marquen, sobre todo viendo que el Celta suele marcar en Balaídos y el Real Madrid encajar gol fuera de su estadio.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:46 09/11/2018
Sergio Ramos va a jugar en Balaídos y está muy nervioso esta temporada, con la reprimenda a otros jugadores en declaraciones públicas, balonazos en los entrenamientos y su tipico salto con codazo que ultimamente lo está haciendo mucho más a menudo que antes. Este encuentro será un partido duro en el que tendrá que atar en corto a Iago Aspas,ya que, aunque el gallego puede moverse por todo el campo, la zona por donde más está es por el centro derecha del campo, donde estarán Ramos y Reguilon ( o Marcelo si llega a tiempo para jugar). Seguramente tendrá algún choque también con Maxi Gómez, ya que en los balones en largo es el jugador que baja el balón.

El dato más intrigante es que Sergio Ramos sólo lleva 1 tarjeta amarilla en los 11 partidos de liga! En otras temporadas por ejemplo tendríamos en la pasada temporada en 26 encuentros 9 amarillas, anterior 28 partidos 8 amarillas, 23 partidos 9 amarillas, 27 partidos 12 amarillas y así durante varias temporadas más, si creéis que las estadísticas ayudan en los pronósticos, creo que la opción de otra amarilla tiene que estar al caer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:56 09/11/2018
Fran Beltrán que tiene sólo 19 años y que está haciendo una buena temporada, ex jugador del Rayo y muy querido por la afición celeste, es un centrocampista que tendrá que estar junto con Okay en el centro del campo celeste para este encuentro y seguro que le tocará parar algún contragolpe del Madrid, veo la posibilidad alta de que acabe haciendo una falta para cortar la ocasión madridista y le acaben sacando tarjeta ya que es un jugador bajo, nada físico y que no podrá parar a determinados jugadores si no es haciendo falta.
Ha recibido 2 tarjetas amarillas en sus 11 partidos jugados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:27 09/11/2018
Mucho valor le veo a esta cuota que creo que bajará a lo largo del fin de semana. En otras casas la tenemos a 1,66.

Partido de mucha tensión siempre este Celta-Real Madrid y creo que lo será mas teniendo al Celta jugando como local.

Siempre ha habido mucha polemica en estos partidos y a pesar de que con Unzue, el Celta practicba otro tipo de juego ahora de las manos del turco Mohamed creo que practican un juego mas duro.

El celta tiene de media 2,6 tarjetas por partido y el Madrid por su parte 1.8 lo que nos da de media un 4,4 por partido. Podríamos decir que las estadisticas estan en nuestra contra pero creo que hay varios factores que pueden decantar la apuesta a nuestro favor.

El primero de todos es el futuro de ambos entrenadores. Creo que de ganar el Madrid, Florentino no aprovechará el parón para buscar entrenador y lo mismo pasará con el Celta ya que el futuro de el Turco esta en el aire.

El segundo es la fragilidad defensiva de ambos equipos. El Madrid con las bajas de Carvajal y Marcelo jugarán Odriozola y Reguilón que ofensivamente aportan mucho pero no les veo tan bien en defensa. Especialmente Reguilón que tendrá que enfrentarse ante el rival mas complicado que ha tenido hasta ahora como es Iago Aspas.
Por su parte, el Celta, nunca se ha caracterizado por tener una buena defensa en sus últimos años. Estarán jugadores duros como son Cabral y Roncaglia para parar la acometida blanca.

Además de esos jugadores como Casemiro y Ramos siempre son jugaodres que entran duros y candidatos a recibir tarjetas.

No veo la línea muy alta y creo que será un partido bastante igualado. Para mí esa es la clave, que el partido se decante en mínimos detalles para que haya la máxima tensión posible.
Como he dicho creo que la línea bajará por lo que le veo bastante valora a 1,83.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:05 09/11/2018
Domingo, 20:45 de la noche, Vigo, Balaídos, cerramos la jornada 12 con el que seguramente sea el partido de la jornada.

Un celta que no pasa por su mejor momento, recibe a un R.Madrid que tampoco. El turco Mohamed parecía haber empezado con buen pie su nueva etapa en el Celta, pero poco a poco se ha ido desinflando. Es un equipo que depende mucho de sus máximos artilleros, Maxi Gómez e Iago Aspas. Un equipo muy blando atrás, cuando se enfrenta a un equipo con potencial arriba. Osea, no se deshace ante cualquiera.

Por otra parte el R.Marid, todos sabemos por la situación que pasa. Una falta de gol terrible, justo, hasta la llegada de Solari. Lo que me parece mera casualidad. Pero en equipos de este estilo, la confianza es muy importante, y en jugadores con poco carácter como Bencemá, Bale o Asensio, muchisimo más. Cuando están enchufados, son los mejores del mundo, pero cuando no...no pasan de mediocres. Tras unos partidos bastante sencillos creo que pueden haber cogido confianza necesaria como para crear mucho peligro al equipo gallego. Además, la defensa blanca tampoco pasa por su mejor momento, Sergio Ramos dista mucho de su mejor nivel, y las lesiones de Marcelo y Carvajal, restan en esa parcela, sobre todo la del madrileño (podría volver esta jornada, pero creo que teniendo el parón de selecciones, sería mucho más lógico esperar y que este domingo jugase Odriorzola, el cual nos viene mucho mejor para nuestro pronóstico).

Lo dicho, una delantera como la del celta, con una defensa no tan sólida, y una delantera del Real Madrid con tanta calidad, a pesar de que muchas veces no la exploten, y una defensa que no pasa por su mejor momento,me hace pensar en un partido con goles.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 09/11/2018
Partido que servirá para medir el efecto Solari. Y que yo creo que lo mantendrá en suspenso.

El Celta del Turco Mohamed ha empezado a aparecer justo a tiempo de evitar la destitución del entrenador que está demostrando bastante personalidad. Parece haber confiado en los últimos partidos en un ataque de extremos con la irrupción de Emre Mor, Sofiane Boufal y con interiores creativos como un Brais Méndez que acaba de ser convocado para la selección.

Sí, el Madrid ha empezado a ganar pero casi de casualidad. Los rivales han sido los que han sido (el único con enjundia, el Valladolid, chutó hasta dos veces al palo) y el juego no ha terminado de convencer.

Nos vale el 1X y una victoria por la mínima del Madrid nos devuelve lo invertido. Me parece buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:55 09/11/2018
Partido de la Liga Santander que cierra la jornada con el que para mi es el mejor partido del fin de semana y es que se enfrentan Celta y Real Madrid en Balaídos, buen partido en el que es una incógnita lo que puede pasar sabiendo lo que pueden dar ambos conjuntos.

Voy a ir con un pronóstico estadístico de un jugador y será que el delantero gallego Aspas hará 3 o mas tiros, ya sabemos la importancia de saber que los remates pueden ser a puerta, rechazados, fuera... por lo que ahí las opciones de verde son mayores.

Para mí Aspas es el jugador de la liga que mas incidencia tiene en su equipo, solo Messi le iguala por su importancia en el Barcelona, y es que el Celta depende mucho del estado de forma de Iago, y mas en partidos de este tipo donde el gallego tiene que hacer un gran partido para tener opciones de que los 3 puntos se queden en Vigo.

A favor del pronóstico decir que Aspas es rematador en el área, tiene buen lanzamiento desde larga distancia, lanza las faltas y también los penaltis por lo que si el Celta ataca, que estoy seguro que lo hará, ahí estará Aspas para hacer tiros intentando el gol.

Vanos con las estadísticas de Aspas en la temporada, rivales y tiros realizados en cada uno:

- VS Espanyol: 2 tiros (rojo).
- VS Levante: 0 tiros (rojo) (problemas físicos y cambiado en el minuto 67).
- VS Atlético Madrid: 3 tiros (verde).
- VS Girona: 3 tiros (verde).
- VS Valladolid: 4 tiros (verde).
- VS Valencia: 2 tiros (rojo).
- VS Getafe: 1 tiro (rojo).
- VS Sevilla: 2 tiros (rojo).
- VS Alavés: 3 tiros (verde).
- VS Eibar: 5 tiros (verde).
- VS Betis: 4 tiros (verde).

Buenos números para pensar en acierto y mas viendo la racha por la que pasa, 3 partidos seguidos con verde con 12 tiros totales en esos 3 encuentros.

Para finalizar decir que el Real Madrid ya sabemos la temporada que está haciendo, seguro que dejará espacios y habrá un gran ambiente en Balaídos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:31 10/11/2018
Hola muy buenas.
Partido que cierra la jornada 12 de nuestro campeonato liguero.
Voy con este pronóstico aunque es difícil de que salga.Pero me parece muy buena cuota y voy más que nada porque el Madrid como tenga el día tonto en ataque puede llegar hacer muchos córner.
Esta temporada ha superado la barrera de los doce corners en partidos como contra Roma (27), Atlético (14), Levante (16), plzen(14), Valladolid (14), plzen (18),así que si sale no sería un verde, sería un verdazooo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 10/11/2018
Bueno pues ya que estoy subiedo varios picks para este finde, voy con uno que me gusta y un poco mas arriesgado, que siempre son jugosas estas cuotas.

Nos vamos al partido de mañana en Balaidos, entre el Celta de Vigo y el Real Madrid.

Mi apuesta es que el Madrid gana y mantiene la porteria a 0.

Me baso en dos razones:

La primera, la reaccion del equipo ante la llegada de Solari, parece que los jugadores tiene ñn mas ganas y que quieren demostrar que no se les ha olvidado jugar al futbol, recuerden, este equipo ha ganado 4 champions en el ultimo lustro!! Asi que, apuesto por la victoria del campeon de Europa en tierra gallegas

Y segundo, los merengues llevan los ultimos 3 partidos, desde la llegada de Solari, ganados y con la porteria a 0 y con 11 goles a favor. Bien es verdad que con rivales inferiores, Melilla en copa y Victoria Plizen en Champions, pero tambien contra el Valladolid, 2-0 en el Bernabeu, que este ultimo si esta haciendo una gran campaña.
El Real Madrid ha disputado esta temporada 16 encuentros oficiales, dejando la porteria a 0 en 7 de ellos, y eso que este comienzo no ha sido el deseado. Y en 6 de ellos solo ha encajado un gol.

Cuota jugosa como he dicho pero algo rocambolesca y dificil, asi que, stake flojito

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.