Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings
1
(Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 21/10/2018
Partido que incluiré en la siguiente apuesta (2€): Hawks: + 110,5 Puntos, Kings: + 102,5 Puntos, Warriors - 2,5 Puntos y Rockets: + 108,5 Puntos.

Se me queda un poco corta esta linea que nos ponen para los Kings, equipo muy anotador y ofensivo, a pesar de ser uno de los peores de la liga.

Enfrente los Thunder, que tambien vienen de perder sus dos partidos. Aunque ante equipos de entidad como los Warriors y los Clippers.

Han encajado 108 puntos en ambos partidos, por lo que creo que los de Sacramento pueden hacer los mismos o mas, aunque no creo que esto les sirva para ganar ya que veo muy favoritos a los de Donovan, y preveo mucha anotación.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:07 21/10/2018
Buenas noches.

Pronóstico que corresponde a una nueva jornada de NBA. Se enfrentan los Thunder y los Kings. Ambos llegan a este encuentro con un balance de 0 victorias y 2 derrotas. Son los dos últimos clasificados en la conferencia oeste.

Para este encuentro contamos con varias bajas, algunas de ellas bastante destacables, como la de Russell Westbrook, lesionado de su rodilla derecha. Tampoco estará André Robertson, que hace unas semanas se lesionó y no volverá a incorporarse al equipo hasta Enero.

Por parte del conjunto de Sacramento cuentan con las bajas de Kostas Koufos y Bojan Bogdanovic.

El motivo principal que me ha llevado a decidirme por postear esta cuota es el buen momento ofensivo (y sobretodo el pésimo defensivamente) que están viviendo estos últimos encuentros los Kings.

Contando los dos primeros encuentros de liga y los partidos de pretemporada llegamos al interesante promedio de 125 puntos permitidos por encuentro.

Los Thunder debutarán en casa en este encuentro, llegan de jugar dos partidos complicados ante Clippers y los actuales campeones, los Warriors. Hoy, con la afición a favor y con un rival al que le gusta jugar transiciones rápidas, debería ser distinto.

Muchas gracias a quien siga el pick, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 22/10/2018
Voy algo rápido. Voy a probar el over de asistencias del base titular de los Thunder, que vuelve tras su lesión, para este partido que se jugará en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma. Línea que en 888 nos la encontramos en 9.5 con una cuota al over de @1.75 y aquí nos encontramos una linea 2 puntos más baja. Interesante.

- Mr triple doble promedió la temporada pasada 10.3 app en 80 partidos de RS y repartio 8 o más asistencias, que es lo que necesitamos hoy en 59 partidos lo que daría un 73.75% de acierto en este pick la temporada pasada.

- en los 4 H2H de la temporada pasada de nuestro jugador contra los Kings repartió 6, 9, 11 y 11 asistencias para un solo rojo por 3 verdes. El rojo fue en Sacramento.

- El rival de los Thunder de esta noche es un rival con mucha gente joven y muy débil defensivamente, en 2 partidos ya ha encajado 136.0 ppp, siendo los que más de todos los equipos, y han permitido a sus rivales 28.0 app siendo los quintos en este ranking. Además son los segundos con más PACE de toda la liga con 110.50 posesiones por partido por lo que este partido puede ser de un ritmo alto. La linea de puntos ahora ronda los 222 puntos.

- Y poco más la verdad, he sido rápido porque creo que esas 2 asistencias de diferencia con otras bookies son mucha ventaja para un jugador como Russell Westbrook que en este equipo el balón es solo suyo.

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.