Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Sassuolo
1
(Leído 1188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:05 21/10/2018
Será un duelo intrigante que se realizará el lunes por la noche en el Estadio Ferraris. Partido válido por la novena fecha de la Serie A . Estos son dos equipos que han empezado bien la temporada. Sampdoria quinto en las posiciones con 14 puntos, con 4 victorias y 2 empates. Por otro lado, está el espectacular Sassuolo, octavo con un punto menos que los rivales de turno y solo dos derrotas contra el Milan y el Napoli. Sassuolo anota mucho (15 goles) y sufre lo mismo (14 goles). Esperamos un partido brillante, incluyendo ataques potencialmente devastadores. Por lo tanto, sugerimos la linea de más de 2.5 Suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 22/10/2018
Bueno vamos con este pick de la Serie A
De local tenemos al Sampdoria que va el 5 con una racha de local de 2V,1E y 1D
De visitante tenemos al Sassuolo que va el 8 con una racha de visitante de 1V,1E y 2D
Tenemos dos equipos que esta temporada lleva un buen arranque.
El Sampdoria es un equipo que suele anotar más goles que encajarlos,pero es que hoy se enfrenta al Sassuolo que es un equipo que suele ir a por el gol.
De los últimos partidos disputados entre ambos,sólo en uno no marcaron ambos.
El Sampdoria de 4 partidos jugados de local sólo en uno no anotó gol.(Contral el Ínter)
El Sassuolo de 4 partidos jugados de visitante sólo en uno de anotó gol.(Contra el Napoli)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 22/10/2018
No me fío nada de este partido,profundizando un poco en las estadísticas puede parecer un partido Over...y Under!!!. Pero confiere en mi instinto y en la buena condicion de la Sampdoria como local y apostare por un Under 3.5. El Sassuolo es un rival muy peligroso como visitante y tiene la mejor tasa de disparos a puerta de toda la serie A.

* Cuatro de los últimos cinco juegos de SA de Sampdoria han producido menos de 2.5 goles. Ambos equipos anotaron en dos de esos partidos.

*El Sassuolo tiene la mejor tasa de conversión de disparos en las SA hasta el momento esta temporada (13.8%) y ha ganado los últimos tres partidos ante Sampdoria por un margen de sólo un gol.

*Los visitantes también han ganado siete puntos después de ir en desventaja en lo que va de la temporada, lo que es un récord en la presente campaña.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 22/10/2018
Partido de la Serie A entre:

Samdoria y Sassuolo

En este caso voy a entrar al Over de tarjetas, nos piden mínimo cinco tarjetas, pensé que la linea saldría algo mas alta o al menos el over un poco mas bajo que la cuota, por lo que para mi tiene valor este pronostico, y voy con stake 2/10.

Bueno partido entre dos equipos de la parte media-alta de la tabla, un punto separa ambos conjuntos, pero creo y ha mi parecer que la Sampdoria es ligeramente superior, la Sampdoria es un conjunto armada defensivamente de manera muy buena, solo 4 goles encajados esta presente temporada, creo que hoy el míster Giampolo habra planteado un partido intenso en defensa, ya que los tres puntos ante este rival son muy buenos, el estilo del equipo es así, intenso en defensa y sin contemplaciones, es el conjunto mas amonestado de la serie A, con casi aproximadamente 3 tarjetas por encuentro y una media de 15 faltas por partido, por lo que espero una disputo de la posesión entre ambos conjuntos y ahí es donde se van a producir las faltas y en consecuencia espero que las tarjetas.

Por otra parte tenemos al Sassuolo, equipo también podríamos decir que duro, promedia una media de dos tarjetas por encuentro y ya ha visto dos rojas en este inicio de campaña, equipo que comete alrededor de 15 faltas por partido y como he dicho antes creo que hoy va a disputar la posesión a los locales, espero que lo hagan con intensidad y alguna falta sea castigada con tarjeta, ya que suelen ser duelos intensos entre ambos conjuntos.

Los duelos entre ambos nos han dejado un numero alto de tarjetas entre ellos 36 tarjetas en 6 duelos, lo que nos daría una media de 6 tarjetas por partido, no me gusta mucho poner estadísticas de años pasados, por que los equipos cambian, quiero dejar claro que me gusta el over aquí, porque son equipos con estilo duro y intenso, sobretodo la Sampdoria que esta campaña esta brillando en el aspecto defensivo.

El arbitro del partido sera, FRANCESCO FOURNEAU, arbitro joven sin mucha experiencia en la Serie por no decir ninguna, viene de pitar en copa y en la serie C italiana y en la serie B, los nervios hoy pueden pasar factura al joven colegiado italiano, ya que ante un duelo intenso puede sacar alguna tarjeta de mas para intentar calmar el ambiente. espero que el publico presione y consiga forzar alguna tarjeta, ya que al arbitro le vana a apretar seguro; tomare como referencia su campaña en la Serie B, arbitro que promedia une media de 3 tarjetas por partido, hoy necesitamos dos mas de su media, pero creo que el encuentro y el estilo de ambos puede propiciar a ello.

Esta campa lleva 3 partidos y nos ha dejado dos verdes y un rojo, veremos si hoy el colegiado tiene templanza o se ve algo superado por el encuentro, espero que lo segundo.

Un saludo y Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 22/10/2018
Los entrenadores Marco Giampaolo y Roberto De Zerbi se han ganado los aplausos por el estilo del fútbol y las hazañas de asesinatos de gigantes esta temporada, lo que ha incrementado los avances creíbles para la ambición europea a pesar de los recursos limitados. Rogerio excluye a los visitantes, y es probable que Federico Peluso y Alfred Duncan se pierdan una lesión. Filip Djuricic sigue siendo el favorito para comenzar en el ataque de tridente con Kevin-Prince Boateng y Domenico Berardi, enviando a Federico Di Francesco de nuevo al banco. La sala de tratamiento de Sampdoria se está vaciando lentamente, y solo Vasco Regini permanece durante otros tres meses. Gianluca Caprari está de vuelta y el favorito para asumir el papel detrás de Fabio Quagliarella y el ex delantero del Sassuolo Gregoire Defrel. Aunque el veterano hitman Quagliarella tuvo un espectacular comienzo de temporada, anotando dos en sus primeros tres juegos,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 22/10/2018
entro a la victoria simple de la samp`doria frente al sassuolo en este partido muy parejos enla tabla la sampdoria copn un punto mas pero juegan en casa donde son muy fuertes y el sasuolo todo lo contrario a domicilio asi que voy a entrarle a la victoria simple de la sampdoria que tiene mas equipo y factor campo suerte a los que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 22/10/2018
Vamos a la serie A a un partido en el que se enfrentan dos equipos candidatos a entrar en puestos de Europa league Sampdoria 6° y Sassuolo 8°
Vamos con la apuesta de más de 2,5 tarjetas al equipo 1 que la tenéis en Bwin siendo la Samdoria un equipo que en sus últimos partidos promedia las 3 tarjetas por partidos eso más la defensa del 6° puesto que ocupa el equipo local ya que si Sassuolo ganase le arrebataria el puesto que ocupa actualmente la Sampdoria,Espero un partido duro y en el que podamos sacar con facilidad el CUOTON @2.45,suerte y a por el verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.