Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F AC Milan vs Real Betis
1
(Leído 2157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 21/10/2018
Partidazo el que nos encontramos en la UEFA League entre el Milán y el Betis, donde apostamos por la victoria del equipo italiano a una cuota de 1,93 en interwetten.

Pienso que la visita a San Siro se le puede quedar grande al equipo bético y veo al Milán superior aunque en la tabla el equipo sevillano estaría por encima de los italianos. Los equipos españoles que juegan la UEFA League cuando salen fuera les toca sufrir mucho, y al Betis creo que le va a ocurrir lo mismo.

Creo que será un partido de pocos goles y que el primero que marque se llevará el gato al agua, por lo que otra apuesta buena que veo es la de menos de dos coma cinco goles en este encuentro.

Stake 2 para esta apuesta, por el riesgo de que el empate convenza a uno y otro equipo.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:00 22/10/2018
Partidazo el que tendremos el próximo jueves en San Siro entre AC Milan y Betis, donde nos decantamos por el ambos gol no, es decir, cualquier 0 en el marcador sería válido.

Ambos equipos perdieron sus respectivos encuentros ante de éste, quizá salga más tocado el Milan debido a que disputada el Derby della Madonnina, donde venció el Inter con gol de Icardi en el 92'. Por su parte, el Betis no pudo vencer a un buen Valladolid, 0-1.

Los dos equipos son líderes del grupo F. Milan 1º con 6 puntos (2 victorias), Betis 2º con 4 (1 victoria y 1 empate), por lo que todavía no conocen la derrota en esta fase de grupos.

Me espero un partido con pocas llegadas, es decir, parones, posesión alta... con un intento de control de partido superior al rival (Betis). En el caso de los españoles, esto les está caracterizando este año, mucha posesión, aunque luego tengan carencias de cara a gol. Sin embargo, la defensa de 5 (3 centrales y 2 carrileros) que plantea Setien les está dando sus frutos en cuanto a las porterías a 0: no ha recibido ningún gol en esta fase de grupos y es el equipo menos goleado del campeonato liguero español (6 goles recibidos en 9 encuentros, una media de 0'67 goles/partido). Además, sus últimos 6 encuentros consecutivos fuera de casa vieron 1 0 2 ceros en el marcador (1-0, 0-1, 0-0, 0-0, 0-4 (amistoso) y 0-0), así como sus últimos 5, tanto en casa como fuera.

En cuanto a los italianos, quizá esta faceta defensiva no la tengan tan trabajada como el Betis, ya que reciben bastantes más (11 en 8 encuentros ligueros y 1 en EL). Sin embargo, de cara a gol tienen mayor acierto que el Betis, la única cosa que veo en peligro de este pick.

Como he dicho, espero un partido bastante igualado entre ambos(quizá al Milan un poco por delante de los andaluces, que supongo que tratarán de llevar el control del partido con posesiones altas, creando buen juego), con la necesidad de no fallar para evitar una derrota que los aleje de la zona alta del grupo, ya que Olympiakos (1p) y Dudelange (0p) podrían aprovecharlo, aunque todavía falten 4 jornadas por disputarse.

Stake 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 24/10/2018
Partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League entre el Milan y el Betis.

Estos dos equipos se jugarán el liderato del grupo. En teoría debe ser un partido igualado, un partido de tensión en el que los dos querrán ganar pero que jugaran con miedo ya que ante el mínimo fallo pueden perder el partido y creo que en la primera mitad veremos un encuentro en el que ambos equipos se tantean y jueguen intentando sobre todo no cometer fallos para que no se les ponga cuesta arriba el partido.

Además del que creo que será presumiblemente el guion del partido, me aventuro en esta apuesta por las estadísticas ya que son dos equipos que en sus partidos los goles suelen llegar tarde en sus partidos.

En los partidos del Milan tenemos estadísticas bastante favorables para esta apuesta con 7 partidos de 10 esta temporada en los que hubo mas goles en la segunda parte. Además, hubo más goles en las segundas mitades en 3 de sus últimos 4 partidos.

En los partidos del Betis no es tan buena la estadística pues solo en 6 de 11 partidos hubo mas goles en esta segunda mitad. No obstante, esta estadística no es tan buena debido a tres partidos que acabaron 0-0 es decir que de 8 partidos del Betis en los que hubo goles en 6 hubo mas en las segundas mitades. Además, en 4 de sus últimos 5 partidos hubo más goles en las segundas mitades.

Viendo que creo que será un partido tenso en el que al principio irán con cuidado y que espero que se suelten más tarde que pronto y que las estadísticas están de nuestro lado, creo que esta apuesta tiene bastante valor y que puede salir. Esperemos que sea verde y suerte a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:23 25/10/2018
Vamos con este partido del cuál va a enfrentar a dos equipos que vienen de perder sus dos últimos partidos como son el Milán y el Betis actualmente los primeros y segundos de grupo de esta competición el Milan es un equipo que viene de perder su último partido en Liga frente al Inter de Milán mientras que el Betis viene de perder frente al Atlético de Madrid y de perder frente al Valladolid frente al Valladolid la verdad que se mereció muchísimo más y por eso considero que hoy tiene que meter un gol al menos y romper esta racha de 2 partidos sin meter gol por parte del Milan es un equipo que en su estadio suele recibir bastantes goles ya que los 4 partidos que ha jugado esta temporada en su estadio en todos ellos ha recibido al menos un gol  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 25/10/2018
Partido con mucho morbo hoy en san siro donde el equipo local vine de perder y con su entrenador Genaro gattuso mas que cuestionado y una derrota desataría las hostilidades en milan. El Betis no es que este mucho mejor ya que esta muy por debajo de las expectativas en la liga española teniendo un problema mas que serio con el tema del gol. En sus últimos partidos en la competición a dejado la portería a cero asi que no creo que le metan muchos y perder de dos me parece una locura
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 25/10/2018
Hola! Trataré de no extenderme mucho! Me parece buena esta apuesta de WH #MiApuesta donde espero a un Milán lanzado a por la victoria y poco contemplativo y que solo necesita un córner en cada esquina del campo!

Por tanto en la primera mitad deberán sacar un córner en la banda por la que ataca Suso y defiende Sidnei y otro en la que ataca Calhanoglu y defiende Bartra! Aunque puede que las alineaciones y el 3-5-2 clásico del Betis de vean algo retocadas por bajas como la de Joaquín (prevista)...

Creo que el Milán ganará el partido pero que tampoco lo tendrá fácil como para golear y en esa búsqueda del primer gol, y el de las contraste para el de la tranquilidad caerán los corners que necesitamos!

Vienen rabiosos de perder con el Ínter donde solo sacaron 4 corners y creo que eso influye en que las bookies piensen que habrá pocos corners, y de hecho creo que los habrá, pero no para ellos sino para los andaluces que hoy se encuentran en un escenario complicado! Cuando el Milán jugó y ganó al Chievo 3&1 hace 2 jornadas sacó 12 corners, 8+4 y cumplió la condición...esperemos que hoy vaya por ahí la cosa...aunque 12 solo para ellos es una barbaridad de córners, y 7-8 es más razonable...como local el Milán hace muchos partidos que no pierde un partido a corners, concretamente desde hace casi 3 meses el 5 de agosto y contra el Barcelona en la International Champions Cup!

Respetamos stake a 2 (no soy ningún experto en cotners y llevo un mes catastrófico) y vamos prudentes pero con confianza!

Suerte, se acaba el mes y necesitamos buenas cuotas en torno a 2-3 con valor! :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 25/10/2018
Partido donde veo ventaja del equipo local y pocos goles, nos cubrimos con ese empate que puede caer también.

El conjunto local registra cuatro duelos dejando su portería imbatida en ocho partidos en casa desde el año pasado.

El Betis ha perdido sólo dos veces en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones pero ambas derrotas han llegado en sus dos duelos más recientes.

El Betis de sus últimos cinco duelos de EL dejó su portería imbatida en cuatro ocasiones.

Jugadores a seguir: Gonzalo Higuaín (MIL) tiene seis goles en sus últimos seis juegos en todas las competiciones, mientras que Antonio Sanabria (BET) consiguió un gol y una asistencia en su último partido de EL.

Ha habido al menos un equipo sin recibir goles en nueve de los últimos diez partidos del Betis en todas las competiciones.

Ambos conjuntos combinados, 15 de los últimos 20 partidos de EL de ambos elencos han visto menos de 2.5 goles anotados.

vamos pues a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:33 25/10/2018
Bueno vamos con este Pick de La Europa League

De local tenemos al Milán un equipo que empezó bien la Europa League cosechando dos victorias y el cual está empezando a hacer buenos partidos en la Serie A.

De visitante tenemos a un Real Betis el cual empezó la Europa League con una empate y una Victoria

El Betis viene de una derrota en casa contra el Real Valladolid lo cual era muy extraño que pasara.

El Milán tiene bastantes jugadores bueno como para llevarse este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 25/10/2018
Partido de Europa League. Hora: 18:55.

MILAN VS BETIS.

Le entro al X2 del Betis, me parece una cuota muy alta, para lo que reflejan ambos equipos, no creo que haya una desigualdad tan grande, si bien es cierto que el Milán juega como local y por ello puede ser el favorito, no veo al betis perdiendo hoy.
Creo que va a ser un partido bonito de ver, y para muchos jugadores que se están estrenando con el betis en Europa, un partido de presión pero importante para todos, creo que si hoy el Betis sale con un empate como mínimo, tiene muchas opciones de clasificarse, porque los dos partidos contra Milan y Olympiacos serian en el Benito Villamarín, lo que puntuar hoy les da muchas opciones e un grupo muy apretado.

Entro al X2 porque a parte de que el milán me parece una de cal y una de arena, si están bien haran un muy buen partido, pero nunca se sabe cuando van a tener el día, el Betis de Quique Setién siempre tiene su sistema y su juego, mucha posesión y buen ataque, si están afinados cara a gol, hay muchas posibilidades hoy.

SUERTE Y A POR EL VERDE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 25/10/2018
Hola,

EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 3

Vámos con este pick que aunque esta repetido merece la pena un argumento.

El Milán parte cómo favorito pero no veo goleando a un conjunto cómo el Betis que juega muy bién con la posesión del balón.

Los de Setién saben que un empate aquí seria casi una victoria y no van a buscar gol de primeras.

Los italianos en su feudo son un fortín y no pierden desde hace mucho tiempo.

Pienso que es posible la victoria de los italianos pero creo que será por la mínima.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.