apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Portland Trail Blazers vs L. A. Lakers
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:04 18/10/2018
Buenas tardes a todos, seguimos con la primera jornada de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, y en esta ocasión nos vamos hasta el Moda Center de Oregón para el partido que enfrentará a los Portland Trail Blazers y a los nuevos Lakers de LeBron James. Quiero probar la línea que nos propone Luckia para las asistencias repartidas durante el partido por Al-Farouq Aminu, ya que creo que es demasiado larga. En Betfair tenemos la línea en 1'5 asistencias y a cuota sobre el par, mejor ajustada en mi opinión.

Vamos con Aminu, el alero de los Blazers y uno de los mejores defensores en su posición. La temporada pasada en Portland promedió 1'2 pases de canasta, lejos de los tres que le exigen esta madrugada para que el pronóstico fuera fallido. Comparte muchos minutos con dos generadores de juego de mucho nivel como Lillard y McCollum, que acaparan mucho el balón. Suele ser habitual que Aminu se coloque en cualquiera de los fondos para abrir el campo y buscar el tiro de tres desde esa posición. En ese contexto creo que no lo tendrá fácil para sumar asistencias con facilidad.

Otro punto a favor es que, presumiblemente, será la pareja de baile de LeBron James en defensa por lo que estará bastante exigido en este aspecto, lo que se puede traducir en cansancio y/o faltas que nos beneficien.

La temporada pasada los Lakers fueron un equipo con bastante permisividad en defensa y recibían bastantes asistencias pero la llegadas de LeBron, un defensor de élite, Stephenson, un jugador intenso y enérgico y McGee, un buen protector del aro, deberían hacer que esa tendencia mejore respecto a la temporada anterior.

Poco más que añadir, saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1