Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
1
(Leído 2838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 18/10/2018
Voy a probar el over de rebotes y asistencias juntos del base titular de los 76ers para este partido que se disputará en el Wells Fargo Center de Philadelphia. Las líneas de asistencias y rebotes por separado están en 8.5 y 8.5 pero me gusta este combo porque si flojea en una de las 2, pero se sale en la otra el pick puede salir adelante, en plan de que si reparte solo 6 o 7 asistencias pero captura 12 o 13 rebotes nos llevamos el verde o viceversa. Esta por ahí el joven Markelle Fultz que podría restarle protagonismo a Ben, pero en ese primer partido estuvo lamentable, sin balón más perdido que un pedo en un jacuzzi, y con balón aportando muy poco. Yo volvería a Redick de titular que es lo que funciono el año pasado y si algo funciona, ¿ por que cambiarlo ?

Ben Simmons, elegido rookie del año el año pasado y un jugador con un futuro muy prometedor en esto del baloncesto, pero este año si quiere mejorar respecto al año pasado lo tendrá que hacer en asistencias y en rebotes por que ya se vio en el primer partido que en el tiro sigue igual, quiero decir, puntos anotará porque con el físico privilegiado que tiene puede entrar como una locomotora hasta dentro y anotar, pero lo que son tiros de más de 3 metros sigue tirando francamente mal, en cambio en el rebote le seguí viendo muy bien, gritando a sus compañeros en este primer partido para hacerse el con la captura y salir rápido para comandar la contra, capturo 15 rebotes nada menos contra Boston y repartió 8 asistencias, sumando 23 en total con lo que este pick hubiera salido de sobra en ese primer partido y contra un rival de mucho nivel.

El año pasado promedió en RS 8.1 rpp y 8.2 app, suman 16.3, mas de 1 por debajo de lo que buscamos superar en este pick pero pienso que este año va a mejorar esas estadísticas e intentará acercarse al promedio del triple doble. Es cierto que el otro día fui en contra de él apostando a su under de asistencias, pero es que jugaba en el Garden y contra una de las mejoras defensas de la liga si no la mejor, de hecho, dejaron a los 76ers en solo 87 puntos no llegando ni a los 90 puntos. El pick aun así salió rojo por una sola asistencia. Pero en este partido no se enfrentan a una defensa muy rocosa como la de los Celtics si no a una de las peores de la NBA, los números de los Bulls en la RS del año anterior:

- El equipo de toda la liga que más intentos de tiro intento por partido con 88.8 tiros por partido

- Peor porcentaje de tiro en toda la NBA con un 43.5% de acierto solo, esto con todo lo que tiran, son muchas posibilidades de rebote para el rival.

- Fueron el segundo equipo de la liga, a nada del primero, que más asistencias permitía a los rivales por partido con 25.9 app.

- Fueron el quinto equipo que más rebotes permitió a los rivales con 45.7 rpp y fueron los que más rebotes defensivos permitieron a los rivales.

En cambio los 76ers:

- Fueron los que más rebotes capturaron de toda la liga con 47.4 rebotes por partido.

- Y fueron los segundos que más asistencias repartieron por partido con 27.1 app.

En los 3 H2H de la temporada pasada de Simmons contra los Bulls este pick hubiera sido verde:

- En uno 7 rebotes y 11 asistencias, aquí justo

- En otro 17 rebotes y 14 asistencias, este fue el único de los 3 H2H que se jugó en Philadelphia, donde jugarán hoy.

- Y en el tercero 11 rebotes 10 asistencias.

Los números del año pasado nos dan bastantes esperanzas de cara a este pick pero tengo el miedo de que los 76ers son muy favoritos y si revientan el partido, y además de que nuestro jugador jugó 43 minutos el anterior partido, se siente en el banquillo a descansar antes de tiempo, pero espero que este over pueda salir antes de eso o que por lo menos los jugadores de los Bulls, Kris Dunn, Zach LaVine, Jabari Parker, Justin Holiday, Bobby Portis, Wendell Carter Jr. o Robin Lopez planten algo de cara y asi nuestro jugador tenga que estar bastantes minutos en pista. Será baja destacada por parte de los toros la joven promesa Lauri Markkanen.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16:36 18/10/2018
Para esta noche de pocos partidos NBA creo que sin duda este es uno de los picks con más valor, sino el que más. Partido entre Philadelphia 76ers y Chicago Bulls que se disputará en el Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania. Necesitamos que Ben Simmons sume un total de 34 entre puntos, rebotes y asistencias.

En su primera temporada Simmons promedió 15.8 puntos, 8.1 rebotes y 8.2 asistencias para un total de 32.1. En esta temporada tras solo un partido tenemos que hizo un total 42, y jugando ante Boston que es uno de los equipos que más le habían impedido sumar a Ben hasta ahora, y hubiera sido verde. Se le vio con una actitud muy agresiva y con muchas ganas de demostrar que puede ser All-Star, como dijo hace unas semanas. Este partido es perfecto para que se luzca.

- Lo clave del pick, además de que la línea no es nada alta, es el rival. Chicago Bulls es un equipo top por la cola de la competición, y que ya el año pasado destacaban por permitir muchísimo al base en todas las estadísticas. Este año al margen de las nuevas incorporaciones no hay un cambio destacado que nos diga que la cosa va a ser diferente, por ello nos sirven de buenos ejemplos los partidos que jugó el año pasado ante ellos, en los que tendríamos 3/3 verdes con una secuencia de 40, 50 y 50, muy lejos de la línea y de su promedio en esa temporada:(pts-rbts-asis)

Game 1 19-11-10 en 35 min Sin Embiid
Game 2 19-17-14 en 39 min
Game 3 32-7-11 en 34 min

- Además hay que tener en cuenta que las salidas de Bellineli e Ilyasova del equipo, han dejado algo mermado la anotación exterior y por tanto Philly va a necesitar puntos de algún lado, y de ahí creo que Simmons se va a beneficiar durante el año. Y él tiene ganas de demostrar que no le hacen falta los triples para sumar puntos.

Con lo que tenemos una línea muy bajita(en bet365 un punto más alta a 1.66 y en kambis casi 3 puntos más alta), un jugador con un grandísimo estado de forma físico y mental, jugando de local ante uno de los equipos que más le han permitido sumar en todas las facetas y con el que suele acercarse mucho al triple-doble, y sabiendo que en su equipo han perdido capacidad anotadora, vamos con que logra al menos 34 en la suma con bastante confianza. Stake 3.

P.D. He dudado bastante si subir esta o la de over solo de asistencias, a cuota algo mejor. La verdad las dos me parecen igual de buenas pero me gusta esta en especial así que nada, a por el verde.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 18/10/2018
NBA, partido que enfrentan a Philadelphia 76ers Vs Chicago Bulls.

Me atrevo con un pronóstico de NBA para esta noche, necesitamos que Ben Simmons logre un Doble-Doble y su equipo Philadelphia gane el partido.

Cracks en la Nba como The Best y Sospechoso ya han subido el over de Simmons en rebotes-asistencias y en puntos-rebote-asistencias, y yo he visto esta que me parece buena igualmente. Los 76ers son claros favoritos a la victoria hoy ante unos jóvenes Bulls. Su victoria se paga a 1,16 aprox.
Simmons promedió la temporada pasada 15.8 puntos, 8.1 rebotes y 8.2 asistencias consiguiendo 38 Dobles-Dobles y 12 Triple-Dobles en Regular season más 5 y 1 en Playoff.

En los enfrentamientos la temporada pasada tendriamos 2 verdes de sus 3 enfrentamientos ya que en uno Chicago logró la victoria, Simmons cumplió en los 3.
En el primer partido ante los Celtics, logró 19 puntos 15 rebotes y 8 asistencias.

Los 10 puntos a priori debe conseguirlos con facilidad y luego necesitamos que coja al menos 10 capturas o de 10 asistencias.

Stake 1
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:55 18/10/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
PHILADELPHIA 76ERS - CHICAGO BULLS
Estadio: Wells Fargo Center (Philadelphia) 19.10.2018 02:00

Pronostico: tiene que ganar el equipo local y Simmons hacer un triple-doble

Apuesta realmente complicada, pero queria ver y subir el triple-doble solo de Ben Simmons tras el partido del otro dia, y ser este el primer partido en casa de los 76ers pero la verdad que no lo he encontrado y solo betfair saca este mercado.

Asi pues tras ver el partido del base titular de los 76ers en Boston el otro dia, tengo que probar esta, y es que ya el otro dia lo rozo con 19 puntos 15 rebotes y 8 asistencias.

Pues bueno hoy se enfrentan a un equipo que desde luego va a defender menos y con menos intensidad de lo que hizo Boston el otro dia, los Bulls ya fueron uno de los peores equipos la temporada pasada, y aunque esta temporada han mejorado algo la plantilla no les veo como para hacer mucho frente a un equipo como los 76ers que esta temporada son uno de los grandes candidatos al menos a estar en la final de la conferencia este mejorando un poco lo que ya hicieran la temporada pasada.

En cuanto a sus numeros lo tenemos todos claro, pero la verdad que Simmons si cabe tiene que tener mas protagonismo esta temporada en el equipo, ya que han perdido para mi piezas claves como Ilyasova o ¨Jean Reno¨ jajaja, pero es asi, y el pese a ser un jugador que apenas lanza de media distancia es uno de los jugadores que mas penetra a canasta de la liga y desde luego ahi tiene una gran superioridad contra sus rivales.

En cuanto a los rebotes y tras ver el partido del otro dia, me quedo un poco claro que Embiid va a salir mucho mas a los cambios de asignacion fuera de la pintura, como ya hiciera en Boston saliendo a jugadores tipo Tatum o Brown a intentar puntearles los tiros, dejando a Simmons cerrando el rebote defensivo en su zona, lo que hizo que se fuera a las 15 capturas.

Algo mas complicado puede ser el apartado de asistencias la verdad, al perder a anotadores importantes, Simmons ya le quedan menos socios, pero jugadores como Saric, Embiid o Reddick deben ser suficientes para ante un equipo como Chicago intentar al menos acercarse a las 10 en este partido. Y a saber como esta Fultz que para mi fue una de las decepciones del equipo al menos en el primer encuentro.

La temporada ante este rival lo logro en 1 de los 3 partidos, pero estuvo bastante cerca:

23.02.18   NBA   Chicago Bulls   Philadelphia 76ers   115 : 116 - 32p 11as 7 reb
25.01.18   NBA   Philadelphia 76ers   Chicago Bulls   115 : 101 - 19p 14as 17reb
19.12.17   NBA   Chicago Bulls   Philadelphia 76ers   117 : 115 - 19p 9as 11reb

El triple-doble lo logro en casa, promediando en total ante este rival numeros increibles 23.3 puntos, 11.3 asistencias y 11.6 rebotes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 18/10/2018
Hola amigos.

Voy un poco fuerte con esta apuesta pero es que hay varios factores que me animan a ello:

- Chicago el año pasado promedió 102,1 puntos fuera de casa, pero siendo su balance 10-31, en las 31 derrotas se quedó en 98.8. Hoy es muy probable que sufra una derrota y dudo que pueda llegar a los 100 puntos.

- En el único partido del año pasado pierden en casa de Philadelphia 115-101, aún con Mirotic en la plantilla autor de 15 puntos, y con 19 más para Markkanen + Valentine, ausentes hoy. No estuvo en esa ocasión Dunn que tampoco estará hoy. Destacar además que Chicago anotó 34 en el último cuarto, pero hubiera sido verde de igual forma.

- Philadelphia fue el año pasado la segunda mejor defensa en casa. Con un balance de 30-11 permitieron una media de 101,5 puntos por partido. Si sólo escogemos las victorias, que esperamos hoy, los puntos recibidos están por debajo de 99.

- Máximos anotadores (puntos por partido) de Chicago el año pasado: 1. Mirotic (25 partidos, ya no está en el equipo), 3. Kilpatrick (sólo 9 partidos, ya no está en el equipo) 4. Markkanen (ausente), 5. Dunn (ausente hoy), 9. Valentine (ausente hoy). Si estarán buenos anotadores como LaVine, Portis, Holiday y el recién fichado Jabari Parker, pero las ausencias restan poder ofensivo al equipo de Illinois.

- En el primer partido Philadelphia recibió 105 puntos, jugando fuera de casa ante unos Celtics con todo su arsenal ofensivo. Son un equipo con buenos jugadores defensivos, favorito a luchar por la final de Conferencia y que debe ganar hoy, en su estreno en casa, para desquitarse de la dolorosa derrota en el estreno de la temporada en el Garden.

Con mucha precaución, vamos a por el verde en esta cuota que tiene su valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 18/10/2018
Partido que enfrentan hoy entre los Philadelphia Sixers y los Chicago Bulls. Los Bulls vienen hoy con muchas bajas y principalmente creo que se va a resentir mucho hoy. Markanen entre ellos, Kris Dunn entre ellos, Felicio duda, Deberia ganar Sixers pero espero un ultimo cuarto decidido y en el que no se tenga que exigir meter y meter en cada accion para seguir vivo en el partido, ya de por si a linea de Bulls en puntos bajando como la espuma
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 18/10/2018
Partido que se juega en el estadio Wells Fargo Center donde vamos en busca de ver menos de 226.5 puntos entre ambos equipos.

Primero decir que Philadelphia 76ers en casa deberia de ganar pero bueno gane quien gane no es lo que buscamos nos fijamos en los ultimos partidos en casa frente los bulls y tenemos 7 partidos consecutivos por debajo de 226.5 puntos,nos tendriamos que ir al años 2014 para ver superar esta linea entre ambos equipos en el estadio Wells Fargo Center.

Chicago Bulls en los partidos de pretemporada apenas llega a la linea de 100 puntos por lo que dudo que hoy logre llegar a la linea de 100 puntos con una defensa tan fuerte como la de Philadelphia equipo que defiende muy bien por lo que seria extraño ver superar esa linea la verdad.

El unico peligro que le veo que puedan alcanzar superar esta linea seria una posible prorroga o un partidazo de Philadelphia 76ers y se vaya en el marcador de mucho,pero contra eso no se puede hacer nada yo sinceramente me tiro por el under con una cuota de @1.53 que no esta nada mal quien lo siga esperemos que nos salga bien suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:07 18/10/2018
Vamos con este Philadelphia- Bulls.

Voy a ir esta vez con este under de puntos de Saric, tiene que anotar menos de 14 para ser verde, siendo 14 nulo. Viene marcada esta linea tan alta la buena temporada del croata el año pasado, pero este año me temo que su protagonismo en este equipo se va a reducir, con Embiid, Simons y Redick acaparando muchos tiros, parece complicado que Saric alcance esta cifra, con los minutos que tendrá.

En el primer partido ante Celtics, Saric anotó solo 6 puntos en 22 minutos, con un 3-8 en tiros, incluido un 0 de 4 en triples.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:25 18/10/2018
Voy a ir con el over del combo guard de los Bulls Zach Lavine,jugador que buena parte de la temporada pasada estuvo lesionado pero que tras su regreso de una larga inactividad fue capaz de promediar 16,7 pts.

Este año se le ha visto con mucha chispa en la pretemporada en la que ha promediado 17,8 pts en tan solo 22,3 minutos de juego.

Lavine será el principal baluarte ofensivo de los Bulls durante esta temporada,en un quinteto titular con Wendel Carter,Portis,Holiday y Cameron Payne en el día de hoy.

Mi apuesta se basa en su buen momento,ya que es de esperar que en el día de hoy juegue bastante más de 22,3 minutos.Otras casas tienen la linea establecida en 18,5 pts pero su over la cuota esta un poco baja entre 1.6/1.67 creo que merece probar más la pena la linea un poquito más alta pero con una cuota más alta.

Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:31 18/10/2018
Vamos a ir hoy con un pronostico diferente de lo habitual. Ya sabeis que mi especialidad son los partidos de futbol de las ligas rumanas pero hoy veo mucho valor a este partido entre Philadelphia vs Bulls y no lo puedo dejar escapar.

Vamos a probar este handicap largo por el principal motivo que los 76ers juegan en su cancha donde son muy muy fuertes y con un Ben Simmons en forma ante unos Bulls que no han cambiado mucho respeto a la temporada anterior sino que ademas de eso ha perdido piezas clave, no me extra?aria que garan de 15 o mas puntos.

Tambien me gusta el under de puntos -220 ya que veo unos bulls no pasando de los 90 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 18/10/2018
Hola! A riesgo de que los locales se relajen por llevar una excesiva ventaja y dar paso al banco creo que pueden ganar todos los cuartos a unos mediocres Bulls y como ir al partido completo me parece arriesgado creo que iré solo a este último cuarto es una opción probable porque 76ers querrán cerrar el partido con bien sabor de boca en este estreno en casa tras el mal partido en Boston! Vamos con stake entre 2 y 3 pero inversión moderada!

Creo que Bulls puede apretar pero la diferencia de plantillas en momento sede visivos es enorme! Y además si Bulls tiran triples para tratar de maquillar el marcador doy por hecho que fallaran muchos y esas posesiones Philadelphia las gestiona con cabeza y haciendo pupita! Suerte al que la siga! Stake 2'5!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:07 19/10/2018
Nos vamos a la NBA al partido que enfrenta a Philadelphia 76ers y a Chicago Bulls.
Vamos a buscar que Ben Simmons termine el partido con 10 o más rebotes con una línea un poco corta. Ya en la temporada anterior promedió 8,1 rebotes por partido pero no dejaba de ser su primera temporada en la NBA. Este año ya tiene que ser la temporada de consolidarse como un jugador importante y una gran estrella, ya que todo el mundo espera otro gran salto de este joven jugador.
Ya vimos su poderío cogiendo rebotes en el primer partido de la tenporada regular contra los Celtics donde terminó el partido con 15 rebotes. El rival de hoy viene con muchas bajas y este será su primer partido de la temporada, con lo cual su ritmo también será un poco más bajo que el de Philadelphia.
Estamos ante una línea que aumenta y una cuota que baja por momentos ya que al empezar a escribir el pronostico la cuota era de 2 y aora se sitúa en 1,9 y a medida que se acerque el comienzo de partido aún bajara más.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.