Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Saski Baskonia
1
(Leído 1356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 18/10/2018
Partido de la tercera fecha de Euroliga entre Real Madrid y Baskonia.

- Real Madrid llega al duelo en la parte alta de la clasificación, dos victorias (la sacada en la segunda jornada en Milan muy importante) y sin derrotas todavía en lo que lleva de temporada. Con una plantilla muy extensa tiene la posibilidad de permitirse los lujos de dejar descansar a jugadores cuando lo cree oportuno.

- Baskonia llega con 1-1 en Euroliga tras la derrota ante Olympiakos en casa. Un partido que perdió por 5 puntos, pero en parte debido a que Olympiacos se relajó en el último cuarto cuando ganaba por 18. Una plantilla mas limitada que la del Real Madrid que además sufrió dos lesiones en el último partido.

Opto por éste pick por:

- Lesiones de Hilliard y Shields, el primero no jugara seguro y el segundo existen muchas dudas de que pueda jugar.
- Plantilla corta de Baskonia, que sin dos de sus exteriores se verá obligado a jugar con Granger de 2. Esto supondrá que Huertas tenga que jugar mas minutos de los habituales. Jugador veterano, no es capaz de defender a rivales rápidos y con buen tiro de 3 puntos, ahí aparecen Campazzo y Llull.
- Baskonia viaja a Madrid en autobus, algo cuanto menos incomodo para los jugadores.

No suelo pronosticar nada sobre Baskonia porque es mi equipo, y me gusta disfrutar de él sin nada mas de por medio, pero viendo las bajas, no me queda otra que entrar fuerte con el Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 18/10/2018
Nos vamos al encuentro de Euroliga que tendrá lugar en Madrid y enfrentará al vigente campeón vs Baskonia, donde nos decantamos por la victoria blanca por 6 o más puntos de diferencia.

Tras la remontada de ayer en casa del Olimpia Milano, el Madrid recibe al Baskonia en el que será su segundo partido europeo en casa. El primero ya lo ganó tras vapulear por 16 puntos de diferencia al Darussafaka (109-93).
Como he dicho, la que supuso la segunda victoria (2 de 2) del Madrid en Europa tuvo mucho trabajo detrás, tras remontar una diferencia de hasta 15 puntos en el final del primer cuarto (28-13). Sin embargo, a partir de la segunda mitad el Madrid se sobrepuso a un fuerte Olimpia Milano gracias a los 26 y 24 puntos anotados en el tercer y cuarto cuarto, sabiendo frenar el ataque italiano en el tercer cuarto al dejarles anotar solo 14 puntos (diferencia de +12 para el Madrid).
Destacar también el gran partido realizado por Anthony Randolph (25 puntos, 2 asistencias y 9 rebotes) y el del Facu (21 puntos, 7 asistencias).

Por su parte, el Baskonia visita el WiZink Center tras caer por 5 puntos ante el Olympiakos en un encuentro en el que partía como favorito, pero los 50 puntos anotados por los griegos en la primera parte dejaron al Baskonia -11 en el marcador, intentando la remontada en un último cuarto que no se consagró.

Creo que será un partido igualado, duro, como acostumbran a ser estos encuentros, quizá más si se disputan en casa del Baskonia. Sin embargo, supongo que los vascos no darán el brazo a torcer y le exigirán lo máximo a los de Laso.
De los últimos 20 encuentros disputados del Madrid como local, sólo 2 derrotas manchan esta gran racha, y una derrota fue vs Baskonia (90-94) en el primer partido de la Final de la Liga Endesa.

Sin más, esperemos que el Madrid se lleve este encuentro por 6 o más puntos de diferencia y nos dé otro verde.
Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 18/10/2018
partido de la tercera jornada de la euroliga de baloncesto, veo demasiado alto el handicap a favor del Real Madrid, que ya sufrió en Milan ante un equipo muy inferior al baskonia con el que se enfrenta hoy, aunque al final remontó, los dos últimos cuartos estuvo muy igualado, si el Baskonia consigue que el Madrid no se escape en los primeros minutos, seguramente se llegue a un final igualado, y el Madrid no se está consiguiendo despegar en los inicios de encuentro, así que creo que ante un equipo del potencial de Baskonia, tampoco lo conseguirá en este partido, con lo que tendremos la apuesta muy de cara.

Vamos a que Baskonia no pierde de más de 8 puntos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 19/10/2018
Muy buenas, vamos con el gran partido de esta jornada de la Euroliga donde se enfrentan los dos equipos españoles que en mi opinión están en mejor estado de forma, Real Madrid y Baskonia.

Baskonia viene de perder un partido en su campo donde, en mi opinión, con un poco más de fortuna al final del partido y mejor defensa lo hubieran conseguido remontar. El que si que remontó fue el conjunto merengue contra el Milano, el Madrid volvió a aplastar a su rival cuando le apeteció entrar en el partido.

En este pronóstico voy con la linea de +169.5, diez puntos por encima de la linea que siempre me esta dando verdes con el Baskonia, pero es que se enfrentan al Real Madrid y eso siempre implica puntos. Las estadísticas de ambos equipos para los últimos partidos son:

Baskonia:

Fuenlabrada - Baskonia: 60-110
Zalgiris - Baskonia: 79-87
Baskonia - Delteco: 85-66
Burgos - Baskonia: 82- 79
Baskonia - Zaragoza: 99-76
Baskonia - Olympiakos: 80-85

Real Madrid:

RM - Iberostar: 88-73
Valencia - RM: 70-88
RM - Unicaja: 89-82
RM - Joventut: 92-69
Milano - RM: 85-91

Como podemos ver, para la linea de 169.5 el Baskonia nos da 2/6 verdes quedándose muy cerquita en 3 de ellos, el RM la ha superado en 2/5 ocasiones también. Pero lo más interesante aqui es el promedio de puntos de Baskonia y RM, nada más ni nada menos que de 90 puntos por partidos en estos últimos partidos, por eso la linea está tan alta pese a que no haya muchos verdes en si y por eso voy con el over. Esperemos que ambos equipos mantengan su racha anotadora y nos serviría un 85-85 para superarla.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 19/10/2018
Buenos días vamos con el partido que cierra este maratón de Euroliga que empezaba el Martes y acaba con este Real Madrid Baskonia el Viernes.
De Normal iría con un pick a favor de Real Madrid que viene desplegando muy buen juego o con un Over de Puntos si no hubieran subido tanto la línea por los últimos partidos que han disputado estos dos equipo pero no hoy vengo con un Under para el equipo vasco de menos de 84,5 Puntos Totales.

El Baskonia está promediando muchos puntos casi siempre superando la línea de los 80 puntos en sus partidos de Euroliga y de ACB pero me a gustado este pick al tener un línea buena y además sabiendo que la puntuación del equipo vasco baja un poco cuando se trata de equipo con un poder ofencivo y una defensa tan buena como la de Real Madrid.
A las estadísticas me remito 3/4 veces que no alcanzaron la línea de mi pick fueron con equipos grandes con mejores defensas:

Contra Olympiacos 80(Euroliga)

Contra Burgos 79(ACB)

Contra Real Madrid 73(Supercopa de España)

Contra FC Barcelona 79(Supercopa de España)

Creo que en el partido de hoy qué estará disputado y será un gran partido el Madrid Ganara y la virtudes del equipo blanco en defensa con un Tavares en modo estelar harán que la anotación de Baskonia bajé rozando los 80 o un poco menos yo busqué la línea de 84,5 que me parecía más clara para entrar y que saliera en verde saludos a todos los amantes de buen Basket
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:58 19/10/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con la J3 de la Euroliga que enfrenta en el Wizink al Madrid contra el Baskonia.

Vamos otra vez a la actuación de Rudy para este partido. Necesitaremos 8 puntos del alero madridista.

Pues sigo con esta apuesta que nos dio el verde el miércoles y suscribiendo todo lo dicho, le damos el plus de que se enfrentan dos equipos donde se conocen mucho y suelen ser calentitos los partidos.

Y cuando un partido está calentito, Rudy es de los que da la cara y creo que hoy será un partido de esos.

VAmos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:04 19/10/2018
Vamos con este pronóstico para el partido entre el Real Madrid y el Baskonia en el que vamos a buscar que el base uruguayo de los baskonistas, Jason Granger realice 4 asistencias o pases de canasta.
Hasta ahora su media es solamente de 3 asistencias por partido, con un rojo y un verde. Ante Zalguiris repartió 4 asistencias y ante Olympiakos solamente 2.
La temporada pasada Granger repartió de media sobre 5 asistencias por partido y esta temporada en los 4 partidos que ha disputado en la Liga ACB su media es de 5,3.
El rojo se debió en parte a la buena defensa de Olympiakos que es un equipo que permite muy pocas asistencias en general. Creo que si el bueno de Jason está en pista los 24 minutos que promedia debería sobrepasar la línea aunque en los dos partidos disputados hasta ahora se ha centrado más en el ámbito anotador que en el de asistente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 19/10/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con otro pronostico para el partido de la J3 de la Euroliga que enfrenta al Madrid y al Baskonia.

Y esta vez vamos con el "esloveno" Randolph que lleva dos partidos tirando del carro del Madrid. En dos partidos 16 y 25 puntos sobretodo en la remontada contra el Milan.

Y es que hay que seguir apostando por el. La euroliga le gusta y Laso le da galones. Calidad le sobra, es atletico, va bien al rebote ofensivo, machaca, tira de 3 en la esquina donde es letal y encarando con manita de seda.

Esperemos que siga con su racha y nos de otro verde esta noche!

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 16:34 19/10/2018
Vamos con este pronóstico para el partido entre el Real Madrid y el Baskonia, que consiste básicamente en que el Real Madrid llegue a los 83 puntos y el Baskonia a los 76. El pronóstico se fundamenta básicamente en el baloncesto alegre que practican ambos equipos.
En la presente Euroliga tendríamos las siguientes estadísticas:
- Real Madrid anotó 109 ante Darussafaka en casa y 91 ante el Olimpia de Milán a domicilio.
- Baskonia ha recibido 79 de Zalguiris y 85 de Olympiakos.
- Baskonia ha anotado 87 ante Zalguiris y 80 ante Olympiakos.
- Real Madrid ha recibido 93 de Darussafaka y 85 de Milán.
Si el partido sigue el guión establecido veremos un partido atractivo, con transiciones rápidas y un juego atractivo para el espectador. Luego, como siempre dependeremos del acierto de ambos equipos pero el pick, en principio, tiene valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:32 19/10/2018
Nos vamos a Madrid.

3 era jornada de euroliga entre Real Madrid y Baskonia.
Bueno tenemos un clásico del basket español y de euroliga.

Históricamente siempre reñidos y con bastantes puntos.

Ambos equipos en buen momento espero que los dos equipos pasen de los 80 puntos.

Para ello vamos a con baskonia anotando 79 puntos o más. En los últimos dos años los vitorianos superaron la línea 4 de veces de las 6 que jugaron en Madrid.

Siempre encontramos un cuarto muy rápido en este derby en europa entre comillas que acelera el partido y que podría darnos un l verde.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 19/10/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 3
REAL MADRID - BASKONIA
Estadio: WiZink Center (Madrid) 19.10.2018 21:00

Pronostico: para acertar el jugador debera anotar como mucho 7 puntos.

Vamos con el partidazo de la jornada en la Euroliga a mi modo de ver, el Madrid sin duda uno de los mejores equipos pese a la baja de Doncic esta temporada se mide al Baskonia que tiene en mente intentar llegar a su final four.

El Baskonia ya saco el otro dia toda su garra para intentar remontar un partido en casa ante Olympiakos y apunto estuvieron de conseguirlo tras ir muy abajo en el marcador.

Pero para este partido ha sido nombrado baja para el mismo Shavon Shields, tras sufrir el golpe el otro dia en la cara en el partido ante los griegos en casa, la expedicion de Baskonia viajo con 13 jugadores y de momento este se ha caido del partido segun las noticias del Baskonia en su pagina web.

Por su parte salio lesionado del partido Darrun Hilliard, del mismo partido ante los griegos sufrio una mala caida sobre su tobillo y es seria duda para este partido tambien pero ha viajado con el equipo para este partido y para el partido del fin de semana ante el UCAM.

Yo personalmente creo que esta o es cancelada porque no juega el jugador el partido o acertada y jugara pocos minutos, ya que habra que ver en que estado esta ese tobillo, aunque ya sabemos que muchos jugadores de basket se los vendan bien y a jugar.

Hilliard de todas formas no ha anotado mucho esta temporada, de momento 8 puntos ante Olympiakos y 7 ante Zalgiris en Euroliga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.