Skip to main content
 

Suecia Intrum Stockholm Open Ernests Gulbis vs Denis Shapovalov
1
(Leído 2207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 18/10/2018
Bueno nos vamos a la segunda ronda de este ATP de Estocolmo, torneo que se juega en hard indoor. Comentar que como se puede ver en mi foto, soy muy fan de Ernests. Lo sigo desde hace mucho tiempo, y también decir que no me gusta ir a su favor normalmente, por como se va de los partidos en determinadas ocasiones. Ahora bien, esta cuota me parece más alta de lo normal (es la más alta que he visto, en bet por ejemplo esta a @2,75).

Hablemos un poco del letón. Ernests es un jugador que tiene una calidad indiscutible. Es capaz de ganar a quien quiera, y también puede perder con el menos esperado. En teoria, ahora está más centrado que hace años, y este año está seleccionando los torneos a disputar (sobre todo últimamente). Aquí ha pasado la previa y ganado en primera ronda a Mikael Ymer, sin perder un solo set en los tres partidos. Está sacando muy bien en estos partidos y jugando bastante mejor de lo que me esperaba. A parte de esto, aquí en 2013 (su ultima participación aquí) llegó hasta semifinales por lo que no se le da mal esta pista.

Por otro lado tenemos a la joven promesa, Shapovalov. Jugador zurdo que está llamado a ser uno de los grandes nombres de aquí a poco tiempo en el mundo del tenis (si ya no lo es). Ahora viendo sus últimos partidos, hoy por ejemplo ha necesitado más de dos horas y media ante Polansky para llegar a esta segunda ronda. Hasta este torneo venía con una derrota por doble 6-2 ante Basilashvili en Shanghái. Es su primera aparición en este torneo, pues el pasado año en esta semana estaba perdiendo en primera ronda en Antwerp ante Escobedo saliendo a @3,5 este último.

Dicho esto de manera rápida, en principio está cuota me parece excesiva a favor del letón. Ahora bien luego puede perder por doble 6-0 y no debería sorprender demasiado porque ya se le conoce. Pero sí está centrado, personalmente pienso que puede poner en aprietos al canadiense. Mucho control y stake bajo.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.