Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs L. A. Lakers
1
(Leído 4883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23:46 16/10/2018
NBA

Portland Trail Blazers vs Los Angeles Lakers

LA Lakers ganan STAKE 2

Vamos con la victoria de los lakers en su estreno esta season. Será el estreno oficial de Lebron,Stepheson y compañía. Los Portland por su parte creo que han perdido calidad respecto a la temporada pasada.

Pretemporadas parecidas las que han hecho ambos equipos, bastante irregulares pero creo que en este partido se impondrá las superioridad clara que tienen los dorados. Realmente espero que esta temporada lleguen lejos y creo que desde el primer partido se va a ver que Lebron no ha ido a los Angeles a pasearse.

Hay poco más que decir ya que es el primer partido de la temporada. Es un pick algo difícil , pero creo que por la cuota que ofrecida tiene gran valor(esperaba una cuota 2-2.05 pero creo que con esta hay que entrarle si o si

Gracias a los que me sigan y buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 18/10/2018
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el segundo partido entre Portland y Lakers en el Moda Center de Portland.

Vamos con la victoria de Lakers con hc+3 por varios motivos:

- Inicio/Pretemporada: ambos equipos llegan al inicio de la temporada con ganas de ganar el primer encuentro, unos Blazers que han mantenido su bloque con su gran estrella Lillard y el paso al frente de McCollum contra unos Lakers que han hecho el fichajazo y bombazo del verano con el fichaje de Lebron. En preseason 4-2 los locales y 3-3 los visitantes.

- Lebron James y la historia: como decia el año pasado, solo con que Lebron quiera jugar, para mi el más determinante de la liga hay mucho ganado. Hoy en su debut con la franquicia oro purpura, es el gran dia esperado y en el que Lebron querra dar un golpe en la mesa y demostrar que sigue siendo el Rey y que metan a Lakers en playoffs. Cada día sale a la cancha, LJ se supera haciendo una salvajada nueva para agrandar su leyenda. Hoy espero que sea un dia de esos.

- Diferencia de equipos: es cierto que el roster y profundidad de Blazers a priori es superior con el duo McCollum- Lillard y algun jugador interesante como Nurkic. Pero ojo a Lakers que Brandon Ingram parece que ha dado un paso al frente para ser escudero de Lebron, Lance Stephenson, Vall u otro veterano como Rondo pueden acompañar muy bien al rey.

- Bajas: importantes igual la de Lonzo Vall.

- El H2H de los últimos 5 partidos en casa de los Blazers, 3 para los locales.

- Diferencias de cuota: hay casi 0,10 cents de diferencia con alguna casa.

Por todo esto vamos con los Lakers

En definitiva --> Hay que probarla

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 18/10/2018
Voy a probar que en el estreno de hoy del rey en la temporada 18/19 hace un doble-doble. Voy algo rápido ya que esto mismo en #MiApuesta de WH esta solo a @1.40 y aquí nos lo están ofreciendo mucho mejor.

LeBron James, uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte. Un jugador que con su marcha de un equipo como Cavs, ese equipo puede pasar de 4 finales consecutivas de NBA a no entrar ni en PO. Flamante fichaje de los Lakers y hoy es su estreno en Portland, así que todas la cámaras y focos estaran sobre él, el lo sabe y si hace un partidazo mañana saldrá en todos los sitios como el gran estreno de James con su nuevo equipo.

Buscamos el doble-doble, para que LeBron no haga 10 puntos o más en un partido de este deporte habría que cortarle los brazos con una sierra electrica o un hacha. Así que el tema este en que llegue a 10 asistencias o 10 rebotes. Las asistencias las veo más dificil ya que aparte de que los Blazers la temporada pasada fueron los segundos que menos asistencias concedieron a sus rivales, LeBron tiene al lado a Rondo y Lonzo, 2 de los mejores pasadaores de la nba, por lo menos uno ha sido uno de ellos y el otro aspira a serlo. A sí que este verde pienso que puede venir por los rebotes.

LeBron en Cavs tenía a un muy buen reboteador al lado como es Kevin Love y aun así la temporada pasada promedio 8.6 rpp, en estos Lakers, se habla se comenta que incluso podría jugar de 5 en un quinteto de small-ball total como hacen los Warrios con su quinteto de la muerte cuando juega Green de pivot. James es uno de los favoritos para ganar el MVP este año pero aparte de los puntos tendrá que sumar en otros aspecto y creo sinceramente que este año puede promediar un doble - doble con los rebotes.

El H2H de los últimos 4 partidos, las 2 temporadas anteriores, de LeBron contra estos Blazers nos arrojan 3 de 4 aciertos, 75% con una secuencia de 14, 6, 11 y 10 rebotes. Me gusta también para el pick que creo que los Angelinos van a jugar un baloncesto rápido. El año pasado ya fueron los terceros con más PACE y esta preseason han sido los segundos con más PACE con 112.58 posesiones por partido. Un ritmo alto de juego siempre puede favorecer a un over de puntos y rebotes si el rival esta desacertado en el tiro. Mal el rey en pretemporada en los primeros partidos pero en cambio en el último partido de preseason en 18 minutos contra los Warrios ya capturo esos 10 rebotes que nos vendrían hoy de perlas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 18/10/2018
Primer partido de LeBron James en la NBA con la camiseta de LA Lakers.

Los Lakers empiezan una nueva época con un renovado roster. A la sonada llegada de LeBron James, hay que añadir nuevos jugadores como Lance Stephenson, Rajon Rondo o JaVal McGee.

Es un equipo que tiene muchos puntos en sus jugadores, como se ha demostrado en esta pretemporada. Han jugado 6 partidos y en casi todos ha habido una puntuación alta:

Golden State Warriors - LA Lakers: 105-119
LA Lakers - Golden State Warriors: 123-113
LA Lakers - LA Clippers: 87-103
LA Lakers - Sacramento Kings: 128-123
LA Lakers - Denver Nuggets: 111-113
La Lakers - Denver Nuggets: 107- 124

Vienen de ganar 2 veces consecutivas a los actuales campeones de la NBA como son Golden State Warriors, por lo que su moral y confianza son altas para afrontar el inicio de temporada.

De los 6 partidos jugados en pretemporada han superado la línea de los 109 puntos en 4 de ellos.

A los jugadores ya citados, hay que sumar la aportación de otros más secundarios como Kuzma, Ingram, Caldwell-Pope o el ucraniano Mykhailiuk. Jugadores que desde la segunda unidad anotan bastantes puntos y son muy importantes en la rotación del equipo.
____________________________________________________________________

Portland Trail Blazers llega a este partido con la noticia del reciente fallecimiento de Paul Allen, dueño de la franquicia.

Se han reforzado con jugadores como Seth Curry y Nik Stauskas pero siguen teniendo un rotación interior bastante corta.

Han tenido una pretemporada con muchas dudas y han recibido bastantes puntos:

Portland - Sacramento Kings: 118-115
Portland - Phoenix Suns: 116-83
Portland - Utah Jazz: 112-123
Phoenix Suns - Portland: 93-115
Toronto Raptors - Portland: 122-104

De los 5 partidos que jugaron en pretemporada, en 3 de ellos el equipo rival anotó más de 109 puntos. Solamente Phoenix Suns en los dos partidos que jugaron no logró alcanzar esa cifra.

Es un equipo que deja al equipo contrario fluir el balón y no es agresivo en la línea de pase. Los contrarios buscan a la defensa de Portland en el perímetro con el pick&roll y sufren en estas situaciones.

Mantienen a sus dos máximas estrellas como Damian Lillard y CJ McCollum, además de jugadores que aportan como Evan Turner o Maurice Harkless. En defensa destacan las aportaciones de Nurkic y Aminu.

El técnico de los Blazers, Terry Stotts, intentó corregir el posición defensiva del equipo y realmente se vieron resultados, aunque en esta pretemporada han vuelto a mostrar dudas en defensa.

LeBron James tiene el reto de marcar las diferencias en el Oeste como siempre lo ha hecho en el Este y la motivación del equipo en esta buena pretemporada puede ser un extra en la moral del equipo.

Creo que será un partido de bastantes puntos por ambos equipos por los números mostrados en los amistosos de la pretemporada.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:00 18/10/2018
Primer partido oficial de la temporada para ambos equipos. Como hemos podido comprobar en el resto de partidos los jugadores estan un poco desorientados y fallan muchas canastas.
Y más LeBron que viene de hacer una temporada un poco decepcionante y estando tocado los ultimos partidos de la pretemporada.
Además portland tiene un gran equipo y va a mantener un poco a raya los ataques de los lakers, por lo tanto cuento con que leBron no haga muchos puntos para su equipo.
mucha suerte y a darle duro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:55 18/10/2018
Definitivamente que este sera el partido del día y no tanto por los equipos que tendremos sobre la duela si no porque tendremos uno de los estrenos mas esperados en la historia de la NBA. Y es que LEBRON JAMES se pondrá el uniforme LAKERS por primera vez en un juego de temporada regular de la NBA...

Realmente creo que para los LAKERS este sera un motivo de emoción despues de el retiro de KOBE BRYANT por lo que el REY espera poder contribuir a un ataque que ha dejado mucho que desear en las ultimas temporadas. Ademas,con Ball, Kuzma y Brandon podrían ayudar mucho al equipo...

Los BLAZERS por su parte han demostrado ser un equipo sumamente solido en el MODA CENTER por lo que han convertido su duela en una "Aduana Inexpugnable". Y es que teniendo un récord de 20 victorias contando los últimos 25 partidos jugados y teniendo ademas un record de 16-7-2 ATS en ese lapso de juegos el equipo ha demostrado un total poderío en su duela...

Pero lo mas impresionante ha sido el tremendo dominio que los BLAZERS han tenido sobre los LAKERS en los últimos tiempos. Y es que encontramos tremendo récord de los BLAZERS de 15-0 SU y 12-3 ATS en sus últimos 15 juegos en contra de ellos.

Es indudable que con la llegada de LEBRON los LAKERS esperan poder volver a ser el equipo TOP que lo ha sido en los últimos años, pero creo que eso no pasara por lo menos en el juego de hoy. Así que esperando que los BLAZERS continuen con ese grand dominio sobre la visita espero que ganen de 3 puntos o mas...Y así vamos a ello..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:57 18/10/2018
Mo Harkless el alero de los Blazers ha estado lesionado durante algun tiempo y de hecho no ha jugado ni un solo minuto en pretemporada.De hecho si juega hoy,todo hace indicar que estará limitado a 20 minutos de juego.

Revisando stats de partidos donde el año pasado jugó 21 minutos o menos tenemos 27 verdes y 1 rojo que fué con 4 rebotes.

La cuota es baja,pero bueno creo que debería salir sin problemas.He revisado todas las casas,y solo he visto esta apuesta en luckia y kambis,y en kambis está incluso más baja.

Si la quereis probar ahí lo dejo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:00 18/10/2018
Mo Harkless ha salido de una lesión recientemente,de hecho no jugó ni un solo minuto en la pretemporada.Por lo visto si juega hoy tendrá una limitación de 20 minutos.

Revisando stats del año pasado donde jugó 21 minutos o menos tenemos que 27 verdes y 1 rojo donde logró 9 puntos.

Hay que tener que el jugador sale de una lesión,que no ha jugado nada y que los precedentes del año pasado con este minutaje es casi 100% positivo.

Good Luck
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:23 18/10/2018
Rajon Rondo ha llegado este año a los Lakers procedente de New Orlenas Pelicans.

Es un jugador que a lo largo de su carrera nunca se ha caracterizado por ser un gran anotador.La temporada pasada hizo 8,3 pts de media por partido en New Orleans pero es que era un equipo donde no tenía mucha competencia en el puesto de 1.

Aquí en los Lakers con Lonzo Ball al que intentarán seguir desarrollando como jugador no creo que cuente con los minutos que tuvo en New Orleans.La linea está casi puesta como en un partido del año pasado que estaría en torno al 8,5 y creo que las condiciones no tienen nada que ver.

Como siempre digo y hasta que no avance la temporada algo más,iré cogiendo stats de pretemporada para comparar pero tened en cuenta que estas hay que cogerlas con pinzas,porque pueden ser engañosas.

Pues bien Rondo en pretemporada ha jugado 22,6 minutos con 4 pts por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:45 18/10/2018
Funbet de riesgo loco que me apetece probar con un empate que es siempre una ruleta y tarotismo puro combinada con una victoria final de los Lakers de James! Este tipo de apuestas son poco justificables y se juegan solo por diversión y como quien juega la lotería, buscarle una explicación es ridículo! Solo puedo tratar de justificar que creo que al final ganaran Lakers porque este año van con un equipo que debería aspirar a llegar lejos! Es un debut y como tal puede pasar de todo y esperó que el partido no se decida hasta el último cuarto! Así nos divertiríamos más y estas apuestas de cuotón tan alto con el empate al descanso tienen de positivo que con inversión de centimoscen caso de empate al descanso ya tendríamos amortizados 10-12 euros por euro apostado o más pues la casa sabe que por contra juego y en ese punto de duda podríamos ir en nuestra contra en el live para ganar si o si! Stake 0'1 si existiese y ni un euro en total a esto...los céntimos tontos que os sobren o para una combo loca con dos cuotones de estos de diversión!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02:07 19/10/2018
Vamos al Moda Center de Portland al debut entre los Blazers y los Lakers de LeBron.

La verdad es que ha sido el bombazo del verano. LeBron a una de las franquicias más laureadas de la NBA para tratar de volver a llevarla arriba. Proyecto a largo plazo, 4 años firmados, espacio salarial para fichar un máximo este verano y una camada de jugadores jóvenes comandada por Brandon Ingram pero que cuenta con jugadores de la talla de Kyle Kuzma, Lonzo Ball o Joe Hart. La pinta que tienen estos Lakers, la verdad es que es tremenda.

Y en todo ello, LeBron va a ser el mentor y el jugador a seguir. Va a ser quien guíe al resto de compañeros en los partidos. Es cierto que se han incorporado veteranos estilo Rondo, Stephenson o Beasley, pero la referencia del proyecto es LeBron. Nos piden más de 35 puntos cuando las líneas totales para él las tenemos en 42.5 por lo que hay margen suficiente. No lo veo menos de 35-36 minutos en cancha e incluso alguno más si el partido anda disputado, como creo que puede ser.

Entiendo que los Blazers van a querer brindar un triunfo en su debut a la figura de Paul Allen, propietario del equipo que recientemente ha fallecido. Sin embargo, creo que estos Lakers tienen mucho peligro y que pueden jugar con 5 pequeños con Kuzma como falso pivot tal y como hacen los Warriors con Green. Portland veo que es un equipo con un proyecto ya maduro y casi caduco y al que los resultados no han acabado de acompañar. Esos 6 puntos dan cierto margen también a Lakers.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:11 19/10/2018
Partido de la Nba en donde nos encontramos con el primer partido de esta temporada de Lebron King James el mejor jugador de la NBA, en este partido me espero que destaque al ser su primer partido en la franquicia. Lebron es un jugador capaz de todo en cuanta a la anotación, en los partidos de pretemporada viene de jugar unos 15 min en los partidos que ha jugado ya que no eran oficiales, destacando contra los Warriors en donde en poco más de 17 minutos se fue a los 15 puntos. En principio es complicado que se den las dos cosas pero creo que se puede dar, primaremente la victoria de Lakers estando por encima de 2 euros, en los enfrentamiento del año pasado entre ellos sin Lebron ha ganado 3 partidos Portland y uno Lakers. La lesion de Lonzo es lo que más me echa para atrás, pero de todas creo que la.cuota merece mucho la pena y en donde Lebron entrará con ganas a por el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.