Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Hapoel Jerusalem vs Lietkabelis
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 15/10/2018
Vamos con un nuevo pick de esta Basketball Champions League que tan bien se está dando, esta vez vamos hasta el partido que enfrenta al Hapoel Jerusalem vs Lietkabelis

En la primera jornada ya conseguimos hacer caja haciendo lay a Lietkabelis y voy a volver a probarlo, además jugando en Jerusalem contra un verdadera equipazo con más razón aún.

Necesitamos que los locales ganen por al menos 8 puntos de diferencia cosa que no me parece demasiado complicada. Hapoel Jerusalem ha juntado un auténtico equipazo esta temporada, segundo equipo más potente de Israel solo por detrás del todopoderoso Maccabi de Tel Avid. Si comparamos ambas plantillas no hay color, si os digo Tarolis, Kulvietis, Valinskas, Kupsas, Wilson y Morrison y después os digo Stoudemire (sí, es Amar´e), James Feldeine (ex Estrella Roja, el año pasado jugó Euroliga), Brown, Butler, Johnson o Owens probablemente os quedéis con los segundos.

Si además juegan en casa en una cancha siempre caliente y que mete mucha presión, todos conocemos a los aficionados israelís, creo que por mucho que el hándicap sea medio-alto se puede cubrir perfectamente. Hapoel ha ganado sus dos partidos de liga por 10 y 18 puntos y también ganaron vs AEK en la primera jornada de la CL en el siempre difícil OAKA.

Por su parte Lietkabelis perdió la primera jornada en casa ante un equipo débil como Antwerp Giants y como digo actualmente están muy lejos del nivel de Hapoel Jerusalem. Es cierto que el juego de los equipos de Israel peca de ser demasiado individualista y no trabajan tanto como bloque, mientras que Lietkabelis es todo lo contrario hombre por hombre no tienen nada que hacer pero como bloque sí juegan mejor. Aún así jugando en Jerusalem creo que esto debería ser una victoria bastante cómoda para los locales, como digo la diferencia en las plantillas es muy grande y la cancha de Hapoel es de las más complicadas de esta CL.

Como dato, el año pasado se enfrentaron en EuroCup en Israel y ganó Hapoel por 12 puntos, este año creo que la diferencia entre ambos es mayor y confio que Hapoel consiga una victoria por dobles dígitos. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.