Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Borussia Dortmund vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 3460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:06 14/10/2018
Vamos a por la victoria del Borussia Dortmund contra el Atlético de Madrid cubriéndonos con el empate.
Dortmund enchufado con un gran Paco Alcácer en forma, buen inicio en la Bundesliga donde está actualmente en primera posición.
Por otro lado tenemos al Atlético de Madrid sacando sus partidos hacia delante pero con grandes dificultades tanto a resultados, pocos goles, en mi opinión no estám al 100% de su fútbol.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:46 18/10/2018
Parece que el Dortmund de Lucien Favre ha cogido la directa y es ahora mismo uno de los equipos de moda de toda Europa. Con un Alcácer completamente on fire, un Jadon Sancho desequilibrante y un Reus líder parece que nadie les tose... de hace dos semanas a esta parte.

Porque en su primer encuentro de Champions sudó tinta china para ganarle al Brujas. Lógico en cualquier caso. Tras dos experiencias amargas en los dos últimos años con dos entrenadores que no terminaron de dar el callo, el Borussia no deja de ser un equipo en construcción. Con muy buena pinta. Pero en construcción.

Y viene un equipo de arquitecto. El Atlético de Simeone sabe de qué va esto. Me temo que dé por bueno el empate y esto se quede en un void pero me cuesta mucho imaginármelos perdiendo. Por eso, esta victoria sin empate a cuota 2 me parece muy aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:40 20/10/2018
Tercer partido de la fase de grupos para Dortmund y Atlético de Madrid donde apostamos por la victoria del equipo alemán a una suculenta cuota de 2,65 (iba a realizar la apuesta de Dortmund +0.0 pero ya estaba hecha por un compañero a una buena cuota de 1,95).

El Dortmund marcha como líder invicto de la Bundesliga alemana con 7 partidos disputados, 5 victorias y dos empates, encadenando una terrible racha goleadora, ya que promedia más de 3 goles por encuentro en lo que va de liga, y tan sólo le han marcado 8 tantos.

El Atlético de Madrid del Cholo, todos sabemos que es un equipo peligroso, pero cuando los españoles visitan Alemania, no se sabe lo que pasa pero al final los partidos suelen decantarse por el equipo bávaro. El Atlético no está jugando como el año que se alzó con la liga y este partido va a ser muy complicado para los madrileños, que quizás se podrían conformar con el empate (de ahí el riesgo que le veo a esta apuesta)

Stake 1,5 para esta apuesta

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 21:17 20/10/2018
Uefa Champions League

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid

Encuentro que enfrenta a los 2 primeros del Grupo A, ambos con 6 puntos. Salvo sorpresa serán estos dos equipos los que pelen por el liderato del grupo ya que los otros 2 equipos, Brujas y Mónaco, están muy lejos del nivel de los colchoneros y alemanes

Me gusta mucho esta combi que ofrece Sportium, para ganarla necesitamos que:

El Dortmund no anote en la primera parte:
Simeone sabe del peligro ofensivo del Dortmund y creo que planteara un inicio de partido totalmente defensivo sacando de titular un centro del campo con Koke-Thomas-Rodri-Saúl(lo ha probado hoy en la primera parte contra el Villareal y ha resultado bastante productivo). Creo que los alemanes saldrán fuertes al principio pero el atlético enfriará rapidamente el juego consiguiendo llevar el partido a su terreno

Menos de 3.5 goles:
Dortmund gano 3-0 y 0-1. El atleti 3-1 y 1-2. Pero este partido es diferente a los anteriores. Se van a tener miedo(bueno no es miedo es respeto) y creo que vamos a ver 1 o 2 goles en el encuentro. Solo nos podría rojear si anotan los alemanes en la primera media hora cosa que veo bastante improbable

Atlético o Empate:
Aún jugando de visitante para mi el Atlético es favorito. Escierto qeu el Dortmund está haciendo un gran inicio de temporada pero esto es el atleti chico, ya nos empanamos en año pasado en varios partidos de champions y paso mucha factura(un saludo al Qarabag). Esta temporada es diferente, cuando el cholo quiere que el partido se pare, se para. Con Rodri el Atleti ha ganado más control del medio campo

En fin 0-0,0-1,1-1*,1-2*,0-2,0-3

*Dortmund anota en la 2ªparte

Gracias y suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 21/10/2018
partidazo en todo lo alto entre los dos favoritos del grupo. Creo que el factor jugar en casa será determinante, los ambientes de champions son diferentes en todos los partidos. Son dos equipos compretamente diferentes los dos con grandes resultados pero con formas de juego muy diferentes. el equipo local llega líder indiscutible en su liga contando casi todos los partidos con goleadas, algo que no creo que pase porque si hay algo que caracterice al altetico de Madrid es su seguridad defensiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:50 22/10/2018
llegamos a la jornada 3 de la champions league en el grupo A y voy a ir con que el atletico de madrid no pierde contra el dormund en su casa, en principio iba a entrar a la victoria del cuadro madrileño sin empate por encima de 2 ,pero he visto esta cuota y la veo atractiva sabiendo que simeone le puede motivar dicho empate y jugarse ser primeros de grupo en el metropolitano.

Sabemos que este año tiene la motivación especial de jugar la final en el estadio colchonero, además de sacarle la espinita del qarabac del año pasado cuando perdieron toda opción de pase de ronda en la fase de grupos y se fueron a la europa league, ganándola dicho sea de paso, lo que le dio dos títulos si lo juntamos ocn la supercopa ganada al real madrid, pero aún así la champions es la champions y ya se está especulando que el cholo poco va a tardar en marcharse al Inter, en principio cuando acabe su contrato actual.

el borusia dormund es e actual lider de la bundesliga, con paco alcacer como jugador estrella, en su casa no ha perdido partido, encajando 5 goles en esos 4 partidos (3 de ellos en el último contra el ausgburgo). Pero a pesar de los resultados recuerdo la jornada 1 de la champions donde ganó en belgica 0-1 con gol en el 85 es decir que no es todo oro lo que reluce, y es un equipo que a mi modo de ver aún le falta algo de rodaje. PAsará de grupo? pues creo que si y en las eliminatorias lo pondrá complicado, pero a dia de hoy veo al cuadro colchonero más compacto.

el atletico en el estadio de la cerámica el cholo le ha dado descanso a gente como godín para parar a alcacer, e incluso se está hablando que puede jugar diego costa lo que le daría gol. SAbemos que va a ser un partido complicado con el dominio del balón por el cuadro germano, pero en las contras, con griezman que necesita revindicarse después del mal partido en villareal y tras su nominación al balón de oro. Luego los saul, koke, rodri ... , me parece que es un centro del campo espectacular con lemar que también descansó este finde

como siempre gracias por leerme

un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 22/10/2018
Uefa Champions League

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid

Over(+) 9.5 corners en el encuentro STAKE 2

Vamos con el over de corners para esta 3º jornada de champions en la que se enfrentan el borussia dortmund contra el atleti. Este pick esta basado principalmente el la tendencia del atlético y el juego del Borussia en lo que respecta a la defensa.

El atlético esta temporada está sacando gran cantidad de Overs en este campo. Su juego incisivo por bandas con Lemar Saúl y compañía hacen que obtenga gran cantidad de saques de esquina. A su vez el Dortmund va primero en la Bundes y demás, SI pero su juego contra un equipo con grandes atacantes como es el atleti va a ser jugar con juego. Sus laterales(Acharaf y Pisceck setacan por su ofensiva ya que dejan bastante que desear defendiendo y creo que esta será la táctica del atlético. Balones arriba para que los controle Costa/Kalinic y rapidamente abrir a banda para Lemar/Saul/Griezmann(normalmente Griezmann se va directo al area) y que estos intenten centrar/chutar. Contando con esto y que la defensa alemana no es muy buena por lo alto creo que el atleti utilizará mucho esta baza y esto hará verdear. Por otro lado cuento con el juego rápido del Borussia en ataque(Teniendo el atleti al mejor portero del mundo la mayoría de balones acabarán en las manos de oblack o despejados(posiblemente a corners)

En los últimos 5 partidos del Borussia se han promediado 10.8 corners, con 3 Overs y 2 Unders

En los últimos 5 partidos del Atleti se han promediado 11.2 corners, con 4 Overs y 1 Under

En Champions el atlético lleva 2 Overs y el Borussia 1 Over y 1 Under

Suerte y gracias a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 22/10/2018
Vamos a uno de los partidazos de esta tercera jornada de la Champions League que enfrentara en el Signal Iduna Park al Borussia Dortmund y al Atletico de Madrid.

Confiando en el dulce momento por el que pasa el delantero español del Borussia, voy a buscar que realize al menos 3 remates, da igual de que manera y donde acaben, lo importante es que remate. Esta cuota la veo muy apetecible.

Gran momento por el que pasa el conjunto aleman, rondando una media de 4 goles por partido en la Bundesliga, y comandado en gran parte por Paco Alcacer.

Ambos equipos lideran este grupo A con 6 puntos, aun que es primero el Borussia por diferencia de goles. Espero un partido con muchas alternativas, donde los alemanes intenten dominar el juego y encerrar a los del Cholo, algo que no es complicado, mientras que el Atletico espere sus oportunidades y momentos de dominar, ya que tienen tambien jugadores para ello.

Respecto a Paquito, lo veo muy enchufado y con muchas ganas. Se ha perdido varios partidos, jugando 4 en liga y 1 de Champions, anotando 7 goles en liga y 1 en Champions al Monaco. Tambien le sumamos otros 3 goles en dos partidos con la seleccion española. Si miramos sus remates, vemos que remato 3 veces contra el monaco, y en Bundesliga lleva una media de 2.8 remates.

Esta vez no voy a aventurarme con su gol, ya que el Atletico tiene de las defensas mas solidas de Europa, pero si voy a confiar en que lo intente, en un partido al que saldra todavia mas motivado por el rival. Jugando en el Wanda me pareceria mas locura, pero delante de su aficion y en un partido donde el Borussia tendra que intentarlo por todos los medios, creo que el delantero español puede rematar perfectamente en 3 ocasiones.

Para los mas cautos estan dos remates a 1.53, pero yo creo que buscara salir en las portadas del dia siguiente, y seguira intentandolo con la gran confianza con la que llega a este partidazo, cuanto mas tarde en marcar su equipo mas posibilidades de acierto, asi que toca confiar en que el Atletico nos ayude tambien por esa parte con su defensa.

Vamos con Alcacer, suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 22/10/2018
Pues bien, después del verde en el Everton - Crystal Palace de la pasada jornada de la premier, vamos a la Champions.

Esta vez no traigo muchas estadísticas ya que he visto que se ha colgado un over de 9,5 corners donde explica muy bien el porque de esta apuesta y este es algo mas arriesgado ( el over de 9.5 lo veo bastante factible ).

Antes de hacer esta apuesta he estado mirando los partidos que han tenido ambos equipos y viendo al Atletico sorprende la de corners que esta haciendo este año, sumado a la gran defensa que tiene y en el punto de la temporada que llega parece que nos darán unos cuantos corners en este partido.

En frente un rival de primer nivel como el Borussia que con Witsel y Alcacer sumado al equipo que ya tenían, le hacen hasta el momento el líder de la bundesliga con resultados de muchos goles contra los equipos que ha jugado. Si observamos los partidos mas placidos del Borussia se han hecho muy pocos corners y salvo en algún caso los partidos mas apretados siempre han tenido mas.

Es ahí donde veo yo el valor a esta apuesta que juegan dos grandes equipos donde a priori el partido no se decantara fácilmente y eso nos interesa para que haya juego en las áreas.
También decir que se juegan el liderato del grupo ya que tanto Brujas como Monaco ( Una pena ) se jugaran ir a la Europa League.

Con todo esto y sumado a lo comentado en otro pick como ya he dicho al principio, creo que hay argumentos suficientes ( dentro del riesgo ) para que hayan 11 corners durante el partido, mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 23/10/2018
Muy buenas a todos esta vez me voy con el partido de Champions de la jornada 3 del grupo A que enfrenta a Borussia Dortmund contra el atlético de Madrid.
 
Mi pronóstico es que hay más de 2 goles en el partido los dos equipos están igualados a puntos con 6 ambos con dos victorias y se juegan el primer puesto el equipo local tiene 4 goles a favor y 0 en contra y el Atlético 5 goles a favor y 2 en contra, mi pronóstico es un poco arriesgado ya que el Atlético de Madrid no suele ceder goles pero este año no están demasiado bien y por contra el Dortmund está muy bien y cada vez mejor ya es primero en Alemania mostrando un gran juego con goles, espero un partido muy disputado y a la contra con goles por ambos equipos.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 23/10/2018
Muy buenas a todos/as

Vamos con este pick que me gusta muchísimo y tiene un valor bastante bueno. Apostaremos a que tanto Borussia Dortmund y Atlético de Madrid marcarán los dos en el encuentro.

El Borussia en Alemania está dando esta temporada un nivel bastante mejor de lo que se esperaba, junto a un Alcácer que está en un momento de forma pletórico que balón que tiene, pelota que acaba en la red, está en un nivel bastante bueno y considero que va a tener sus oportunidades frente a un Atlético y un Oblak que a día de hoy es uno de los porteros más en forma de todo el mundo, junto a una defensa del Atlético que siempre da un nivel bastante bueno, pero que creo que el Dortmund va a tener sus ocasiones y conseguirá al menos un gol.

El Dortmund es actualmente líder en la Bundesliga, y en sus 4 partidos como local, no ha cosechado ni un empate ni una derrota, marcando un total de 18 goles y ha tenido un total de 5 goles encajados.

Por otra parte el Atlético esta temporada no empezaron como se esperaba, actualmente son quintos en la Liga Española. En sus 5 partidos disputados como visitante en La Liga, han conseguido 4 goles a favor y 4 goles en contra. Aunque de esos 5 partidos solo ha perdido 1, junto con 3 empates y 1 victoria, creo que el Atlético será capaz de al menos arañarle un empate a un Dortmund que viene en un estado muy bueno, pero no veo al equipo del Cholo irse de Alemania sin al menos conseguir un gol en el Signal Iduna Park.

Es un pronóstico que me gusta mucho, y esperemos que se cumpla.

Mucha suerte a todos/as
Te sigo
-
-
-
Denunciar
jazarza12
Enviado: 00:08 24/10/2018
Una nueva jornada de Champions en la que se enfrentan el actual líder alemán contra el Atlético de Madrid. Espero un partido inicialmente cerrado, en el que el equipo alemán lleve la voz dominante del juego y las ocasiones. Al llegar a Dortmund invicto en Champions, creo que el equipo del Cholo verá positivo el empate en un campo tan complicado como el que se les viene. Aunque seguramente dispongan de ocasiones, veo difícil que el Borussia no vea puerta en los 90 minutos, y consiga llevarse algún punto de la cita contra el Atleti.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 24/10/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 3
Dortmund Vs Atlético de Madrid
Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)

Vamos a Alemania para entrar a este partido donde veo a ambos equipos anotando y con la doble oportunidad para el equipo local.

El Dortmund está absolutamente encendido, ya que registros cinco victorias en casa de forma consecutiva, y además "los amarillos" no han perdido ninguno de sus ocho partidos en su liga local, con seis triunfos y dos empates. Además, el BVB ha anotado más de tres goles en cada uno de sus últimos cinco compromisos.

Por otro lado, el Atlético de Madrid ahora está invicto en sus últimos ocho compromisos y en LaLiga ha perdido sólo una vez (2-0 ante el Celta Vigo). Sin embargo, tiene una tendencia a empatar ya que cuatro de sus nueve partidos de liga han terminado con dicho resultado.

Ambos equipos han ganado sus dos partidos anteriores en la CL y tienen la misma diferencia de goles (+4), pero Dortmund todavía no ha recibido goles en contra mientras que el Atlético ha permitido dos.

Jugadores a seguir: Marco Reus (BVB) está atravesando un estado de forma excelente ya que registra cinco goles y seis asistencias en ocho partidos de la Bundesliga. Es un verdadero líder en su equipo.

Antoine Griezmann ha estado involucrado en cuatro de los cinco goles del Atlético en la CL, anotando dos y asistiendo en otros dos.

DATOS DE INTERÉS:

Con un promedio de 3.3 goles por partido hasta el momento, el BVB tiene el segundo mejor promedio ofensivo de las cinco mejores ligas de Europa. Sólo lo supera el PSG, con 3.9 goles por encuentro.

Vamos a por el verde aqui!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:18 24/10/2018
Menudo partidazo del grupo A entre 2 equipazos y los favoritos claros para pasar de ronda. El Dortmund está enrrachado ,anda líder de la Bundesliga y todo lo que a jugado en su estadio lo ha ganado. Promedia 3.3 goles por partido siendo el 2° mejor registro en estos momentos en Europa. Y cuentan además con el delantero más en forma en estos momentos ,Paco alcacer.
Del atleti del Cholo está todo dicho,intentará ser fiel a su idea,lo pondrá difícil pero veo lugeramente superior al Borussia en estos momentos.

Pronostico: Gana Dortmund,hándicap asiático 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:56 24/10/2018
Partido de la jornada 3 de Champions League en este Grupo A que enfrenta al Borussia de Dortmund y al Atlético de Madrid, ambos llegan con 6 puntos por lo que todo parece que se pueden jugar la primera plaza al final de esta fase de grupos y es que tras ganar sus dos primeros partidos a Brujas y a Mónaco han casi certificado ya el pasepara octavos de final.

Voy a ir con un pronóstico de hándicap de fueras de juego y será que el Atlético de Madrid no tendrá 2 o mas fueras de juego que el equipo alemán, espero ataques de ambos equipos y veo esta línea mas lógica la temporada pasada pero este año el Atlético de Madrid no está cayendo tanto en fueras de juego como el año pasado cuando destacaba mas por contragolpes, además el Dortmund es un equipo de atacar mucho y de tener varios fueras de juego en sus partidos, si tuviera que decantarme por qué equipo atacará mas durante el encuentro diría que el Dortmund, juega en casa y el empuje de su afición creo que puede ser clave.

En cuanto a estadísticas de fuera de juego decir que viendo los datos de ambos equipos en sus últimos 4 encuentros son estadísticas para tener en cuenta y para probar esta gran cuota, 4 últimos partidos y fueras de juego de los equipos:

- Stuttgart-Dortmund 1-2 (verde).
- Dortmund-Augsburg 2-0 (verde).
- Dortmund-Mónaco 4-3 (verde).
- Bayer Leverkusen-Dortmund 0-1 (verde).

- Villarreal-Atlético Madrid 0-0 (verde).
- Atlético Madrid-Betis 0-0 (verde).
- Atlético Madrid-Brujas 4-1 (rojo).
- Real Madrid-Atlético Madrid 0-1 (verde).

Para finalizar decir que en el partido que ha jugado a domicilio en esta Champions el Atlético de Madrid fue ante el Mónaco en el principado y el resultado a fueras de juego fue de 2-3 a favor del equipo del Cholo, nos valdría también para pintar el pronóstico de verde, y por su parte el otro partido jugado por el Dortmund en esta Champions League, fue en la jornada 1 ante el Brujas y hubo empate a 4 de fueras de juego, por lo que también nos valdría para nuestro hándicap de fueras de juego de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.