Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Leicester City
1 2
(Leído 2270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 10/10/2018


 Premier League

 Arsenal vs Leicester = Ambos marcan

 nos vamos a otro partido en londres para mi es uno de los partidos de la jornada , con los londineses en racha con emery ya con menos presion y con lacazette y aubameyang dando guerra ofensiva me parece interesante el ambos marcan el arsenal lleva marcando bastante cantidades de goles y a la vez sigue teniendo esa falta de defensa de los grandes equipos que es lo unico que me parece que es por lo que este equipo no se le puede considerar con opciones a campeonato , el arsenal con laterales muy ofensivos y con poca experiencia defensiva acusa mucho las subidas de bellerin y a la vez que aporta goles tambien aporta opciones de gol al equipo rival , el equipo visitante es el leicester precisamente un equipo que viene marcando en partidos como contra el everton united etc es un equipo que su golita suele anotar , jaime vardy es siempre amenaza y esta vez no sera menos , por lo cual el ambos marcan es una opcion para mi muy interesante y jugosa para sacar algo de dinero en un partido de favorito el arsenal pero entre 2 equipos con problemas defensivos pero con polvora delante ... suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:11 17/10/2018
Buscamos el gol del Arsenal en la primera parte contra un Leicester que viene de perder contra el Everton, no está demostrando un gran juego, y si a sus problemas en defensa le introduces el gran estado de forma del Arsenal, y sobre todo, de sus atacantes como Lacazzete y Aubameyang pues dicha apuesta tiene bastante sentido, no busco el gol en la segunda mitad porque la cuota decrece, lo buscamos en la primera.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:34 19/10/2018
Partido de Premier League entre Arsenal y Leicester.

Buscamos que se vean menos de 4.5 fueras de juego.

Los gunners llevan los siguientes datos en Premier en su estadio:

 Arsenal 0-2 Manchester City 9 fueras de juego; 7 del Arsenal
 Arsenal 3-1 West Ham 6 fueras de juego; 3 del Arsenal
 Arsenal 2-0 Everton 3 fueras de juego; 1 del Arsenal
 Arsenal 2-0 Watford 4 fueras de juego; 1 del Arsenal

Como vemos en 2 de ellos superaríamos el pick, pero, excepto en el choque contra el City, el Arsenal no cae en fuera de juego en excesivas ocasiones.

En cuanto a los visitantes:
 
 Man Utd. 2-1 Leicester 6 fueras de juego; 2 del leicester
 Southamton 1-2 Leicester 1 fuera de juego; 0 del Leicester
 Bourtmouth 4-2 LeicesterHuddersfiled 4 fueras de juego; 3 del Leicester
 Newcastle 0-2 LeicesterHuddersfield 1 fuera de juego; 0 del Leicester

Como vemos excepto en el primero, superaríamos la lina relativamente fácil..

Mientras que el cae en fuera de juego una media de 3 veces por partido, el Leicester lo hace 1.25 veces; dándonos una media total de 4.25 fueras de juego por partido entre los dos.

Vamos pues con ese under 4.5 fueras de juego con stake 1,5.

verde que te quiero verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:50 19/10/2018
Premier League

Arsenal vs Leicester

Arsenal menos de 14.5 remates STAKE 2

Mucho valor veo a esta pick que nos ofrece bet365. Estaba esperando la línea pensando en que iba a ser 12.5 @1.83 pero viendo como nos lo pone bet creo que hay que entrarle con fuerza a este pick.

Arsenal remata de media en la premier 12.1 veces por partido. Como local la media se reduce a 11 remates por partido muy lejos de los 15 que nos harían rojear la apuesta.

En el otro lado tenemos al Leicester que ha empezado algo irregular esta temporada(Tampoco se esperabaque estuviera en lo más alto). Cierto es que en los primeros partidos recibía bastantes goles pero con el paso del tiempo ha ido encontrado su sistema de juego y últimamente defiende bastante bien. Los Foxys promedian 10.2 remates concedidos por partido. Como visitante conceden de media 9 por encuentro muy por debajo de la línea de apuesta

Viendo estas estadísticas y esperando un partido no muy alocado, creo que este pick tiene un gran valor y más aún si cabe observando la cuota que nos ofrecen.

Suerte y gracias a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 20/10/2018
UN equipo de Arsenal, de la mano del nuevo entrenador Unai Emery, necesitaban los cañoneros un cambio fresco, con un entrenador nuevo y que se tome las cosas en serio, para regresar al equipo a los primeros planos no solo de Inglaterra, sino de Europa, un equipo que nos tenia acostumbrados a estar en champions cada año, y fuera de los dos Manchester, Chelsea o Tottenham o Liverpool no hay otro equipo que pueda frenar a los cañoneros del Arsenal
Voy Arsenal minimo 2-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 21/10/2018
Partido de premier entre:

Arsenal Vs Leicester

En este caso vamos con que el mediocentro Ndidi realizara mas de de 3 entradas, la cuota es de 2.10 y voy con un stake 1/10

Bueno vamos con el análisis, primero impresiones y luego estadísticas, bueno momento dulce el que atraviesa el Arsenal con 6 victorias consecutivas, creo que mañana dominara el encuentro, sobre todo como condición de local, conjunto que trata muy bien el balón, y que no le quema en los pies, en principio Xhaka y Torreira estarán en el doble pivote, y por delante tendremos a Ozil, Ramsey y Abuameyang, como vemos jugadores con buen toque de balón, y que saben mantener la posesión, en casa es un equipo que ronda el 57% de posesión, y mañana se enfrentan a un conjunto que como visitante promedia un 52% de posesión por lo que ha mi criterio la bola debería ser de los Gunners, lo que se traduce en mas entradas por parte de los visitantes.

En los partidos disputados en el campo del Arsenal, esta campaña, sus rivales han realizado una media de 20 entradas incluyendo el Manchester de Pep, que como sabemos el equipo numero uno en el tema de posesión, los dos últimos encuentros los rivales del arsenal cometieron al menos 20 entradas, mañana el encargado de frenar los ataques del Arsenal sera Ndidi, el Nigeriano es muy fuerte a la hora de realizar entradas y en su forma de jugar se ve que le gusta entrar a por el balón, por lo que mañana estoy seguro que entradas va ha hacer quizás ademas pueda imponer su físico ante jugadores quizás mes débiles que el y así sumar alguna entrada mas.

Me gustaría que hiciera un partido similar el que realizo el senegales Gueye del Everton , ya que son jugadores de características similares, por eso me parece de gran valor este pronostico, ya que Ndidi tiene que ser clave para recuperar el esférico para su equipo y así intentar sacar algo positivo de Londres.

En el tema de estadísticas personales:

Su promedio general de entradas es de 4 por partido y de 3,6 en la premier ligue, sus entradas realizas en los encuentros son estas:

06-10-2018   Everton (L)    3
29-09-2018   Newcastle United (V)    4   
22-09-2018   Huddersfield (L)    6
15-09-2018   Bournemouth (L)    3
01-09-2018   Liverpool (L) 4
25-08-2018   Southampton (V) 4
18-08-2018   Wolverhampton Wanderers (L) 3   
10-08-2018   Manchester United (V) 2

Como vemos 5 verdes y 3 rojos y dos por una entrada, contra equipos podríamos decir de su liga, quizás el encuentro que mas chirríe sea el del Manchester United, pero es que en ese encuentro el Leicester tuvo mas posesión que los Reds, algo que mañana se me antoja mas complicado.

Un saludo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 21/10/2018
Arsenal VS Leicester

Bueno enlazando un poquito con mi pick de las entradas de Ndidi, esta también me parece de tremendo valor, la verdad esperaba la linea en 19.5, nos han pedido dos menos, pues la tengo que probar, para que nos hagamos una idea la linea del Arsenal ha salido 14.5, por lo que Bet también cree que la posesión va a estar dominada por los Gunner, luego todo puede pasar, pero viendo los últimos encuentros la verdad que no me puede gustar mas este Arsenal; creo que esta haciendo un buen Fútbol y ademas vistoso en ataque, es cierto que ante Chelsea y MAnchester Citty perdió, pero creo que le pillo en un equipo que estaba arrancando y ajustando engranajes, viene de hacer un partido soberbio ante el Fulham, espero que mañana es su estadio repita un partido similar y nos ofrezca un gran partido de Fútbol.

Como he dicho en el otro pronostico, las opciones de Leicester pasan por quitarle el balón el Arsenal, y va a tener que trabajar para ello, por lo que espero que las entradas se sucendan para intentar quitarle el balón a los jugadores del Arsenal, ademas jugadores como Ramsey o Ozil son jugadores de conducciones largas por lo que suelen propiciar entradas a los rivales.

El centro del campo del Leicester va ha tener trabajo, y es ahí donde reside la clave del pick, que estén intensos y fuertes a la hora de robar el esférico, el equipo promedia casi 20 entradas por partido por lo que la linea es favorable a nosotros, espero que el devenir del partido acompañe.

Las estadísticas del Leicester son estas, en los últimos cinco encuentros:

Liverpool (L) 23
Bournemouth (V) 20
Huddersfield (L) 23
Newcastle (V) 22
Everton (L) 13

Como vemos 4 verdes y un rojo, espero que mañana la tónica del partido nos pueda brindar este over, ya que el Arsenal siempre propicia al rival a cometer entradas.

Un Saludo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 21/10/2018
9 victorias seguidas, 6 de ellas en la premir, dan mucha moral. asi llega el arsenal a este partido ante el leicester

los gunners empezaron mal pero se han repuesto y de que manera. quizas no han merecido ganar todos los partidos pero lo han hecho, y algunos de forma brillante.

el leicester llega con su mejor arranque desde que fuera campeon, aunque tampoco es gran cosa, anclado en media tabla. viene de perder ante el everton y dejar mucha dudas atras.

el arsenal esta controlando los partidos y jugando muy ofensivos, con la confianza que tienen se atreven con todo y de momento les esta saliendo. el leicester es un buen equipo, armado atras en condiciones y juegan su suerte a la contra con Vardy, al que se le da especialmente bien el top6 historicamente

creo que vamos a ver un partido con opciones para ambos pero deberiamos ver un arsenal que llega facil y haga al menos dos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 22/10/2018
Partido que cierra esta jornada de la Premier en donde el Arsenal recibe al Leicester en el Emirates Stadium de Londres.

Tras los dos pinchazos iniciales ante City y Chelsea, el Arsenal lleva nueve partidos consecutivos ganados y los seis últimos por más de un gol de diferencia. Los de Wenger están desplegando un gran fútbol en cada partido siendo superiores a todos sus rivales.

Al Leicester en cambio le está costando mucho esta temporada sacar adelante la mayoría de sus partidos y en esta visita les va a resultar muy difícil librarse de una derrota contundente ante un Arsenal con esta racha tan positiva de juego y resultados.

Pronóstico: Arsenal -1.5 AH
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:45 22/10/2018
Bueno vamos con este pick de La Premier League.
De local tenemos al Arsenal el cual está 5 en la tabla.
De Visitante tenemos al Leicester el cual está 11 en la tabla.
El Arsenal de local lleva una racha de 3V.
El Leicester de visitante lleva una racha de 2V y 2D.
De los partidos que se disputaron entre ambos de los cuales salió victorioso el Arsenal.
Tenemos a un Arsenal que llega a este encuentro con una Racha de 5 partidos de la Premier sin perder,así que querrá seguir sumando Victorias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:01 22/10/2018
INGLATERRA: Premier League - Jornada 9
Arsenal Vs Leicester
Estadio: Emirates Stadium (Londres)

Viajamos a Londres para entrar a este encuentro dónde ve interesante este mercado:

* Arsenal: llega ocupando la 5ª plaza con 18 puntos. Un balance de 19-10 en diferencia de goles a favor y en contra.

Últimos partidos: ARSENAL
29.09.18   PL   Arsenal   Watford   2 : 0   
26.09.18   CC   Arsenal   Brentford   3 : 1   
23.09.18   PL   Arsenal   Everton   2 : 0   
20.09.18   EL   Arsenal   Vorskla   4 : 2   
25.08.18   PL   Arsenal   West Ham   3 : 1

Si vemos sus últimos 5 partidos en casa, serían verde 3/5!

* Leicester: llega ocupando la 11ª plaza con 12 puntos y un balance de 14-12 en diferencia de goles.

Últimos partidos: LEICESTER
29.09.18   PL   Newcastle   Leicester   0 : 2   
25.09.18   CC   Wolves   Leicester   0 : 1
(0 : 0)   
15.09.18   PL   Bournemouth   Leicester   4 : 2   
25.08.18   PL   Southampton   Leicester   1 : 2   
10.08.18   PL   Manchester Utd   Leicester   2 : 1

De los últimos 5 partidos acertariamos 3.

Enfrentamientos: ARSENAL - LEICESTER
11.08.17   PL   Arsenal   Leicester   4 : 3

Ultimo precedente.

Hoy espero goles y que superemos esta linea.

DATOS DE INTERÉS:

* La gran victoria por 5-1 ante el Fulham en la última jornada empujó al Arsenal al cuarto lugar en la Premier League. Han ganado nueve partidos seguidos, lo que representa su mejor racha desde abril de 2015.

* El Leicester siempre anota ya que ha marcado en 11 de sus últimos 12 partidos oficiales, y en ocho de ellos marcó dos o más goles. Seis de los encuentros de PL del Leicester en esta temporada también han tenido a ambos equipos anotando.

* Pierre-Emerick Aubameyang ha participado en 19 goles del Arsenal en PL durante 2018

* Jamie Vardy, de Leicester, tiene seis goles en su carrera contra el Arsenal y registra tres goles esta temporada.

* El Arsenal ha anotado en 17 de sus últimos 18 partidos de la Premier.

Dicho esto vamos a por el verde amigos!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 22/10/2018
Hoy vamos con la liga Inglesa una de las mas dificiles de pronosticar quitando los grandes. Arsenal vienes de una gran racha ganadora y con una media de dos goles mas o menos, pero el equipo visitante tambien suele marcar alguno, pero pienso que arsenal tiene que intentar ganar ya que sino se perderia el tren de los de arriba. Los goles del arsenal suelen llegar en las segundas partes asi que paciencia por si quieres cerrar antes de tiempo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 22/10/2018
El Leicester no es un mal equipo y tiene cuatro partidos ganados y cuatro partidos perdidos en la Premier League (ninguno empatado).
Algo curioso del Leicester es que cuando está ante un rival de relevancia le cuesta anotar goles pero los anota tanto así que en lo que va de la Premier League ha anotado en todos sus partidos.
Tal vez el Leicester le anote al Arsenal pero sin lugar a dudas los "Gooners" no van a perder con el Leicester y menos aún en el Emirates Stadium.
Si el Leicester tiene cuatro partidos ganados y cuatro perdidos en la Premier League, el Arsenal después de esas dos derrotas iniciales que significaron los partidos ante el Manchester City y el Chelsea, lo ha ganado todo desde Premier League hasta Europa League.
Unai Emery ha sabido darle forma a este Arsenal que empezó no de buena manera la Premier League pero que poco a poco ha ido mejorando para convertirse en un equipo que además de ganar ya lo está haciendo con contundencia y esto porque el Arsenal tiene jugadores como Lacazette y Aubameyang que están en racha y que todo lo ven gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 22/10/2018
Partido de lunes de la Premier League. En caso de ganar el Arsenal de Emery empataría con Chelsea y Totenham en puestos Champions, además que encadenaría 7 victorias seguidas, como ya he leido tambien en otros pronosticos.
En cuanto a los datos creo que incluso puede ser un partido de mas goles, para los mas valientes.

Goles por partido:
Arsenal 3'63 (19f 10c)
Leicester 3'25 (14f 12c)

Mas de 2'5 por partido
Arsenal (5 de 8)
Leicester (6 de 8)

Un gol tempranero del Leicester creo que haría entrar la cuota muy facilmente.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:44 22/10/2018
Entiendo que la gran mayoría ponen la explicación de los pronósticos y luego muchos por más que se estudien salen negativos, yo me fio más de la estadística, ya que soy matemático y tengo mis propias tablas y de momento hay podéis ver los resultados más 70% de aciertos, aunque a veces también se falla. Con lo cual estas son las predicciones con respecto a mis estadísticas:

ARSENAL —- 58%
EMPATE —- 23 %
LEICESTER —- 19 %

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.