Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Manchester United vs Juventus
1 2
(Leído 3242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 08/10/2018
La Juventus está arrasando en Italia, ha ganado sus 8 partidos, con 18 goles a favor y 5 en contra. Es el equipo sólido de otros años, pero con el golpe de calidad que le da un galáctico como Cristiano.
En Europa ganó 3-0 al Young Boys y al Valencia 0-2, a pesar de haber quedado con uno menos en el minuto 30 por la expulsión de Cristiano. Tras la sanción, Cristiano buscará su primer gol en la Champions con la camiseta de la Juve y todos sabemos que cuando la sigue la consigue.

El Manchester United ha empezado fatal la premier, ha perdido 3 y empatado 1 de los 8 partidos y salvo el Tottenham, los demás han sido rivales fáciles.
En Champions, la semana pasada dio una pésima imagen contra el Valencia en su casa. Planteó un partido para el 0-0 y lo consiguió, pero contra la Juve dudo que le salga bien salir a por un empate, porque tiene jugadores con mucho gol.

El Manchester está encajando muchos goles, la semana pasada empezó perdiendo 0-2, pero al final acabó ganando el partido. Pero como encaje contra la Juventus, es casi imposible que consiga empatar o ganar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:54 14/10/2018
Vamos a buscar la victoria de la Juventus de Cristiano Ronaldo cubriendonos con el empate ante un Manchester United con muchos problemas a la hora de fabricar fútbol, defender y atacar, y sobre todo, con problemas con Mourinho, los jugadores nada contento con él. Juventus viene de una buena racha en la Seria A y como no, Cristiano Ronaldo llega tras perderse el partido anterior contra Young Boys por la expulsión em Valencia, vuelve a Old Traford.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:47 21/10/2018
Partidazo el que veremos en Old Trafford entre dos gigantes europeos, Manchester United-Juventus.

Pick: victoria local o empate.

El United (2º con 4 puntos) recibe a la invicta Juve, tanto en Italia como en Europa, con el objetivo de meterse en octavos de final cuanto antes, en un grupo donde el Valencia dará guerra hasta el final.

Tras unos malos encuentros del United, en el día de hoy parecía que otro más se añadiría a la lista, pero demostraron ese carácter que tienen los equipos de Mou en partidos grandes a pesar de escaparse la victoria en Stamford Bridge en el último minuto (2-2). Remontaron y supieron llevar el partido, a la manera de Mourinho, hasta el 96’.
Por si parte, la Juve, en un partido a priori asequible, no pasó del empate (1-1) en casa ante el Genoa.

Creo que, al ver estos últimos partidos recientes a este, quien más favorable sale es el inglés. En contra tenían el buen momento por el que pasaba el Chelsea y Hazard, y supieron sobreponerse al gol inicial de Rudiger. Sin embargo, lo que sería un partido fácil para los de Allegri se complicó con el empate visitante, y no supieron reaccionar y adelantarse.

Esperemos que el United saque esa cara combatiente, ponga las cosas muy difíciles a la Juve y pueda puntuar el martes.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:45 22/10/2018
En esta Oportunidad se enfrentan por la Champions League los Equipos de Manchester United vs Juventus, ambos equipos en los últimos encuentros disputados en sus respectivas ligas han anotado como mínimo 1 Gol, protagonizando excelentes encuentros, teniendo en cuenta el buen rendimiento de ambos equipos y lo importante que es este partido para ambos equipos, estoy totalmente convencido que se dara de forma favorable Mi Pronostico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:19 22/10/2018
¡Buenas a todos! Vamos con el partidazo del martes.
Una Juventus intratable (aunque viene de empatar en casa contra el Genoa) y un ManU con muchas dudas, tanto en juego como con el entrenador (aun así viene de empatar con el Chelsea en Stamford Bridge), por eso yo no apostaría a la victoria de ninguno, los italianos son favoritos, pero el ManU tiene jugadores para ganar a cualquier equipo a un solo partido.
La apuesta de más goles en la segunda mitad la veo muy buena y con cuota de duplicar la inversión. Es un partido de mucha tensión y conociendo a los equipos van a salir a especular con el resultado. En la segunda mitad el United se expondrá un poco más para buscar el gol por el factor campo. Veo partido de muy pocos goles y anotados en la segunda mitad.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:40 22/10/2018
Partido de Champions League entre Manchester United y Juventus.

Buscamos que el centrocampista todo terreno Pogba pase de la línea de 45.5 pases. A priori, no parece una línea muy alta, sobre todo, viendo los promedios del francés.

En Premier League lleva una media de 65.8 pases por encuentro, que como locales pasa a ser de 74.5. En los paridos de Champions, esa media pasa a ser de 58.5 pases; mientras que en su estadio es de 63.

Como vemos, son lineas mucho mayores delas que nos ofrece Bet. Además, no creo que la Juve salga al partido a tope, sino que ambos saldrán a especular y a domar el balón.

Vamos pues con ese Pogba hace más de 45.5 pases con stake 1,5.

Verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:41 22/10/2018

 Voy con esta apuesta por la cuota, ya que Cristiano Ronaldo + 1,5 remates a puerta tampoco está mal, pero esta a 1,72.

 Pues hay muchas cosas que me hacen pensar que CR puede llegar a 5 tiros.

 Lo primero que vuelve a su casa después de bastante tiempo, y tendrá muchas ganas.
 Los segundo que viene de la expulsión y estará en plan chulito, por lo que me imagino un Cristiano tirando desde todo lados, faltas fuera del estadio, incluso creo que puede llegar a tirar mas que a dar pases.
 Lo tercero es que lleva 0 goles en champions, y su ansiedad por marcar le hará tirar hasta las zapatillas.
 Lo cuarto tira faltas desde cualquier lado, así que espero 1 o 2 tiros gratis, incluso penaltis.
 Lo quinto es que juega contra Mouriño que también le motivara.
 Y lo sexto es la estadística;

 Sus partidos son estos; eso si antes rivales inferiores:

 Genova - 11
 Udinese - 7
 Napoles - 5
 Bolonia - 4
 Froisine 10
 Sassuolo - 9
 Parma - 8
 Lazio 6
 Chievo - 9

Todos verdes menos 1, hoy vuelve su competición, y aunque el partido es complicado creo que puede llegar y mas a cuota 2!

 Suerte a quien la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 22/10/2018
Buenos dias, hoy os traigo un pronóstico para la primera jornada de champions, nos vamos al partido de mañana entre el M.United y la Juventus.
El protagonista principal en el que nos vamos a fijar es Matic, que tendrá que hacer más de 49.5 pases.
El principal argumento son las cifras de los anteriores partidos:

En liga:

vs Chelsea: 42 en 90 min
vs Newcastle: 75 en 90 min
vs Watford: 94 en 90 min
vs Burnley: 63 en 90 min
vs Tottenham: 40 en 61 min

Si nos fijamos serían 3/5 y teniendo en cuenta que uno de los rojos es porque solo disputó 61 minutos.

En Champions:

vs Valencia: 71 en 90 min
vs Young Boys: 77 en 90 min

Aquí tendriamos 2/2

Con todo esto apostamos a que llega a los 50 pases.
Un saludo y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 22/10/2018

 Nuevo pronostico para el partidazo de la jornada de champions! Iba a subir a Pogba, pero ya lo ha subido un compañero, y ademas aunque este la cuota está mas baja es mas seguro, ya que Matic siempre hace mas toques que Pogba.

 El primer dato que he visto no me ha gustado mucho ya que el otro día contra el Chelsea no superaron ninguno de los 2 la linea, pero era fuera de casa, y no era la champions!
 
 Salvo que el Manchester se ponga ganando desde muy pronto veo difícil que no salga.

 Y es que contamos solo ese rojo este año, el resto son verdes, y contra rivales de nivel hay estos números.
 
 Valencia - 71
 Tottenham - 40 en 60 minutos.

El año pasado en champions

 Benfica - 84 pases
 Sevilla 61
Sólo he mirado como local.

Pero lo que más me gusta del pick, es que la Juventus creo que sólo ha jugado este año 2 partidos que podamos valorar.

 Valencia que obtuvo un 46 de posesión por la expulsión de CR, y fue:

Soler 53, Wass 53 y PArejo 104

 Napoles;

 70 Allan, 51 en 69 minutos su compañero medio centro!

Por lo que creo que si no pasa nada raro, puede salir!

Mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 22/10/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 3
Manchester United Vs Juventus
Estadio: Old Trafford (Manchester)

Partidazo el que vamos a presenciar entre estos dos grandes equipos de europa. Preveo goles por ambos equipos y más de 2 goles aqui.

* Manchester: llega con 4 puntos.

02.10.18   CL   Manchester Utd   Valencia   0 : 0   
19.09.18   CL   Young Boys   Manchester Utd   0 : 3

* Juventus: llega con 6 puntos.

02.10.18   CL   Juventus   Young Boys   3 : 0
19.09.18   CL   Valencia   Juventus   0 : 2

DATOS DE INTERÉs:

* CR7 y Dybala jugadores peligrosos a favor de los italianos.

* Pogba y cia lideran al Manchester.

Veremos espectáculo del bueno y como he dicho con tanta calidad espero goles.

A por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:59 22/10/2018
Voy a entrarle con stake 0.5 a que mañana Cristiano mete gol en Old Trafford. El pronóstico es complicado ya que las actuaciones individuales de jugadores haciendo gol son muy difíciles pero creo que el portugués se ha ganado un voto de confianza.

De momento lleva 5 goles en 9 partidos en la Serie A. Le costó pero ya encontró la dinámica positiva. En Champions, su competición preferida, aún nada de nada. Como todos sabemos le expulsaron en Valencia así que todavía no ha mojado. Llega con la moral alta y seguro que súper motivado de cantar gol en un estadio y ante una afición que le adora.

En los dos primeros partidos de Champions, el equipo de Mourinho aún no ha recibido ningún tanto. Imagino que mañana se encerrarán bien atrás y se harán fuertes, querrán siguiendo mantener la portería a cero porque sería importante para seguir sumando en la clasificación. A ver mañana que versión vemos de De Gea. También, Cristiano siempre es la referencia en el ataque de la Juventus pero mañana Mandzukic no juega, con lo que más aún será el portugués el principal candidato a estar al turrón de cazar balones en el área.

Confío en la posibilidad de que mañana Cristiano haga gol, los factores que se juntan me gustan para que se dé: vuelta a Manchester, enfrentarse a Mourinho, motivación y ganas personales siempre, reivindicación, obviamente el sumar puntos para la clasificación, estrenarse en Champions esta temporada...y...de reojo una indirecta hacia el Real Madrid y sus problemas con el gol...

Suerte a todos con los pronósticos en esta jornada europea.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:51 22/10/2018
No voy a quedarme sin probar este cuoton en el que necesitaremos que Cristiano vea puerta en dos ocasiones.

Partidazo en Old Traford entre el Manchester United y la Juventus, o lo que es lo mismo, Mou Vs CR7, ademas de enfrentarse otra vez a su ex equipo.

Vuelve Cristiano al teatro de los sueños, y lo hace despues de ver como le expulsaban en su debut con la Juventus en champions. No le van a faltar ganas, y espero que oportunidades tampoco, ademas el Manchester es un equipo que concede bastantes oportunidades a sus rivales, y tendra enfrente a un equipo como la juve, lleno de estrellas.

Tan solo necesitaremos dos tiros a puerta, y tratandose de su competicion fetiche creo que es una linea muy factible para el portugues, que saldra al campo hipermotivado, delante de su antigua aficion, donde se le quiere mucho, y bajo la mirada de un Mourinho y de medio mundo que estara atento de el.

Si ademas vemos que en Bet365 tenemos esta linea a 1.66, pues de cabeza sin pensarlo. Suerte a quien piense como yo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 23/10/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el duelo que medirá en Old Trafford a la Juventus de Allegri con el Manchester United de Mou. El pronóstico es que la Juve empata o vence y hay menos de 3.5 goles en el encuentro.

La Juventus se sitúa líder de la Serie A, a 4 puntos del segundo clasificado, así como en el grupo de la UCL donde también domina sobre sus adversarios. En Italia posee 8V y 1E hasta la fecha, habiendo anotado 19 goles por 6 encajados. Está claro que el equipo tiene los mimbres para dominar la competición doméstica y este año el objetivo es dominar en Europa también, con la ayuda de las incorporaciones (CR, Bonucci, Cancelo, Can, Douglas Costa...)

Sus dos partidos de UCL hasta la fecha se saldaron con sendas victorias por 0-2 en Mestalla con 10 tios desde la primera parte por la expulsión de CR, y 3-0 al Young Boys. (Portería a 0 en ambos partidos)

El conjunto red por su parte, en la Premier se sitúa el 10º, a 9 puntos de la cabeza (City y Liverpool), con 4V 2E 3D, habiendo anotado 15 goles y recibido 16. Los dos partidos difíciles disputados hasta la fecha en el campeonato doméstico han sido contra Tottenham y Chelsea y en ninguno de ellos consiguió la victoria (1 empate y 1 derrota contundente ante Tottenham). Sus dos partidos de UCL se han saldado con 0-3 ante el débil Young Boys y 0-0 ante el Valencia en Old Trafford.

Mou se sabrá inferior a la Juve en el intercambio de golpes, sabrá que imponer un ritmo de juego alto con muchas transiciones le perjudica por tener enfrente al jugador más voraz de las últimas ediciones de la UCL, y planteará un partido propio suyo de "cerocerismo" en el que pueda rascar algo.

Además, al estar ambos 1º y 2º de la clasificación, tampoco creo que salgan a tumba abierta a herirse, pues el empate no es mal resultado para ninguno de ellos, ya que conservarían su posición y pasarían uno de los dos duelos "complejos" de la liguilla.

Además, tenemos a un CR enrabietado tras su expulsión ante el equipo ché, e imagino que querrá estrenarse con la Vecchia Signora en la competición fetiche del portugués.

Suerte a quien la siga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 23/10/2018
Bueno vamos con otro pick de la UEFA Champions League

De local tenemos al Manchester United un equipo el cual no creo que empezara muy bien su andadura por la champions ya que viene de ganar a un equipo fácil como el young pero de salir al Partido del valencia con la mentalidad de empatar y lo consiguieron

En el penúltimo partido de la Premier que jugó contra el Newcastle empezó perdiendo 0-2,si la Juventus le hace lo mismo no creo que sea tan fácil remontarle.

Por otro lado tenemos a la Juventus,el equipo más ofensivo de la Serie A con 19 goles anotados y 6 encajados.

Un equipo ofensivo que a la vez defensivo.

Tenemos a también a un Cristiano Ronaldo el cual querrá estrenarse en su competición favorita,el cual vuelve de la sanción expuesta en el partido del Valencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 23/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champios League, en el que se enfrentan el Manchester Utd vs Juventus en Old Trafford.

En este partido se enfrentan el Manchester Utd (2º clasificado, con 4 puntos) contra la Juventus (lider del grupo, con 6 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este empate apuesta no valida a favor de la Juventus :

El Manchester Utd es, hoy por hoy un equipo de segunda o tercera fila, con serios problemas internos entre jugadores y entrenador, Mourinho esta en el candelero por la cantidad de resultados negativos cosechados, ademas de por el mal juego que practica el equipo, sinceramente no veo al United ganando esta noche a la Juve.

La Juventus es un gran equipo y ademas, se ha reforzado con Cristiano, que sumado a lo que ya tenian en ataque, les hace un equipo temible de medio del campo en adelante, en lo que va de temporada, lo han ganado todo, tanto en liga como en Champions, salvo el despiste de este fin de semana, en el que empataron en casa frente al Genoa, si quieren seguir tranquilos y acabar primeros de grupo, esta noche deben ganar o como poco empatar.

Por todas estas razones creo que la Juve ganara este partido, ademas si finalmente empatan, nos devuelven el dinero, animo y mucha suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.