Skip to main content
 

España Baloncesto Supercopa Real Madrid vs Saski Baskonia
1
(Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 22/09/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la final de la Supercopa Endesa, el primer torneo oficial de la temporada en nuestro país. Se enfrentan el Real Madrid y el Saski Baskonia en Santiago de Compostela, dos equipos de mucho nivel que competirán en la próxima Euroliga en lo que promete ser un partido muy atractivo e igualado. He estado esperando para ver si las casas de apuestas se animaban con buenos mercados para el encuentro pero la oferta, tristemente, es bastante pobre. Aún así quiero probar la línea que nos ofrece 888sport para los puntos anotados por Anthony Randolph, creo que puede ser demasiado larga y que tenemos cierto margen.

Vamos con Anthony Randolph, el cuatro estadounidense que llegó al Madrid con vitola de estrella tras su enorme temporada en Krasnodar pero que en pocos momentos ha dado el nivel que se esperaba de él. La temporada pasada promedió 8´2 puntos en Euroliga, lejos de los 11 que le exigen esta tarde para que el pronóstico fuera fallido. Sólo superó la línea propuesta en 6 de los 21 partidos que disputó en esta competición. En la Liga ACB su promedio subió ligeramente hasta los 8´6 puntos y su balance fue 9 overs y 16 unders respecto a la línea propuesta.

Viene de anotar 10 puntos en su único partido de pretemporada ante el Burgos y de irse hasta los 12 en la semifinal ante Obradoiro. En ambos casos fueron partidos de alta anotación ante rivales sensiblemente inferiores que nada tienen que ver con el equipo al que se enfrentará esta tarde. El Baskonia es un equipo hecho que mantiene el bloque de la temporada pasada, al que ha añadido a Hillard y a Shields para juntar un roster de mucho nivel y capaz de competir con cualquiera en Europa. Defensivamente son un equipo bastante más eficiente que Burgos y Obradoiro y creo que Randolph no lo va a tener fácil para anotar con fluidez.

El riesgo del pick es la ausencia de Trey Thompkins. Randolph terminó siendo un jugador casi residual en el tramo final de la temporada pasada pero sin su compatriota dispondrá de más minutos y de oportunidades para sumar puntos. Aún así el Madrid cuenta con múltiples focos de anotación como Llull, Carroll, Prepelic o Deck en el perímetro más la presencia interior de Ayón y Tavares. Muchos jugadores con talento y capacidad de anotar.

Poco más que comentar, siempre es un riesgo ir en contra de alguien con el talento de Randolph pero es un jugador irregular y, en ocasiones, indolente y creo que la línea se le puede hacer larga. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.