Skip to main content
 

España Supercopa Real Madrid vs Saski Baskonia
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 22/09/2018
Vamos con la final de la Supercopa de la ACB entre el Real Madrid y el Baskonia, los dos mejores equipos del panorama nacional vuelven a encontrarse después de la final de la liga el año pasado.

Creo que esta cuota que nos ofrece bet para la victoria de Baskonia es desmesurada, aunque es normal que el Madrid parta con ligero favoritismo una cuota de 2.7 me parece muy alta y creo que hay que probarla sí o sí. Para mi estos dos equipos están a la par ahora mismo, Baskonia ha mantenido el bloque del año pasado y ha fichado a buenos jugadores con Hilliard y Shields, por su parte el Madrid ha hecho lo propio fichando a dos jugadores tan solo y manteniendo la columna vertebral de equipo.

Para mi esta final esta al 50-50 por lo tanto esta cuota me parece que tiene bastante valor, Baskonia siempre le tiene ganas al Real Madrid y más después del 3-1 en las finales del año pasado, la mayoría de los jugadores baskonistas que jugarán hoy estaban en esa final y querrán redimirse, los Shengelia, Poirier, Janning, Huertes, Vildoza... creo que saldrán enchufados y a ganar.

El Madrid siempre es competitivo y no se lo pondrá nada fácil, pero no creo que consiga una victoria cómoda aquí, creo que será un partido muy bonito para el espectador y que tanto Madrid como Baskonia pueden llevárselo. Si Baskonia consigue utilizar la movilidad de Voigtmann para incomodar a Tavares como ya hicieron en las finales del año pasado (hasta que el alemán se lesionó para mi fue un gran punto de inflexión en esas finales) creo que pueden tener mucho ganado.

En definitiva para mi cuota demasiado alta aquí, Baskonia es un equipo muy sólido que a mi parecer no tiene nada que enviar al Real Madrid ahora mismo. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:12 22/09/2018
Vamos a meternos en este partido,la final de la Supercopa de España.Bien,el año pasado ya se vieron las caras en esta misma final la cual gano el R.Madrid por lo que lo mas negativo para nuestro pick puede ser las ganas de venganza de los del equipo vasco.Aun con los fichajes nuevos del Baskonia no creo que puedan ganar y mucho menos en una final al todopoderoso Real Madrid,un equipo formado para ganar finales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:31 22/09/2018
A estas alturas de temporada ( o mejor dicho pre-temp) las cosas pueden estar mas igualadas de lo que se piensa. Logico que el Madrid salga de favorito siendo el campeon de Europa y de la ACB. No obstante, el Baskonia es un equipo que mantiene el esqueleto de la temporada pasada, muy peligroso.
Habia pensado entrar con la victoria de los vitorianos, pero viendo ayer su partido con el Barca que fueron de mas a menos ( ganaban de 20 , y casi el Barca fuerza la prorroga), pienso que es mas factible apostar a la primera parte o incluso como en este caso al 1 cuarto, donde es mas loteria, y tenemos 1 punto de ventaja con la linea de handicap.
Los de Vitoria suelen empezar fuertes, en cambio el Madrid es diesel, suele ir de menos a mas.
La temporada pasada esta apuesta hubiera sido verde en casi todos loa partidos entre ellos, en los del play-off, en todos. Ojala que se repita.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.