Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Pallacanestro Cantu vs Szolnoki Olaj
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:26 20/09/2018
Vuelvo al baloncesto con el partido clasificatorio para la liga de campeones entre los italianos del Pallacanastro Cantu contra los hungaros del Szolnoki Olaj en el PalaSport de Cantu (Italia).

Confio en que hoy deje finiquitada la eliminatoria en casa y aproveche ante su afición esta oportunidad con una victoria contundente de 3 puntos en adelante por varios motivos:

- Sensaciones pretemporada: el Cantú ha jugado 4 ha ganado 2 contra Cremona y Frybourg Olympic que también esta en esta fase clasificatoria y pérdido 2 contra Varese y Reyer Venezia. En una pretemporada mas o menos exigente han rendido bien y disputado los partidos. Por su parte los hungaros solo llevan un partido contra el CSM Oradea (equipo Rumano), que perdieron de 11.

- Nivel de las ligas: el Cantú se metio en playoffs quedando séptimo clasificado en una liga competitiva como es la italiana, los hungaros ganaron la liga regular y los playoffs de la poco exigente liga hungara pero dejandose partidos, 5 en liga de 26 (un 20% casi).

- Como equipo creo que no hay comparación entre ambos rosters, es cierto que los italianos han perdido a sus mejores hombres como Culpepper, Burns (al Armani Milano) o Jaime Smith (al Sassari) pero a priori se han reforzado con varios norteamericanos que apuntan maneras como algunos americanos como Gerry Blakes, Omar Calhoun, Shaheed Davis o los conocedores de la liga local Frank Gaines (ex Parma Perm) y Jonathan Tavernari (ex Sassari).

- El H2H obviamente no existe.

- Si alguien quiere arriesgar iria también a por el -4,5 porque lo normal seria una victoria comoda de los italianos.

Por todo esto vamos con el Cantu con hc, ya que me parece que es mucho mas favorito que lo que dicen las casas.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.