Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Leicester Riders vs Bakken Bears
1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:01 20/09/2018
Vamos con la primera ronda de clasificación para FIBA Champions League una competición que a pesar de tener un nivel bajo creo que se le puede sacar mucho jugo a la hora de apostar. Vuelve el baloncesto competitivo de verdad, acabada la pretemporada para estos dos equipos el campeón ingles Leicester Riders recibe al campeón danés Bakken Bears.

En este caso voy a entrar con el hándicap positivo de los ingleses, es normal que Bakken salga como favorito pero fuera de casa en un partido como este creo que el valor cae del lado de los locales, esta es una oportunidad muy importante para un equipo como el Leicester, el baloncesto inglés no es para nada conocido y su liga es débil pero estos Riders son probablemente el mejor equipo inglés en años y tienen una oportunidad de oro para competir en Europa, el club se va a volcar en tratar de alcanzar la Champions League aunque no lo tendrán nada fácil. Además la plantilla les acompaña, han tratado de ser competitivos, con buenos jugadores con los que cuenta el Leicester como JR Holder que promedió 15.7 puntos por partido en la temporada anterior o Pierre Hampton que anotó 14.1 puntos por partido con un porcentaje de tiros de campo del 50% pueden hacer al gran dominador inglés un equipo bastante competitivo. El último fichaje ha sido DeAndre Burnett del que también se espera un buen rendimiento desde el puesto de base.

Su rival de hoy los Bakken Bears no son un mal equipo, son los campeones de Dinamarca pero el nivel de la liga local danesa también es bastante bajo, han incorporado a Ryan Evans y Ryan Martin que puede hacer daño a los ingleses pero en general no les veo tan superiores como para partir con un hándicap negativo de 6.5 puntos jugando en Inglaterra.

De la pretemporada de ambos equipos no hay nada destacable, ambos ganando a rivales inferiores y solo 1 derrota en toda la pretemporada para ambos conjuntos. Creo que este partido es bastante importante para una entidad como el Leicester Riders, además en el formato en que se juegan estas eliminatorias cada punto cuenta (se suman los resultados de los dos enfrentamientos) por lo que si los ingleses quieren tener alguna oportunidad en Dinamarca tienen que sacar un buen resultado en casa o al menos no perder por una renta grande, por ello me gusta también este hándicap positivo a favor de los Riders, espero que no decepcionen en este primer partido. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.