Skip to main content
 

Italia Biella Matteo Donati vs Stefano Travaglia
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 19/09/2018
Nos vamos a la segunda ronda del Challenger de Biella. La verdad que me esperaba una cuota en torno a @1,57 para Travaglia, por lo que me decido a entrarle a esta cuota alta para mí modo de verlo.

Travaglia, jugador italiano que defiende cuartos de final del año pasado. Es un jugador que este año tiene un título Challenger sobre tierra. Ha ganado a jugadores como Klizan, Andreozzi o Munar entre otros. Aquí en primera ronda no sufrió apenas y ganó en dos sets a Varillas.

Donati, jugador italiano que defiende esta ronda del año pasado. Este año lleva dos finales en Challenger, perdidas las dos. La pasada semana se retiró en su partido de segunda ronda antes de finalizar el primer set, y aquí en primera ronda ha ganado 2-0 a un rival ITF.

El h2h es 3-0 para Travaglia, aunque en clay fue solo en 2014. Lo que si añado es que hace un mes se enfrentaron en el US Open con victoria muy sencilla en dos sets para nuestro jugador hoy. Pienso que con la bola en juego Travaglia deberia ser superior. Mucho control.

Un saludo y suerte.

*Efepicks es el canal de telegram, por quien pregunta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.