Skip to main content
 

España Segunda Division Deportivo La Coruna vs Granada
1
(Leído 2243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 19/09/2018
Partido correspondiente a la jornada 6 de la Segunda División de España que enfrenta en Riazor al Deportivo de La Coruña (8º) y al Granada (3º).

El Deportivo llega a este partido con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en la última jornada en campo del Alcorcón. En su estadio ha disputado solo un partido (contra el Sporting de Gijón) y venció por 1-0 en el tiempo de descuento.

El Granada llega un poco mejor, invicto todavía tras 5 jornadas con 3 victorias y 2 empates. Ha ganado sus últimos 3 partidos.

A mí personalmente el Granada me ofrece mayor garantía hoy por hoy que el Deportivo, y voy a pronosticar un hándicap asiático +0.5 a su favor, que es lo mismo que apostar a "Empate o Granada".

MARCA Apuestas nos ofrece una cuota de 1.91, un puntito mejor que la cuota 1.90 que nos ofrece bet365.

Asigno stake 2 a esta apuesta y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 23/09/2018
Vamos a tratar de romper la imbatibilidad del Granada con el Súper Depor! El hecho de que sea lunes no significa que el estadio de Riazor no vaya a vestirse para la ocasión! Este duelo es un match ball y los equipos lo saben!

Creo que el Depor necesita lavar su imagen después de perder contra un modesto Alcorocon! Por calidad desde luego no será que no puedan ganar este partido porque tienen una pólvora y una construcción que solo igualan equipos como el propio Granada, Albacete, Mallorca, Málaga, Zaragoza o Las Palmas!

Stake 1'5 ya que el riesgo es doble! Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 24/09/2018
Partido muy interesante el de esta noche en Riazor en el que un devaluado Deportivo que se encuentra en una decepcionante 10 posición a 7 puntos del líder Málaga, se enfrenta a un Granada que viene de un buen arranque liguera con una holgada última victoria frente al Rayo Majadahonda.

Los dioses equipos son aspirantes a la lucha por el ascenso a la máxima categoría y este partido es clave para el deportivo de la Coruña que debe ganar para no alejarse de los primeros puestos.

La forma de juego de los dos equipos y el número de corners que promedian, invita a entrarle con cautela y un Stake 2 a un over de corners extremadamente asequible como son 9.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
anefawy
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 24/09/2018
Hola saludos a todos

Deportivo la Coruña Vs Granada

Partido bastante parejo, el granada llega mejor que el deportivo, el contrapeso para mi es que el deportivo juega en casa lo que pone el partido bastante igualado, creo que los dos equipos saldrán con mucha precaución, se han marcado menos de 2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Deportivo en Liga, asi que me voy con este pronostico de UNDER A 2.5 GOLES

saludos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:56 24/09/2018
Partido en el que se enfrentan el Real Club Deportivo de La Coruña contra un Granada con grandes ambiciones este arranque de temporada y que todavía no conoce la derrota.
A mi parecer las cuotas han colocado al Depor como favorito solamente por ser local, algo totalmente lógico si no fuese por que no son fuertes en su campo.
Su propio entrenador ha dicho "En casa hay que ser fuertes" por que a día de hoy, no lo han sido. Muestran carencias en defensa a pesar de que hoy juega Saul, finalmente confirmado.

El Granada por su parte es un equipo que ha tenido un arranque más que aceptable y envidiable por el Deportivo. Son fuertes en ataque y con grandes recursos ofensivos que le pueden hacer daño al Depor que se ha visto hasta el momento.

Por si fuese poco para el Depor cuenta con bajas como Dubarbier y Diego Caballo, a esto le sumamos la sanción de Krohn Dehli no tienen gente que mueva el equipo. Aqui entra en juego Saul, jugador del Numancia la temporada pasada que mostro buenas sensaciones, pero que no ha tenido apenas minutos con el Deportivo, y es su partido de prueba.
O el Depor evoluciona mucho ofensivamente hoy, o no me espero ningun gol por su parte. Por ello voy con este Granada DNB.

Ah! se me olvidaba, Riazor esta en reformas, cosa que puede aparentar no ser relevante pero que limita mucho la entrada a algunos aficionados.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:27 24/09/2018
Vamos con el partido que hoy Lunes 24 de septiembre enfrentará en Riazor-Abanca al Deportivo con el Granada.

Se trata de un duelo entre rivales que a final de año optarán por los playoffs y quien sabe si tendrán el privilegio que quedar entre los dos primeros.

A lo que vamos con la apuesta, el Deportivo hasta ahora solo ha jugado un partido en su feudo y lo hizo venciendo al Sporting por la mínima en el minuto 94. En este partido se vió un Depor dominador de la pelota, tratando de proponer juego combinativo; prueba de ello está en los 17 remates que hizo y en los 8 corners que provocó. En los partidos que he visto el Depor se ve una consigna clara, tratar de controlar el partido y atacar por ambos flancos con dos laterales profundos (David Simon y Caballo) que suelen optar por el centro una vez que llegan a las inmediaciones del área. En este partido no se contará con el lesionado Caballo y Natxo ha confirmado que su lugar lo ocupará Saul, a Saul ya que lo conocemos de su etapa en el Numancia y tiene un perfil similar a los laterales titulares del Depor (lateral ofensivo que busca el centro cuando llega a final de campo).

Por la otra parte tenemos a un Granada que aún no conoce la derrota. Intuyo que, aunque no salga a empatar es un equipo que dará por bueno el empate en Riazor.
Este equipo cuenta con interiores hábiles como Vadillo y que suelen ver porteria como Puertas. Por ahora se ha mostrado un equipo ofensivo y con gol. Pienso que tanto los interiores como el mediapunta del Granada (Valdillo, Puertas y Fede Vico) pueden aprovechar los huecos de las subidas de los laterales herculinos para atacar por ambos costados.

En la última jornada (en sus respectivos partidos), ambos equipos superaron la línea propuesta. Si el Depor no logra adelantarse pronto creo que veremos un partido con más de 9 corners.

Prefiero el over de corners del Deportivo pero al no haber encontrado esta apuesta me he decidido por subir el over global.

He visto que este pronóstico ya lo ha subido un compañero, si creeis que no aporto nada nuevo o de interés lo podeis borrar sin problema. Un saludo y a disfrutar del partido de Riazor que lo retransmite Gol tv.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:16 24/09/2018
Mi primer pronóstico en el foro va para un partido de uno de los mercados a los que más suelo apostar, la Segunda División.

Se enfrentan Deportivo de La Coruña contra Granada en Riazor. Ambos equipos tratarán de luchar por el ascenso en esta temporada, el Depor como recién descendido y el Granada después del fracaso de la anterior campaña.

Me decanto por la victoria del Deportivo basándome en que creo que se le escaparán pocos puntos en casa. Ya ganó su primer partido en Riazor frente al Sporting, siendo claramente superior al conjunto asturiano, fallando un penalti y con un balance de 17-0 en disparos. Viene de pinchar en Alcorcón pero pese a eso, su temporada no está siendo mala. Empató en el Carlos Belmonte con un arbitraje que quizás le perjudicó de más, empató también en Tenerife tras ponerse por delante dos veces (una de ellas en el descuento) y ganó en Almendralejo al Extremadura. En la parte negativa, cuenta con varias bajas para el choque de hoy.

El Granada ha empezado mejor aún, lleva tres victorias seguidas en liga y puede acabar la jornada en puestos de ascenso directo. En casa lleva un 7 de 9, dejándose solo un empate ante el Lugo, pero fuera su rendimiento baja un poco. Lejos de Los Cármenes se ha enfrentado a Elche y Extremadura, dos recién ascendidos. En Elche empató 0-0 y contra el Extremadura ganó 1-3 en lo que, para mí, fue un resultado muy abultado. Se adelantó rápidamente, les empataron y tuvieron muchos minutos en los que fueron muy inferiores a su rival, con un arbitraje del que Juan Sabas, entrenador de los de Almendralejo, se quejó. Un error de la defensa extremeña les volvió a dar ventaja y en los últimos minutos, con el partido roto, pusieron el definitivo 1-3. El año pasado el Granada fue el cuarto peor equipo a domicilio, el peor de los que no bajó.

En definitiva, confiando en el buen arranque del Depor, lo fuerte que tiene que estar en casa y un inicio que, pese a ser bueno, no me convence lo suficiente por parte del Granada, me decanto por la victoria de los gallegos. Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 24/09/2018
Partido que cierra la jornada en la liga 1,2,3.

Vamos a buscar goles en este partido entre dos aspirantes al ascenso en la categoria.

Deportivo es 10 con 8 puntos tras dos victoria y dos empates. 5 goles a favor y cuatro en contra en cinco partidos.

Granada es 4 con 11 puntos con tres triunfos y dos empates. 9 gomes a favor y 2 en contra.

No nos dan una media muy alta de goles los partidos de estos equipos 2,2 en el caso del Granada( 3 under y 2 over 2,5) y 1,8 en el caso del Depor ( 4 under y 1 over).

Los datos no llevan al under sin embargo confio en que ambos equipos marquen. Me gusta mucho la dinamica con la que ha arrancado el equipo Nazarí, por su parte el Coruña no puede dejarse mas puntos. Preveo partido muy igualado y son equipos de calidad. Esperando que ambos anoten

Veremos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 24/09/2018
Partido para finalizar esta sexta jornada de LaLiga 123 en la que nos vamos a Riazor a ver el encuentro entre el Depor y el Granada.

El Depor viene en una mala dinámica después de perder sus dos últimos encuentros y no desplegar un juego demasiado bueno mostrando varias carencias que ha de solucionar si desean volver a la categoría de oro.

En cambio el Granada viene de ganar sus tres últimos encuentros de LaLiga 123 y se mantiene invicto en lo que va de campeonato. Ganando este duelo se metería de lleno en la cabeza de la tabla empatando a Las Palmas y poniéndose a tan solo un punto del Málaga, lo que seguro es una gran motivación para ellos.

Pronóstico: Gana Granada @4.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 24/09/2018
Vamos con este encuentro de la Segunda División entre Depor y Granada... dos equipos que tienen que luchar por estar arriba.

El Depor con 8 puntos de no ganar vería cómo el Granada se iría muy lejos a tan sólo 6 jornadas ya que los nazaríes llevan 11 puntos... Son dos equipos obligados, tienen que estar arriba y será un partido abierto y con necesidad local...

Analizando las líneas de tarjetas locales vemos que los partidos del Depor han sido más bien animados... sólo en un partido se bajó de las 6 amarillas y hubo expulsiones en 3 de los 5 encuentros...

15.09.2018   D2   Alcorcón   1-0   Deportivo La Coruña   10A+1R
09.09.2018   D2   Deportivo La Coruña   1-0   Sporting Gijón   6A+1R
01.09.2018   D2   CD Tenerife   2-2   Deportivo La Coruña      5A
24.08.2018   D2   Extremadura UD   0-1   Deportivo La Coruña   6A
17.08.2018   D2   Albacete Balompié   1-1   Deportivo La Coruña   6A+1R

El árbitro será Moreno Aragón que ha arbitrados dos encuentros esta temporada destacando las 9 amarillas en el Albacete Córdoba...

Numancia1 - 0 Elche    x3A   
Albacete   3 - 0 Córdoba    x9A

En WH las puntuaciones son de 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador superar los 35 puntos.

Creo que es un buen partido para intentarlo.

Vamos con ello
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.