Skip to main content
 

Corea del Sur Korea Open Tennis femenina Margarita Gasparyan vs Maria Sakkari
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 18/09/2018
torneo de seul en corea del sur donde se juega en cemento y al aire libre

Sakkari me parece un portento físico y tiene un gran saque, sabemos como es la WTA que si las cosas no salen desde un principio nos comemos un tomate mallorquín pero creo que es tremendamente superior a la rusa.

El año pasado perdió en primera ronda, pero luego en wuhan hizo semis contra caroline garcia.

este año ya es una de las favoritas es mas la veo levantando el trofeo

samos sakkari danos dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:13 19/09/2018
Vamos hasta Seúl con este partido de 2 Ronda que enfrenta a Margarita Gasparyan y Maria Sakkari.

Voy a ir aquí con la rusa saliendo de no favorita que para mi tiene valor,

Gasparyan se siente muy cómoda en estas pistas y es donde saca su mejor tenis. La rusa ha estado bastante desaparecida en los últimos años por las lesiones, pero poco a poco esta volviendo a recuperar ese tenis con el que irrumpió hace unos años consiguiendo buenos resultados y siendo una de las jugadoras llamada a ser top 25 mínimo.

En esta última fase de la recuperación ha estado entrenando en el club de Barcelona y parece que le vino muy bien, ya que cuajo varios ITF buenos y a partir de ahí su juego no para de crecer, en la gira americana ya puso en problemas a Monica Puig o Kerber, y tuvo victorias ante Hsieh y Hercog.

Sakkari por su parte lleva un año irregular y sus últimos partidos no han sido del todo buenos. Es una jugadora con un buen juego en estas pistas pero veo a la rusa un punto superior en este aspecto.

Ambas ganaron su partido de 1Ronda sin muchos problemas, y creo que estamos ante un partido igualado, veo a la rusa dando la sorpresa ya que su juego creo que va a poner en problemas a Sakkari.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 19/09/2018
Poco que añadir al arumento de orihuela, me deanto po esta apuesta porque pienso que a la rusa le hace falta recorrido para desplegar su mejo nivel, con recorrido me refiero a resistencia física, mentalidad competitiva y confianza en ti misma, todas esas cosas que se pierden cuando uno se aleja del circuito por una larga temporada, y esas tres cualidade puedes pasar factura en un partido largo.

La rusa vien de ganar a flink en dos sets una tenista de nivel itf pero bastante luchadora, el partido fue largo y esole puede pasar factura por eso busco la sorpresa en el primer set, en us open ya dió una buena imagen al disputarle un set a kerber que acabó en 7 6 para la alemana.

Por su parte sakkari también viene de deja una buena imagen al gana a schmiedova por 6 0 6 1, pero la eslovaca baja mucho su rendimiento en hard y tampoco me dice gran cosa esa plácida victoria.

Tenísticamente hablando la rusa es superior además de que el estilo de juego de la griega le va como anillo al dedo, se siente cómoda con las defensoras, viene de ceder una única vez su servicio ante flink y sakkari debe de pasarlo bastante mal al resto porque no es su fuerte y la rusa es buena servidora, valor en mis ojos a esta cuota suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.