Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Elche
1
(Leído 1296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 18/09/2018
Voy con la victoria del Oviedo. No ha tenido un buen inicio de liga en su campo pues de dos partidos solo ha empatado uno y perdido otro goleado por el Zaragoza.

Creo que el otro día en Lugo han estado mejor en defensa de hecho mantuvieron la portería a cero. Creo que esto se debe al cambio de Carlos Hernandez por Forlín. Los partidos que pude ver de los carbayones el andaluz patinó en el 60% de los goles encajados por el Oviedo. El domingo pasado con el argentino en defensa fue otra cosa y espero que siga así.

El Elche no ha comenzado nada bien pues todavía no han sido capaces de ganar después de cinco partidos, cosechando tres empates en lo que va de liga.

En definitiva buen partido para que el Oviedo pueda estrenarse en casa y consiga sus primeros tres puntos en el Tartiere y para mi un claro favorito para meterse entre los seis primeros por la calidad de los jugadores que tienen este año sea Tejera, Joselu, Saul Berjon, Javi Muñoz, Barcenas.....etc.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 20/09/2018
Buenas tardes, después de bastantes días sin actividad voy a pronosticar al partido de Segunda División de la jornada 6 entre el Oviedo y el Elche.

Considero que con el inicio de temporada de los 2 equipos el Elche no ha empezado nada bien con 3 empates y 2 derrotas pero he podido seguir los partidos y ha merecido mejor suerte en alguno de ellos como para llevar por lo menos 2 victorias, ya sacó 1 punto a Osasuna en Navarra y el Oviedo aunque ha empezado mejor no termina de hacerlo bien en su estadio donde aun no ha podido ganar y lleva 1 gol a favor y 5 en contra, el Extremadura ya le robó 1 punto en casa.

Ante esta situación creo que el Elche puede sacar una victoria del Carlos Tartiere y para ello considero que debe ponerse por delante en el marcador y creo que si sale con la misma mordiente que en los últimos partidos puede irse ya ganando al descanso.

Buena Suerte. Un Saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 22/09/2018
partido en el tartiere, entre oviedo y elche, en el que podemos sacar tajada.

en el lado visitante tenemos a un elche al que le cuesta horrores hacer gol ya que solo ha anotado dos goles en las 5 jornadas que se llevan disputadas este campeonato; No es un equipo que tenga un juego pobre, pero quizás dependa en exceso de lo que pueda inventarse arriba sory kaba, y que no despega en casa donde se le exige tener protagonismo con el balón y eso le perjudica.

por otro lado el oviedo empezo encajando goles de manera muy sencilla, la pasada jornada en casa encajó 4 goles ante el mreal zaragoza, pero el cambio de sistema le ha venido bien, y a priori tiene dos buenos centrales para parar a sory kaba, como son forlin y beldaño.

en resumen me parece un partido relativamente sencillo para el oviedo, que debería ganar sin encajar para seguir arriba.

stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 22/09/2018
nos vamos al tartiere donde el oviedo recibe al elche, el cual no conoce la victoria aún.

anquela ha visto como su equipo teia bastantes problemas atrás sobretodo a balón parado, pero en Lugo han mejorado bastante en esa faceta y encontrándose con un equipo como el elche que le cuesta hacer gol veo bastante factible que ganen por más de 1 gol, de hecho ha ganado sus dos partidos por 2 goles de diferencia y es que arriba tiene mucho gol el cuatro azulón.

El partido pinta para coger confianza al oviedo y dejar más en entredicho el comienzo de su rival el sporting, a ver si conseguimos dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 22/09/2018
Partido de la liga 123 entre el Real Oviedo y el Elche.

Cuotaza para este over en el Carlos Tartiere, el Oviedo está teniendo problemas en defensa y parecen no arreglarse, el último partido en casa el Zaragoza les metió 4, y arriba es un equipo muy peligroso, sobre todo en casa. Llevo también que gana el Oviedo porque me parece superior y están muy motivados para conseguir su primera victoria en casa esta temporada, ante un equipo recien ascendido.

Suerte a los seguidores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 23/09/2018
Nos vamos al Carlos Tartiere donde se disputará el partido de la jornada 6 de la Liga 123, Oviedo- Elche.

Empezamos por el local va 10° con 8p, de los cuales 7 ha conseguido a domicilio. Es decir que en casa no ha conseguido victoria aún y ya es hora.

Por otro lado tenemos al Elche un recién ascendido que no ha terminado de arrancar y está penúltimo con tres puntos. Esperemos que salga mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:27 23/09/2018
Jornada 6 de la Segunda División española, encuentro Oviedo - Elche.

Pronóstico: Menos de 1.5 goles en la primera mitad, menos de 2.5 goles en la segunda mitad y cualquier equipo gana el partido.

Pronóstico que podemos encontrar en la pestaña Combo Sportium.

Antecedentes: Este va a ser el tercer partido del Oviedo en casa, hasta ahora un empate ante el Extremadura y una derrota ante el Zaragoza. Oviedo va el 10º lugar de la tabla y los puntos conseguidos como visitante es lo que le han llevado a mitad de tabla , hoy espero la primera victoria ovetense como equipo local ante un flojo Elche al que le cuesta marcar gol.

1º y 2º Supuestos: Estos supuestos pueden parecer muy temerarios sobre todo el under -1.5 en la primera parte, pero es que el Elche es un equipo propicio para este tipo de supuestos pues en todos sus partidos estos 2 supuestos hubieran sido verdes; lleva un balance de 2 goles a favor y 5 en contra y en ninguno de sus partido hubo más de 1.5 goles en la primera parte y mucho menos más de 2.5 goles en la segunda, además como pienso que va a ser la primera victoria ovetense en casa el Elche es el mejor rival para este tipo de pronóstico, un equipo que marca muy pocos goles y que encaja también muy pocos.

Vamos a ver si esta tarde tenemos un poco de suerte y empezamos a enderezar el mes.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.