Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Benfica vs Bayern Munich
1 2
(Leído 4193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:44 17/09/2018
Hola muy buenas.
Empieza la Champions y que mejor que empezar con un pronóstico con uno de los habituales favoritos para hacerse con la orejona.
Vamos con la victoria del Bayern porque con el plantillon que tienen y el equipo portugués que no es el mismo que tiempo atrás ofrecía más cualidades es claro favorito para llevarse el triunfo ante los aficionados lisboetas.
Suerte amigo que lo siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 18/09/2018
vamos a esta apuesta antes de que bajen los minutos pactados por bet 365 para este partido el colegiado antonio matheu la hoz que ya sabemos como pita siempre la saca antes de ese mnuto casi a las primeras faltas y encima los portugueses y alemanes seguro que entran fuerte al partido asi que le veo mucho value a este pick suerte a los que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:35 18/09/2018
Partido de la jornada 1 de la Champions, se enfrentan en terreno portugués el Befica y uno de los siempre candidatos al título, el Bayern Munich.

- Vamos a seguir esta temporada por la misma linea que la anterior y buscaremos una tarjeta tempranera en un partido dirigido por el colegiado valenciano Mateu Lahoz. Ya fui con este pronóstico en el anterior partido de Mateu este año en La Liga y la apuesta fue acertada.

- Creo que a pesar de ser Europa y la primera jornada, es una buena ocasión para seguir confiando en Mateu, a pesar de que la pasada temporada dió 2 rojos seguidos en sus 2 últimos encuentros dirigidos. Hay que recordar que La Liga llegó con pocas cosas en juego a los últimos partidos.

- Creo que el partido será complicado para el Bayern y que los portugueses repartirán bastante estopa, además el Bayern tampoco son hermanitas de la caridad.

- Vamos con la razón principal del pronóstico, con el colegiado, el señor Mateu Lahoz. Conocido por todos y diferente a los demás, le gusta marcar terreno con tarjetas al principio de los partidos a diferencia de lo que hacen la mayoría de sus compañeros de profesión, espero que cualquier entrada merecedora de sanción sea amarilla.

- Estudiando los últimos 23 partidos de clubes dirigidos por Mateu en todas las competiciones vemos como este pronóstico solo fue fallado en 4 ocasiones (82,6% acierto en este periodo de encuentros).

- Esta temporada Mateu sólo ha dirigido 3 encuentros y en todos tuvimos acierto. Su primer partido de La Liga fue el Rayo - Sevilla en el cual sólo sacó una tarjeta en todo el partido pero fue en el minuto 12 y sin advertencias anteriores. Y en el último que fue el Celta - Atlético que llevé por aquí, 2 tarjetas en los minutos 17 y 28. También arbitró en previa de Europa League el precioso Trencin - AEK Larnaca, en el cual sacó 3 tarjetas antes del minuto 31:00, estas fueron en los minutos 8, 23 y 28.

- La temporada pasada Mateu fue un seguro para este pronóstico. Veamos ejemplos: tarjeta en el minuto 14 del Español - R.Sociedad, sacó 1 tarjeta antes del minuto 5 en el Las Palmas - Barcelona y 4 tarjetas antes del minuto 31:00, también gran porcentaje en sus partidos europeos como en el Zenit - Celtic con 2 tarjetas en los minutos 11 y 21, tarjeta en el minuto 22 del Girona - Leganés, y también estuvo bien en Copa, por ejemplo en el derbi Barcelona - Español en el Camp Nou amonestó a Suárez en los primeros compases y a Messi en el minuto 26.

- Otros partidos de interés de Mateu la pasada temporada: 1 amarilla en el minuto 10 del Eibar - Atlético (último partido dirigido por Mateu al Atlético). También 2 amarillas en los minutos 3 y 7 del Málaga - Español, otras 2 amarillas en los minutos 1 y 3 del partido de Copa del Rey Cádiz - Sevilla, 1 amarilla en el minuto 14 del Athletic - R.Madrid, 2 amarillas en los minutos 12 y 18 del Betis - Getafe, 3 amarillas en los minutos 6, 9 y 24 del Deportivo - Las Palmas de Copa del Rey...

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:08 18/09/2018
vamos a buscar algunas tarjetitas en este partido entre portugueses y alemanes en su debut en la champions y vamos a bucar la tarjeta de thiago alcantara que tiene una cuotaza de 6 euros en el bayern thiago juega mas de mediocentro y as con la salida de arturo vidal el y javi marinez o tolisso son los encargados de contener al rival y el nunca lo smbian es un plus mas mas el plus de matheu la hoz que no e corta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 18/09/2018
Grupo facil el que tiene el Bayern en esta champions, y si consigue sacar aquí sus tres primeros puntos, mas facil lo tendrá aun, ya que se enfrenta al teorico segundo mejor del grupo y encima fuera de casa.

Algo parecido a otros equipos le pasa el Bayern, quizás se le exige mas que al resto debido a que en sus ligas son los claros dominadores por lo que siempre se piensa que llegan mas descansados a estos partidos y como que los jugadores tienen la mente mas puesta en esta competición.

A mi no me gusta creer en estas cosas, la champions es una competición muy dura y difícil, donde te enfrentas a los mejores y por muy descansado que llegues, siempre te puedes quedar fuera de ella, aunque esta claro que si el Bayern ahora mismo no termina primero de grupo si que sería empezar con mal pie.

No voy a analizar mucho, y es que tanto en plantilla como en juego son muy superiores, tienen un esquema definido de tocar y tocar y eso al Benfica le va a costar, y lo mejor es que no creo que el Benfica salga metido atras, por lo que espero a un Bayern con muchas ocasiones de gol y que por tanto sean ellos los que se adelante y ganen, personalmente llevo esta cuota combinada con la victoria del Madrid y vamos a ir con ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:04 19/09/2018
Me parece muy bueno este handicap para probar debido a la gran diferencia que existe entre estos 2 equipos. En luckia la linea ya ha subido a -2.75 y subo este pronóstico antes que suba mas.

El Bayern genera una barbaridad de corners por partido, en lo que va de la Bundesliga ha generado 9.33 corners por partido en promedio y solo concedido 1 corner por partido en promedio. A mi parecer Benfica estará atras esperando, aguantando el resultado y no creo que tenga muchas oportunidades de realizar un corner, mientras que el Bayern irá directo a marcar gol como es habitual
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 19/09/2018
Vamos con otro pick para la jornada de miércoles. Esta vez nos vamos a Da Luz, Lisboa para el partido que medirá a Benfica y Bayern Munich.

El Bayern se planta en otra gran oportunidad de levantar un trofeo que se le resiste desde 2013, cuando levantó la última de sus vitrinas ante el Dortmund. Y se estrena en casa de un Benfica venido a menos, donde las estrellas son Jonas (34 años), Pizzi o Salvio, todos ellos viejos conocidos de nuestra liga.

El Bayern cuenta con un equipo muy fuerte en todas sus líneas, si bien es cierto que quizás haya perdido algo de potencial con la baja de Vidal, suplida por Goretzka. En cualquier caso, la diferencia de nivel es abismal, y el grupo que le ha tocado es para que gane todos los partidos con una relativa facilidad.

El Bayern es un equipo que no está acostumbrado a competir a un gran nivel, de ahí que cuando se planta ante rivales de élite que sí le compiten como Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid, terminen mordiendo el polvo. En su liga se pasean con una facilidad pasmosa, pero es que este Benfica no mejora en exceso a cualquier equipo alemán. Tiene como jugador destacado a Gabriel Pires, que viene del Leganés (¡!), capitán Luisao de 37 años y unos porteros que, realmente, dan bastante lástima bajo palos.

Muy muy poco equipo para unas armas como James, Lewandowski, Robben y compañía.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02:30 19/09/2018
Vamos al partido entre Benfica y Bayern Munich de la primera jornada de la Champions League del Grupo E.
Vamos con este pronóstico over de tarjetas en el encuentro donde se preve un partido de gran intensidad.
Sabedores del gran poder ofensivo del Bayern, el conjunto portugués deberá trabar todo lo posible la ofensiva de los germanos, y para ello habrán una buena cantidad de faltas en el encuentro y probablemente duras muchas de ellas.
Juega a nuestro posible favor el echo de que el árbitro es el español Mateu Lahoz, árbitro que tiene una media de 5.20 tarjetas amarillas por encuentro y que a la mínima protesta ya la tiene en la mano para mostrarla.
Vamos con un stake 2 moderado.
Mucha suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:10 19/09/2018
Bayern claramente favorito en este partido y candidato a la Champions se debe de imponer al equipo portugués por mas de un gol, mis razones son principalmente el Benfica inferior al Bayern, el año pasado con el mismo equipo ya perdió su partido inaugural, a su favor que juegan en su estadio aunque eso no creo que sea un hándicap para el Bayern, por otro lado el equipo visitante que puede rotar a cualquier jugador en cualquier posición que lo van a seguir haciendo bien creo que es un punto a favor en este tipo de partidos, este año todos sus partidos de liga los ha ganado por mas de un gol y todos ellos partidos duros y lo mas importante para mi es que el Bayern lleva mas de 10 años ganando el partido inaugural y mas de 8 veces por mas de 1 gol de diferencia (la mayoría por 3-0), asique si a nivel estadístico se refiere sobran los motivos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 19/09/2018
Buena cuota la que nos ofrecen por el gol en ambas mitades del Bayern.

Me espero una superioridad de principio a fin de parte de los alemanes, que llegan con una gran dinamica tras ganar sus ultimos 8 partidos.

En referencia a lo que buscamos, de estos 8 encuentros habriamos acertado en 6 ocasiones, fallando tan solo en el partido de la International Champions Cup, donde ganaron por la minima al United y en la DFB Pokal contra un equipo de tercera, al cual ganaron tambien por la minima, lógicamente sin jugar al 100%.

Benfica tambien viene con una racha positiva de 10 partidos sin perder (6 Victorias y 4 Empates). Pero contra rivales inferiores, como el Rio Ave o Boavista.

Se han enfrentado en esta competición en 2016, en cuartos, donde quedaron 2-2, marcando el Bayern en las dos partes.

Me espero pues, un partido controlado por el equipo de München, que es el claro favorito a ser primero de grupo, y no creo que tenga muchos problemas para marcar al menos dos goles en este partido y llevarse con la victoria. Preveo un 0-3 o 1-3.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:34 19/09/2018
Vamos con otro pick de esta primera jornada de Champions con un formato que me gusta bastante para las fases de grupos debido a las diferencias evidentes en la calidad entre unos equipos y otros y no es otro que la victoria y under de goles. Este es un pick que tenía dudas de publicar debido a la falta de enfrentamientos previos entre ambos equipos (solo 2) pero al final me he atrevido controlando el stake.

- Por un lado necesitamos la victoria del equipo teutón. No tengo que enrollarme mucho en este apartado, muchisimo mejor equipo el alemán hombre por hombre y siempre un candidato a llegar lejos en las Champions. Siempre saben competir en Europa pese a la poca competitividad que hay en su liga. Las cuotas dan muy favorito al Bayern y con razón, el Benfica tiene a mi parecer peor equipo que otros años mientras que el Bayern mantiene el bloque. Solo hay dos precedentes entre estos dos equipos en Champions con 1 victoria y 1 empate para el Bayern en la temporada 16/17 con Guardiola en el banquillo. Hoy juegan en casa del equipo portugués pero no creo que sea un handicap especialmente a tener en cuenta debido a la experiencia de los alemanes en estos partidos. Todos los equipos grandes quieren empezar bien la Champions por lo que me espero un partido muy serio del Bayern que domine el partido de principio a fin.

- Por otro lado, me gusta añadir el under de 4.5 goles ya que me parece una línea larga y difícil de superar. Tendría que haber 5 goles para obtener el rojo algo poco habitual. No veo al Benfica capaz de anotar más de 1 gol al Bayern por lo que hay margen respecto a la línea. En sus enfrentamientos directos quedaron 2-2 y 1-0 por lo que en ninguno se supero la línea. Ampliando un poco más solo en 1/12 partidos disputados por el Bayern el año pasado en Champions se supero la línea y fue en el Allianz Arena ante el Besiktas por 5-0. Este año en la liga alemana en ninguno de sus 3 partidos se ha conseguido superar esta línea por lo que los datos nos son favorables en este aspecto.

Suerte a quien lo siga y stake 1.5!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 19/09/2018
Primera jornada de champions league del grupo E

Partido que enfrenta en Lisboa al Benfica con el Bayern Munich

Vuelve el Bayern a la Champions, el siempre semifinalista se enfrenta fuera de casa a un rival pobre, el Benfica no es rival...

Alaba James Thiago Ribery Miller Robben lewandoski, jugadores que juegan en otra liga... la cuota nos da una probabilidad del 65.36% y me parece que este partido el Bayern lo debería ganar el 80% de las veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 19/09/2018
Champions League - Grupo E - Estádio Da Luz.

Primera jornada del grupo E en la que se enfrentan el Benfica y el Bayern Munich. Necesitamos 3 goles y la victoria del Bayern para que el pronóstico sea verde.

 Portugueses y alemanes llegan al encuentro en muy buena forma. Desde su última derrota, curiosamente para los 2 en la International Champions Cup, ambos han ganado todo o casi todo lo que han jugado y llegan líderes de sus respectivas ligas.

Aún así el Bayern está varios peldaños por encima de los portugueses, por lo que espero que consigan la victoria y empiecen con buen pie esta edición de Champions.

Al jugarse el partido en terreno portugués la cosa se nivela un poco, ya que como dije antes, el Benfica lleva 5 partidos como local sin perder. Siempre ha marcado, por lo que si el Bayern gana y el Benfica también anota el pick será verde.

Reducimos al máximo el stake, ya que es un pronóstico combinado, al necesitar 3 goles además de la victoria de los alemanes.

Suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 19/09/2018
Bayern de Munich comienza la Champions a domicilio en campo del Benfica Portugues, los Alemanes parten como favoritos tanto a ganar el encuentro como a disputar el titulo, llegan con una gran plantilla nuevamente que en su liga posiblemente no tenga muchos obstaculos por lo que pueden centrarse mas en esta competicion, ya en su liga estamos viendo como son un conjunto muy ofensivo, generan muchas ocasiones de gol y acaban sacando al final de los encuentros muchos lanzamientos de corners, me animo con una apuesta arriesgada, pero que a la vez es posible y es que buscamos al menos 3 corners en cada tiempo para el equipo Aleman, espero mucha actividad inicial, creo que pueden conseguir sacarlos sin demasiados esfuerzos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:59 19/09/2018
A pesar de que el Bayern es muy favorito en su grupo y uno para pelear por llegar lejos en esta champions, creo que el Benfica además de estar en casa y ante su afición no lo va a poner para nada fácil y saldrán con el cuchillo entre los dientes. El Bayern está siendo fiable como de costumbre en la Bundesliga, pero es verdad que también está encajando bastante. Los portugueses han anotado en todos los partidos de la actual temporada.

Sólo se han encontrado una vez y fué en la Champions en Abril de 2016 y fué un 2 a 2 y un 1 a 0 a favor de los alemanes. Creo que es un partido dificil para ambos pero más para el Benfica, que vuelve a estar en la máxima competición después de que en la pasada diera una imagen muy mediocre, los portugueses tienen la oportunidad de salir en los periódicos mañana plantando cara a uno de los mejores equipos de europa.

Gracias y Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.