Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Manchester City vs Lyon
1 2
(Leído 3617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:26 16/09/2018
Muy abierto este grupo sobre todo para la segunda plaza que da acceso a los octavos de final.de no ser sorpresa mayúscula,el city sera primero de grupo pero las demás plazas están muy atractivas con 3 equipos muy interesantes.el lyon no esta al nivel de la campaña pasada ya que se le ha ido una pieza clave como fue mariano.tiene buenos jugadores pero se le esta atragantando el comienzo de liga.
Los de Guardiola sabemos que salen a los partidos con el acelerador pisado,donde es muy muy difícil que acabe un partido sin que marquen,pero es que en casi todos los partidos cuando llegan al descanso ya están por delante en el marcador.moraleja,arranca la champions en casa,equipo plagado de estrellas y un rival que no esta a su mejor nivel,donde ha recibido goles en casi todos sus partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:02 17/09/2018
Hola muy buenas.
Buen partido que se disputará en el etihad stadium con otro aspirante al título.
Vamos con el pronóstico de que el city marcará como mínimo tres goles.
Por plantilla que nadie lo duda el city saldrá con la mente puesta en cerrar pronto el partido y por la otra cara de la moneda tenemos al olimpique de Lyon que ha empezado su liga dejándose muchos puntos y fuera de casa muestra muy mala imagen en defensa y eso contra un equipo como el city se paga y bien caro
Suerte al que lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 17/09/2018
Partido de la primera jornada de la Champions League correspondiente al grupo F que enfrenta en uno de los partidos mas interesantes de la jornada al Manchester City ante el Lyon, el partido se jugará en el terreno de juego del equipo de Guardiola.

Pronostico para este partido que el Manchester City ganará el encuentro y que habrá menos de 5 goles, para mí a pesar de lo pasado en años anteriores este Manchester City es uno de los firmes favoritos de cara al título final en esta Champions, tras varios años de Pep en el equipo el conjunto parece mas sólido que nunca por lo que no le valdrá otra cosa en este partido que la victoria, juegan en casa y este grupo a priori quitando la superioridad de los ingleses los demás tres rivales parecen igualados y es que completan el grupo el Shakhtar Donetsk y el Hoffenheim.
La victoria simple del Manchester City parece muy factible viendo el nivel de ambos y sabiendo que se juega en el terreno del City, cuota aproximadamente de 1,18 por lo que me convence y mucho inflar esa cuota con el hecho de que no habrá 5 o mas goles, en una línea alta y es que aunque espero victoria de los ingleses tampcoo es partido de goleada de 4-1 o 5-0 que nos haría fallar el pronóstico por goles.

Los últimos dos partidos jugados por el Manchester City en Premier League, ambos además jugados en casa los ha ganado y no ha habido 5 o mas goles, mas concretamente 3 quedándo un colchón de dos goles:
- Manchester City-Fulham 3-0
- Manchester City-Newcastle 2-1

El Lyon por su parte ha empezado muy mal su temporada en la Ligue One Francesa y es que tras 5 jornadas disputadas su balance ha sido 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, números muy mejorables si quiere tener opciones de cara a estar ariba en la Liga francesa, con respecto a que no haya 5 o mas goles, en esos 5 partidos jugados por el lyon en ninguno de ellos ha habido 5 o mas goles y es que lo mas que se ha acercado es 4 en la anterior jornada, en 2 partidos ha habido un solo gol mientras que en los otros dos restantes ha habido 2 goles.

Viendo la fase de grupos que hizo el año pasado el Manchester City los números fueron muy positivos de cara a nuestro pronóstico y es que en 4 de los 6 partidos jugados en esa fase ganó y hubo menos de 5 goles, además en la última jornada no se cumplió ese aspecto porque perdió ante el Shakhtar pero claro el equipo de Guardiola ya tenía asegurada la primera plaza del grupo por lo que no se jugaba nada, partidos y resultados fase de grupos Champions League 2017-2018:
- Feyenoord-Manchester City 0-4
- Manchester City-Shakhtar 2-0
- Manchester City-Nápoles 2-1
- Nápoles-Manchester City 2-4
- Manchester City-Feyenoord 1-0
- Shakhtar-Manchester City 2-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:59 17/09/2018
Vamos con este pick a cuota por encima de 2, por la victoria a 0 del local.

El City de Guardiola esta cada vez a mas nivel, y después de pasearse el año pasado en la Premier, está claro que su objetivo principal este año es la Champions. Por ello querrá empezar dando buena imagen. Esta temporada lleva 4 victorias y un empate, habiendo ganado los 3 partidos que ha jugado en su campo, el último dejando a 0 al Fulham.

Por su parte el Lyon, no ha empezado igual de bien. Lleva tan solo 2 victorias en liga, con un empate y dos derrotas. Mencionar que en las dos derrotas no ha conseguido marcas. Además, de los dos partidos que ha jugado fuera de casa, ha empatado uno y el otro lo ha perdido.

Veo muy superior al equipo local y lo único que me hace ser cauto es una posible goleada que haga que se relajen y encajen un gol. Esperemos que esto no pase y podamos pintar de verde el pick.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 18/09/2018
Vuelve le champions!! Y seguimos con este mercado que tan buenos resultado ha dado!!

El Lyon visita el campo del City con la idea de no salir muy derrotado..

Vamos con esta apuesta que estaba esperando, el Lyon debe lanzar por lo menos 8 veces..no creo q sea un chollo pero sí que puede salir!!

El Lyon es un equipo muy anárquico, muy ofensivo, velos y fuerte físicamente! Por lo que creo que pueden acercarse al área rival!

Estadísticas:

Lyon en su liga supera el verde en todos los partidos, es una liga inferior..pero con unos números excelentes:
18,29,22,19,15

Mientras que al City de los 5 partidos de liga en tres le tiraron 9,11,9..mientras el Newcastle y Huddersfield equipos muy muy muy flojitos, y sobretodo ultradefensivos no pasaron de 3 y 5 tiros!!

Espero otro verde!! Mucha suerte y cuidado!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:10 18/09/2018
Voy a ir con el partido que enfrenta al Manchester City con el Lyon en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y me he decidido por probar que la estrella del Lyon, Nabil Fekir realiza 2 remates en el partido independientemente de si van a portería o fuera y es que creo que aunque es arriesgada debido a la superioridad del Manchester City para el partido, tenemos opciones de poder ganar esta apuesta ya que casi todo el juego ofensivo del Lyon pasa por Fekir que además es un jugador con un gran disparo lejano por lo que aunque el City no deje mucha posesión al Lyon ni le conceda muchos acercamientos al área siempre tenemos la opción que ante esa falta de llegada Fekir opte por buscar el disparo lejano, también tenemos a nuestro favor que Fekir es el encargado de lanzar las faltas del Lyon por lo que ganamos otra opción de poder sumar remates.

Fekir lleva la carga de remates en su equipo como podemos observar en los 3 partidos que ha jugado esta temporada en la Ligue 1.

Debutó en la jornada 3 entrando en el minuto 78 jugando en casa contra el Estrasburgo y en poco más de 10 minutos realizó 2 remates.

En la jornada 4 el Lyon recibió al Niza ya con Fekir de titular y consiguió realizar 9 remates de los 29 que hizo su equipo.

En la jornada 5 jugando fuera de casa contra el Caen realizó 6 remates de los 18 que hizo su equipo.

La temporada pasada finalizó la Europa League con una media de 2,5 remates por partido y la Ligue 1 con una media de 3 remates por partido.

Evidentemente el City es un equipo muy superior a los participantes en la liga francesa y la Europa League pero creo que el Lyon tiene calidad para tener varios acercamientos al área de los de Guardiola y como he dicho antes estando Fekir en el campo puede sacar un remate desde cualquier posición cercana al área. Mirando las estadisticas de remates recibidos por el City me he dado cuenta de que en bastantes partidos recibe menos remates de los delanteros que de las segundas líneas, es decir mediapuntas e interiores debido precisamente a la imposibilidad que sienten sus rivales de poder llegar con facilidad a su área y ante esta situación optan por terminar las jugadas desde fuera del área.

En definitiva creo que el Manchester City llevará el timón del partido, acaparará la posesión y debe ganar el encuentro pero veo al Lyon con opciones de poderle hacer pasar un mal rato y de tener sus ocasiones donde Fekir como en todos los partidos del Lyon debería llevar el peso de las jugadas de ataque.

Stake moderado pues se trata de una apuesta arriesgada, pero como he dicho antes a cuota 2.00 tratandose de Fekir y necesitando solo 2 remates ya sea a portería o fuera le veo valor como para entrarle.

Mucha Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 18/09/2018
Estoy con el móvil!!

Partido de chanpions y una línea muy alta para el delantero Del City, el kun es posible baja, pero Gabriel Jesus no suele jugar 90 minutos asimiduamente, por lo que tiene más valor!

No es un jugador ansioso del gol, en su carrera nunca ha pasado de 3 remates de media por partido!!
Este año lleva 2,6 por partido de media, y el año pasado en champions 1,6...su temporada pasada fue parecida no llego a 2 tiros por partido!!

Creo q está algo hinchada la linea!! Después pondré algún dato más!
Pero le veo valor!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:41 18/09/2018
Pues prono que está en la opción de jugadores dentro del partido y que me parece interesantisimo en contra de muchos pronos que visto dado la poca prisa que tiene nuestro protagonista de este miércoles don Gabriel Jesus en buscar el gol y intervenir en acciones claras de gol y si más en otros roles del juego del equipo de Guardiola. Yo voy a lo contrario, mañana es un día d esos donde el joven delantero brasileño se tiene que echar este city a las espaldas y dar todo lo que tiene es por eso que no dudó que buscará insistentemente el gol, con las bajas de de bruyne y la casi segura del Kun tiene todos los alicientes que sea su día y no esperamos menos. Vamos a contradecir esos números de poco rematador de Gabriel y esperemos nos de el verde. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:06 19/09/2018
Vamos con una combinada que se compone de la victoria simple del Manchester City, Manchester United y Juventus.
Lo primero de todo, indicar que dicha apuesta se encuentra en el apartado de super-combinadas de la casa bwin. Vamos a analizar los partidos:

Manchester City- Olimpique Lyon
Es el partido en teoría más sencillo que sea acertado. El equipo de Pep es un firme candidato al título europeo. Tiene jugadores de muchísima calidad y su estadio es un fortín ( en Premier ha ganado todos sus partidos domésticos sobradamente).
El Olimpique de Lyon no ha empezado muy bien la Ligue one (7 puntos de 15 posibles) y creo que sucumbira ante el poderío del City.

Young Boys- Manchester United.
El conjunto de Mourinho viaja a Suiza a enfrentarse a la cenicienta del grupo y uno de los equipos más débiles de esta edición de la Champions.
Los dos conjuntos están encuadrados junto con el Valencia y Juventus, por lo que no sacar los 3 puntos ante el rival más débil puede significar quedarse fuera de los octavos.
El equipo suizo no lo pondrá fácil en su estadio pero creo que se impondrá la calidad de los "Red devils".

Valencia - Juventus
El equipo de Turin visita Mestalla. La Juventus es un firme candidato al título, cuyas posibilidades aumentan con la llegada de Cristiano Ronaldo.
La dinámica de los 2 equipos es muy distinta. El equipo italiano viene de conseguir 12 puntos de 12 posibles, mientras que el equipo de Marcelino no conoce todavía la victoria ( 3 empates y 1 derrota )

Vamos con un stake bajito por supuesto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:43 19/09/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el primer encuentro del grupo F de la Champions, que enfrentará en el Etihad Stadium al City de Pep con el Lyon de Genesio. El pronóstico es un over de córners para el equipo citizens, situándose la línea en 7.5 córners.

El equipo de Guardiola ha comenzado la temporada de la misma forma que acabó la anterior, habiendo conseguido hasta la fecha 4 victorias y 1 empate en la Premier League, con 14 goles a favor por 3 en contra y victoria por 0-2 en la final de la Community Shield ante el Chelsea de Sarri. Por todos es sabido el fútbol ofensivo que practican los equipos de Pep, y las ocasiones que logra crear a cualquier equipo al que se enfrente. Estas ocasiones se transforman en goles o lanzamientos de esquina, y por ello vamos a ir con este over. En los partidos disputados hasta la fecha, el City lanzó los siguientes lanzamientos:

- vs Arsenal: 9 córners (58% posesión)
- vs Huddersfield: 10 córners (76% posesión)
- vs Wolverhampton: 9 córners (72% posesión)
- vs Newcastle: 4 córners (78% posesión)
- vs Fulham: 10 córners (64% posesión)

Espero un partido de dominio citizens, ante el Lyon de Genesio, y con ello la llegada de córners. Pep se cabreó este fin de semana y quitó el día libre que había concedido previamente a su plantilla por desperdiciar 28 ocasiones de gol!!! Con este dato, podemos ver el potencial ofensivo del equipo de Pep, y su generación de juego a partir del fútbol asociativo y de posición que práctica. Las casas sitúan la línea de la posesión citizens en 64.5%.

Además tenemos el dato de que juega en casa. El equipo apretará para lograr una gran actuación ante su público, no se relajará en caso de ir por delante en el marcador y buscará con ahínco marcar todos los goles que puedan, tras el enfado que tuvo Pep por fallar tantas ocasiones ante el Fulham.

Enfrente estará el Lyon, que ha comenzado el año titubeante, con 2V 1E y 2D en este inicio de temporada, habiendo anotado 6 goles por 4 recibidos. Por plantilla, debería luchar por esa 2ª plaza contra el Shakhtar Donetsk pero ante el City no creo que pueda dar la sorpresa. Además, tenemos el hándicap para el equipo de Lyon, que es un equipo acostumbrado a llevar la manija de los encuentros en su liga, con posesiones en torno al 60-70% y aquí tendrá que disputar un encuentro totalmente opuesto, donde se verá obligado a defender y luchar por recuperar el balón, aunque ya sabemos que quitarle la bola a Pepe es tarea casi imposible.

En tales circunstancias, nos inclinamos por ese over de córners del equipo de Pep, que aún no se sabe si podrá contar con Kun, Danilo y Mendy, por molestias físicas.

Stake 1.5 puesto que córners y tarjetas son temas para entrar con cautela, y suerte a quien la siga"  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:52 19/09/2018
Hola.

Estreno de uno de los candidatos a ganar esta Champions, el City de Guardiola. Se enfrentan a un rival asequible, como todos los del grupo que les ha tocado.

Espero un rodillo blue desde el inicio, y por eso he dudado entre publicar este over 4,5 FT o el over 2,5 HT. Finalmente me he decidido por el primero por eso de arriesgar menos y tener los 90 minutos para la resolucion de la puesta.

Creo que será un partido abierto, en el que el ataque se imponga a la defensa, y donde ambos conjuntos pueden ver porteria.

Vamos con stake 1,5. Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:27 19/09/2018
UEFA Champions league.
Grupo F
Partido que enfrenta a Manchester City - Olympique de Lyon.
Pronostico Olympique de Lyon más de 17.5 entradas.

Partido en el que se prevé una victoria clara para el Manchester City, con una posesión del balón bastante alta para el City.
Mi apuesta va que el Lyon consigue más de 17.5 entradas. En sus partidos de liga sus entradas son:

Primera jornada Entradas Lyon - 13 - Amiens - 23 - posesión para Lyon 68%
Segunda jornada Entradas Reims- 23 - Lyon - 12 - posesión para Lyon 66%
Tercera jornada Entradas Lyon - 17 - Strasbourg - 21 - posesión para Lyon 61%
Cuarta jornada Entradas Lyon - 28 - Nice - 25 - posesión para Lyon 58%
Quinta jornada Entradas Caen - 26 - Lyon - 13 - posesión para Lyon 68%

El partido donde le bajó la posesión al Olympique de Lyon hasta un 58% consiguió elevar las entradas a 28.
La posesion será casi toda para el City, así que espero al Olympique de Lyon defender y robar balones.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:21 19/09/2018
Partido de mucha banda y mucho desborde por ambos lados, por lo que veo muy factible muchas faltas y alguna incluso dentro del área porque la defensa especialmente del Lyon puede sufrir mucho con los jugadores del City y la defensa del City quizás no tanto pero teniendo rivales como Depay y Fekir entre otros que también tienen bastante desborde hace que sea mas fácil el pitar penalti, pero lo mas importante para mi con lo previamente dicho es el Var cosa que el año pasado no había y esto hace que se piten muchos mas penalties y en estos partidos es muy fácil que haya.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 19/09/2018
Partido que incluiré en la siguiente apuesta: Ambos marcan en el Valencia - Juve y Madrid - Roma, gana United, Bayern marca en ambas partes, + 1,5 Goles en el Plzen - CSKA, y + 2,5 Corners del Lyon, en la que puedo ganar 20€.

Un poco exagerado el favoritismo que le otorgan al city, que se ve reflejado en estas lineas tan asequibles en corners mismo, hacia el equipo frances.

Considero que 3 corners no son demasiados y pueden caer tranquilamente de parte del OL.

El equipo ingles ya encajó 4 saques de esquina ante un equipo inferior a su rival como el Fulham, o el Wolves (5).

Ademas, vemos que el equipo lyonés no se suele quedar corto en cifras de corners.

En sus ultimos partidos los numeros son los siguientes: 4,5,10,10,4.

Siendo el Lyon el segundo favorito para pasar a playoffs, creo que van a empezar dandolo todo en el primer partido, y preveo un duelo algo mas ajustado de lo que marcan las cuotas.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:00 19/09/2018
Vamos con el encuentro de fase de grupos de Champions para el M. City y el O. Lyon, el City parte como favorito en el grupo y en este partido a pesar de que el Lyon parte con más experiencia en la competición y es un equipo que no se achanta en los partidos difíciles. También hay que decir que los franceses han empezado la Ligue 1 perdiendo puntos y mostrando un nivel más bajo de lo habitual.

El City de Guardiola está haciendo un buen trabajo y quieren que esta sea su Champions, están siendo muy regulares en Inglaterra y creo que serán unos de los favoritos este año para llevarse todo. Guardiola esta semana tras ganarle 3-0 al Fulham decidió quitarles el dia libre a sus jugadores para practicar la puntería y tenerlos más concentrados el resto de la semana, creo que esta noticia que salió en los medios hace poco les pone más presión aún a la plantilla del City.

Estos son algunos números de ambos:
1-Resultados del M.City en sus últimos 5 partidos:(3-0;2-1;1-1;6-1;0-2) 17 goles en 5 partidos son 3,4 goles de media.

2-El Lyon (2-2;0-1;2-0;1-0;2-0) 10 goles en 5 partidos son 2 goles de media por partido a pesar de estar en horas bajas.

Creo que saldrán a marcar goles casi más que a ganar, el equipo de Manchester tiene un plantillón, mucho talento y van a responder en el campo. Juegan muy bien juntos y en Europa quieren demostrar que pueden llegar lejos y ganar partidos dificiles bien. Con esto no digo que el Lyon sea un coladero, aunque si están mostrando debilidades contra equipos de mucho menos nivel que el City, pero creo que intentarán mantenerse en el partido atacando y será de esos partidos con muchas idas y venidas. Con suerte veremos muchos goles y será un partido entretenido.

Gracias y Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.