Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Inter vs Tottenham Hotspur
1 2
(Leído 6037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:52 15/09/2018
Buenos amigos amante del futbol internacional y de paso de campeones donde se veran en duro duelo dos equipos que son nada menos que Inter Milan y su rival de turno Tottenham pero aqui hay que estar pendiente en cadajugada porque estas dos planteles son delo mejor en la cancha y buscaran hacer goles lo mas pronto posible y darle tranquilidad a su equipo y yo com mi criterio de quien se llevara los tres punto y ganador es ambos porque los dos se haran goles para su equipo sin mayor apuros pero que gane el mejor porque hice mi apuesta asi

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 16/09/2018
Primer partido champions que enfrenta a un Inter que no puede ni ganar al Sassuolo y el Parma en la serie A contra uno de los equipos mas en forma del mundo

El unico handicap negativo de este partido es que el tottenham juega fuera de casa, aunque no creo que le afecte mucho. Esperemos que Delle Ali llegue al partido para que sea una victoria mas facil todavia

Nos vamos a lo seguro con el sin empate porque es la primera jornada y nunca se sabe, pero deberi salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:11 16/09/2018
Primer partido de champions de este año que enfrentan al ínter de spalletti que no ha empezado nada bien la temporada donde tan solo han sido capaces de llevarse la victoria frente al débil bolonia y que siguen sin encontrar su estilo de juego que alcanzó el estado óptimo al comienzo de la temporada anterior.a partir de ahí tantos los resultados como la ideología de juego ha ido decreciendo hasta llegar casi a perder plaza de champions.este grupo es realmente duro y no les veo pasando a la siguiente fase donde los grandes favoritos son el barda y el tottenham de pochettino.
Es cierto que los londinenses han perdido los 2 últimos partidos pero han sido por la mínima frente a un gran watford y al mejor equipo de la premier este año,el liverpool.veo al tottenham un peldaño por encima del ínter y aunque la cuota no es alta por x2,si es atractiva y con muchas posibilidades
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 17/09/2018
Ya se escucha el himno de la Champions. ¡Y qué ganas! Además, este año la viviremos con mayor intensidad, ya que Bet365 se ha decidido a incluir apuestas de estadísticas como remates o entradas en algunos de los partidos. Así que vamos allá con el primer pick. Más de 20,5 remates totales en el Inter - Tottenham.

Creo que es una línea baja, aunque tampoco espero que la pasen con la facilidad de otras ocasiones. Teniendo al Barcelona en su grupo, este partido puede ser determinante para las aspiraciones de ambos equipos.

En el lado del Tottenham, tenemos unos numerazos para esta estadística:
28 tiros vs Liverpool
18 remates vs Watford (partido que fue hasta el minuto 69 0-0, miedo que tengo en el partido de mañana)
32 vs Manchester Utd
35 vs Fulham
30 vs Newcastle

Una media espectacular de 28,6 remates por partido. Muy por encima de la media.

Pero la parte negativa llega del lado de Inter, equipo under en su liga:
32 vs Parma (24 del Inter)
17 vs Bologna (10 del Inter)
19 vs Torino (9 del Inter)
18 vs Sassuolo (11 del Inter)

Si bien se cierto que 3 de 4 fueron under, el Inter siempre colabora con unos 10 remates, por lo que podríamos echar la culpa a sus rivales.

Me preocupaba a la hora de lanzar el pick que sea el primer partido de ambos equipos en esta Champions, pensando que puedan salir con precaución, sin asumir demasiados riesgos. Pero revisando los números de sus primeros partidos en la Champions pasada, veo que en el partido del Tottenham hubo 22 remates. El Inter no la jugó.
En toda la primera jornada de la Champions 2017/2018 tan solo hubo 2 partidos de 16 que se quedaron por debajo de los 21 remates.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:34 17/09/2018
 Empieza la champions, y parece que hay mercado de actuaciones, aunque de momento no de jugadores, y solo en este partido..Veremos el PSG - Liverpool, que va a ser partidazo!!

 Vamos con mucho mucho cuidado, ya que los equipos se tantearan un poco, y no tenemos muchos datos, pero me apetece empezar con un pick.
 
 Inter rematará mas de 9,5 veces:

 El Inter esta en un grupo muy difícil, Psv, Barcelona, Tottenham.. por lo que creo que en su campo debe ir a por los 3 puntos , y mas este primer partido que será vital para su clasificación.
 
 Estadisticas: Ya digo que no son tan relevantes como otras veces, pero si nos dan la confianza para meter el pick.
 Inter en su liga lleva rematado.. (14, 13 , 13 y 28) todos verdes.

 Al Tottenham en su liga le han rematado ( 15,10 , 23 , 17 y 7).

 15 lanzamientos fue el Newcaste ( que es lo que me ha convencido), y 10 el fulham, mientras que 17 y 23 fueron Liverpool y Manchester United, equipos de mejor nivel. El under fue el Watford que el partido estuvo muy igualado hasta el minuto 70.

 Por último los rivales del año pasado que jugaron contra el Tottenham, pasaron la linea en los 4 primeros partidos ( 10, 15 , 21 y 20 ) Borussia, Apoel, Real madrid, Real madrid.
 Mientras que en los últimos 2, no la pasaron 7 y 7. Pero no se si os acordáis que estaban ya eliminados practicamente Dortmund y Apoel!

Con cuidado, Stake 0,5!!

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 17/09/2018
Partido inicial del grupo B entre Tottenham e Inter, en Milán, en lo que se supone que debe ser un duelo crucial por la clasificación para octavos, dando por hecha la clasificación culé.

El Inter de Spaletti, de marcada tendencia defensiva y que llega como claro coco del bombo 4 recibe a los londinenses de Pochettino. Dos grandes entrenadores, sin duda, del panorama futbolístico actual. Y creo que va a jugar un papel clave en este partido la experiencia. El Tottenham es un equipo muy hecho, muy compacto (no ha fichado ni vendido a nadie en el mercado de verano) que ya fue capaz de ganar y arrebatar la primera plaza de grupo el año pasado al Real Madrid, dejando fuera a todo un Borussia de Dortmund.

Cuenta con jugadores de calibre mundial y que han toreado en plazas muy importantes como Kane, Delle Alli, Erikssen o Son, todos ellos jugadores de galones y que saben jugar este tipo de partidos. Además, en cuanto a nivel de plantilla, me parece un pelín superior la inglesa a la italiana.

Y es que, como digo, el Inter llega en el bombo 4, con la inexperiencia en su plantilla que ello conlleva. Se ha movido bien en el mercado con el fichaje de Nainggolan o Lautaro Martinez y manteniendo a Icardi, todos jugadores de nivel, pero no creo que sea, de momento aunque sí tiene visos de serlo en el futuro incluso en fases de este año, un bloque tan sólido como el Tottenham.

Por ello creo que los Spurs no pierden en su visita a Milán y que además, ambos equipos tratarán de guardarse bien las espaldas ya que un partido loco no conviene a ninguno y, al ser un enfrentamiento directo por la segunda plaza, todo lo que sea no perder, puede estar bien visto, unos por jugar fuera y otros por ser debutantes después de tanto tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 17/09/2018
Vamos con otro pronóstico para este partido, buscando con esta apuesta que el central colombiano del Tottenham Davinson Sánchez supere los 46 pases.

Tres partidos ha disputado en lo que va de Premier League y en dos de ellos ha superado la línea con facilidad, con 55 ante el Watford y 72 ante el Newcastle. No la superó contra el Fulham, ya que se quedó en los 36 pero fue sustituido en el minuto 63, por lo que la proyección iba encaminada a que superara la línea. Dudo que mañana no dispute el partido completo, ya que Pocchetino decidió darle descanso el pasado sábado ante el Liverpool.

Vamos ahora con la permisividad del Inter a los centrales rivales:
38 y 22 para los del Sassuolo (62% de posesión para el Inter)
48, 50 y 59 (defensa de 3) para los defensores del Torino (54% de posesión para el Inter)
29, 34 y 16 (sustituido) para los del Bolonia (73% de posesión para el Inter)

Como vemos, solo los defensores del Torino superaron la línea. Pero es que la posesión de Sassuolo y Bolonia fue irrisoria, situación que no se debería repetir mañana ante el Tottenham, donde debería estar muy igualada o incluso favorable a los ingleses.

El promedio de la temporada pasada del jugador en Champions fue de 54,8 pases por encuentro y de 60,2 en Premier League, ambas cifras bastante por encima de los 47 que necesitamos mañana. Curiosamente, su media asciende cuando juega fuera de casa, quizás porque el Tottenham toma más precauciones y no es tan vertical, potenciando los pases entre centrales. Mañana, siendo el primer partido de la Champions, podría dar unos cuantos pases si no quieren asumir muchos riesgos y jugar más pausado.

Stake 1/10. Es el primer partido y no hay que volverse locos, aunque la línea pinta bien para el over. ¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 17/09/2018
Stake 1

Misma cuota para el 2,5 en sportium. Buscamos que el talentoso jugador del Tottenham lance 2 veces, da igual donde vayan esos disparos (palo, gol, puerta, bloqueado o fuera).

No es un línea excesivamente alta para este jugador clave en el equipo inglés. El Inter por su parte permite lanzamientos a los mediapuntas rivales y eso que ha jugado contra equipos de la parte media-baja en Italia.

Vamos con la estadística:

Tottenham promedia en la premier 14,2 lanzamientos

Inter concede en la Serie A 10,5 lanzamientos

Eriksen promedia en la Premier 3 lanzamientos por encuentro, siendo el jugador que más dispara por delante de Lamela y Kane.

2 vs Liverpool

4 vs Watford

2 vs United

5 vs Fulham

2 vs Newcastle

TODOS VERDES

con su selección:

5 vs Wales

3 vs Croacia (Mundial)

4 vs Francia (Mundial)

2 vs Australia (mundial)

3 vs Perú

TODOS VERDES

Además suele jugar los 90 minutos

Inter concede a los mediapuntas rivales:

Barilia del Parma 1

Pulgar del Bolonia 1

Rincón del Torino 2

Duncan 3 y Bourabia 2 del Sassuolo

Como vemos le suelen disparar.

Espero un partido con poder ofensivo de los visitantes y que el gran jugador danés haga al menos 2 lanzamientos.

un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:24 17/09/2018
Stake 0,5

Vamos con la 2º apuesta para este partido (llevo 3 pero solo subiré dos).

Buscamos que Brozovic haga al menos 3 entradas. Me gusta más que nada por la cuota, 3 entradas no se llegan fácilmente pero si alguien puede llegar en el Inter es el mediocentro croata.

Brozovic es mítico en ese juego oculto, donde no se ve pero hace una labor inconmensurable (primo hermano de Casemiro, Busquets etc)

Creo que el Tottenham dominará la posesión en el mediocampo y si los italianos quieren tener alguna opción de pasar deben de jugar con mucho ímpetu y concentrados desde el inicio y más en casa, ya que me da a mi que en las visitas a Inglaterra y Camp Nou no van a puntuar.

Brozovic promedia 4,5 entradas esta temporada en la Serie A, repartidas de la siguiente forma:

3 vs Parma

3 vs Bolonia

3 vs Torino

9 vs Sassuolo en 86 minutos

Como vemos TODOS verdes, aunque precaución que en 3 partidos por los pelos y estos es la champión y además el primer encuentro.

Para terminar decir que la 3º apuesta que llevo es la de Perisic +27.5 pases con medio stake. Viendo dus pases la supera con creces pero OJO que el Tottenham no es el Bolonia y compañia.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:17 17/09/2018
Vuelve la UEFA Champions League a escena y no me puedo quedar sin probar esta apuesta especial que nos ofrece Betfair e involucra a todos los partidos que se juegan en la jornada del martes. Necesitamos que se marquen 2 goles en más en cada uno de los partidos que se juegan ese dia. Para comparar cuotas he probado la combinación de cuotas simples en cada partido y hay una diferencia considerable con las otras casas como por ejemplo en Bet a @5,94 o en WH a @5,74 así que ya de principio le veo algo de
valor. La apuesta está en: Futbol --> Apuestas especiales --> Supercuotas --> Martes.

Primera jornada de Champions y creo que los equipos se respetarán algo más con la intención de empezar bien esta andadura pero aun así estamos hablando de equipos con gran calidad, la mayoría, y con potencial lo que nos dejará grandes partidos y espero que goles.

Entre los partidos del dia voy a separarlos en 3 niveles. Primero, los que creo que son los más fáciles que salgan ese over y son:
 
 - Barcelona vs PSV: muy superior el Barcelona que creo que el solo meterá mínimo 2 goles pero además se enfrenta a un equipo ofensivo y con buena capacidad goleadora como el PSV que espero que también disponga de sus ocasiones.

 - Liverpool vs PSG: por una parte creo que este es un partido trampa para el tema goleador porque todos esperamos un partidazo entre ambos pero está justificado. Dos de los equipos más ofensivos y goleadores de europa se enfrentan en este grupazo de Champions. Como digo creo que no va a ser tan espectacular (con respecto a ocasiones) como esperamos pero con el potencial de ambos espero que se marquen los 2 goles sin problemas.

 - Brujas vs Dortmund: dos de los equipos más over de su liga destacando por su juego ofensivo y directo. El Brujas es el equipo más goleador de su liga (y el de más nivel) y el Dortmund, además de ser superior, ya superó esta linea en todos sus partidos de fase de grupos el año pasado.

Luego hay algunos con un riesgo medio debido a la incertudumbre de como se comportarán algunos equipos como:

 - Inter vs Tottenham: a ver que partido vemos porque aunque los Spurs hayan superado la linea tanto en todos sus partidos de liga como en todos los que jugó en Champions el año pasado (6 de grupos +2 de octavos) desconfío algo de este Inter que necesita resultados y lo dará todo.

 - Schalke vs Porto: al igual que el anterior, confío en el Porto porque también muestra capacidad goleadora tanto en los partidos de Champions (6 de grupos + 1 de octavos de la temporada pasada) como en su liga (5 partidos, 5 overs) pero a ver que nos ofrece el Schalke que vuelve a la Champions League y tampoco es que sea uno de los equipos con un juego más vistoso ni que cree muchas ocasiones (aunque en liga lleva 3 overs en 3 partidos).

 - Estrella Roja vs Nápoles: aquí veremos si el Estrella Roja pone el autobús en su portería y realiza un juego intenso o si se muestra un poco más alegre que nos beneficie. Por parte del Napoles confío en su capacidad goleadora y que aproveche el enfrentamiento ante la cenicienta del grupo ante la cual no puede fallar.

Por último, los partidos en los que más dificil me parece que salga la apuesta:

 - Monaco vs Atletico de Madrid: aquí está claro por donde viene la desconfianza. El Atletico de Madrid es una máquina de unders debido al juego desplegado y en la dinámica que viene más miedo me da ya que se mostrará algo más tranquilo porque una derrota lo pondría en uns situación bastante complicada. A pesar de esto vimos 4 verdes en 6 partidos en la fase de grupos de la jornada pasada. El Mónaco tampoco es venga en muy buena situación porque solo lleva 5 puntos en Ligue 1 en 5 jornadas pero confío en un juego algo más alegre de los de Leonardo Jardim.

 - Galatasaray vs Lokomotiv: aquí se enfrentan 2 equipos del este cuyo juego en Europa ya sabemos como va. En sus respectivas ligas se muestran más superiores a sus rivales por lo que lo planean de otra forma pero al ser inferiores a la mayoría se escudan en un buen juego defensivo, en conseguir buenos resultados en casa con una hinchada que apoya al equipo y en otra temperatura para enfriar un poco el partido (en caso del equipo ruso principalmente). Por ello, nos suelen dar más unders.

Por tanto, creo que merece probar esta cuota que tiene valor solo comparándola con la de otras casas y porque además estamos en una de la mejor competición de clubes que nos suele dar espectáculo así que ojala veamos buenos partidos y tengamos 2 o más goles en los 8 partidos del día.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:38 17/09/2018
Vamos con este pick para el Inter de Milán-Tottenham de la 1ª jornada de la Champions League en este grupo A. La apuesta es que Ivan Perisic, el interior izquierdo del Inter da, al menos, 28 pases. Perisic ha jugado tres partidos esta temporada como titular en la Serie A con las siguientes estadísticas:
- 40 pases ante el Torino (52 % de posesión de balón del Inter).
- 34 pases ante el Bologna (66 % de posesión interista).
- 42 pases ante el Parma (67 % de posesión neuroazzurra).
No tenemos estadísticas de Champions de la temporada pasada al no competir el Inter en esta competición.
Es cierto que nada tiene que ver la Serie A con la Champions League donde se supone que la posesión de balón del Inter será menor. Aún así espero que el Inter esté sobre el 50-55 % de posesión y que Perisic pueda sobrepasar la línea propuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:06 18/09/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para este encuentro del grupo B, que enfrentará a Inter de Milán y Tottenham en suelo italiano. El pronóstico es que Eriksen hace más de 45.5 pases, necesitando 46 pases para el verde.

Tottenham, emprende otra temporada en el proyecto que lleva realizando durante años, con la alegría de haber sido capaz de mantener a todas sus piezas, a pesar de los cantos de sirena hacia Kane, Pocche, Eriksen, Alli, etc. Ha comenzado la temporada de forma irregular, arrancando con 3 victorias en la Premier, seguidas de 2 derrotas consecutivas ante Watford y Liverpool. Se sitúa 6º aunque esto no ha hecho más que empezar.

El año pasado cayeron en octavos de final ante la Juve, e imagino que lucharán por mejorar la actuación del año pasado en tal competición, a la vez que luchar con City y Liverpool por el liderato de la Premier.

Es un equipo, cuya creación-creatividad está en manos de Alli-Eriksen, aunque Dele Alli probablemente no dispute este encuentro, por la lesión que tuvo en el encuentro ante España. En esta circunstancia, tenemos a un equipo al cual le dará ese último pase, y esa magia el danés Christian Eriksen. En Premier League ha obtenido los siguientes datos en cuanto a pases:
 - vs Newscastle: 55 pases
 - vs Fulham: 67 pases
 - vs United: 44 pases
 - vs Watford: 69 pases
 - vs Liverpool: 48 pases

Por tanto, tendríamos 4 verdes y 1 rojo en este inicio de Premier League. El rojo fue en el encuentro ante el United, donde los Spurs consiguieron un 3-0 y pudieron replegarse para salir en transición tras recuperación. El año pasado en la UCL, en los cruces ante la Juve obtuvo los siguientes registros:
 - vs Juve (vuelta): 78 pases
 - vs Juve (ida): 60 pases

Es una de las figuras del equipo y tiene que sobresalir en un encuentro ante un rival duro, en un grupo difícil donde el rival más "asequible" es el PSV (campeón de la liga holandesa). Así pues, Tottenham necesitaría un buen resultado en campo de Inter para comenzar este apretado grupo con buen pie y no tener sustos en últimas jornadas.

Enfrente estará el Inter, que ha comenzado la temporada de forma preocupante con 1V 1E 2D sin haberse enfrentado aun a equipos de la zona alta de la tabla. Por nivel futbolístico, veo a Tottenham un punto superior, pero el hecho de que juegue en casa el Inter me hace dudar sobre quien llevará el peso del partido. Sabemos que Tottenham suele apostar por el balón, ya lo demostró ante el Real Madrid el curso pasado por ejemplo, y en ese escenario el mediapunta danés es el máximo exponente del futbol asociativo del conjunto de Mauricio Pocchetino.

Esperemos ver un buen partido, y si el danés hace su partido pues mejor aun. Suerte a quien la siga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 18/09/2018
Partido de la Champions del grupo B en donde se enfrentan Inter VS Tottenham Hotspur.

Inter viene de no jugar muy bien en este comienzo en la Serie A en donde tiene en este momento 4 puntos en los que está en la mitad baja de la tabla, ganando 1 partido, 1 empate y dos derrotas, viene de perder en casa contra el Parma por 0-1, por lo que buscaremos algo parecido.

Tothenham Hotspur viene de tener 6 puntos y estar en 6 posición, ganando 3 partidos y 2 derrotas, viniendo de perder dos partidos seguidos en la liga y uno contra el Liverpool.

Bueno creo que en este partido tenemos que para mí es favorito para ganar el equipo visitante, aunque en las apuestas están muy igualados.

Bueno por jugadores y juego me espero que ganen los visitantes pero podemos perder, históricamente vemos que ha ganado más los visitante.

05.08.16   AC   Tottenham   Inter    6 : 1 VERDE
14.03.13   EL   Inter    Tottenham   4 : 1 ROJO
 (3 : 0)
07.03.13   EL   Tottenham   Inter    3 : 0 VERDE
02.11.10   CL   Tottenham   Inter    3 : 1 VERDE
20.10.10   CL   Inter    Tottenham   4 : 3 ROJO

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 18/09/2018
El presente neroazurri no es el mejor, tras sumar 4 puntos de 12 disputados en el Calcio italiano. Viene de perder 0-1 ante Parma como local, dejando atrás la buena victoria que consiguió ante Bologna de visita (triunfo 0-3). Ahora el objetivo del equipo es recuperarse anímica y futbolísticamente, ya que el proyecto liderado por Spalletti no está funcionando de la mejor manera. Lo curioso y preocupante es que Inter dispone de mejores jugadores para esta campaña, tras la llegada de refuerzos de nivel. Eso sí, a pesar de la irregularidad mostrada, sigue siendo una oncena que concreta muchos córners a favor. De momento, Lautaro Martínez es duda por lesión.

Como local, el cuadro italiano ha jugado dos partidos hasta el momento, los cuales no han sido positivos para sus intereses (empate 2-2 ante Torino tras ir ganando 2-0 de manera parcial y derrota 0-1 contra Parma tras igualar 0-0 la etapa inicial). Si de corners se trata, Inter ha conseguido 5 y 10 en ambas presentaciones (2-3 y 4-6 en el primer y segundo tiempo respectivamente). Al final, el pick se dio en ambos cotejos: 5-4 ante Torino y 10-1 frente a Parma. Si analizamos estos números, podemos concluir que los neroazurris terminan sacando muchos tiros de esquina debido a la presión que ejercen por las bandas y sobre todo porque no están finos de cara al gol.

Los “Spurs” no llegan bien a este duelo tras perder 1-2 ante Liverpool en Wembley y sumar su segunda derrota consecutiva en la Premier League. Por estos días, tienen 9 puntos en la tabla, producto de 3 victorias seguidas en su arranque liguero. Ahora el objetivo del plantel es recuperarse desde lo anímico y comenzar de buena manera su andar en la Champions League. Por suerte para sus aspiraciones, dispone de los jugadores necesarios para revertir esta racha negativa. Eso sí, se espera que el técnico Pochettino realice algunas variantes tácticas y quizás alguna en el once titular debido a la posible ausencia de Delle Alli por lesión.

Como visitante, Tottenham ha jugado 3 partidos hasta el momento, logrando resultados diversos hasta el momento (victoria 1-2 ante Newcastle en St. James Park, triunfo 0-3 contra Manchester United en Old Trafford y derrota 2-1 frente a Watford en Vicarage Road). En materia de corners, los ingleses registraron la siguiente cantidad en estos encuentros: 5, 2 y 10 en total (2-3, 0-2 y 1-7). Solo este pick se dio en su última salida ante Watford (3-10). Si revisamos estos números, podemos afirmar que los ingleses concretan muchos tiros de esquina si es que no llegan al gol de manera tempranera. También los hacen cuando van perdiendo. Basta revisar el duelo ante las “abejitas” para corroborar esta afirmación.

En los últimos 8 años, Inter y Tottenham se han enfrentado dos veces en el Giuseppe Meazza. Estos fueron los resultados de aquellos cotejos: Triunfo 4-3 de Inter en octubre del 2010 por la Champions League y victoria 3-0 de Inter en marzo del 2013 por la Europa League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 18/09/2018
Vamos al primer partido de la Champions en el grupo B donde además están Barcelona y PSV, un grupo brutal ya que incluso el PSV no será un equipo fácil de ganar ni mucho menos.

Yo tengo que ser fiel a mis ideas e ir en contra de la Premier League, una liga muy floja en Europa que le cuesta un mundo competir, obviamente no voy a decir que el Tottenham es mal equipo porque no lo pienso y tiene grandes jugadores que me encantan, pero solo hay que ver la forma ridícula en la que fueron eliminados ante la Juve el año pasado.

Pero no es una cuestión de jugadores, es una cuestión de espíritu competitivo, de táctica, de fijarnos en el último lustro o década y ver los resultados.

El Inter de Milán regresa a la Copa de Europa tras unos años fuera, ha fichado bien, jugadores como Nainggolan que les da un salto de calidad importante, viendo la alineación de hoy me gusta el equipo, con un mediocampo solido con Brozovic, Radja Nainggolan y Vecino, unos carriles interesantes con Candreva y Asamoah, centrales de primer orden mundial como Miranda o Skrinniar, y arriba Perisic e Icardi.

Obviamente el Inter de Milán aún tiene que mejorar y no es un super equipo, ha empezado mal en la Serie A, pero jugando en casa con todos los tiffosi entusiasmados de volver a Europa pues no puedo no confiar en la victoria azurra a una cuota de 2.75
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.