Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Young Boys vs Manchester United
1
(Leído 4135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 15/09/2018
valencia, juventus y estos dos equipos forman el grupo H de la campions league, vamos que el cuadro suizo es la perita del grupo, todo lo que sea dejarse puntos contra él va a ser dejarse la oportunidad de pasar a la siguiente fase e incluso a la uefa europa league

El united de mourinho no vamos a decir nombres el equipazo que tiene, ya que por nombres podría ser campeón de la competición, bueno al menos finalista ya que si lo hizo el liverpool con karius en la portería, el united podría hacer los mismo con el karius español ese el novio de Edurne. luego tiene gente de calidad como alexis o pogba y tambien al tanque lukaku arriba que hará algún gol, o el pelocho fellaini en el centro del campo que la lia en algún corner ...

los locales son un equipo del montón, están bien para su liga, pero en el grupo que han caído fijo que hasta le marca cristiano que no le está marcando ni al arcoiris esta temporada, salvo el valencia que ha arrancado fatal no veo con quien pueden rascar puntos, han entrado de la previa y ya es un premio estar aquí.

nunca se han enfrentado, pero si llegan a tener otro entrenador más ofensivo el stake sería de 10, pero con mou a saber si quiere ir al 0-1 o esperar a los minutos finales para ganar, aunque tal como empezaron la premier tiene que ir a por todas

vamos diablos rojos darnos dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:13 16/09/2018
En este partido vamos a ir con la victoria del Manchester United, tras volver a la Champions League, una competición donde no puedo faltar dicho equipo por historia, creo que irán a por la victoria y conseguir esa clasificación lo más rapido posible, el inicio liguero no fue del todo bueno, pero ya parece que han encontrado una estabilidad ganándo sus últimos dos partidos de liga, aunque con rivales no muy fuertes, Mourinho sabe lo que tiene que hacer perfectamente en esta competición ante un equipo que desconoce la Champuons League.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:23 16/09/2018
Vamos con el partido que vamos a pronosticar en este grupo tan complicado.
Me gusta el marcan ambos en el Valencia - Juventus, sin embargo me parece tan peligroso el Valencia que prefiero mantenerme al margen.

En este partido poco que argumentar ya que es un mercado simple como la victoria del United.
Mourinho está en la cuerda floja y sabe que este año no puede hacer el ridículo como el año pasado en esta competición tan exigente.
El primer partido es este donde no puede permitirse dejar puntos, ya que luego vienen 2 rivales muy difíciles.
Además, este United viene de ganar a un todopoderoso Watford, siendo una de las revelaciones en este comienzo de la Premier.

Suerte al que lo siga, stake plano. :)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 18/09/2018
Partido de Champions League entre Young Boys y Manchester United.

partido muy desigual entre ambos equipos con claro favoritismo visitante. Se presupone que los visitantes tendrán más tiempo el balón y llevarán la iniciativa del encuentro.

Vamos con un pronóstico que viendo el inicio de Pogba en Premier me parece un regalo.

 Manchester Utd 2-1 Leicester 91 pases
 Brighton 3-2 Manchester 101 pases
 Manchester Utd 0-3 Tottenham 66 pases
 Bunley 0-2 Manchester 82 pases
 Watford 1-2 manchester 85 pases

Como vemos todos verdes, tan solo sufridos los 66 pases del Tottenham, pero con un 0-3 poco más se podía rascar. Yo creo que la línea de pases es muy baja y pronto subirá, hay que aprovecharla bien. U centrocampista, por el que pasan un gran número de balones y con presencia en el área....

Vamos pues con ese Pogba más de 62,5 pases con stake 4.

Verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:15 18/09/2018
vamos a seguir buscando trjetas en esta champions league aunque saquen pocas me voy a decantar porque sekou sanogo si la reciba tiene de media de faltas omportantes y en la liga suiza ya lleva 2 amarillas en 5 partidos incompletos y eso que dominaba el young boys todos los partidos el arbitro el aleman azketin es bueno sacando suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:07 19/09/2018
Partido de la Champions League en donde se enfrentan Young Boys VS Manchester United.

En este partido tenemos que es favorito para ganar Manchester.

Young Boys viene de ganar todos sus partidos de la liga estando líder en solitario, en los que ha marcado 19 goles y encajado 4, en la liga de Suiza que va muy sobrado.

Manchester United viene de no tener su mejor arranque de la liga estando con 9 puntos, ganando 3 partidos y perdiendo 2, marcando 8 goles y recibiendo los mismo goles. Tras perder dos partidos de seguidos ha salido con dos victorias seguidas.

Contra este rival debería de ganar fácil, pero al estar tan mal en la liga tenemos muy subida la cuota por lo que tenemos y debemos de probar este pick, las tres victorias de la liga del Manchester son todas al descanso y al final del partido, y no olvidemos que tiene grandes jugadores como Lukaku, Pogba, Rashford etc..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:14 19/09/2018
Partido de la Champions en nuestro segundo pick para este partido en donde nos encontramos que el gol de Romelu Lukaku se paga muy bien y es la máxima referencia de ataque de este Manchester, jugador fuerte, veloz y que anota de cabeza, por lo que creo que contra un rival en sí asequible podría anotar algún gol, incluso a llegado a tirar los penaltis.

Actualmente tenemos que en la liga viene de tener 4 goles anotados a un tanto del pichici que es Hazard, ha anotado el 50% de los goles del Manchester de la liga.

Además viene de anotar en 4 partidos seguidos, contando los partidos de selección, metiendo dos dobletes en esos partidos, por lo que viene en un estado optimo para anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:54 19/09/2018
Voy a probar con este partido de Champions, mis principales motivos para pensar que este puede salir son las siguientes:

-La diferencia de calidad y de presupuesto entre ambos equipos.

-El entrenador del Manchester es un experto en esta competición por lo menos hasta llegar a semifinales y suele plantear muy bien estos partidos ganándolos fácil.

-Young Boys practicamente novato en esta competición, sorprendente ganador de la liga Suiza el año pasado pero con un nivel muy inferior a su rival, al cual la inexperiencia les puede pasa factura.

-El año pasado el Manchester ya goleó por 3-0 su partido inagural.

Esto es todo, suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:51 19/09/2018
Nos vamos a Suiza, al estadio Stade de Suisse. Vamos a por la tercer verde consecutivo. Primera jornada del grupo H. El YoungBoys, un equipo que no conoce la derrota en los últimos 4 encuentro en casa (3 victorias y 1 empate. Lleva tan solo 4 goles en contra en liga en 6 jornadas. El United en los 4 últimos partidos fuera de casa (2 victorias y 2 derrotas) le han encajado 6 goles y 3 de ellos fueron en el partido que perdió contra el Brighton. Preveó un partido rocoso por parte de ambos equipos. Me arriesgaria a pronosticar un 1-1 o 0-1. No creo que ninguno de los dos equipos quiera correr riesgos. El YoungBoys es vigente campeón de la liga, donde también participa el Basilea que el año pasado derroto al United en Suiza quedandose en blanco el marcador de los de Mou. Añadir que el Manchester se ha quejado del mal estado del terreno de juego. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:51 19/09/2018
Nos vamos a Suiza, al estadio Stade de Suisse. Vamos a por la tercer verde consecutivo. Primera jornada del grupo H. El YoungBoys, un equipo que no conoce la derrota en los últimos 4 encuentro en casa (3 victorias y 1 empate. Lleva tan solo 4 goles en contra en liga en 6 jornadas. El United en los 4 últimos partidos fuera de casa (2 victorias y 2 derrotas) le han encajado 6 goles y 3 de ellos fueron en el partido que perdió contra el Brighton. Preveó un partido rocoso por parte de ambos equipos. Me arriesgaria a pronosticar un 1-1 o 0-1. No creo que ninguno de los dos equipos quiera correr riesgos. El YoungBoys es vigente campeón de la liga, donde también participa el Basilea que el año pasado derroto al United en Suiza quedandose en blanco el marcador de los de Mou. Añadir que el Manchester se ha quejado del mal estado del terreno de juego. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:43 19/09/2018
Desde que vi la jornada de champions league el fin de semana de lejos me parecía que esta era la cuota más interesante de toda la jornada, por cuota y por seguridad de acierto.
Año tras año vemos como la fase de grupos es un trámite para los equipos grandes, salvo que tengas mala suerte de caer en el grupo de la muerte, el camino es muy fácil para los equipos punteros.
Creo que sinceramente la diferencia abismal entre el equipo suizo y el manchester united es muy grande y más cuando el equipo de Mourinho ha superado el bache inicial de las primeras jornadas.
No espero que el mancheste united domine el partido de principio a fin porque no tiene un equipo pensado para ello, pero arriba tiene mucha pegada y los suizos atrás son bastante débiles y eso para mí a pesar de jugar en casa les deja con muy pocas opciones.
Además, solo tenemos que mirar en la jornada de ayer para comprobar que tan solo el napoles fue incapaz de todos los favoritos de ayer.
Por no hablar que con Valencia y Juventus en el mismo grupo, quien no gane sus dos partidos contra los suizos lo empieza a tener muy complicado para tener opciones de pasar de fase de grupos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:45 19/09/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el encuentro que enfrentará al United de Mou con el Young Boys en tierras suizas. El pronóstico es la victoria simple del United unido a un under 4.5 goles que nos ofrece Sportium con una cuota por encima del par.

El Young Boys, actual campeón de la Superliga Suiza, ha alcanzado por primera vez la fase de grupos de la UCL tras 6 intentos fallidos previos. Tras pasar por varias previas, ha quedado encuadrado en un grupo con Juventus, Valencia y United. Su premio es llegar adonde ha llegado e intentar darle alegrías a su afición en el desarrollo del grupo, ya que siendo sinceros, tiene posibilidades bajitas de clasificar estando encuadrado en el grupo que ha quedado.

Ha comenzado el año ganando sus 6 primeros encuentros, pero en UCL los rivales que tendrá enfrente no serán los que tiene en su campeonato doméstico. En este primer partido, se enfrentará a los diablos rojos, que si bien han comenzado el año titubeando y con el técnico en entredicho, han respondido con dos victorias por 0-2 y 1-2 ante Burnley y Watford respectivamente.

El United de Mou es un equipo que juega en base al resultado, y sus partidos en dicha competición no suelen recordarse grandes goleadas. El año pasado clasificó como 1º de grupo, pero su media anotadora por encuentros fue de 2 goles/partido. Como en aquella época en el RM, su United suele replegarse una vez alcanza adelantarse en el marcador.

A veces se le escapan partidos por este resultadismo que posee Mou, como por ejemplo el año pasado en la eliminatoria ante el Sevilla, pero por los duros contrincantes que tendrá en el grupo, quiero pensar que United vencerá al equipo suizo.

Suerte a quien la siga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 19/09/2018
veo unos limites por estadistica aceptables para irle

quiza la parte de la tarjeta necesaria puede dar algun problema, pero es que con solo una ya vale, una cartulina es muy normal que vea cualquier equipo en cualquier partido aunque sobre el papel sea superior al adversario. Aunque para ésto tambien ayuda un poco el hecho de que sea visitante el United, en casa Young Boys y cualquier equipo suele atreverse mas de cara al marco rival

tambien viene bien que el mister sea mourinho, de todas formas en todos los partidos han visto al menos 1 y ademas llevan 2 expulsiones

goleada la verdad que tampoco espero, es favorito el United, pero vemos que se paga 1,73, será por algo, y es que el United muy fino no está precisamente, en 5 jornadas suma 9 puntos, pero la derrota con el tottenham fue dolorosa (0-3) y tambien la de brighton (3-2)

los tanteos de corners del united en la premier:
en casa 2-5 y 5-2, de visitante 3-5 2-5 y 6-8

es decir 2 5 5 5 y 8

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.