Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Liverpool vs Paris Saint Germain
1 2 3
(Leído 6980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:43 12/09/2018
Hola muy buenas
Partidazo para abrir la Champions en este grupo que más bien de ser un partido de la fase de grupos suena a una semifinal.
Dada la igualdad k veo entre ambos equipos es raro ver una cuota tan alta viendo la plantilla del psg que este año con mbappe más experimentado con la compañía de Neymar y de cavanni con media ocasion te pueden hacer un gol.
De largo es el partido de la jornada en Champions .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:45 15/09/2018
Un partido de muchas emociones pero al final de partidos tofos ganaremos ya que cada comentario de quien sera el vencedor o ganador todos apuntan y desean que ganes el mejor pero por dudas a mi apuesta de quien es el ganador o perdedor no lo se pero si les puedo decir que el partido quedara que ambos equipos meteran goles asi que busquen donde escribir una historia mas para estos dos equipos pero mi comentario seria que ganara Paris Saint Germain pero los pronostico son para eso de como quedara los partidos asi que yo estare esperando el partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:46 15/09/2018
Un partido de muchas emociones pero al final de partidos tofos ganaremos ya que cada comentario de quien sera el vencedor o ganador todos apuntan y desean que ganes el mejor pero por dudas a mi apuesta de quien es el ganador o perdedor no lo se pero si les puedo decir que el partido quedara que ambos equipos meteran goles asi que busquen donde escribir una historia mas para estos dos equipos pero mi comentario seria que ganara Paris Saint Germain pero los pronostico son para eso de como quedara los partidos asi que yo estare esperando el partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 16/09/2018
Vuelve la champions y vuelve el subcampeón de Europa a escena y nada menos que en su estadio y ante el todo poderoso PSG, se avecina partidazo del bueno para empezar la competición de las competiciones. Pensaba en ir a este partido si o si sólo me faltaba decidirme el prono y este me pone y mucho. La estrella del Liverpool es nuestro aliado para este martes pues buscaremos que anote en cualquier momento del encuentro. Los números nos dan y mucho, Salah en casa es un matador y se siente comprometido con el gol, sus número espectaculares, los últimos 14 partidos que a jugado el Liverpool en Anfield a anotado en 12 de ellos y en algunos de ellos haviendo doblete o más, excepcional. Mañana espero no sea menos y todo se dá para ello, el rival, el estreno y en casa y con esos premios individuales de por media y en juego. Vamos a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 16/09/2018
Este pick lo teneis en goles

Simplemente se basa en que gana el Liverpool y ambos marcan. Dado lo ofensivo que es el Pool y como juega a la contra el PSG no seria nada raro que ambos anotaran y que fuera un partido de goles. Esto es un supuesto claro, luego no se sabe que partido planteara cada equipo

En este caso y tal como esta el Liverpool este año y muy reforzado en todas las posiciones yo creo que puede ganarle en su casa al PSG, asique yo voy con los locales

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:47 16/09/2018
El mejor partido de la primera jornada de la champions ya lo tenemos aquí.se enfrentan dos aspirantes al titulo sin ninguna duda aunque a mi modo de ver los ingleses parten con ventaja debido al equipo igual que el año pasado con el mismo entrenador y mejor portero por lo que es un bloque realmente fuerte.ha ganado todos los partidos de premier que llevamos hasta la fecha.los parisinos también llevan pleno de puntos en la ligue 1 pero han dejado mas dudas que los británicos.han recibido goles ante equipos de mitad de tabla y en algún partido han empezado perdiendo en el marcador.han salvado esos partidos por la calidad de su plantilla inmensamente superior a cualquier equipo de la liga francesa.tuchel no ha dado con la clave para ser un equipo mas potente todavía pero estamos en septiembre y tiene margen de mejora.
En definitiva,partidazo repleto de grandes estrellas donde abunda lo ofensivo.a disfrutar de este encuentro donde habrá goles con casi toda seguridad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:59 17/09/2018
Primer partidazo que vamos a tener de la Champions League y es que se enfrenta al semifinalista de la temporada anterior con un equipo aun mas reforzado como es el caso del Liverpool, contra uno de los grandes candidatos a poder ganar la champions este año, como es el caso del PSG.

Primero vamos a analizar al Liverpool, que ahora mismo en la premier esta mostrando un nivel tremendo, es el único que puede decir que ha ganado todo junto con el Chelsea, ya que los dos tienen 15 puntos, teniendo por tanto 5 victorias y estando por delante de otros equipos como el City, United, Spurs entre otros, y lo mejor del liverpool este año por ahora son los números que están presentando, y es que solo han recibido dos goles y llevan 11 anotados.

Por otro lado tenemos al PSG, donde quizás juega con un handicap grande, ya que puede ser que a este equipo se le exija mas que al resto por varios motivos, el primero de ellos por las desorbitadas cantidades que se han pagado por los jugadores que tiene, cosa que ha creado mucha expectación y segundo, porque al PSG donde realmente se le quiere ver es en estos partidos de Champions, ya que en la liga se podría decir que hay poca emoción, la deben ganar sin problemas y esto se esta viendo en los partidos previos a estos, donde se pueden permitir el lujo de dar descanso a jugadores clave como Neymar y Mbappe.

La cuota me parece una locura y es que aunque solo nos vale el que gane el PSG el partido para poder pintarla de verde, si que nos cubrimos las espaldas con el empate, y eso me parece que es una gran opción, ya que aunque es dificil pronosticar algo, si que creo que con la forma de jugar que tiene el Liverpool le puede venir muy bien al PSG.

El Liverpool es un equipo al que le gusta sumar muchos jugadores cuando atacan, es un estilo muy peculiar de Klopp, ya lo vimos en el Dortmund y en la temporada pasada en el Liverpool, y es que cuenta con jugadores muy rapidos como es el caso de Mane, Firmino y Salah, y sobretodos siendo el gran peligro de este equipo el ultimo nombrado, pero al sumar tanta gente, muchas veces les cuesta recuperar atras, dejando espacios que con los jugadores que tiene el PSG lo pueden pagar muy caro, ya que no solo cuenta con la velocidad y habilidad de Neymar y Mbappe, sino que esa presencia en el area de Cavani siempre es un peligro.

Lo que espero para este partido es dominio por parte del club Frances, creo que será quien lleve el peso del partido, jugando el Liverpool mas a la contra, ya que no le va a interesar aquí un partido abierto, entre estos dos equipos debería estar el primer y segundo puesto del grupo y creo que esta cuota hay que aprovecharla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 17/09/2018
Vamos rápido con este pick para el Liverpool - PSG porque me parece bastante bueno y seguro que baja en poco tiempo. Vamos con que Rabiot realizará más de una entrada.

Poco que decir de Rabiot, conocido para la mayoría de nosotros y cuyo buen rendimiento en el centro del campo ha dinamitado el interés de equipos grandes como el Barcelona.

Sus números en lo que va de Liga Francesa son los siguientes:
3 vs Mónaco
1 vs Caen
3 vs Guimgamp
6 vs Angers
6 vs Nimes
1 vs Saint Etienne

4 overs y 2 unders. Pero, sinceramente, los unders no me preocupan lo más mínimo, ya que fueron en partidos en los que el PSG llevó todo el peso del juego.
Mañana el rival será el Liverpool, por lo que podemos descartar un dominio de principio a fin francés.

Sus números de temporadas pasadas son inferiores a los anteriormente mencionados, pero hay que tener en cuenta que son medias que tanto incluyen partidos ante el Real Madrid como partidos ante rivales menores que apenas tienen la pelota. Me quedo por ejemplo con el dato de la Supercopa frente al Mónaco, con 3 entradas. En casi todas sus temporadas en la élite ha superado las 2 entradas de media, por lo que creo que es un jugador bastante fiable en este aspecto.

Me sorprende que Bet365 sitúe la línea de entradas del PSG en 16,5 y que la de Rabiot tan solo en 1,5.

Stake 2/10. Pese a que me gusta, una expulsión, una lesión o un cambio tempranero pueden truncar nuestras aspiraciones. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:16 17/09/2018
Partido que enfrenta al Liverpool vs Paris Saint Germain

Vamos con esta apuesta que se encuentra en el apartado de

El pick consiste en que Rabiot realice al menos 57 pases.
Para mí la línea está un poco baja.

Rabiot en las 5 jornadas de liga que llevamos estas han sido sus estadísticas:

VS Saint-Etienne = 98 pases Verde
VS Nimes = 61 pases Verde
VS Angers = 91 pases Verde
VS Guingamp = 77 pases Verde
VS Caen = 80 pases Verde

Un total de 407 pases, una media 81,4 pases por partido saliendo muy por encima de los 57 pases que necesitamos.
Esta claro que la Ligue 1 no tiene nada que ver con la Champions y además acabamos de empezar la liga por lo que no solo hay que guiarse por estos últimos 5 partidos.

En la liga estos han sido sus estadísticas en los últimos 4 años:

2018/2019 promedio de 81,4 pases por partido (esta temporada)
2017/2018 promedio de 66,5 pases por partido
2016/2017 promedio de 64 pases por partido
2015/2016 promedio de 60 pases por partido

Todas las temporadas su media ha sido mejor que de la línea.

En Champions estas han sido sus estadísticas en los últimos 3 años:

2017/2018 promedio de 65,1 pases por partido
2016/2017 promedio de 43,8 pases por partido
2015/2016 promedio de 67,6 pases por partido

En total superó la media de 57 pases que ofrece Bet365 en ambos años, excepto la temporada 2016/2017 ya que Rabiot disponía de casi la mitad de minutos menos, de ahí que no superara la línea (en 2017/2018 677 minutos, en 2016/2017 357 minutos, en 2015/2016 520 minutos).

* No estoy poniendo más años ya que no jugaba tanto, sobretodo en estos últimos 3/4 años está jugando ya mucho más.

Como podemos ver Rabiot es un gran distribuidor de juego por lo que me parece un línea factible.

Está claro que otro factor muy importante va a ser el resultado, según como vaya transurriendo el partido, nuestro pick puede ir de cara o torcerse. En el caso de que el PSG tubiera ventaja en el marcador, empezarían a mover la pelota y esto dará a más pases.

Juegan contra el Liverpool, que el año pasado llegaron hasta la final, veremos que partido plantea Klopp. Yo sinceramente no les veo tan fuertes como el año pasado. Además el presi del PSG querrá ganar la Champions de una vez, por lo que deben empezar con buen pie.

IMPORTANTE: Son pases, no pases completados

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:24 17/09/2018
Estoy con el móvil y sin batería..

Partidazo de champions entres dos equipazos!!
Creo que se han ido un poco con la línea de Van Dijk..juegan en casa y la media de van Dijk es alta en Premier..pero esto es otra cosa..aquí están los buenos..

El otro día vs Tottenhan no fue capaz de dar más de 28 pases..
En partido de chanpions contra equipos grandes el año pasado..
Real Madrid- 32
Roma- 38, 52
City- 21 y 37

Creo que un Psg con ganas de chanpions, no le dejará un posesion por encima del 60% que necesitaría en Liverpool para que pasara la línea van dijk!
Todos los centrales rivales del Psg y su liga ( aunque sea inferior) no han llegado a 60 pases!

En pronto y hay que ir con cuidado, pero le veo valor!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:46 17/09/2018
Bueno para mi gusto vamos con el mejor partido de esta primera jornada de la Champions.

No me puedo quedar sin probar este cuotón por la victoria de uno de los favoritos para ganar la Champions. En frente claro, otro de los candidatos para ganarla pero en mi opinión un pequeño escalón por debajo en cuanto a plantilla.

Los dos equipos han empezado la temporada perfecta, ganando todos los partidos que han disputado. Si bien es cierto que la liga inglesa es mas dura que la francesa, el Liverpool tampoco ha tenido partidos muy complicados, excepto el de este fin de semana contra el Tottenham.

Por otro lado, el PSG esta arrasando, habiendo marcado 3 o mas goles en todos sus partidos. Tiene un tridente arriba muy potente que le puede hacer goles a cualquiera, por eso veo valor en su victoria a mas de cuota 3.

No hay precedentes entre estos dos equipos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 17/09/2018
Partidazo por todo lo alto.

Actualmente los dos equipos en mejor forma de Europa y con unos ataques brutales. Me espero de todo en este partido, pero lo que me extraña es la cuota que nos da Bet. Vamos a que los franceses harán minimo 4 tiros a puerta.

Si vemos en los partidos de los franceses fuera de casa(siempre siendo cautos ya que la liga francesa es como es y tiene sus limitaciones)

NIMES 5 remates
GUINGAMP 7 remates
 
A parte de los de casa

Saint Etine 9
Angers 5

Por otro lado el Liverpool en casa y ante equipos mediocres ha recibido

Brighton 2
West Ham 2

Fuera de casa

Tottenham 3
Leicester 5

En resumen, linea muy baja a una cuota aprovechable,

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 18/09/2018
Vamos con el partidazo, para mi, de la 1a jornada de champions league para mañana. Liverpool contra Psg, dos claros candidatos al titulo.

Mi apuesta es que el Psg tira mas de 3 veces a puerta, mis argumentos son; el temible ataque que tiene el Paris con Neymar, Cavani y Mbappe, ademas de Di maria, Rabiot, etc...y que este equipo esta diseñado para luchar e intentar ganar la Champions League, ya que la liga francesa la gana todos los años de calle.

Como dato poco relevante, es que en todos los partidos de esta temporada ha superado esta linea, con equipos inferiores al Liverpool, eso si.

Preeveo un partido de tu a tu, con un o dos goles minimos del equipo frances lo que ya nos daria como la mitad de la linea y con el potencial ofensiva, alguna faltita, algun remate de corner, alguna contra....veo muy baja esta linea y donde tengo que entrar si o si.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:42 18/09/2018
Primera jornada en la liga de campeones y voy con este pronostico en el liverpool-PSG que junto con el napoles y el estrella roja forman el grupo C.

Esta es una de las muchas opciones que nos ofrecen en william hill y para hacerla buena necesitamos que el liverpool cumpla con los siguientes mercados:

* 1-4 GOLES
El liverpool tienen suficiente potencial ofensivo como para hacer algun gol al PSG y la verdad que por muy bien que esten en este inio de temporada no creo que marquen 5 o mas otra cosa es que se queden sin marcar, del tridente de ataque salah, firmino y mane la unica duda es firmino por un percance que tuvo en un ojo en el ultimo partido de liga, pero tratandose de un partido de este nivel muy mal tiene que estar para perderselo.

*1-5 TARJETAS
Muy mal se tiene que poner la cosa para que un equipo tan under como el liverpool se vaya a las 6 tarjetas cuando no las lleva en los 5 partidos de liga.El arbitro sera el turco cakir con una media de unas 4 tarjetas por partido, esta temporada ya estuvo en una eliminatoria previa para acceder a esta fase grupos en el salzburgo-estrella roja mostrando 6 tarjetas 3 para cada equipo.
El liverpool en la premier en este mercado de tarjetas como puse anteriormente es un equipo under pero con 1 tarjeta que vea estariamos dentro del margen que nos ofrecen y la verdad que siendo el partido que es y con los jugadores tan desequilibrantes con los que cuenta el PSG a buen seguro les muestran alguna tarjeta.

*4-10 CORNERS
Otro mercado en el cual tenemos mucho margen 4 corners para un equipo como el liverpool y jugando en casa es mas que factible y para que saquen mas de 11 o mas creo que para que se de el caso deberia adelantarse en el marcador el PSG y despues dedicarse a defender.

Estos son los datos del liverpool en sus 5 partidos de liga:

-Tottenham-Liverpool 1-2 con 0 tarjetas y 4 corners
-leicester-Liverpool 1-2 con 2 tarjetas y 4 corners
-Liverpool-Brighton 1-0 con 1 tarjeta y 8 corners
-Crystal p.-Liverpool 0-2 con 1 tarjeta y 7 corners
-Liverpool-West ham 4-0 con 1 tarjeta y 5 corners

Como podeis ver este pronostico se dio en 4 de sus 5 partidos, pleno de aciertos en los mercados de goles y corners y tan solo en en su ultimo partido de liga en el cual no vio ninguna tarjeta no se dio este pronostico.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 18/09/2018
Partido de la Champions League en donde se enfrentan Liverpool VS Paris Saint Germain.

En este partido tenemos que cualquiera de los dos pueden ganar y es uno de los partidos más fuertes en este día de champions.

Liverpool viene de ganar todos sus partidos de liga, teniendo 15 puntos, ganando sus 5 partidos, metiendo 11 goles y recibiendo solo 2, viene de ganar al Tothenham fuera de casa.

PSG viene de pasearse en su liga con el equipazo que tiene, ha ganado sus 5 partidos tambien en los que ha metido 17 goles y recibido 4, tras tenerlo fácil en todos los partidos encontrará uno muy complicado en Anfield.

Bueno creo que los dos van a anotar y me espero que anote más goles el Liverpol de ahí mi apuesta, ya que veo más blanda la defensa de PSG y que juegan en Anfield que el público empuja mucho y no es fácil ganar ahí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.