Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 3888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 08/09/2018
Partido entre dos equipos de Madrid: Getafe frente Atlético.

El Getafe ha empezado bien el campeonato, jugando como terminó la campaña pasada y consiguiendo puntos; mientras que el Atlético ha tenido 2 pinchazos en las 3 primeras jornadas y no le queda otra que apretar los dientes y no dejarse más puntos por el camino.

El Atlético es superior hombre por hombre a su rival y también como conjunto y esto debe hacerlo valer en este encuentro y que no le vuelva a pasar como en Vigo donde fue claramente noqueado por el Celta.

Confío plenamente en que el Cholo habrá sabido mentalizar a sus jugadores de la importancia de estos 3 puntos y espero que el atlético vuelva a la senda del triunfo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02:05 16/09/2018
Partido de la quinta jornada de liga española que enfrenta en el derbi madrileño al Getafe y al Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Getafe es un equipo rocoso, como todos los equipos de Bordalas. En sus 3 primeros partidos de liga ha marcado 2 goles y ha recibido 2 goles, lo que indica que es un equipo que hace y encaja pocos goles.

Por su parte el Atlético de Madrid ha comenzado la temporada de manera algo iregular. Tras perder con el Celta y empatar con el Eibar ya está a 5 puntos del Barcelona. No puede pinchar de nuevo si no quiere que la brecha de puntos con el Barcelona y Madrid sea mayor.
El equipo de Simeone tiene calidad de sobra para doblegar al conjunto del sur de Madrid, pero seguro que no les va a ser fácil. En las últimas temporadas, la mayoría de los resultados entre ambos equipos fueron victorias atléticas, por escasas diferencias de goles y pocos goles:
Getafe 0- Atlético 1
Atlético 2- Getafe 0
Getafe 0- Atlético 1
Atlético 2 - Getafe 0
Atlético 2 - Getafe 0
Getafe 0- Atlético 1
Getafe 0- Atlético 2

Cómo se puede ver, en sus últimos 7 enfrentamientos, serían 7 verdes!

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 17/09/2018
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Primera División Española que enfrenta al Getafe y al Atlético de Madrid.

El Getafe ha arrancado bien la temporada. Perdió en la jornada 1 en el Santiago Bernabeu (algo bastante lógico) pero es el único partido que ha perdido. Ayer, sin ir más lejos, se llevó una victoria del Sanchez Pizjuán venciendo 0-2 al Sevilla.

El Atlético de Madrid ha arrancado bastante dubitativo la temporada, y hasta ahora solo ha sido capaz de ganar 1-0 al Rayo Vallecano. El sábado ante el Eibar no solamente no logró el triunfo, sino que salvó un punto in extremis en el último suspiro, en el descuento, en un partido en el que ya se daba prácticamente por hecha una victoria del Eibar.

Es cierto que el favoritismo va a estar siempre del equipo grande, por presupuesto, etc. Pero hoy por hoy, en cuanto a argumentos estadísticos y de fútbol, el Getafe perfectamente puede plantar cara al Atlético y más con las dudas que pueden surgirle al equipo del Cholo Simeone.

Así que voy a decantarme por la doble oportunidad "Getafe o Empate" porque a cuota 2.04 me parece muy buena cuota y pienso que podría salir perfectamente.

Stake 2 para esta apuesta y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 18/09/2018
Bien nos vamos a la 5 jornadas donde el Getafe recibe al At Madrid y en el que buscaremos una victoria del At Madrid y ver menos de 3.5 goles en el partido.

El Getafe esta 5 clasificado con 7 puntos y esque tan solo perdio el primer partido frente el Real Madrid por 2-0 en los otros 3 partidos no llego a recibir ningun gol por lo que me gusta ir con que veremos pocos goles en este partido porque son dos equipos que defienden muy bien tanto el Getafe como el Atletico.

Por parte del Atletico aparte de lo dicho de ver pocos goles espero que logre sumar los 3 puntos frente el Getafe porque ya se esta habriendo una buena brecha frente el Barcelona y Real Madrid si quieren luchar por el titulo de liga deben de espavilar ya no dejarse mas puntos por ello vamos con su victoria.

No creo que el At Madrid vaya a ganar este partido por goleada primero porque el Getafe es un equipo muy rocoso y segundo que el At Madrid viene de jugar un partido de champions mientras el Getafe estara mas descansado.

La Jornada anterior ya puse el mismo pick salio rojo esperemos que esta semana nos de un verde suerte los que sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 18/09/2018
Partido de la jornada 5 de LaLiga Santander, entre Getafe, quinto clasificado con 7 puntos, y Atlético Madrid, noveno clasificado de la liga con 5 puntos.

Tercer partido lejos del Wanda que disputan los atléticos después del empate logrado en la primera jornada en Mestalla, 1-1, y la derrota en Vigor frente al Celta, 2-0. Desde la llegada de ''Cholo'' Simeone al banquillo colchonero, los rojiblancos se han convertido en uno de los equipos menos goleados de la liga temporada tras temporada. En las 6 temporadas completas, con el argentino en el banquillo, en 5 de ellas han logrado acabar siendo el equipo que menos goles ha recibido fuera de casa, donde también sus números goleadores han sido bastante inferiores con respecto a los logrados en casa.

En cuanto a los números en partidos en los que no anotan ambos equipos, en estas 6 temporadas y media con Simeone en el banquillo, el Atléti ha disputado un total de 128 partidos fuera de casa en liga, con 82 en los que alguno de los dos equipos no anotó, el 64,06%.

En el H2H, desde que está Simeone en el banquillo, 6 visitas a Getafe entre liga y copa, con los 6 partidos sin gol de alguno de los dos equipos.

Con estos datos apuesto por que al menos uno de los equipos no marca goles en el partido. Siempre con prudencia. STAKE 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 18/09/2018
Hola muy buenas.
Vamos con el partido de la quinta jornada que enfrentan al Getafe y al Atlético de Madrid.
Derbi por todo lo alto en una jornada para el Atlético que huele a final porque como pinche ya sí que se puede dar prácticamente por descartado para el título.
Voy con el Over 1'5 goles por qué simplemente el Atlético tiene que ir a por todas y con la plantilla que tiene y tras la victoria en Mónaco vienen con la moral muy alta y tienen que dar ese golpe en la mesa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 19/09/2018
vuelve la liga,después de disputar la liga de campeones el atlético de Madrid visita Getafe,partido complicado y mas teniendo en cuenta que viene de hacer un buen esfuerzo en la champions,aun asi creo que los del cholo no les cabe otra que no sea ganar,mas viendo como han comenzado el campeonato,de no conseguir la victoria se descolgarían mucho de los puestos de cabez por lo que tendrán que darlo todo y sacar los tres puntos si quieren seguir enganchados a la liga,por lo que mi pronostico es que ganara el atlético de Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:36 20/09/2018
Vuelvo a entrar por tercera vez a este mercado de corners en este mes a favor del Atletico de Madrid, las dos anteriores favorables.

Esta vez mi apuesta es para el partido del sabado en Getafe, y voy con que el Atleti saca mas corners que el Getafe en el partido, en el caso de que empaten, la apuesta seria nula.

Vuelvo a comentar que me sigue llamando la atencion esta temporada de los colchoneros para hacerse con multitud de saques de esquina. Parece que han cambiado algo su manera de jugar ofensivamente, un poquito mas de posesion gracias a Rodri, Saul, Koke y Lemar, en lo que se traduce a mas llegadas a linea de fondo y ocasiones.

El Atletico lleva 4 partidos de liga y 1 de Champions esta temporada, ganando sus 5 duelos en este mercado de corners.

Valencia 4 Atleti 10
Atleti 8 Rayo 5
Celta 2 Atleti 8
Atleti 14 Eibar 3
Monaco 4 Atleti 6

Por su parte el Getafe ha comenzado realmente bien la liga, equipo muy conjuntado y que defiende muy muy bien. Me da, que no le va a poner las cosas faciles a su vecino de Madrid, con esto y con el empuje y llevando el peso del partido el Atletico me hace ver esta linea como muy favorable. Aparte, el Getafe no es un equipo que le guste excesivamente llevar el control del partido ni tener mucho la pelota en su posesion.

Getafe en sus 4 partidos de liga a perdido 3 y a empatado 1 en este mercado de corners;

Real Madrid 3 Getafe 0
Eibar 5 Getafe 5
Getafe 6 Valladolid 7
Sevilla 7 Getafe 1

Quiero aprovechar tambien la necesidad del Atletico por tener que ir a ganar y no perder mas puntos en este comienzo de liga.

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 20/09/2018
Getafe está abonado a las tarjetas. Bordalás parece el general de un equipo de guerreros que juega con total agresividad e intensidad los 90 minutos, el Geta siempre da la cara ante los grandes, puntuando en muchos partidos o con derrotas muy dignas, y este año ya contra Madrid y Sevilla se ha visto una lluvia de tarjetas impresionante, siguiendo la línea del año pasado, en este partido se espera otra batalla más.
Así les ha ido de momento:

Madrid-Getafe 8 tarjetas (1-7)
Getafe-Eibar 3 tarjetas (2-1)
Getafe-Valladolid 4 tarjetas (3-1)
Sevilla-Getafe 9 tarjetas (3-6)

Valencia-Atlético 5 tarjetas (2-3)
Atlético-Rayo 2 tarjetas (1-1)
Celta-Atlético 10 tarjetas (4-6)
Atlético-Eibar 4 tarjetas (2-2)

Tienen algo en común Getafe y Atlético, cuando se enfrentan a otro equipo importante de la competición sube el número de tarjetas una auténtica barbaridad.

El año pasado en la vuelta a primera del Getafe:
Atlético-Getafe 11 tarjetas (8-3)
Getafe-Atlético 5 tarjetas (3-2) Estas 5 tienen mucho mérito porque pitaba Alberola Rojas, era la jornada 37 y el Atlético ya sólo se jugaba ser segundo.

El árbitro es Sánchez Martínez, debutó en Primera en la 2015-16 y sacaba una auténtica barbaridad de tarjetas, el año pasado se relajó en ese sentido y es más bien un poco under, incluso ahora ya pita partidos europeos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:59 20/09/2018
Vamos con un pronóstico diferente para el partido Getafe - Atlético de Madrid.
Tenía marcado este partido para tirar el over de tarjetas, aunque como está en 5.5, me parece un poco alta (aunque al principio estaba en 6) la línea, por lo cual he buscado otras cuotas interesantes.

Me gusta el hándicap 0.0 tarjetas del Getafe, que se puede explicar mejor como que hace más tarjetas el Getafe.
En los 4 partidos de Liga que se han disputado, en los 4 partidos el árbitro ha sacado más tarjetas al Getafe que al equipo rival, esto es porque es un equipo muy rocoso que pega muchísimo (y en eso se basa su fútbol).
Tenemos de contrario al Atlético, otro equipo que pega mucho pero más discreto que el anterior, en los 4 partidos jugados, en 2 partidos más tarjetas que el rival y en los otros 2, empate.

Confío en un partido muy ajustado, donde el Getafe tenga posibilidades de ganar a un equipo grande como el Atlético, lo que significa un plus de motivación e intensidad.

Suerte :)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 20/09/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el partido de este sábado donde no entiendo muy bien el porque de esta línea tan baja...

Estadísticas:

Por parte del Atlético:
-Lleva 10 y 8 córners como visitante (el segundo equipo que más lleva hasta el momento como visitante), frente al Valencia y Celta, respectivamente.
-Como local lleva 8 y 14, es decir, al contrario que la temporada pasada en este aspecto, el Atlético está haciendo una cantidad increible de córners.
-Por otro lado no está teniendo un buen comienzo de liga: solo lleva una victoria...en su casa frente al Rayo, un recién ascendido.

Por parte del Getafe:
- Menos en el primer partido de la temporada (contre el Real Madrid en el Bernabeu) concedió más de 4 córners.
-Jugando como local concedió 5 frente al Eibar y 7 frente al Valladolid. Para mi, equipos bastante inferiores al Atlético pese al mal comienzo de temporada de los mismos.

Análisis:
A ver, no se si se me está pasando algo de este partido...porque si no no lo entiendo...no entiendo como pueden poner esta línea de córners con los resultados que está teniendo el Atlético en este aspecto y más con la "necesidad" de ganar estos partidos... Realmente no le meto mi máximo stake (4) por el hecho de que aun estamos en las primeras jornadas y así...pero si este partido me pillará unas jornadas más adelante le iba al máximo.

Ya dije antes que el Atlético viene haciendo un inicio de temporada pésima para un equipo de su nivel. Le ganó al Rayo en casa, 2 empates y una derrota fuera de casa. Es cierto que juegan en casa del Getafe y que estos van de 5º en la clasificacion (2 victorias y dos derrotas), pero aun así los locales para mi siguen siendo de una calidad inferior.

Dudo mucho que el Atlético se vaya a encerrar atrás, más que nada porque pienso que el Getafe viene con los ánimos subidos despues de la victoria frente al Sevilla y creo que van a jugar a la ofensiva y quizás no se vayan a centrar excesivamente en la defensa durante el principio. Intuyo que los dos estarán yendo ataque bastante tiempo, como en el Girona - Celta de la semana pasada, seguramente no tanto como ese partido, pero desde luego habrá movimiento.

Suerte a quien decida seguirla!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
gimenator
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 20/09/2018
Vamos con una cuota bastante elevada para este partido de liga española entre el Getafe y el Atlético de Madrid.

No voy a aportar muchas más estadísticas, pues ya un compañero nos ha dejado buen listado de ellas. Solo añadir que el árbitro Sánchez Martínez nos habría dado un verde en 5 de sus últimos 8 partidos y eso que dos de los "rojos" habrían sido en partidos que han acabado en goleada.

Respecto a los equipos, el Getafe y el Atlético son probablemente los dos equipos más "leñeros" de la categoría. El Getafe es el equipo más tarjeteado de la categoría con la friolera de 17 tarjetas en 4 partidos, liderados por un Djené que ha visto tarjeta en todos los partidos.

Por su parte, el Atlético de Madrid sólo ha visto 10 en 4 partidos (2,5 de media, cerca del verde de media), pero especialmente duros fueron sus partidos fuera de casa en los que superó con creces esta línea, mientras que en casa se quedó cerca.

Espero un partido duro e igualado. El Atlético no termina de carburar y el Getafe es un equipo muy difícil que sabe el fútbol que practica y que suele llevar los partidos a su terreno: el barro. Ahí espero que jugadores como Diego Costa puedan perder los papeles y facilitarnos la estadística especialmente con un árbitro como el presente. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 20/09/2018
Vamos al miniderby en el que creo, aun jugando dos equipos que se caracterizan por tener buenas defensas, va a tener goles

A mi parecer va a ser un partido muy parecido al jugado por el atléti en la Champions, en el que le van a marcar y va a estar obligado a meter al menos dos goles para llevarse el partido.

El Getafe juega en casa y no tendrá ninguna baja con Ángel en racha y ganando al Sevilla 0-2
El atlético sin bajas importantes, saldrá con todo arriba y saben que no pueden descolgarse mas a 10 días de visitar el Bernabeu. Los Costa, Koke, Correa, Lemar, Saúl o Griezmann deben solventar de una vez por todas los partidos con mas solvencia y mas ataque si quieren hacer algo en Europa y no limitarse a los 1-0 y 0-1 que le caracterizan, ahora han fichado para hacer algo mas arriba, teniendo una buena defensa y un portero como figura mundial.

Mi pronóstico es 1-2 o 2-2, creo que el Getafe dará mucha guerra, históricamente siempre han estado muy arriba en las primeras jornadas de la liga, ya solo tienen mas puntos que ellos Real Madrid y Barca

Esperemos aprovechar esta cuota porque puede ser de las últimas +2.5 bien pagadas con el Atlético de Madrid por medio, ya tiré esta misma apuesta en su partido en la Champions y se pagaba a 2,87 marcan ambos + +2.5. En este partido está en 3.25 pero quiero dejarlo solo en +2.5 porque la cuota es también muy buena

A por el verde! Gracias por leerme y suerte a los que la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:51 20/09/2018
España - Primera división
Jornada 5

Tras 4 partidos de liga ya casi queda descartado que At. Madrid pueda optar al título y no solo eso, sino que parece que ya a domicilio no es tan favorito, y creo que ambas cosas son un error, la segunda más que la primera, viendo el nivel de Barça y Madrid si le será difícil atraparles, pero ofrecer una cuota cercana al par por ganar a un Getafe, que si, que ha empezado muy bien pero que ha empatado en casa con el Valladolid, tampoco hay que olvidarlo, como digo ofrecer una cuota cercana al par por la victoria del Atlético me parece demasiado, pues yo voy un poco más allá, después de la remontada en Champions en campo del Mónaco, creo que Atlético no solo ganará, sino que lo hará por 2 o más goles, con poco que esté más acertado de cara a gol que partidos atrás creo que no será muy difícil. No ha comenzado muy bien en liga, pero es un equipazo, con alternativas, seria atrás y con mucha chica arriba. Suelo tirar de estadisticas para mis picks pero aquí es más por nivel de juego y plantilla, si no hubiese ganado en su primer partido en Champions no lo vería igual, pero creo que es buen momento para ir en favor del Atlético, aunque con un nulo en caso de victoria por la mínima de los colchoneros.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:57 20/09/2018
Otro partido en el que la cuota esta más baja de lo que deberia.
Si bien es cierto que ambos equipos no son de los que más sacan de esquina historicamente, en los ultimos partidos han jugado de tal manera que esa linea se les queda corta.

EL Getafe la ha superado en sus 3 partidos de liga, ayudandose de la contribución del equipo rival. EN el caso del Atletico de Madrid, igualmente la ha superado en sus ultimos 3 partidos.

La casa ha tenido en cuenta para colocar la linea, la cuota del over 2.5 que estima en menos de un 40% de probabilidad de que suceda, entendiendo que no va a ser un partido con muchos goles, pero en los ultmos encuentros de ambos equipos también se calcularon las cuotas para el over y under 2.5 en cifras muy similares y en todas ellas hubo over de corners.

El Atletico necesita empezar a sumar de a 3 puntos y el Getafe para este partido seguro que no va a querer dejar escapar la posibilidad de seguir sumando, por lo que dentro de los estilos de cada uno de los equipos, espero bastantes jugadas de ataque que se multiplicaran en el momento en que se marque el primer gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.