Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L PAOK Thessaloniki FC vs Chelsea
1
(Leído 4014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 06/09/2018
El jueves 20 de septiembre se enfrenta el PAOK Salónica fc con el Chelsea. El Chelsea es uno de los favoritos para ganar esta competición ya que la temporada pasada no consiguió clasificarse para la Champions League y el PAOK Salónica jugará esta competición tras una mala fase de clasificación en Champions League.
El Chelsea llega en gran forma a este partido y tratará de ganar este primer partido y llevarse los tres puntos. En cuanto se refiere a ambos equipos, los londinenses son mucho mejor equipo equipo que el PAOK Salónica.
Para mi, veo una victoria visitante sin impedimentos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 16/09/2018
Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Uefa Europa League grupo L entre Paok Salónica (Grecia) y Chelsea (Inglés) que se disputará el jueves a las 18:55 horas en el Stadio Toumbas (Thessaloníki). Subo este pick por el increíble arranque del conjunto inglés, que como dicen todas las casas de apuestas es superior. Como es el primer partido, comentaré el estado de sus respectivas ligas.

Paok ocupa la segunda posición con 7 puntos (3V-0E-0D), con 5 goles a favor y 1 en contra. No tiene los 9 puntos porque arrastra una sanción de 2 puntos menos por el incidente de la pasada temporada donde su presidente sacó un pistola y amenazó duramente al árbitro. Llega a esta competición tras quedar segundo clasificado la temporada anterior y ser eliminado en la última ronda de clasificación para la Champions League donde fue eliminado por el Benfica portugués antes de haber eliminado a Basilea y Spartak de Moscu (no sin problemas). Los máximos goleadores del equipo son Biseswar con 1 gol (ninguno de penalti) y Leo Matos con 1 gol (ninguno de penalti).

Chelsea es líder de la Premier con 15 puntos (5V-0E-0D), con 14 goles a favor y 4 en contra. Llega a esta competición tras quedar en quinta posición la temporada pasada dándole acceso directo a esta competición. De la temporada pasada, sobre todo ha cambiado el entrenador, Antonio Conte ha dejado su puesto a otro italiano Maurizio Sarri (ex Nápoles). Han incorporado futbolistas jóvenes e interesantes como Jorginho, Kepa, Kovacic… Pero el mejor fichaje es que Eden Hazard no se haya ido. Es un jugador especial, diferente, versátil… Ha hecho un Mundial excelente guiando a su selección al tercer puesto. Han marcado al menos 2 goles en los 5 partidos disputados. Quizás haya algunas rotaciones pero el Chelsea tiene mucho mejor plantilla. Los máximos goleadores del equipo son Hazard con 5 goles (2 de penalti) que viene de anotar un Hattrick y un renacido Pedro con 3 goles (ninguno de penalti).

Para mí, el Chelsea es ahora mismo el principal favorito para llevarse esta competición. Más adelante ya veremos qué equipos se incorporan de la Champions pero debe aspirar a alzar el trofeo. Si Chelsea gana, lo más normal sería que anotase un par de goles y así nosotros ganaremos la apuesta. También tenemos la carrera a 2 goles en WH @2 pero nos aseguramos algo ante un partido loco. Incluso si queremos entrar a carrera a 3 está @4.2 (esta temporada ha marcado 3 goles en 3 partidos). Ánimo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:12 20/09/2018
Vamos a ir con el enfrentamiento entre el PAOK y Chelsea y vamos a ir con la victoria o empate del PAOK que juegan en casa.

Por un lado tenemos al PAOK que es un equipo que deberia haber ganado la liga griega en la anterior temporada pero por motivos extrasportivos no lo conseguieron, pero han demostrado un juego y caracter muy bueno ya que han pasado muchas rodas de classificacion para llegar hasta aqui. Tienen jugadores muy buenos arriba y un entrenador que los sabe organizar muy bien, un equipo solido que en casa es demasiado fuerte venga quien venga. Creo que conseguiran almenos un gol y en plan defensivo es de los mejores equipos que hay.
Por otro lado el Chelsea todos los conocemos y son muy irregulares. Aun asi es un equipo muy potente que puede marcar en cualquier momento.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:13 20/09/2018
Vamos a ir con el enfrentamiento entre el PAOK y Chelsea y vamos a ir con la victoria o empate del PAOK que juegan en casa.

Por un lado tenemos al PAOK que es un equipo que deberia haber ganado la liga griega en la anterior temporada pero por motivos extrasportivos no lo conseguieron, pero han demostrado un juego y caracter muy bueno ya que han pasado muchas rodas de classificacion para llegar hasta aqui. Tienen jugadores muy buenos arriba y un entrenador que los sabe organizar muy bien, un equipo solido que en casa es demasiado fuerte venga quien venga. Creo que conseguiran almenos un gol y en plan defensivo es de los mejores equipos que hay.
Por otro lado el Chelsea todos los conocemos y son muy irregulares. Aun asi es un equipo muy potente que puede marcar en cualquier momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:02 20/09/2018
Vamos con el encuentro de la primera jornada de esta Europa League que enfrentara al Chelsea contra el PAOK griego, en este grupo L donde el Chelsea es muy favorito para ser primero.

Yo voy a centrarme en esta linea de puntos por tarjetas para el conjunto local, ya que la cuota me parece bastante buena. Necesitaremos que los griegos vean tres tarjetas amarillas, o una amarilla y una roja. Recordar que la amarilla son 10 puntos, la roja directa 25 , y maximo para un jugador 30 por doble amarilla.

El factor principal me parece el rival, que se nos hace muy raro verlo en esta Europa Leage y no en la Champions. El Chelsea es favorito pese a que el PAOK en casa da bastante guerra y el ambiente suele ser muy a lo griego. Con jugadores como Willian, Pedro,Morata, Moses....creo que la defensa griega tendra bastantes problemas.

Veamos como le ha ido al PAOK en la fase previa de la Champions:

#Cuartos de final

PAOK-Basilea. O tarjetas
Basilea- PAOK. 3 amarillas

#Semifinal
PAOK- Spartak de Moscu. 3 amarillas
Spartak de Moscu- PAOK. 3 amarillas

#Final

Benfica-PAOK. 3 amarillas
PAOK-Benfica 6 amarillas, roja por doble amarilla.

Tan solo tendriamos un rojo en los 6 partidos, contra el Basilea donde gano 2-1, marcando muy prontito.

Si miramos un poco en su liga, vemos que ha disputado 3 jornadas, recibiendo 2, 2 y 3 tarjetas respectivamente, por lo que no podemos sacar muchas conclusiones, solo que son rivales muy inferiores a este Chelsea que pese a la suplencia de Hazard, tiene grandes jugadores y varios de ellos muy rapidos en la banda.

Sera maxima la motivacion, y el ambiente puede hacer que los griegos sean mas intensos que de normal, y con el Chelsea enfrente se hinchen a cometer faltas.

El colegiado sera el español Undiano Mallenco, que este año en la liga española lleva una media de 4 tarjetas en los dos partidos que ha dirigido,pero con una media bastante alta de faltas pitadas, llegando casi a las 30, algo que me gusta teniendo en cuenta las diferencias de nivel, y que el Chelsea querra empezar con buen pie esta UEL que intentara conquistar en Mayo.

Si miramos en sus partidos Europeos del año pasado, tenemos 5 amarillas y 1 roja en el Roma-Shaktar, 6 amarillas con una roja por doble amarilla en el Feyenord-Shaktar, 5 amarillas en el Benfica - CSK y Monaco - Leipzig y 6 en el Copenhague- Qarabag de clasificacion para la Champions League.

Creo que a poco que los griegos quieran defenderse con uñas y dientes, a Undiano se le puede ir la mano con las tarjetas. Ya arbitro al PAOK en UEL contra el Brondby de Dinamarca en el 2015 mostrando 9 amarillas, 4 de ellas a los griegos.

Esto es todo, espero que el infierno griego ayude a que el partido gane en intensidad, y que al PAOK no le quede otra que frenar con faltas al Chelsea.

Solo queda esperar, suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:29 20/09/2018
Buenas a todos/as.
Voy a añadir esta variante ya que mejora la cuota.
Creo que puede darse ya que el Chelsea ha ganado sus últimos 5 partidos y marcado un mínimo de 2 goles.
Por su lado Paok a anotado en todos sus encuentros y va 4 en la liga Griega.
Veo un encuentro con goles pero me decanto por la victoria del equipo Inglés primero en la premier League, cuentan conel máximo goleador Eden Hazard.
Saludos y suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:12 20/09/2018
Vamos a arriesgar un poquito en este pronostico, basándome en que creo que el Chelsea va a ganar el partido, por lo que espero que como poco la apuesta sea nula, pero sinceramente creo que en este primer partido van a ganar con cierto margen de ventaja, en un equipo que esta preparado para luchar por todo y para estar en competición Champions, por lo que si se lo proponen, este año pueden ganar esta competicion.

El Chelsea en la competición domestica ha comenzado como un tiro, van lideres y con unos números sobretodo en goles que esta gustando y mucho a los aficionados, que en verdad no se apostaba de esta forma por el Chelsea antes de comenzar la competición, ahora llega una europa league que normalmente no se lo suelen tomar muy en serio a comienzos, pero como digo, el Chelsea tiene jugadores de sobra para poder jugar en esta competición de a primer nivel, ya que vienen acostumbrados de jugar champions.

Para mi el Chelsea es el favorito para ganar la competición, y no solo para mí, sino que también para las casas de apuestas, y aunque en este primer partido deberían ganar, si que no pinta muy fácil por el hecho de jugar fuera de casa y mas en un estadio como este, que aprieta mucho.

El PAOK en liga ha comenzado ganando todos los partidos, pero con esto no es lider porque fue sancionado la temporada pasada y le han quitado dos puntos (cuando su presidente salto con una pistola al campo...xD).

El Chelsea ha comenzado como un tiro, y viene de dejar unas sensaciones tremendas ante un rival mas debil como el Cardiff, y hoy aunque cuenta con algunas bajas de jugadores importantes, si que me espero un equipo competitivo, formado por Morata, William, Kante, Pedro, Barkley etc, por lo que espero que puedan ganar el encuentro y al menos nos den el nulo en la apuesta, aunque creo que pueden ganar de mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:42 20/09/2018
Buena tarde europea otra vez más volvemos con los córners que no fallan llevamos unas cuantas sin fallar unas 15 nada más y nada menos..

Bueno mi pensamiento es el siguiente;

El Chelsea tiene una plantilla muy superior al PAOK con esto quiero decir que no le costará mucho llevarse el partido (no quiere decir que no haya intensidad en el ) el Chelsea claramente provocará más de algún córners con la calidad de sus jugadores y la profundidad que tienen en banda pero claro ahora damos por hecho que el Chelsea se va a poner por delante en el marcador.. (El PAOK jugando en casa y perdiendo tendrá que apretar) con lo cual también generará algunos córners.. Si nos fijamos en el H2H y sin ser Europa league son más verdes que rojos y una de las pruebas en Europa ;

PAOK 1-4 Benfica

El PAOK por debajo hace 7 córners y benfica 3 total 10
Esta claro que el benfica no es el Chelsea así que puede a ver alguno más..

Suerte a los que la sigan y buena tarde de fútbol!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 20/09/2018
Buena tarde de Europa, no es la primera de hoy.. Ya le he entrado a córners como siempre y quería entrarle a esta aunque sea con un stake bajo por que el valor de cuota es increíble.

Si nos fijamos en el último partido de liga del PAOK en el que quedó 1-3 ante el creta en la primera parte de los 4 se hicieron 3, ahora en el anterior del Chelsea ante el Cardiff que quedó 4-1 también se hicieron 3 en la primera parte.. ya se le esta viendo valor eh?

Pero ahora nos vamos al último partido de clasificación para la champions league por parte del PAOK y por el cual ya no está en ella.. contra el benfica, en el mismo campo que hoy 1- 4 de esos 5 goles 4 fueron en la primera parte señores y ahora pensamos.. Si paso con el benfica que tiene poco nombre conocido.. ¿Porque no con el Chelsea que tiene grandes jugadores? Jeje

Lo dejo aquí gente suerte a quien la siga, saludos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 20/09/2018
Vamos con la Europa League y voy a entrar en el partido que enfrenta al PAOK contra el chelsea y voy a ir con la victoria del chelsea que es, hoy por hoy y antes de conocerse los que caen de la champions , el favorito a ganar el trofeo..

En la europa League la duda es siempre la implicacion de los equipos "grandes" en esta competicion ya que normalmente le dan mas importancia a la liga y teniendo que jugar la EL en jueves hace que el tiempo de descanso sea bastante poco ..

Hoy no tengo dudas de que el Chelsea puede que haga alguna rotacion pero es que el Chelsea este año tiene una gran plantilla y un gran entrenador y la diferencia de nivel con el PAOK deberia ser grande saque el equipo que saque .. ; ademas no creo que el chelsea quiera tirar la competicion ya que como digo no deja de ser un titulo importante y tienen una buena oportunidad este año de hacerse con el..

El Paok, como dije ayer en el pick del AEK , es un buen equipo en su liga donde compite con el propio AEK y el Olympiacos por el titulo pero cuando sale a Europa se nota mucho la diferencia de nivel con equipos de ligas mas potentes.. ; su primer compromiso serio esta temporada ante el Benfica fue una eliminatoria super desequilibrada y en grecia le metieron un 1-4 dejando mas que evidente la superioridad..

El Chelsea es mas equipo que el Benfica..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 20/09/2018
Partido de la Europa League que disputan griegos e ingleses.

El Paok es un equipo que ha estado apunto de pasar a la fase final de champions, eliminando al Basilea y al Spartak de Moscu, y fue eliminado por el Benfica, por lo que no creo que sea un equipo muy malo.

Todos sabemos el ambiente que hay en Grecia, y más si va a jugar un equipo como el Chelsea, ( seguramente hagan muchos cambios, pero para nuestro pick no es relevante) siendo el primer partido del grupo, las espadas estarán en todo lo alto, y el Paok se dejará la vida por conseguir algo positivo esta noche.
 
Al pick:

Para el que ande perdido, esta apuesta se realiza en crear apuestas, y tienes que ir cambiando los items. Ademas nos interesa que el Paok realice faltas, o que el Paok comenta fueras de juego, nos cuentan las dos cosas, es decir si el Paok hace 10 faltas y 3 fueras de juego sería verde!
En cuanto a las estadisticas;

 Lo más importante al no tener tanta muestra es saber que colegiado arbitrará, y justo le conozco Undiano Mallenco, un tio que le encanta pitar. Este año. en liga en dos partidos lleva una media de 28,50 faltas. Y el año pasado fue el arbitro que mas faltas pito con 31,50 de media, y en la 16/17 tiene de media 29,50.

Son muchas faltas, ademas habría que sumar fueras de juego...por lo que de momento tiene buena pinta.

Seguimos, este arbitro de la muestra que he podido coger, lleva pitados 3 partidos europeos ( los 3 el año pasado) y en los tres (FDJ y faltas junto) pito 32, 26 y 39 faltas, por lo que con esta muestra que el Paok llegue a 13 no parece una locura.

Mas datos, en los 2 últimos partidos europeos del Paok, los rivales sacaron 20 y 16 faltas cada uno, también sería verde!

Y por último he cogido otro dato cuantas saques de falta había sacado el Chelsea en la premier, aunque no es muy relevante porque allí se deja jugar mas.
Y el resultado ería 3 verdes y 3 rojos ( 2 rojos contra equipos que el partido quedo resulto muy rápido y que son ultradefensivos..Cardiif y Huddersfied) Por lo que no le he dado mucha importancia.

Creo que la clave del pick es el arbitro..y el ambiente que habrá, ya que para el PAOK es un autentico partidazo!!

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:39 20/09/2018
Partido de la Europa League entre Paok Thessaloniki Fc VS Chelsea.

En este partido tenemos que es favorito para ganar el Chelsea.

Paok viene de ir el 4 de la liga con 7 puntos, que realmente debería de llevar 9, pero le han quitado dos por decisión federativa, ha ganado sus tres partidos, metiendo 5 goles y encajando 1.

Chelsea viene de ser el líder en la liga con 15 puntos en los que han ganado sus 5 partidos jugados, metiendo 14 goles y recibiendo 4. 2 partidos de los 5 jugados han sido con victoria al descanso y al final.

Debemos de aprovechar esta pedazo de cuota al ser tan superior el Chelsea y venir en este espectacular estado de forma.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 20/09/2018
Partido en el que vamos en el segundo pick en donde vamos a ir con el gol de Morata, ya que viene de que Hazard no juega y es el máximo goleador de la liga.

Morata viene de anotar en la liga solo un gol y en este partido será la referencia en ataque, junto con lo que parece jugará con Willian.

En este partido tenemos que juega contra un equipo inferior y se espera que en este partido debería de tener muchas opciones de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:13 20/09/2018
Chelsea se ha quedado sin liga de campeones esta temporada, trataran de ganar la Europa League y comienzan a domicilio en su grupo, el momento de forma de los blues es mas que efusiva, estan liderando la liga junto a Liverpool con todos sus encuentros por victorias, creo que no hay mejor momento para empezar esta competicion y trataran de sumar un triunfo en su primer choque, espero ver al Chelsea con la iniciativa y con la posesion del balon, esto ayudara a ver los corners que es la apuesta que buscamos en el encuentro y es que considero alta la opcion de ver a los visitantes sacando al menos 3 corners en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:56 20/09/2018
Vamos con este partido del grupo L de la Europa League entre el Paok Tesalonica y el Chelsea.

Esta claro el favoritismo en este partido. Bet365 fija la victoria vistante @1,65. Creo que este pick tiene bastante valor.
La cuota que ofrecen a que gane el Chelsea y se metan más de 2,5 goles es altita debido a que los equipos griegos no son de hacer muchos goles y sus partidos muchos se resuelven sin goles o victoria por la minima.
Pero esto es Europa y el nivel sube. El Chelsea si logra adelantarse en el marcador creo que logrará convertir alguno más, esperemos que resuelva pronto el partido y si el Tesalonica ayuda con algún golito , bueno será.

De los últimos 5 partidos disputados por el Chelsea, al menos logró convertir 2 goles, con un total de 14 goles marcados en todos ellos.
El potencial del Chelsea queda claro y hoy no espero menos, dos o más goles del Chelsea.

Buscamos la victoria a domicilio del Chelsea con goles, al menos se tiene que meter 3 goles para acertar nuestro pick.

Suerte a los que la sigan y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.