Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación BATE Borisov vs PSV Eindhoven
1
(Leído 1649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:54 21/08/2018
Entro a este pronóstico por el hecho de como ha pasado el BATE Borisov, quien siguió la anterior eliminatoria ante el qarabag sabe que no se merecía estar aquí, el qarabag jugó mejor pese al resultado y ahora le viene un PSV en mi opinión un equipo superior que viene de meterlé 3 al Galatasaray, 4 al Olympiacos y 2 al Valencia (se quedará sin hacerlo hoy) es sencillo con que gane la cogemos y si empata será anulada.
También le entraré a los corner ya que el BATE siempre pierde ahí y el PSV está fuerte en ese sentido.

Saludos y suerte hoy!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:59 21/08/2018
Buenos días,
Vamos con este partido ya definitivo para las aspiraciones de entrar en champions de ambos equipos. Ya es la última eliminatoria y no hay espacio para errores. A priori parece que el PSV es el favorito de la eliminatoria, pero creo que esperarán en su estadio en el partido de vuelta para resolver. Por lo que se ve en las estadísticas, el BATE es un equipo muy under y ha pasado las eliminatorias previas sin perder un solo partido con marcadores ajustados. Creo que en partido de hoy ninguno de los dos equipos saldrá a ganar la eliminatoria, más bien saldrán a no perderla.
Con estos datos, veo el under factible.

Añado que seguramente probaré a un stake bajo, la apuesta de 1 gol en el partido, que tambien veo factible

Un saludo y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:05 21/08/2018
Bueno ya le he entrado a la victoria del PSV y ahora voy con esta.
 ¿Porque?-
Veo a un PSV superior que será dominador del encuentro, encima un equipo que tiene una buena media de corners por partido (cosa que el BATE no) la prueba esta en las anteriores eliminatorias;
Corners.
BATE-Qarabag = 3-6
Qarabag-BATE=7-2
HJK-BATE=9-2
BATE-HJK=4-3

Como ven han salido todas con diferencia menos la última porque fue un partido cerrado, disputado y que quedó 0-0 no me voy a extender mucho, creo que hay bastantes papeletas de que salga verde.

Suerte a todos hoy!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:04 21/08/2018
Partido de ida en la eliminatoria de clasificacion para la proxima liga de campeones entre el campeon de bielorusia (bate) y el campeon holandes (psv)

Ultima eliminatoria el que gane ira a la fase de grupos de la champions y el perdedor se tendra que conformar con jugar la fase de grupos en la europa league.

Voy en busca de goles con el ambos SI marcan en esta eliminatoria en la cual creo que los holandeses parten como favoritos y por ello creo que hoy el bate si quiere tener opciones deberia arriesgar en busca de un buen resultado.

El motivo principal por el cual le he metido pasta a este pronostico es por la tendencia del PSV en sus desplazamientos ya que 14 de sus ultimos partidos en la carretera contando todas las competiciones se dio el ambos marcan.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 21/08/2018
El Salzburgo cuajó una excelente temporada el año pasado a nivel europeo y es algo que me da mucha confianza, aunque bien es verdad que el Estrella Roja es un hueso duro de roer en casa. La ambición de los austriacos me hace pensar que pueden llevarse la victoria. En el caso de PSV, el equipo holandés viene de arrasar en la Eredivisie, liga más potente que la de su rival; para los holandeses este es su primer partido europeo de la temporada a diferencia del BATE, que viene de eliminar a Helsinki y Qarabag. El PSV tiene una plantilla equilibrada y con varios jugadores de calidad, entre ellos destaca Hirving Lozano, que se terminó de destapar en el mundial de Rusia, mientras tanto su oponente, el BATE, tiene una plantilla originada para su liga, digamos de menor nivel que la de los holandeses.
Benfica en casa está muy fuerte y no llegar a jugar la Champions League de este año sería todo un fiasco para los portugueses, aunque PAOK ha llegado aquí como un equipo de bloque, dejando atras a Celtic y Basilea (ambos tenían más experiencia e historia que ellos en estas competiciones).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:13 21/08/2018
Estupenda cuota para un pick con riesgo reducido al tratarse de una apuesta de ganador sin empate.
Salen favoritos los holandeses, es logico, pero hay que tener en cuenta aqui 2 factores:
1. La localia y es el primer partido de la eliminatoria. Bate querra viajar a Eindhoven con alguna opcion , sabe que tiene que ganar, de lo contrario lo tendra dificil.
2. Bate viene mas rodado, pues ya ha disputado mas eliminatorias y PSV no, esto es importante. En otro momento de la temporada quizas no lanzaria este pronostico, pero ahora en Agosto veo mas margen para la sorpresa, aparte que los bielorrusos no son mal equipo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 21/08/2018
El bate borisov es claramente de corte más defensivo fue el que jugó más atrás y con menor posesión frente al qarabag

 equipo de estilo similar y se enfrente al PSV un equipo que no dio mucha batalla en la pasada champions pero jugando con equipos como este es donde debe aprovechar su carácter ofensivo
frente a un cerrado bate que pretenderá salir de hoy muy cerrado atras y quedarse con la portería a 0

Así que vemos muy probable que el PSV haga al menos 2 corners más que el bate
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 21/08/2018
En este partido de ida de la eliminatoria de la ronda final de la fase de clasificación de la Champions League se miden el actual campeón de Bielorrusia, BATE Borisov, y el actual campeón de la Eredivisie, PSV Eindhoven, en el Borisov Arena.

El ganador de esta eliminatoria irá a la fase de grupos de la UCL. El perdedor obtendrá un lugar en la fase de grupos de la Europa League.

Pronóstico: PSV -1 Hándicap Asiático @3.45
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.