Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Sigma Olomouc vs Sevilla
1
(Leído 2177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 21/08/2018
El Sigma Olomouc solo ha ganado 1 partido en su liga de 5 partidos jugados y con solo 6 goles a favor y 11 en contra, lo que indica que su defensa no es la más idónea.

El Sevilla es un buen equipo ofensivo y goleador como ha demostrado en sus últimos 3 partidos en los que ha llegado a meter 10 goles. Además, ha marcado en los últimos 7 encuentros.

Por esto, pienso que es un partido sencillo para el Sevilla que está demostrando que tiene un buen equipo y este año promete quedar en buena posición compitiendo contra los más grandes.

Suerte a los que me sigáis  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 21/08/2018
Partido correspondiente a la última eliminatoria previa a la fase de grupos de la Europa League. Enfrenta a los checos del Sigma Olomuc contra el Sevilla de Machín.

Ha llegado muy bien el club hispalense a este inicio de temporada, sabiendo resolver sobradamente ante equipos inferiores, asó lo demuestra el 0-5 al Zalguiris o el 1-4 al Rayo. Es de suponer que este partido lo jugarán muchos suplentes del Sevilla, pero incluso así sigue siendo muy superior.

Volvieron a la Europa League después de nueve años de ausencia y pasaron sorprendentmente - en mi opinión - la eliminatoria ante el Almaty, que aunque no es gran equipo, sí pienso que son mejor bloque. En Liga han ganado sólo un partido de 5. E incluso jugaron ayer lunes, perdiendo 1-4 en su feudo ante Baník Ostrava.

Mucho condicionantes que hacen muy jugosa esta cuota por encima del par, incluso apostar a handicap más altos me parece buena idea, bajando el stake, lógicamente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:32 22/08/2018
Me parece una cuota con mucho valor, dado que el sevilla está en un momento increíble que viene de meter 5 en la fase anterior y de meterle 4 al rayo vallecano en liga, el sevilla lleva en los últimos 5 partidos 13 goles a favor y solo 4 en contra con 4 victorias y 1 derrota mientras que el sigma olomouc lleva en los últimos 5 partidos 6 goles a favor y 9 en contra y teniendo en cuenta que sus rivales son bastante inferiores que lo que puede ser el sevilla, sobre el papel el sevilla jugando como estos días atrás debería ganar y fácil que querrá encarrilar esta fase final cuanto antes y jugando medianamente bien el sigma no creo que rasque bola
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 22/08/2018
Vamos a la europa league
Duelo muy desigual, aunque no me fio por eso Le pongo Stake bajo
El Sevilla tiene la tranquilidad de resolver en la vuelta facilmente
Y el sigma no se a que saldrá si a aguantar o a intentar hacer algo, a ellos no les viene bien jugársela en Sevilla
En este partido no miro estadísticas, solo confío en los sevillanos y con la superioridad que tienen puede haber 3 goles perfectamente
Me gustó el sevilla con el rayo el otro día marcando 4 goles en un campo complicado
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 23/08/2018
Se trata del partido de ida que se disputa este jueves 23 de agosto en el Andruv stadion de Olomouc a partir de las 19 horas. El Sevilla de Machín afronta su última eliminatoria previa ante el equipo checo tras eliminar al Ujpest y al Zalgiris. El Sevilla juega su tercera y última eliminatoria de la previa de la UEFA Europa League y tendrá que jugar ante el Sigma Olomouc de la República Checa para así entrar de manera directa a la Fase de Grupos.

Aquí os dejo la convocatoria del Sevilla para mañana: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Gnagnon, Berrocal, Escudero, Gonalons, Banega, Roque Mesa, Amadou, Navas, Aleix Vidal, Sarabia, Nolito, Ben Yedder, Muriel y André Silva.

Según medios andaluces el XI más probables es: Vaclik; Aleix Vidal, Gnagnon, Berrocal, Sergi Gómez, Escudero; Amadou, Gonalons; Muriel, Nolito; Ben Yedder.

Respecto a los locales cabe de decir que uno de los mejores jugadores que tienen está lesionado y ha perdido con jugadores que se han ido mucho nivel la plantilla. El Sevilla llega muy bien a este partido tras ganar en Vallecas por goleada y también dar un gran nivel sus anteriores partidos. Los locales llegan muy mal, de hecho en la Liga Checa están en descenso con 1 victoria y 4 derrotas (ante equipos flojos) y llegan de eliminar en UEL a equipos de un nivel muy bajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:58 23/08/2018
Tenemos la ultima ma fase de clasificacion para Europa League. Donde el Sevilla viajara a la República Checa para jugar un partido “fácil”. Hasta la fecha nos ha sorprendido el nivel que el Sevilla esta presentando con una solvencia enorme en los partidos fuera de casa, en la previa ha sido en los partidos fuera de casa donde ha matado la eliminatoria y desde luego si salen como estos ultimos partidos, pienso que esta cuota es muy buena para poder combinar. El Sevilla viene de golear al Rayo Vallecano fuera de casa donde pense que tendrian mas problemas pero ya vi que no. Aprovechemos el buen estado de forma de los de Machin. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:20 23/08/2018
Vamos con un apuesta de estadisticas pura que a mi me gustan mucho.
El partido elegido hoy es Sigma olomuc-Sevilla.
Nuestra apuesta es que la suma de los goles totales en el partido sera' Par.
He elegido Par porque en los partidos del Sevilla son 6 veces consecutivas que sale un resultado impar,siendo la media de 4-5.
Parece cara o cruz pero no lo es.
Stake 2,5 y suerte a quien cree en esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.