Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Young Boys vs Dinamo Zagreb
1
(Leído 2448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 21/08/2018
Cuotón descomunal y bajo mi punto de vista fuera de mercado. Lo explico, Zagreb ha demostrado que sabe ganar y lleva una muy buena racha. Los cruces empiezan a ser entre equipos similares y no descarto bastantes empates y under de goles. Young Boys es favorito, pero no tanto como para pagar más del doble al empate del Dinamo. Un gol de Zagreb primero en Austria casi nos asegura el verde. Vamos a probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 22/08/2018
El Young Boys lleva 2 años consecutivos cayendo en esta última ronda clasificatoria de la Uefa Champions League y están decididos a que este año no les suceda lo mismo. En frente tendrán al Dinamo Zagreb que no se lo querrán poner fácil, habiendo participado en 3 de las últimas 4 fases de grupos de la UCL.

Este será el primer partido oficial que se dispute entre ambos clubes de fútbol.

Pronóstico: Over 3.5 @3.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 22/08/2018
Voy en busca de goles en este partido de ida con el ambos SI marcan en la ultima eliminatoria de clasificacion para la proxima champion league, el vencedor ira a la fase de grupos de dicha competicion y el que pierda se tendra que conformar con ir a la fase de grupos en la europa league.

Me gusta este pronostico por el momento de forma en el que se encuentran ambos equipos con sus respectivas ligas recien comenzadas destacando el poder ofensivo, creo que puede ser una eliminatoria de goles en la cual para mi aunque las cuotas digan lo contrario parten como favoritos el D.Zagreb ya que viene de parar 2 eliminatorias previas y eso es un punto a su favor.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.