Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo Alaves vs Real Betis
1
(Leído 2826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:03 21/08/2018

Tips de es.7msport

Como era de esperar, el Deportivo Alavés sufrió una derrota por 3-0 ante el Barcelona en el partido de apertura de la temporada, pero será posible que pueda alentar a sus aficionados cuando se enfrenten al Real Betis en Estadio de Mendizorroza en la segunda jornada. Los vascos generalmente producen mucho excelentes espectáculos en casa que en los viajes, pero tendrán que demostrar su valía en el campo. El Real Betis sufrió una impactante derrota por 3-0 ante el Levante frente a los aficionados locales en su primer partido y, sin duda, estará contentos de sumar un punto en el partido de este sábado si empata el partido contra Alavés. Los Beticos probablemente tengan varias oportunidades de anotar en el descanso y predecimos que van a marcar unos goles.

Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 21/08/2018
Hola a todos, tras el parón veraniego volvemos por el foro a postear pronósticos, y en esta ocasión vamos a ir con el Betis de Setién, que tras el palo de la jornada 1, esperemos que den el 100% para revertir el mal comienzo de Liga.

En el primer partido ante el Levante, el Betis dispuso del balón (77% posesión) pero el rival agazapado en su área consiguió crear peligro en transición cada vez que recuperaba el esférico. Roger y Morales acabaron con las esperanzas béticas de rascar algo en el encuentro. Aún así, el conjunto verdiblanco disparó 22 veces, 8 de ellas a puerta, que no pudieron transformarse en goles.

Por su parte, el Alavés tuvo un estreno ante el Barcelona donde cayó derrotado por 3-0 en el Camp Nou, aunque tardó el equipo culé en abrir la lata (Messi minuto 64) y tras ello, encajó dos goles más. Sólo tuvo un 22% de posesión, por lo que apenas crearon peligro a la meta defendida por MATS. Dispararon 3 veces, y ninguna de ellas vio puerta.

Para este encuentro, creo que el equipo verdiblanco volverá a llevar la iniciativa, y el bueno de Setién tratará de trabajar durante la semana ese punto débil que acusó ante el equipo levantino: presión+repliegue tras pérdida. Si mejora ese aspecto, y es capaz de minimizar el peligro que le crean tras pérdida de balón, a la vez que afina la puntería en el área rival, no tengo dudas que veremos al Betis que maravilló durante el curso anterior.

Cabe recordar que hay grandes esperanzas en el hacer de Setién, tras clasificar a su equipo en el primer año para Europa League, y este año con los refuerzos se preve que estén en la parte alta de la tabla una vez concluya la liga.

Por pretemporada realizada, piezas claves, estilo de juego, y hambre de revertir la situación, creo que Betis cuajará una buena actuación y ello puede ayudar a conseguir los 3 puntos.

Suerte a quien la siga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
MoiPicks
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:52 21/08/2018
Vamos con la 2a Jornada de Liga, partido que enfrentan al Deportivo Alavés y al Real Betis. Sinceramente, después de haber visto la primera jornada, pienso que el 0-3 encajado es un tanto engañoso. Los verdiblancos llevaron constantemente la manija del partido, no entraron las ocasiones y en tres contras perfectas del Levante del gran Paco López, que no van cojos precisamente, aniquilaron a los béticos.

Por otra parte, el Deportivo Alavés del "Pitu" Abelardo, su primer partido fue contra el Barça. No seria una vara justa de medir sobre el encuentro realizado, ya que sobre el guión la mayoria de equipos solo pueden defenderse en el Camp Nou. Cierto es que en comparación con el curso pasado, han perdido pólvora. Si al hueco que ha dejado su pichichi Munir le añades la no convocatoria de Guidetti en la primera jornada, en un claro indicio que su actual estado de forma no es el ideal. El peligro se reduce.

Por lo tanto, veo una cuota de muchísimo valor la victoria simple de este EuroBetis a domicilio, ya que es casi triplicar ganancias. Mejor plantilla, mejor equipo y con pretensiones mas altas esta temporada.

Para los mas cautos y que se quieran cubrir con el empate, tenéis Betis DNB (1.90€). Cuota con gran valor también y no arriesgas tanto. Yo en mi caso, me gusta la adrenalina así que....

MUSHO BETI, MUSHO BETI eh eh!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 21/08/2018
Feliz dia tengan aficionados del deporte del futbol espa#ol +58 416-8365949

El Real Betis tiene una racha de 3 victorias consecutivas de medio tiempo contra el Deportivo Alavés en La Liga

Real Betis ha ganado solo 1 de sus últimos 6 partidos de La Liga

Deportivo Alavés ha ganado por 2 o más goles en 3 de sus últimos 6 partidos de la liga

El Deportivo Alavés concedió un promedio de 3 goles en sus partidos en La Liga

En los últimos 3 partidos del Real Betis La Liga se anotaron más de 2.5 goles

El Real Betis está concediendo un promedio de 3 goles en los partidos de La Liga

ultimos 8 juegos entre estos equipos

Deportivo Alavés 1 - 3 Real Betis (0 - 2)

Real Betis 2 - 0 Deportivo Alavés (1 - 0)

Real Betis 1 - 4 Deportivo Alavés (1 - 0)

Deportivo Alavés 1 - 0 Real Betis (0 - 0)

Deportivo Alavés 1 - 2 Real Betis (0 - 1)

Real Betis 1 - 2 Deportivo Alavés (0 - 2)

Deportivo Alavés 2 - 0 Real Betis (1 - 0)

Real Betis 3 - 0 Deportivo Alavés (1 - 0)

VAMOS A LIGAR EN ESTE JUEGO + DE 2 GOLES

+58 416-8365949
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:01 23/08/2018
 A ganar a ganar pollo para cenar!.

Nos encontramos en un partido de liga donde podemos rascar algo, se enfrentan dos equipos que suelen tener tarjetas pero con un arbitro muy under y por ello imaginaba que la cuota estaria inflada, primero decir que se ha dado under de 5 tarjertas en 6 de los 10 partidos de la primera jornada y en 2 de ellos fueron justo 5, salvo mi querido Getafe que da mucha cera y otro partido,
Vamos con las estadísticas.

Por un lado el Alaves 101 amarillas y 4 rojas total 109 ya que las rojas las cuento doble entre 38 partidos = 2,86
Por otro el Betis: 88 amarillas y 3 rojas total 94 entre 38= 2.47.
Referencia tomada de la pasada liga, de esta aun no podemos tomar referencias y con Var pues veremos como cambia el arbitraje en la liga mas over de todas las grandes ligas. La media de ambos es de Total= 5,33 equipos un tanto under para lo que nos piden.

Vamos con el arbitro para mi es el factor mas importante a la hora de las cuotas de tarjetas, ya que es un solo sujeto y el futbol son 11 contra 11 y no juegan siempre los mismos, pero la tendencia del arbitro es lo que mas marca para mi a la hora de elegir, Don Pablo González Fuertes: 2,63 amarillas por partido mas 0,16 rojas (que en realidad son 0,32 porque valen doble) en total 2,95 Tarjetas por partido, SUPER UNDER para primera..

La media de ambos equipos junto con la baja media del arbitro entre dos nos da una cuota muy under 5,33 + 2,95 = 4,14. Total de tarjetas.

Cautela señores, porque para mi el VAR esta cambiando el arbitraje,.

Cabe añadir que el Alaves en la primera jornada recibio 2 amarillas y el Betis tan solo 1. Y que el año pasado fueron 5 amarillas en total del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:36 24/08/2018
Pronóstico creado con el apartado de bet365: Crear Apuesta (Empate o Real Betis + Más de 0 goles en el encuentro)

Es una apuesta que estoy casi seguro que las cuotas van a bajar, ya que le han dado la misma posibilidad de ganar al Alavés que al Betis, cuando los verdiblancos tienen una plantilla de puestos Europeos y la de los vitorianos de salvar la categoría.

El Betis visita al Alavés a Mendizorroza, donde el año pasado ganaron por 1-3. Los sevillanos vienen de hacer una pretemporada brillante, sin embargo, en un partido que no aprovechó las que tuvo fueron destrozados por el Levante, que si hizo lo propio. Es por eso que necesitan sumar para demostrar que los de Setién apuntan alto.

El Alavés sin embargo, vienen con unas sensaciones bastante peores. En sus dos últimos partidos ha caído con el Huesca (equipo recién ascendido, 2-1) y con el Barcelona (0 tiros a puerta contra un Barça atascado hasta una genialidad de Messi).

Al que le apetezca que se pruebe con Real Betis DNB a 1.83, seguro que también bajará.

Entramos con un Stake medio como es el 3. Explicación breve pero directa, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 24/08/2018
Vamos a la jornada 2!

Partido de "necesidades" para los dos equipos, tras sendas derrotas, el Alavés buscará en casa su primera victoria donde volverá a intentar hacerse fuerte como la temporada pasada. Viene de perder contra el Barcelona y es un buen momento para empezar a puntuar y coger confianza.
El Betis tras el tropezón inesperado en casa ante el Levante, le toca volver a demostrar ese juego vistoso y eficaz del año pasado, esta vez fuera de casa en un campo complicado.

Creo que el partido será bastante competido, y no me atrevo a decir quién se llevará el gato al agua. Pero si creo bastante probable que el Betis termine imponiendo su estilo de juego y lleve el peso del partido, con un Alavés intentando pararlo y con ello irán cayendo las tarjetas.

El árbitro del partido invita a pensar en que será un duelo con tarjetas.

Cuotaza que no quiero dejar pasar ya que ayer estaba en 2.3 y empezará a bajar... Stake cauto.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:01 24/08/2018
Vamos a ir con el Real Betis ante el Alavés en Mendizorroza.

El último partido del Betis que perdió ante el Levante me sorprendió muchísimo ya que no me lo esperaba. De hecho fue un partido bastante injusto ya que las ocasiones que tuvieron fueron muy diferentes. El conjunto andaluz tuvo más de 20 ocasiones mientras que los granotas tuvieron muy pocas.

Respecto al Alavés llega de un partido bastante difícil aunque no defendieron mal, eso sí, respecto al aspecto ofensivo poco demostraron. Han cambiado gran parte del equipo del año pasado pese a que mantienen su entrenador.

Creo que el Betis mandará y tendrá posesión de balón aunque dependerá de la eficacia que tenga el resultado final del encuentro y de este pronóstico.

Respetad stake!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 24/08/2018
 
Hoy nos encontramos en la segunda jornada de la liga Española a dos equipos que perdieron el primer partido. Para mi Alaves no pudo hacer nada contra el Barça, pero por su parte el Betis pudo a ver ganado a su rival, el Levante. Así que si el equipo hoy también salen enchufados, yo creo que pueden llevarse la victoria, pero un Alaves en su campo puede hacer mucho daño, asi que me decanto con una doble, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 25/08/2018
Segundo partido de la temporada para el Deportivo Alavés y para el Real Betis. Ambos equipos cosecharon sendas derrotas por 3 goles a 0, aunque más doloroso sin duda lo de los verdiblancos ya que fue en casa y contra un rival en principio inferior como es el Levante. Más comprensible sería la derrota en el Camp Nou de los Alavenses.

El Betis ya ganó ambos encuentros al Alavés la temporada pasada, siendo de 1-3 en Vitoria y de 2-0 en Sevilla.

Pronóstico: Resultado Exacto [0-2] @13
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:53 25/08/2018
Hola a todos hoy vamos a arriesgar un poco con esta apuesta entre el alaves y el betis,
 
Ambos equipos vienen de perder en la primera jornada de liga, el alaves ante el barcelona y el betis ante el levante,
Para mi el betis esta desempeñado un buen juego con numerosas ocasiones, aunque el otro dia la fortuna no le sonrio, y el alaves es un equipo modesto pero que planta cara a cualquier equipo, por lo que creo q no se lo va a poner facil al betis y mas jugando en casa, por eso creo q es una buena cuota para apostar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.