Skip to main content
 

Estados Unidos US Open, Qualification Luca Vanni vs Gregoire Barrere
1
(Leído 1717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 21/08/2018
Me parece muy favorito Greg en este partido.

Está haciendo un gran año a nivel challenger, y se le ha visto en algun que otro torneo ATP y ha entrado en algun que otro cuadro principal de grand slam.

En dura lleva un balance de 13 Victorias y 5 Derrotas.

Ha ganado varios challengers, el de Lille, Bordeaux, y en cuanto a grand slams, ha sacado un set a Tsitsipas en Wimbledon, y estuvo a punto de ganar a Albot en RG.

Destacamos victorias contra Andreozzi, Polansky o Monteiro.

Vanni no ha salido nunca del circuito challenger, y para mi es bastante inferior al frances.

Greg tiene ademas, la gran oportunidad de pasar al cuadro principal, ya que despues le tocaria contra Robredo o Laaksonen y despues posiblemente contra Nico Mahut.

Confio pues, en una comoda victoria de Barrere, que está haciendo mucho mejor año que Luca.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 21/08/2018
previa del US open (se juega a 3 sets) vamos con la vicoria del francés

Empezamos por Vanni jugador ya veterano de 33 años que nunca ha destacado fuera del circuito challenger, es un jugador un poco más todoterreno, ha ganado en hard (sobretodo en indoor) y en clay, pero lo tengo siempre asociado a las pistas de tierra.

Barrere la verdas es que este año me está gustando, ya lo hemos visto en wimbledon que tras pasar la previa le ha ganado un set a tsitsipas la sensación de este año. Pero no solo eso creo que este año ha dado un salto de calidad y ha ganado por ejemplo su primer challenger el de lille sobre hard en indoor y la semana pasada viene de hacer semis en vancouver

creo que será un partido apretado, pero las ganas de ganar y la juventud de barrere (9 años menos) van a dar un empujón al francés para llevarse el partido, además creo que llega en una buena forma al partido y un gran slam siempre es un buen escaparate para los jugadores que se quieren hacer un hueco en el circuito ATP

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2018, 14:29
Sabéis si existe alguna información tipo lesión o algo pues la cuota está subiendo cerca ya del par
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2018, 19:13
gran remontada y verdeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.