Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Valencia
1
(Leído 2843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:27 21/08/2018
Muy buenas.
Vamos con este pronóstico, donde veo un gran potencial. Los dos equipos vienen de empatar y dando bastante buena imagen. Nos encontramos con un Espanyol renovado, en todos los partidos de pretemporada ha anotado y en el primer encuentro liguero pese que empezó dominando el celta al final el conjunto perico consiguió estirarse y marcó.
Por parte del Valencia, no hace falta hablar de su potencial ofensivo, que después de empatar frente a otro candidato en la liga, como es el Atlético, querrá asegurar des del primer minuto los tres puntos en este partido.
Visto como puede salir el Valencia, me imagino uno partido con bastantes espacios donde el Espanyol podría aprovecharlos y teniendo en cuenta su efectividad, veo bastante posible que ambos equipos marquen.

Otros datos de interés:
- El Valencia ha anotado en todos los partidos de pretemporada menos en uno.
- En los últimos siete partidos el Valencia ha recibido gol en todos menos en dos.
- En los últimos siete partidos el Espanyol ha recibido gol en todos menos en dos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 22/08/2018
Vamos con este pick correspondiente a la jornada de primera division y que enfrenta al español de barcelona contra el valencia cf. Muy buena cuota para un valencia que le plantó car caraal atlético de Madrid y que este año va a seguir dando gued dudra. Enfeente un español que no ha hecho grandes refuerzos y que encima ha perdido a su delantero estrella. Ya lo vimos en el primer partiso ante el celta que dejo mucho que desear. Sin dudar valencia tiene mejor plantilla que español y saldracon la moral bien alta. Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 22/08/2018
Un mercado totalmente opuesto es el que han vivido, hasta la fecha, ambos conjuntos. El Espanyol ha perdido a su estrella Gerard y salo ha incorporado a Borja Iglesias, amén de canteranos. No puede fichar por el límite salarial a la espera de salidas. Si el año pasado ya vimos carencias, cambio de entrenador incluido, veremos como se adapta un este año un estilo muy diferente que suele proponer Rubi.
 
El Valencia se reforzó muy bien y dio una buena imagen contra el Atlético, sobre todo en la segunda parte, y es que Rodrigo está en estado de dulce, Batshuayi y Gameiro poco a poco entrando en el juego, Kondogobia sigue en gran estado y en general, los de Marcelino saben muy bien a lo que juegan.
 
Los últimos años Cornellà se le está dando bien al Valencia, juegue o no juegue bien, pero este año como digo el Valencia arriba tiene buen ataque. La defensa es lo que más cojea pero es que el Espanyol ha perdido mucho con Gerard Moreno. Borja Iglesias puede ser un buen refuerzo pero aún le veo falta de adaptación. Además, el estilo que suele proponer Rubi de toque beneficia al Valencia que podrá esperar y salir. Si opto por cubrir parte del empate y no ir a la victoria es por la razón de la baja de Garay en defensa y las dudas que me está generando en este arranque Piccini.
 
En otras casas de apuestas ya ha bajado la cuota a 1,65, bastante más ajustado a la realidad. Buena opción alternativa Valencia -0,25 a cuota superior a 2.1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:34 24/08/2018
Bueno, como todos o la mayoría sabéis que estáis en mi canal de Telegram (t.me/valencianistacc) soy del Valencia CF.

Dicho esto, me gustó mucho el partido del equipo che ante el Atlético de Madrid. Hay que tener en cuenta que el VCF se ha reforzado bastante y algunos fichajes acababan de llegar. De hecho, Kevin Gameiro apunta a ser titular junto a Rodrigo Moreno en el Power8 Stadium.

El Espanyol ha hecho un grandísima pretemporada y el primer partido no me desagradó aunque si que es cierto que los pericos no se han enfrentado a un rival de la importancia del VCF. El conjunto catalán ha perdido un jugador vital, Gerard Moreno. En su lugar ha entrado Borja Iglesias, un buen delantero pero no del nivel del de Santa Perpetua.

Obviamente al ser del Valencia sigo la actualidad y tengo una idea más que clara de su alineación. El VCF saldrá casi seguro con: Neto/Piccini-Paulista-Diakhaby-Gayà/Soler-Parejo-Kondogbia-Wass/Rodrigo-Gameiro. A mí me parece un gran once y más teniendo a revulsivos como Cherysev o Bathsuayi.

Nos "cubrimos" las espaldas con ese empate no válido. En caso de empate se anula.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:46 26/08/2018
Ambos equipos vienen de empatar en sus últimos duelos, el Español lo hizo frente al Celta de Vigo en ballaídos, una cancha muy complicada para la mayoria de equipos de la primera división. El Valencia empató en casa contra el atlético de Madrid y hoy ambos equipos querrá ganar para no resagarse en una liga muy complicada y aunque parece prematuro pero dejar puntos en la segunda jornada puede significar mucho al final del torneo. En el papel el equipo de Valencia parece llevar la ventaja pero no hay que olvidar que el español juega en casa y hoy puede dar la sorpresa frente al equipo valenciano .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 26/08/2018
Muy buenas a todos en esta ocasión me voy con el partido que enfrenta al Espanyol contra el Valencia en la segunda jornada de liga.

El Valencia necesita ganar tras empatar en la primera jornada de liga mismo que el Espanyol que también empato a 1-1 los dos hicieron un gran juego y no creo que los marcadores se queden a 0 .

Espero que marquen los dos y salga el verde con facilidad

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 26/08/2018
Partido de la 2a jornada de la Liga BBVA.

Nos vamos al partido de cornella donde preveo un partido abierto donde los dos equipos van a tener llegadas al área.

El español viene de una pretemporada impecable de buenos resultados y buen juego.

El Valencia ya no hay nada que descubrir, equipo alegre con mucho talento en todas las lineas.

Los dos equipos empataron en la 1a jornada con buenos rivales y dejando buenas sensaciones, creo que al estar abierto la línea de corners puede ser una apuesta muy buena para este partido y no tener que decantarnos por ninguno de los dos.

He seguido también la apuesta de Marcan Ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 26/08/2018
Primer partido de la temporada en el RCDE Stadium y enfrentará al Espanyol ante el Valencia.

Los de Barcelona ya demostraron la temporada pasada el equipo rocoso y difícil de ganar que son en casa y no se lo pondrán nada fácil a un Valencia que este año aspira a lograr grandes cosas.

Los resultados de la temporada pasada fueron de 1-0 y de 0-2 ambos favorables al conjunto che.

Pronóstico: Empate @3.3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.