Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint Germain vs Angers
1
(Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:24 20/08/2018
Partido de la ligue 1
Como locales el psg que en este partido como en todos los de esta liga es claro favorito
Como visitantes el angers un equipo bastante débil de la categoría comparándolo con psg
Las estadísticas no están mucho de mi lado en enfrentamientos directos pero aún así confío en que haya por lo menos 4 goles
Me gusta el entrenador que tienen además psg te la lía en cualquier momento, el otro día marcaron 2 goles en los últimos 10 min
Es el principio de la liga y creo que los de París querrán empezar como motos
Suerteee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:15 25/08/2018
Nos vamos a la tercera jornada de de Francia, concretámente al Parque de los Principes, donde el PSG es el claro favorito a ganar el partido como local.

Dos jornada y los locales llevan 6 puntos de 6 ! mientras que su rival lleva dos derrotas consecutivas.
Muy pronto en esta liga, de las principales de Europa, pero también de las más flojitas. PSG tiene una delantera de miedo, que podría aplastar a cualquier equipo de esta índole del fútbol francés.
Los Cavani, M`Bappe, Neymar....

6 goles en dos jornadas lo abalan, ademas de solo un gol recibido.

En sus últimos 5 encuentros, todos los resultados fueron a favor del club local.
2-1, 0,5, 0-1, 0-2, 2-0.

Dicho esto vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.