Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Celta Vigo
1
(Leído 2672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 20/08/2018
Segundo partido liga española
Voy con el levante si hay empate la apuesta es nula
Levante en modo on fire Desde la temporada pasada, el otro día ganó un partido complicadisimo en casa de betis por 0 a 3
Además juegan como locales y el primer partido delante de su afición, querrán hacer un buen papel
El celta no me gusta últimamente y menos su entrenador, se Le han ido varios jugadores capitales y no creo que ganen, mucho me sorprendería
La base de esta apuesta no son las estadísticas, son los momentos que vive cada equipo
De todos modos Stake bajo
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 22/08/2018
Buena opción alternativa Levante marca más de 1.0 goles.
 
El Levante comenzó fuerte la liga con un 0-3, eso sí, juego el justo y fuerte en las contras, manteniendo un inédito orden defensivo que se ha ausentado durante toda la pretemporada. Oier no está blocando y la defensa si le apretan no está sumamente fina. Aspas y Maxi pueden poner en serios apuros a la defensa valenciana. El factor campo, la mayor adaptación a la temperatura valenciana, y la verticalidad de los de Paco cuando tienen el balón, unido a las dudas defensivas que genera el Celta podrían también propiciar el gol valenciano. Además el estilo del Celta, de querer llevar la iniciativa, podría favorecer al Levante que se encuentra cómodo sin balón, como se vio en Sevilla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:53 24/08/2018
Vamos con el levante. Equipo en mas que clara progresión desde que la temporada pasada levantó el vuelo saliendo del descenso y ganando a un Barcelona por 5-4 a parte de otras victorias que lo dejaron en primera. Equipo rocoso y fiable en casa para ser un modesto. El celta fuera de casa baja su rendimiento y es muy posible que encaje algun gol ya que no suele dejar a 0 su arco. El levante empezó tumbando a este soñador betis con un comandante sublime. Ir a la victoria local es arriesgar mucho pero el 1X a mas de 1.40 me parece suculento para combinar con algunos partidos mas. Espero que haya suerte. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:33 24/08/2018
Partido correspondiente a la segunda jornada de La Liga Española que enfrentará al Levante y al Celta de Vigo.

El Levante ha empezado de una manera inmejorable la competición goleando al Betis en su casa cuando partía claramente con desventaja en los pronósticos. Pero el resultado es algo engañoso. El Betis llevó el peso del partido y el Levante lo tuvo todo de cara saliendo al contraataque y acertando.

Por su lado, el Celta empató contra el Espanyol en un partido muy entretenido e igualado. Los atacantes del Celta no estuvieron tan acertados de cara a gol como acostumbran pero dejaron ver que son un equipo parecido al de años atrás, con mucha incisión arriba y capaz de ganar a cualquiera.

El levante es un equipo muy fuerte en su casa, pero creo que el Celta puede ganar perfectamente el partido si sus atacantes están un poco acertados. Debería tener el control del partido y si no se dejan sorprender creo que la cuota tiene bastante valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 27/08/2018
Cuota desproporcionada donde para perder deberían sacar 6 tarjetas.

Creo que las casas de apuestas están subiendo las lineas de tarjetas por el VAR ya que el videoarbitraje va a ayudar al arbitro en acciones dudosas a pitar algún penalti o a sacar alguna tarjeta que no haya podido ver el.

Ya se ha visto en los partidos que se han jugado hasta ahora que se haya puesto el VAR en la liga tampoco ha hecho que cambien mucho las cosas ni que se piten demasiados penaltis como en el mundial de Rusia y ademas 6 tarjetas es una BARBARIDAD para un partido de la jornada 3 donde todavía no hay nada en juego.

Por cierto mi especialidad son los corners, les dejo aquí mi canal recién creado desde hace una semana y donde ya llevamos mas de 7 UNIDADES! Por quien quiera echarle un ojo. https://t.me/cornerbet97
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:27 27/08/2018
Voy con este pronóstico para el partido de la liga entre el Levante y el Celta de Vivo.
El equipo local, dio la campanada en la primera jornada de liga, apabullando al EuroBetis por un contundente 0-3.
El celta empató en casa 1-1 ante el correoso espanyol.
Las estadísticas son favorables al Celta, si bien el merito del Levante, lo consiguió en las últimas jornadas de liga, donde mantuvo la categoría.
Así que tendremos dos equipos que jugarán abiertos para buscar los tres puntos.
Así que mi pronóstico es que haya 9 córner o más para ganar la apuesta.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:34 27/08/2018
Buen partido en el Ciutat de Valencia correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander.

Sorprende cuota situada a la par en este partido que como ya hemos visto en la primera jornada son dos equipos que estan acertados de cara al gol.

Espero un partido en donde el Celta lleve la batuta y con un ataque con Maxi Gomez, Aspas y compañia puedan materializ un gol, y con un Levante que panteará un partido parecido al que jugó contra el Betis, dejar que el rival toque y toque y salir rapido a la contra con sus delanteros.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 27/08/2018
No son equipos muy leñeros, a menos que se le vayan la pinza y tengan que parar una contra, bien de Iago Aspas o de Morales.
Me la juego ya que en la jornada anterior los del Celta recibieron tres tarjetas y no creó que se cargen mucho más. (Mendez Aspaz y Alonso)
Y fueron pasados esos minutos.

Así que esperando que sea un partido disputado, por dos equipos que quieren ganar, que se cuidaran en las áreas por si los pilla el Var.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.