Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Real Madrid
1
(Leído 4021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 20/08/2018
Igual argumento que con el Barcelona
Partido en el que seguramente llegarán a los 3 goles
Creo que aunque algo bajita es una buena cuota para esta cantidad de goles
Al Madrid no Le veo muy goleador de momento pero en este partido creo que marcarán los dos
Girona se motiva mucho para este tipo de partidos y más en su campo, tenemos el ejemplo del año pasado 2 a 1 para el Girona
Vamos a por el verde
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21:23 21/08/2018
Buenas, voy a ser claro, no confío nada en Eusebio ni en el Girona para esta temporada.
De primeras ha cambiado el sistema de Machín, ya no juega con 3 centrales sino 4-4-2 y está desperdiciando un trabajo ya hecho y muy bien por el anterior entrenador.
Creo que el Madrid ganará claramente en Girona y voy a confiar en que gane en ambas mitades.
El Madrid poco que comentar, todo el mundo lo conoce y para mi tiene un gran entrenador y veo al equipo jugando muy organizado, creo que con ello será suficiente para ganar fácil fácil en Girona.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 22/08/2018
Vamos con el partido del Real Madrid.
En mi opinión, tras ser el último en jugar de los grandes y con la mas que segura victoria del Barca, saldrán con la única opción de ganar. No pueden volver a descolgarse en la jornada 2 del campeonato.

Contra el Getafe se escapó esta misma apuesta fallando alguna oportunidad clara, el palo de Asensio y algún penalty en el limbo, creo que el equipo de Julen presiona mucho mas arriba y esto debe reflejarse en mas oportunidades.

Saldrán con todo, ya con Modric. Vienen de dejar la puerta a cero y creo que está va a ser un resultado mucho mas habitual que con Zidane. Nacho debe repetir en el once mientras Varane coge forma que de mas sosten a la zaga.

En frente el Girona, con poca puntería como se vio en la jornada 1 arriba y con problemas abajo con las ausencias de Mojica y Ramalho. No veo a Aday en la banda contraria a su posición o al joven Porro parando a la delantera blanca.

El Real Madrid debe llegar al parón con pleno por calendario y equipo y esta es la segunda parada.
Creo firmemente que deben marcar al menos 3 goles

Gracias si decidís seguirme y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:40 22/08/2018
Muy buenas a todos otra temporada mas. Despues de un tiempo de descanso, vuelvo a la carga probando una gran cuota, antes de que de comienzo la tipster league.

Vamos a arriesgar muy poquito, voy con calderilla probando suerte una cuota que me ha entrado por los ojos.

Necesitaremos que el colegiado Martinez Munuera señale un penalti favorable al Girona, y estos lo fallen.

En primer lugar decir que esta misma apuesta la tenemos en betfair a una cuota @21, la mitad que en bet365.

En segundo lugar vamos a nombrar el VAR, que por fin ha llegado a nuestra liga y que corregira muchos errores arbitrales al igual que creara muchos debates a lo largo de la liga.

 Creo que en este partido veremos a un Girona atrevido como ya fue la temporada pasada y que consiguio ganarle aqui al Madrid. Por que no puede cualquier defensa del Madrid cometer un penalti tonto?Es algo que jugadores como Ramos nos tiene acostumbrados a ver. El Girona abusa de centros y le gusta mucho el disparo de media distancia, y con ayuda del VAR puede darse cualquier mano dentro del area y que Munera señale penalti.

Ya que he nombrado a Munera, recordar que es un colegiado envuelto en polemica, sobre todo en partidos tensos como puede ser este Girona-Real Madrid, y que señala penaltis sin dudarlo.

Por ultimo nos quedaria que lo fallaran. Quiero y creo que Courtois sera titular en Montilivi, un portero de su clase tiene que tener minutos y sentirse titular, y Lopetegui esto lo sabe. Ya sabemos que es un porterazo de gran envergadura que puede parar penaltis, y que ademas imaginar el plus de confianza que le daria el parar un penalti en su debut con la camiseta blanca.

En caso de jugar Navas, tambien esta capacitado para detener penaltis, de hecho se le dan bastante bien.

No quiero ser mas pesado, creo que por cuota podemos probarla. Suerte si alguien se atreve.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2018, 12:57
Hola. Sí que dispongo de un canal de Telegram. En mi perfil lo tengo publicado, pero si no puedes verlo es este: http://t.me/apuestasdoublechance
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:51 25/08/2018
Vamos con el segundo pronostico para este partido, y vuelvo con mis mercado favorito, los corners.

Necesitaremos que ambos equipos saquen dos o mas corners en cada tiempo. Tenemos esta apuesta en William Hill @4, asi que aprovechemos este euro mas que nos ofrece Betfair.

Apuesta para nada descabellada, a la que veo muchas opciones de salir, o por lo menos mucho mas de lo que la cuota nos indica.

Es verdad que el Madrid esta pretemporada y en los dos ultimos partidos oficiales apenas a sacado corners si lo comparamos con las cifras del año pasado, pero en cuanto enfrente tenga un equipo rocoso como este Girona, el Madrid tendra que abrir mas el campo, y con los jugadores que dispone los corners volveran a llegar.

Si a esto le sumamos que igual Vinicius debuta en partido oficial en la segunda mitad, creo que veremos los dos corners del Madrid en cada tiempo sin demasiada dificultad.

Nos faltarian los corners de un equipo que tiene buenas bandas, sobre todo con Portu, y que no saldra acobardado ante este Real Madrid, es mas, creo que se lanzaran al ataque sin miramientos, pero sin descuidar su defensa. La temporada pasada apenas saco dos corners, pero creo que tienen potencial para sacar un par de corners en cada tiempo, a un Real Madrid que lo espero serio en defensa, y si tienen que mandar una bola a corner, lo haran.

A cuota 3 no la probaria, pero a esta gran cuota tengo que ir. Suerte si alguien la sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:37 26/08/2018
Vaya que se nos viene un duelo muy intenso en casa del Girona entre el equipo local y el equipo del Real. Un Madrid en medio de dudas si fichar o no a un 9 para suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo llega a un estudio muy complicado para la mayoría de los equipos españolas en el cual temporada pasada todos los equipos grandes tuvieron serias complicaciones para puntiar en este estadio. El Girona será una buena prueba para ver a que aspira el Madrid esta temporada y creo que hoy veremos un duelo muy parejo con muy pocos goles como para no superar los 3.5 goles .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08:54 26/08/2018
Vamos con esta combi.
El Madrid ganara para seguir en lo alto de la clasificacion y para resarcirse de la derrrota el pasado año en Girona.
No marcaran ambos porque esperemos que se cumpla la estadistica de la primera jornada donde el Girona solo remato una vez entre los dos palos y al Madrid solo le remato tambien el Getafe una sola vez.
Tarjetas menos de 50 porque a ambos solo le mostraron 1 amarilla en la primera jornada y por ultimo esperemos la loteria de los saques de esquina.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Enviado: 09:14 26/08/2018
España - Primera División.

La verdad que este pick me gusta bastante por la cuota y la probabilidad que tiene.

Necesitamos que el Real Madrid no pierda el encuentro, algo muy muy probable. Luego necesitamos que tanto el Girona como el Madrid obtengan al menos un córner en la primera mitad, cosa que veo también asequible. Del Girona necesitamos al menos 2 saques de esquina en el encuentro y del Madrid al menos 4. Para terminar, pienso que va a ser un partido intenso donde el Madrid se enfrenta a un equipo catalán que se lleva fenomenalmente bien con el Barça y encima defendiendo partido en casa y donde veo mínimo 2 tarjetitas locales y una visitante.

En definitiva, no veo que nada se pueda fallar en este encuentro y vamos a ir con confianza.

Stake 3

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 26/08/2018
Vamos a ir con este pronostico, donde va a ser el primer partido (quitando el de la supercopa), donde se va a poder valorar como esta el Madrid, a pocos días del cierre del mercado, ya que aunque viene de ganar al Getafe, creo que el hecho de jugar en casa, le dan ese punto de favoritos, pero ahora les toca visitar un campo dificil como es el del Girona, y contra un rival complicado, que sabe jugar muy bien al futbol y puede hacer que este partido sea complicado.

El Madrid visita un campo donde el año pasado ya tropezó, pero cada año es distinto, y esta claro que eso no puede condicionar, pero si afirma lo que digo, que este campo es siempre difícil para cualquier equipo.

Lo que espero para este partido es un partido duro, donde los dos equipos van a salir a intentar marcar, pero viendo el juego del madrid en el primer partido, creo que al final ira encerrando al Girona, ya que el juego del Madrid se esta basando en tener la posesión y en tocar el balón, por lo que al final espero que sean ellos los que marquen primero y eso obligue al Girona a tener que salir mas al ataque y ahí es donde el Madrid con espacios puede hacer mas daño.

Pîenso que el Madrid va a ganar el partido, no se puede permitir un pinchazo nada mas comenzar la temporada y yo quiero arriesgar un poco mas e ir con este handicap, que en caso de ganar por la minima seria nula
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12:48 26/08/2018
Partido interesante el que van a disputar en Montilivi Girona y Real Madrid en la segunda jornada de liga, un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo y Zidane, pero con Lopetegui y un plantillón, con el cual debe tomar la manija y el control del partido, el Real Madrid necesita sacarse la espina de la derrota en la Supercopa, enfrente tendrá un equipo como el Girona que juega sin complejos y con descaro. Pienso que debería imponerse el Real Madrid y conseguir la victoria.

El Real Madrid seguro que mojará, y casi seguro habrá más goles por su parte, pero no descarto que Girona haga algún gol, el año pasado ya demostró de lo que es capaz frente al Real Madrid, esta sería la segunda parte del pick.

En la tercera parte del pick necesitamos 3 tarjetas, y creo que se pueden conseguir, no tanto por el Real Madrid, que promedia pocas tarjetas, sino por el Girona, el año pasado fue el cuarto equipo más tarjeteado de primera con 103 tarjetas, mientras el Real Madrid acumuló 62 tarjetas, entre los dos equipos promedian 4 tarjetas por partido.

Y por último los corners, es la parte más sencilla creo del pick, necesitamos 8 corners, el Real Madrid sólo en liga promedia más de 7 corners por partido, y el girona con su futbol descarado y abierto debe hacer mínimo 3 ó 4.

A por el verde, Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:59 26/08/2018
Buenos días, voy a animarme a compartir por aquí un pick que llevamos en mi canal telegram (t.me/betbooster), donde este mes llevamos 62 uds y 28% de yield.

Girona vs Real Madrid

_____________

El Girona durante la liga pasada jugando como local promedió 16.21 faltas cometidas, y recibió 13.89, esto nos deja un total de 30.10 faltas en Montilivi.

Para esta temporada tiene nuevo técnico, Eusebio Sacristán, donde la temporada pasada estuvo en la Real Sociedad hasta marzo y la verdad es que no tienen una media de faltas alta como local (26.10), aunque también tenía un equipo con una gran calidad y gran posibilidad de crear en vez de destruir. Igualmente me parece que desde que Eusebio dejó la Real empezó a jugar un poco más limpio, llegando incluso a no hacer faltas jugando en el campo del Málaga en la jornada

_____________

El Real Madrid de Zidane promedió 12.21 cometidas como visitante y recibió 15.05, en total 27.26 faltas de media.

_____________

Partidos de esta temporada:

J1 Girona vs Valladolid: 21 faltas del Girona y 20 del Valladolid, en total 41 faltas.

Supercopa de España: 25 faltas del Madrid y 17 del Atlético, 42 en total (aunque hubo prorroga).
J1 Real Madrid vs Getafe: 11 faltas del Madrid y 28 del Getafe, 39 en total.

_____________

Árbitro: Martínez Munuera, 29 faltas de promedio la liga pasada.

Girona, 1 arbitraje como local con 30 faltas.
Real Madrid, 2 arbitrajes como local con 31 y 26 faltas (en el de 26 con gol tempranero del Madrid y posterior goleada).

_____________

El partido de esta noche lo espero bastante igualado, con un Madrid muy tocón y que no lo va a tener fácil para terminar jugada. Es probable que juegue Isco con Bale y Benzema en el once, y luego entren Asensio y Lucas, jugadores rápidos y habilodosos todos. En el centro del campo estarán Modric, Kroos y nuestro amigo Casemiro. Atrás los 4 de siempre.

La temporada pasada se cometieron 42 faltas por cierto.

_____________

Merece la pena probar! Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 26/08/2018
2ª jornada y campo de nefasto recuerdo para el Madrid la temporada pasada donde perdió por 2-1

Y si hay algo evidente es que tras la marcha de Cristiano el Madrid ha perdido gol, aunque siguen teniendo una gran plantilla.

El equipo de Eusebio querrá repetir la gesta del año pasado en un campo donde se espera un ambiente hostil para los visitantes.
El Girona ha hecho muy buena pretemporada en el que tan solo ha perdido 1 partido ante el Reus. En su primer partido de liga fue empate sin goles ante el Valladolid.

Para el Madrid ha sido un verano muy convulso, desde la marcha de Zidane, la polémica con el fichaje de Lopetegi, la salida de Cristiano y Florentino sigue sin fichar a un sustituto del 7 del Madrid.
Equipo que como dije ha perdido mucho gol, siendo referente de cara a gol Bale y Benzema.

Un pick en el que nos vale la victoria por la mínima del equipo de Lopetegui, en caso de victoria por 2 o más goles rojazo.
Victoria o empate del Girona evidentemente sería verde y a esta cuota merece la pena entrarle ya que creo que el Girona va a dar mucha guerra.

Stake1
Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:54 26/08/2018
Segundo partido esta temporada en Montilivi después de que la jornada anterior el Girona empatara a 0 con el Valladolid. Esta vez el visitante es nada menos que un Real Madrid al que ya ganaron la temporada pasada siendo un recién ascendido por 2 tantos a 1.

El Real Madrid aún está adaptándose al estilo de Lopetegui y le faltan algunos detalles por pulir y este Girona ya demostró la campaña anterior el gran equipo que es.

Pronóstico: Gana Girona @9
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 26/08/2018
Muy buenas a todos en esta ocasión me voy con el partido que enfrenta al Girona contra el Real Madrid en la segunda jornada de liga.

Mi pronóstico es que ambos equipos marcan, el equipo de casa es inferior a su rival pero viene desarrollando un buen juego, por contra el Madrid no esta a un gran nivel y veo muchas posibilidades de que pueda encajar gol.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.