Skip to main content
 

Inglaterra Championship Derby County vs Ipswich Town
1
(Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 20/08/2018
Partido de la Championship de Inglaterra entre el histórico Derby y el clásiso Ipswich.

Los locales son la primera experiencia en el banquillo del Frank Lampard, de momento el comienzo de Liga no le ha ido muy bien, porque a pesar de ganar el primer partido, luego ha tenido dos derrotas. Especialmente dura fue la sufrida ante el Leeds de Bielsa, pero es algo normal, "los blancos" son uno de los equipos más potentes de la categoría.

Ipswich es un clásico de esta división, este año creo que su equipo es de los peores y van a tener que luchar mucho para conseguir la permanencia. Los locales, por contra, tienen jugadores más que interesantes para esta categoría, especialmente en ataque. Los Tom Lawrence o Bradley Johson deberían marcar diferencias ante equipos tan modestos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 21/08/2018
Aqui os dejo otro de los pronosticos de la combinada de hoy, mi combinada esta hecha con cuotas de bet365.

Para hacer bueno este pronostico nos hace falta la doble oportunidad a favor de los visitantes, si pierde por la minima seria nulo y para que salga mala tendrian que perder por 2 goles o mas.

Parte como muy favorito el derby y no sere yo quien diga lo contrario pero la realidad es que despues de 3 jornadas facrura 1 victoria y 2 derrotas, por su parte el i.twon tiene un balance 2 empates y 1 derrota, viendo lo irregulares que se estan mostrando me he decidido a meter esta cuota en mi combinada.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.