Skip to main content
 

España Segunda Division Cadiz vs Almeria
1
(Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 17/08/2018
Espectacular pretemporada la que ha hecho el Cadiz, llega en plena forma al inicio liguero y siendo uno de los equipos más goleadores de este verano. Se verá las caras contra otro histórico como es el Almería, un partido más que apasionante para empezar la temporada. El estadio Ramon de Carranza acogerá el primer derbi andaluz donde los equipos aún estar por hacer y donde la tónica de los partidos es que se anoten varios goles. El Cádiz viene de golear en varios de sus encuentros al igual que el Almería y por eso presumo un partido muy abierto, al ataque y con infinidad de ocasiones. A ambos equipos les gusta el juego a la contra por lo esperemos seguir con la buena racha con un over de goles de +1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 17/08/2018
Partido de segunda división entre el Cadiz y el Almeria.
El cadiz volvera a querer estar este año en la zona alta de la clasificación. Ha hecho una buena pretemporada perdiendo solamente el ultimo partido contra Las Palmas, en cambio el Almeria solo ha ganado dos de sus encuentros de pretenporada y con equipos inferiores. Me imagino que este año el Almeria volverá a estar en dificultades para ganar partidos y sacar con solvencia la 2 división. Por eso creo que tiene valor este partido y mas sabiendo que los partidos de segunda son abonados a que gane el local o empate, mas difícil que sean equipos visitantes.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.