Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open Sam Querrey vs Karen Khachanov
1
(Leído 1836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:10 14/08/2018
Partido en el que el americano Querrey parte como no favorito y creo que debería ser al revés. El gigantón juega en casa, lo de siempre con los americanos, que se implican a tope y además la pista en principio le favorece por su especial rapidez. Hoy ha solventado un difícil encuentro frente al siempre complicado Isner, con un gran rendimiento al servicio.

Nada nuevo bajo el sol cuando Querrey juega en hard, el servicio es su principal arma y en él basa gran parte de su juego, aunque en contra de lo que pudiera parecer, es un tenista con una técnica aceptable y que se defiende muy bien desde el fondo.

Respecto al ruso, lo que he visto hoy ante Ramos no me ha gustado nada, pero ha acabado ganando cuando ha metido una marcha más y Ramos, totalmente hundido hace meses, ha bajado los brazos en el segundo set.

Partido que espero sin ningún tipo de ritmo, estando dos grandes sacadores en pista, y el simple hecho de jugarse en EEUU, en una de las pistas más rápidas del circuito y con Querrey en liza, me hace ir con él a cuota superior al par, y más viendo la imagen del ruso hoy que sin duda ha notado el desgaste de Toronto.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 15/08/2018

 Hoy, día 15 de agosto, que es fiesta en mi comunidad autónoma y tengo tiempo libre, he decidido empezar a trabajar aquí, en este foro tratando de aportar buen rollo, compañerismo y ganas de divertirse con esto. Juego desde hace 10 años al tenis de manera amateur, me encanta, y creo que entiendo bastante y muchas veces puedes empatizar con muchas de las situaciones q viven los jugadores profesionales y trataremos de poder sacar ventaja de esos partidos que las casas de apuestas igualan y q caigan del lado de los que apostamos. Con esto, espero poder ayudar a todo el mundo a que al menos apuesta con confianza, sabiendo q habrá verdes, rojos, azules... pero que L a progresión nos lleve arriba... un saludo para todos.

 Mi primer pick irá a favor de KAREN KACHANOV. He visto el pronóstico que ha puesto el compañero a favor de Sam Querrey. Yo creo que en este partido la única ventaja que puede tener el americano es el factor público americano, pero yo creo que nada más. El año pasado no pasó aquí de segunda ronda perdiendo con Adrián Mannarino. Efectivamente, viene de ganar a Isner, en tres sets, y dejando escapar un 5-2 en el tercer set. Yo no diré que Isner sea malo ni mucho menos, pero yo ganar a un tío como el no tenga mérito, claro que lo tiene, pero para mi gusto personal son partidos a cara o cruz que no dejan ver realmente lo bueno o no bueno que es un tenista. Viene de perder en segunda ronda de Montreal con Scwartzchman, y en segunda de Los Cabos contra Egor Gerasimov. Eso sí son dos derrotas que pueden escocer más. Yo el juego de Querrey le veo planísimo, no me gusta nada, y si no tiene un Buen Día al saque le costará ganar.

 Voy con Kachanov porque trae una dinámica bastante mejor. Viene de la final de Montreal de caer con Rafa, pero ganó sin ceder ningún set a Krajinovic, Pablo Carreño, John Isner y Robbin Haase. Es verdad q ayer empezó mal con Albert Ramos, pero en cuanto quiso le ganó con solvencia. Creo que Khachanov tiene un saque casi igual al de Querrey pero en mi opinión es más completo, y meter a Querrey en peloteos es ventaja para Khachanov. El año pasado hizo aquí tercera ronda. Ahora mismo está por encima de Querrey en la clasificación de la ATP ocuapando el puesto 28 mientras que Querrey está el 34.

 No han jugado partidos entre ellos para poder valorar un H2H pero he visto partidos de ambos tenistas y me quedo con los De Khachanov. Gracias a todos por , al menos, leer el pick y un saludo al compañero que ha pronosticado a favor de Querrey. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.