Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open femenina Lesia Tsurenko vs Garbine Muguruza
1
(Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 14/08/2018
Dura rival para Garbiñe, en su vuelta a las pistas casi mes y medio después de ser eliminada por Van Uyvanck en Wimbledon, ya antes de eso vivía una época con dudas, con 4 partidos desde Roland Garros y sólo 2 victorias, luego tuvieron que cancelar sus partidos ante Azarenka y Sevastova en Stanford y Montreal. Creo que no va a estar para nada al 100% y sobre todo coger buenas sensaciones antes del Open USA.

Su rival es un auténtico hueso, Ostapenko, Mladenovic, Carla, Gavrilova, Pavlyuchenkova, Goerges, son algunas de sus víctimas desde el año pasado en pista dura, y si no tiene mejor del buen ranking en el que está ahora, es porque su temporada el año pasado acabó a mitad de octubre por lesión. Ayer saliendo muy favorita la local Collins, la destrozó literalmente con un severo 6-0 6-2.
La apuesta que me gusta más por cómo llegan es Tsurenko gana set1, pero como no puedo entro a partido que también creo que puede salir, recomendable en casas que paguen con 1 set jugado por si Garbiñe tiene algún problema físico, molestias en el brazo derecho han sido la causa de sus últimas retirada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.