Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Real Valladolid
1
(Leído 3765 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:19 13/08/2018
Primera jornada de Liga entre el Girona y el recién ascendido, Valladolid. Partido creo de pocos goles, porque al Valladolid le esta costando ver portería en pretemporada, no marco ante Nuremberg, Oviedo y Malaga, por su parte los catalanes, que lograron vencer al Tottenham, de forma contundente, esta pretemporada (aunque sin los internacionales) no puede dejar pasar este partido para sumar sus tres primeros puntos.
También creo que la apuesta -2,5 goles en el partido es muy buena y de una cuota parecida a esta.
Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:46 13/08/2018
vamos con el partido inaugural de la liga santander española con este girona-valladolis en el que creo que habrá mas de 2.5 goles por los siguientes motivos.

el girona ha demostrado ser en esta pretemporada que es un equipo bastante goleador y que también encaja con notable facilidad,sin ir mas lejos,en su ultimo partido disputado empató a 3 frente al getafe,este mes goleó al conjunto inglés del tottenham por 4-1 y unos dias antes habia ganado por 5-0 a kerala blasters,es verdad que ha sido en pretemporada pero dice mucho de la capacidad anotadora que tiene este girona.

el valladolis no tiene tanta capacidad goleadora,o por lo menos no lo ha demostrado en esta pretemporada,tiene incluso algun empate a 0 asi que el over de 2.5 goles lo hago sobre todo por la capacidad del conjunto local.

suerte compañeros!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:48 15/08/2018

Tips de es.7msport

Girona tuvo una buena campaña en la Liga pasada y también actuaba muy bien en la pretemporada. Girona ha sufrido solo una derrota en seis partidos amistosos, mientras que ganó cuatro de ellos. Durante este período, incluso lograron una increíble victoria ante el equipo de de Premier League Tottenham Hotspur por 4-1. La única mala noticia es que el Girona no era un equipo que hacía buen trabajo en su casa en la temporada pasada, que solo ganó ocho de sus 19 partidos de como equipo local.

Mientras tanto, Valladolid ha estado en excelente forma en los últimos tres meses, perdiendo solo una vez en sus últimos 15 partidos en todas las competiciones. Valladolid no ha perdido ni un solo juego en la pretemporada, registrando tres victorias y tres empates en seis partidos amistosos. Valladolid también puede ser contado con su reciente actuación en los partidos de ida, ya que solo han perdido una vez en sus últimos diez viajes.

Girona tiene un muchas ventajas en los enfrentamientos contra el Valladolid y creemos que pueden obtener otra victoria este partido.

Gracias y suertes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:37 15/08/2018
 Buenísima cuota que no quiero desaprovechar.
 El Vallalodid recién ascendido, viene perder 1 a 0 con el Numberg, ganar 2 a 0 al Rayo en casa, empatar a cero en el Tartiere con el Oviedo, perder en vitoria 1 a 0 frente al Alavés y empatar fuera de casa con Dépor y Málaga; en resumidas pretemporada discreta y se avecina un comienzo de Liga donde va a tener que apretar en todos sus partidos para ir sumando puntos recuerdo que en su próximo partido recibe al Barça.
 El Girona viene de empatar a tres con el Geta y perder 1 a 0 con el Reus, pero previamente había ganado 4 a 1 al Tottenham, 0 a 1 al Sabadell, 0 a 5 al Kerala Blasters (parte media tabla en Liga India) y 6 a 0 al Melbourne (quedó tercero en su Liga australiana). Lo más sorprendente la abultada victoria al Tottenham.
 No sabemo todavía cómo va a suplir esos 33 goles que aportó Mata la temporada pasada (a ver como le va en el Getafe). El Girona, aunque tenga la baja de Mojica en defensa creo que Muniesa es una garantía. La temporada pasada fue la sorpresa, hasta última hora tuvo posibilidad de ir a Europa y acabó décimo. En casa mantuvo en 8 partidos la porteria a cero, y creo que será un partido disputado, de corto resultado y que Bono será capaz de no encajar gol.
 
 Confio en el verde, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 16/08/2018
Partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander. Enfrenta a una de las sensaciones de la pasada campaña, el Girona, contra un histórico que vuelve a la categoría, el Valladolid.

Los locales inician proyecto, después de los exitosos años con Machín, éste se ha ido al Sevilla y ha llegado Eusebio. Entrenador con diferente estilo de juego. Los visitantes, por contra, siguen con Sergio, el entrenador que llegó cuando el equipo languidecía en la Liga 123 y logró hacer una recta final casi perfecta.

La pretemporada del Girona ha sido con equipos muy flojos, salvo el Tottenham, que iba sin los internacionales, por lo que no sirve para calibrar esta nueva idea de juego. Valladolid aunque ha perdido a un jugador fundamental, como es Mata, creo que mantiene un buen bloque, con alguna incorporación interesante como la de Ivi o Keko.

La doble oportunidad por encima del par tiene valor, en mi opinión, sabiendo además que normalmente la jornada inaugural suele ser de partidos ajustados y sorpresas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 17/08/2018
El Girona y el Valladolid empiezan la Liga Santander. Girona ha echo una buena pretemporada, han jugado muy bien. En cambio el Valladolid ha perdido jugadores importantes, como su delantero estrella. Así que juegan un equipo que se quedo a puertas de la UEFA y un equipo recién ascendido, así que yo creo que la apuesta mas clara es que el Girona le gane al Valladolid fácilmente. Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 17/08/2018
El Girona comienza esta temporada 2018-19 de LaLiga este viernes, ante un Real Valladolid recién ascendido que comenzará su temporada n° 43 en primera división después de cuatro campañas en LaLiga123.

El conjunto catalán inicia su segunda temporada en LaLiga tras un gran debut en la pasada campaña que dejó al Girona en el 10° lugar de la tabla.

El Valladolid terminó quinto en LaLiga123 pero ganó el ascenso tras vencer a Sporting y Numancia en los play-offs.

Pronóstico: Resultado Exacto [Girona 1-0 Valladolid] @6.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:26 17/08/2018
 Vamos a meter corners en el partido que abre el telón de la máxima categoria en España. No nos queda mas opcion viendo las estadísticas.

El Girona en 17 de los 19 partidos que dispute el pasado año como local vio como se sacaban mas de 7 corners.

Por su parte, el Valladolid que entre liga y playoffs disputó 23 como visitante sobrepaso en sus encuentros la linea de corners marcada en 19.

En sus enfrentamientos recabando información en los 7 últimos, vemos que hubieran sido verdes todos. 9, 11, 9, 8, 12, 9 y 11. Casi 10 corners de media nos da como resultado.

Pues entre esto y que los dos saben que es un partido de "su liga" y es importante sacarlo adelante, que el empate para el local es perder 2 puntos, y no hay más remedio que buscar la puerta contraria, vamos a aprovechar esta cuota asequible para combinar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 17/08/2018
Bueno, primer partido de La Liga, que enfrenta a un equipo "consolidado" (por la gran temporada que hizo el año pasado) contra un recién ascendido.
Ya sabemos que estamos a principios de temporada y que a pesar de realizar pretemporada, los equipos no lleva ni un mes casi, por lo que están faltos de ritmo.

Por otra parte, el Girona ha jugado 8 amistosos, en los cuales ha recibido 6 goles, lo que hace de media 0.75 goles por partido. Además, juegan en Montilivi, un estadio difícil para los rivales. Y dado que los dos primeros partidos jugará como local, y en el de la semana que viene recibe al Real Madrid, querrá dejar un buen sabor de boca este primer partido.
Además el año pasado recibió en casa una media de 1,2 goles, dejando su portería a 0 en 7 partidos.

Por su parte el Valladolid ha disputado 8 amistosos y marcado 8 goles en total (hay que tener en cuenta que la mitad de los marcó a un tercera división). El año pasado a domicilio metió de media 30 goles, en 20 partidos, lo que hace una media de 1.5 goles, de los cuales 12 los metió Mata, jugador que ya no está en el equipo, por lo que sin sus goles sería una media de 0.9 goles como visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 17/08/2018
Voy con este pronóstico para el primer partido de la temporada.

El Girona mantiene estructura pero cambia de técnico y el Valladolid, será una incógnita, como responderá a jugar sin su goleador, Jaime Mata, ahora en el Getafe. Aunque mantiene defensas de la temporada pasada.

Partido a priori para el Girona, pero un empate sería un triunfo para los de Pucela.

Voy con este pick, que lo veo más asequible y ofrece más garantías, ya que el Girona, ataca por todos lados, entre Portu y Stuani, llegan a puerta con mucha facilidad.

Y el corte de los corners, lo han puesto en 9, viendo el historial de los equipos, el primer equipo que llega a los 5 Corners es el ,Girona y la cuota es, bastante razonable

Suerte para todos y vamos s por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Enviado: 12:58 17/08/2018
España - Primera División

Como ya conoceréis, Bet 365 ofrece a los usuarios la posibilidad de crear su propia apuesta en la pestaña "crear apuesta", opción que hoy en día ninguna más casas ofrecen. Me parece una gran oportunidad aprovecharla para el mercado de córners esta temporada y ofreceros el mejor pick posible, creo que a largo plazo va a ser muy rentable.

En este caso, vamos a empezar con el partido apertura de la Liga española donde, leyendo un poco el partido, pienso que los catalanes van a empezar con mucha intensidad el encuentro y sólo nos harían falta que hicieran como mínimo un par de córners en los primeros 45 minutos, cosa relativamente sencilla. En la segunda parte sólo necesitaríamos uno más.

Del Valladolid sólo necesitamos que en cada mitad haga al menos uno, ya sabemos que un córner puede llegar de cualquier manera y/o circunstancia y creo que la motivación de la primera jornada liguera es suficiente para ver intensidad en ambos conjuntos durante todo el partido.

Tenemos una cuota 1.80 que yo sinceramente la pondría a 1.50 máximo, vamos a aprovecharla.

Stake 1.5

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:53 17/08/2018
Siendo la primera jornada de liga, me parece un poco arriesgado apostar a ganador por varias razones: no sabemos realmente como estan los equipos, posibles equipos revelacion , bajas formas de algunos jugadores en esta epoca del año, etc.
Si tomamos en cuenta lo que paso la temporada pasada, entonces es logico que el Girona salga de favorito y la gente entre a ese mercado, pero yo no me fio por lo arriba expuesto.
Eusebio es un entrenador al que le gusta el futbol alegre, y sus equipos suelen marcar, pero tambien encajar.
El Valladolid era un equipo que anotaba y recibia facil en Segunda.
Por eso voy con el ambos marcan, que ademas me puede coger cualquier 1X2.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:37 17/08/2018
Hola
Vamos con el partido de esta tarde a las 20:15 que abre la temporada 2018/2019 de la primera división. Partido entre Girona una de las revelaciones de la pasada temporada y Valladolid que vuelve a primera.
Me he decido por qué hay más de 9 corners en total pero en modo asiático, (si solo sacan 9 corners la apuesta sería nula) se paga a 1.85€ lo que me parece una buena cuota, teniendo en cuenta que Valladolid la temporada pasada obtuvo bastantes corners y también teniendo en cuenta que montilivi es un estadio de dimensiones no muy amplias, por eso creo que hay que probar a esa cuota.

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.