Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Levante
1 2
(Leído 4494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 12/08/2018
Muy buenas a todos volvemos a comenzar con la liga española, en esta ocasión me voy con el partido que enfrenta al Real Betis Balompié contra el Levante.

El Betis se ha reforzado muy bien con buenos jugadores este verano y viendo el juego que ha desarrollando se ve que Setien ha hecho una buena pretemporada y espero que ante su afición haga un gran partido.

El Levante tiene buena plantilla pero en pretemporada no ha estado muy fino y juegan fuera de casa me crea muchas dudas con el rendimiento de el equipo no creo que ponga en muchos apuros al Betis.

Hay que tener en cuenta que al ser el primer partido de liga puede pasar cualquier cosa.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:59 13/08/2018
Primera jornada de liga, donde como local tenemos al Betis, un equipo que se ha reforzado muy bien y con jugadores muy al gusto de su entrenador, para su futbol de toque.
Y creo que es una apuesta que está muy bien pagada, el Betis ha conseguido marcar 2 o mas goles en nueve de su últimos diez partidos:
Las Palmas 4-0
Frosinone 1-3
Cardiff 1-2
Bournemouth 0-2
Lille 2-2
Marsella 2-3
 Wolves 0-0
Monchengladbach 2-3
Essen 1-2
Huddersfield 2-0
Por tanto, aunque sean partidos de pretemporada la estadística es demoledora, me gusta mucho la apuesta gana y +1.5 pero desconfiare un poco porque también encaja goles con mucha facilidad.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 14/08/2018
Pues Vamos ya con el primer pronostico para esta nueva temporada de liga ; Nos vamos al estadio de villamarin donde el Betis recibira al Levante y voy a ir con la victoria de un equipo que va a dar que hablar este año , el Betis.

El Betis desde el año pasado esta haciendo las cosas muy bien en todos los aspectos y es que no solo apostaron por el entrenador adecuado , sino que lo apoyaron en los momentos complicados y este hizo un equipo fuerte sabiendo sacar jugadores de la cantera y dando una idea clara de juego al equipo. Los resultaros llegaron y este año veremos al Betis en Europa pero mas haya de eso vemos como el equipo no ya empezo a reforzarse incluso antes de que acabara la anterior liga y de forma acertada..

Han fichado muy bien (Inui, William Carvalho, Canales, Sidnei) ,sobre todo por que han fichado jugadores con calidad y con sacrificio y en definitiva jugadores que dan mas fuerza al equipo. Un equipo que esta demostrando que a encontrado una sintonia perfecta en el vestuario y en esto tiene bastante que ver Joaquin , el gran capitan y que parece que esta viviendo una segunda juventud..; El Betis este año va en serio y creo que este año va a estar en posiciones europeas seguro..

Otra cosa que han hecho muy bien es la planificacion de la pretemporada y estoy seguro que va a eser uno de los equipos que mas rodado llegue a este inicio de liga , si no el que mas, y con la confianza por las nubes por que la pretemporada no a podido ir mejor, 8 victorias -3 empates -1 derrota , jugando bastante bien para estar en la epoca que estamos..

El Levante como cada año le toca reconstruir medio equipo por que casi siempre son juadores cedidos, se van jugadores importantes , etc. Es un equipo con unas aspiraciones diferentes a las del Betis esta temporada, su mision es la permanencia y en esta primera jornada visitan un campo dificil , ante un equipo que viene haciendo las cosas muy bien y que esta mas rodado..

El Levante a dejado muchas dudas en esta pretemporada y tienen que mejorar muchas cosas, perdieron contra Zwolle, Bournemouth, feyernoord y empataron contra Albacete, Zaragoza y Utrecht ..ganando solo el partido ante el Herenven.

Creo que en este encuentro todo esta de cara para que el Betis se estrene con una victoria ante su gente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:00 15/08/2018

Tips de es.7msport

Betis tuvo una larga campaña de pretemporada, y sólo ha sufrido una derrota en sus once partidos amistosos. Ya ha sumado seis juegos recientes en todas las competiciones, en los cuales incluye 4 victorias. El Betis ha sido un equipo que es difícl para su rival de derrotarlo en su casa en la temporada pasada. Soló perdió cinco de sus 19 encuentros como equipo local.

Al principio de la temporada pasada,Levante tenía muchos problemas, pero se veían mucho mejor al final. Sin embargo, en 7 partidos amistosos recientes, sólo registró 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas. Además, la actuación del equipo en partidos de ida no era tan buena, sólo hay 4 victorias en su 19 viajes.

Betis ganó todos los 2 enfrentamientos entre ambos en la temporada pasada, se espera que pueda ganar este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 16/08/2018
Primer partido de la Liga para el Betis y el Levante, el Betis un equipo que se ha reforzado muchisimo y muy bien para este año va a salir a ganar el partido y más delante de su afición, en cambio va a tener en frente a un Levante que no gana al Betis desde 2012. Pienso que habrá un partido con muchas imprecisiones con lo que conllevará fallos en las defensas y goles, pienso que el levante va a tener su oportunidad arriba de hacer gol de ahí que apueste por gana el betis y marcan ambos, un 2-1 o 3-1 lo veo factible.

Partido arriesgado sí, pero muy posible, un gol del levante al inicio llevaria al equipo bético arriba y a hacer goles.

Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:11 17/08/2018
Vuelve la liga y vuelve el equipo revelación de la temporada pasada, vuelve el Betis de Quique Setien y lo hace ante un equipo al que le tiene completamente tomada la medida, 4 0 ganó al Levante en Sevilla y 0 2 ganó el Betis en el ciutat de Valencia el año pasado, si ahora vemos la pretemporada que ha hecho uno y otro equipo invita a pensar que el Betis volverá a ganar fácil, sólo ha perdido un partido de 12, mientras que Levante sólo ha ganado 1 de 6, pero dejando partidos amistosos de lado, vemos a un Betis que ha sabido reforzarse bien y que metido en Europa tiene a la afición en el bolsillo y más ilusionada que nunca, esto unido al buen rollo que hay en ese vestuario promete y todo apunta a que ganarán fácil a un Levante sin grandes incorporaciones y que está condenado a luchar por no descender.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 17/08/2018
Por aqui os dejo esta apuesta, a finales de la temporada pasada ya le entre en varias ocasiones (no subi al foro ningun pick)es una opcion mas que nos ofrecen en bet365 dentro del mercado de los corners y que nos le suele dar en las grandes ligas europeas y competiciones continentales.

Dentro de los 2 partidos que hay para esta primera jornada en la liga santander, el otro es el girona-valladolid en ambos partidos nos ofrecen la misma linea (+19.5)pero me quedo con este betis levante ya que ambos equipos mantienen la base de la temporada pasada empezando por el entrenador algo a tener muy en cuenta a la hora de afrontar este tipo de apuestas ya que el estilo de juego se mantiene y nos pueden servir de referencia las estadisticas de la temporada pasada.

Si esta apuesta ya es arriesgada de por si conociendo el estilo de juego de ambos equipos intentarlo en el girona-valladolid con el cambio de entrenador en el banquillo local y el valladolid un recien ascendido yo personalmente no entro.

-Esta opcion que os dejo por aqui no es muy habitual verla en el foro y lo mas seguro que muchos de vosotros no sepais en que consiste con lo cual voy a intentar explicarlo sin liarlo mucho para que se entienda y en el caso de que alguien se anime sepa por donde van los tiros.

-La linea que nos ofrecen, en este caso (+/-)19.5 es el resultado de multiplicar la suma de los corners sacados en la 1ª parte por los de la 2ª.

-Como referencia para entrarle al over he cogido las estadisticas de ambos equipos en sus ultimos 10 partidos de la temporada pasada en sus respectivos partidos local/visitante.

-BETIS de sus ultimos 10 partidos como anfitrion la temporada pasada se supero esta linea en 6

-LEVANTE en sus 10 ultimos desplazamientos se supero esta linea en 6 de ellos

Como poedis ver son estaditicas que en ambos casos esta casi al 50% (60-40) pero si me decanto por el over es despues de analizar los rivales de cada uno algo muy importante para poder hacer buenas este tipo de apuestas.

Si alguien se anima STAKE 1 ya que se trata de la primera jornada y sin unas buenas refencias este aspecto puede ser un arma de doble filo, pero creo que es una linea "asumible" ya que lo normal y segun vayan pasando las jornadas las lineas de este mercado de corners esten mas altas.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:29 17/08/2018
Segundo partido de la primera jornada de LaLiga que tendrá a uno de los equipos revelación de la temporada pasada, el Betis, frente al Levante, que mantuvo la categoria asegurando su presencia en la primera división por segunda temporada consecutiva.

El Real Betis fue uno de los equipos que más espectáculo ofreció en sus encuentros la pasada temporada, acabó la temporada con 60 goles a favor y 61 en contra un con promedio de más de 3 goles por partido.

El Levante era uno de los candidatos claros para el descenso a falta de pocas jornadas, pero el equipo perdió sólo 2 de 12 partidos desde la llegada de Paco López.

Pronóstico: Empate @4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:12 17/08/2018
Buenas noches. Antes de que pueda bajar más el pronóstico voy a pasarlo.

Vamos a ir con el EuroBetis ante el Levante. El conjunto de Paco López visita uno de los estadios más fuertes de toda La Liga. Desde el Villamarin se respira un ambiente increíble y una ilusión tremenda. Hoy en un entrenamiento han ido 10000 personas a verlos.

Además, el conjunto de Quique Setién ha hecho una pretemporada casi perfecta. Combinando un estilo de juego definido ejecutado a la perfección con resultados positivos y a su favor. Se han reforzado bastante bien con Canales, William Carvalho, Inui, Pau López y compañia.

El conjunto levantinista ha perdido un jugador vital como Lerma aunque se ha reforzado medianamente bien. De todos modos, ya se sabe que el Levante suele sacar muchos mejores resultados en el Ciutat de Valencia que lejos de su estadio.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:31 17/08/2018


 Liga BBVA

 Betis vs Levante = ambos marcan y +2.5 goles

 primera jornada de liga 2018 española y entro en este pick interesantisimo muchos habeis puesto a la victoria del betis que me parece a una cuota sorprendente por lo bien que se han reforzado los andaluces .. pero sinceramente creo que aqui puede a ver gato encerrado no digo que no gane el betis pero esto no sera un coser y cantar el levante es un equipo que el año pasado sufrio muchisimo para mantener la categoria pero a mi al menos me parecio injusto lo que sufrio es un equipo que juega al futbol bien a mantenido a jugadores importantes en su plantilla y lo considero un equipo luchador el betis por su parte va a querer estrenar su casillero con victoria y mas de local con su aficion , una aficion muy ilusionada por los fichajes de nombre que el betis a realizado para mi tambien muy acertados esos fichajes igual que la continuidad de quique setien , creo que el betis vencera y va a ser un partido bonito de ver de idas y venidas por ambas partes por eso de mi apuesta a un ambos marcan con 2 goles estamos al principio de temporada y las defensas no estan bien ajustadas y el paso de los minutos sera para los 2 equipos complicado por el cansancio tambien veo esta apuesta por la pegada y llegada de los 2 equipos no son de los mas amarrategis de la liga asi que esperemos sacar una apuesta vencedora  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:06 17/08/2018
Vamos a confiar en la victoria del Betis, donde seré un poco mas arriesgado e iré con el handicap asiatico -1, en caso de victoria por la mínima nos devuelven lo apostado, pero donde espero a un Betis agresivo y con los nuevos fichajes, jugando aun mejor al fútbol que le gusta a Setien de toque y posesión.

Han llegado grandes jugadores a la ciudad de Sevilla, con Inui, Canales y sobretodo Carvalho, el Betis tiene este año mejor equipo y para mi, muchas opciones de poder superar ese sexto puesto de la temporada pasada.

Analizando los partidos de pretemporada nos dejan algunas cosas claras, para mi es que Guardado va a perder protagonismo en el once titular, cosa que puede venir bien, ya que sería un revulsivo de lujo, otra es la buena pretemporada que ha hecho Boudebouz, ha mostrado el gran nivel que tiene y creo que puede ir entrando en el once titular sin duda, y a partir de ahí, ver si Canales e Inui serán titulares, ambos han cuajado una gran pretemporada, y del que no tengo ninguna duda de que será titular es de Carvalho.

En la defensa parece que va a seguir todo igual, auqnue ahi tambien se ha reforzado el Betis muy bien con Sidnei.

Por otro lado el Levante que tenemos que ver la imagen que nos deja, si es la misma que la de la temporada pasada cuando estaba ya acabando, sin duda que será tremenda, y es que el Levante apenas se dejo puntos en la segunda vuelta y todo ello fue gracias a Paco Lopez.

Ahora creo que los dos equipos van a salir a jugar, si que veo al Betis mas dominante, principalmente porque es su estilo de juego y porque juegan en casa, lo que acabara al final al Levante metiendolo atras, pero si que no tengo dudas de que el Levante saldrá a buscar el balón y el gol, lo que hara que podamos ver un partido abierto, con ocasiones, y espero que el Betis sea quien mas materialice  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 17/08/2018
El Betis se ha montado un equipo muy competitivo y con bastantes respuestas, eso y la motivación que conlleva esta temporada dónde jugaran Europa League hace que el Betis sea un equipo muy seguible esta temporada y que debería de volver a luchar por la 5a y 6a plaza.
La ilusión se ha apoderado de los seguidores béticos y no es para menos, el equipo responde en los partidos y los fichajes ilusionan. Ésta es su temporada.

En los amistosos a mostrado un juego ofensivo, de toque, a lo que nos tiene acostumbrado Setién, y los fichajes están respondiendo muy bien, entre ellos Canales, que le da un toque más de fuerza al ataque del Betis. Loren sigue de dulce por lo que los goles están asegurados, y si no, hay recambios de garantía.

Por su parte, el Levante ha perdido a su gran medio, Lerma, eso sí, dejando las arcas llenas y que ha sido invertido en jugadores algo más desconocidos y que está por ver su adaptación a la Liga, un equipo que acabó la temporada muy bien y salvándose y con el comandante Morales en su mejor momento. Tienen un durísimo partido en un estadio que estará a rebosar y lleno de ilusión y donde el Betis querrá empezar con buen pie y que esa ilusión se mantenga.

Dado el juego de Setiém y la motivación de un inicio liguero en su campo, creo que el Betis anotará más de 1 gol y tiene muchos recursos para ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:49 17/08/2018
Arranque liguero!

Empezamos con este partido interesante entre un Eurobetis y un Levante que terminó la temporada pasada de la mejor forma, tras el cambio de entrenador, consiguiendo la permanencia sin sufrir demasiado y con el equipo bastante enchufado donde retrató a varios equipos, uno de ellos el Barcelona.

Espero un primer partido con más ganas que calidad, ya que son dos equipos que imagino volverán a intentar plasmar el mismo juego con el que acabaron.
Aún así, creo que el Betis jugando en casa y la expectación que hay esta temporada con el equipo hará que veamos a un local bastante superior. Espero que lleven la batuta del partido y el Levante intente salir de allí lo más entero posible sin lesionados para que el equipo siga cogiendo ritmo de competición.

Bien, dicho esto, creo que la apuesta sobre "Más tarjetas para el Levante", es muy posible. Sobretodo contando con el árbitro que dirigirá el partido. Iglesias Villanueva, con un promedio de 5.41 por partido, deja entrever que es un colegiado que le gusta mostrar tarjetas. No espero un partido demasiado agresivo, pero sí defensivo por parte del Levante y teniendo en frente a un Betis motivado creo que llegarán solas.

Cuota buena, stake responsable.

SUERTE!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Enviado: 15:30 17/08/2018
España - Primera División

Vamos al Benito Villamarín a un partido donde he intentado asegurar lo máximo posible para que la cuota a su vez tuviera valor.

Sinceramente lo único medianamente arriesgado es que los locales hagan al menos 2 córners en la primera parte, cosa que tampoco me parece complicada y que además de eso al final del partido los sevillanos hayan generado mínimo 4.

Luego está el Levante, donde necesitamos un córner en la primera parte y que haga 2 en el partido.

Yo sinceramente veo factible este pick y tengo bastante confianza en verdearlo. Ahora os toca a vosotros decidir.

Stake 2.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 17/08/2018
Primer partido en el Villamarin, con un año cargado de ilusiones para los andaluces. Voy con un over de goles, el cual la temporada pasada ya dio rentabilidad con el equipo de Setien.

El Betis, es un equipo que la temporada jugo muy bien de la mano de Setien, haciendo bastantes goles. Esta temporada se ha reforzado muy bien, y tiene pinta que pueden hacerlo mejor que la pasada, veremos como le afecta al equipo jugar mas competiciones. En la pretemporada ya hemos podido ver que sigue siendo un equipo en el que sus partidos dejan ver goles, por ello voy a probar este pick con stake bajito, ya que es principio de temporada.
El año pasado, tuvo unas estadísticas muy buenas en cuanto a este pronostico, teniendo un promedio de 3,4 goles por partido como local, y dando el verde de este over en el 68% de los partidos. El equipo esta muy rodado ya que ha disputado mucho partidos de pretemporada, y en la mayoria de ellos se supero la linea sin problemas.

El Levante por su parte, también nos ha dejado una pretemporada bastante goleadora, metiendo y encajando goles, y superando este over en bastantes ocasiones. Hablando de la temporada pasada como equipo visitante, la linea esta bien puesta, pero desde que llego P.Lopez, se vieron mas goles en sus partidos. Desde este cambio en el banquillo, el 66% de sus partidos se vieron 3 goles o mas, con alrededor de un promedio de 3 goles. Creo que el partido deberá llevar una linea parecida a lo que vimos la temporada pasada, ya que así consiguieron la salvación.

La ultima vez que se enfrentaron estos dos equipos en el Villamarin, vimos 4 goles, todos del equipo andaluz. Creo que hoy se dará el over ademas con mas ayuda del Levante que en el anterior encuentro. Encima, es principio de temporada y los equipos suelen estar mas flojos en defensa, provocando mas fallos de lo habitual, lo que puede beneficiar al pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.