Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Ashleigh Barty vs Kiki Bertens
1
(Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 10/08/2018
Mi apuesta para hoy: Stephens, Bertens, Dimitrov, Halep y + 22,5 en el Haase - Khachanov.

También me gusta mucho la victoria de Kiki.

En principio esta no es su superficie favorita. Pero este año ha demostrado que se le da igual de bien todas las superficies, con un temporadon.

A principios de año en hard, tiene un balance de 4 Victorias y 5 Derrotas. Pero es muy engañoso, pues ha tenido muy mala suerte con los sorteos, tocandole en las primeras rondas a Serena Williams, Muguruza o Wozniacki.

En arcilla, ha ganado en Charleston, y llegó a la final en Madrid. Tampoco hizo mal RG, donde ganó a Sabalenka y Sasnovich, y cayó tan solo ante Kerber en un partido muy igualado que se decidió en dos tie breaks para la alemana.

En hierba, ha hecho un gran Wimbledon, llegando a cuartos, para perder con un partido muy tenso y igualado ante Jule Görges.

Aqui, en este torneo ha ganado a Karo Pliskova y Kvitova, propinandoles una paliza a ambas por un doble 6-2.

Enfrente tendrá a Barty que ha empezado muy mal este torneo, ya que casi se queda fuera contra Begu, encajando un 6-1. Despues victoria en dos sets tambien sufrida contra Van Uytvanck.

Y ayer tambien consiguió solventar un durisimo partido ante Cornet en dos sets, pero llegó a perder su servicio hasta en 4 ocasiones, (cantidad de breaks que ha cedido Kiki en todo el torneo) y si se muestra tan inestable con su servicio ante la holandesa va a tener serios problemas.

El resto de la temporada de la australiana no ha sido malo. En hierba, ha ganado en Nottingham. Pero en dura, a pesar de la final a principios de año en Sidney, no ha hecho gran cosa.

Por lo tanto, por como vienen ambas me decanto por Bertens, que para mi es bastante superior en general y tambien fisicamente.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:08 10/08/2018
Tipster profesional desde hace 6 anos. mi especialidad es el futbol aunque trabajo baloncesto y tenis con frecuencia. se apuesta diariamente. Dejate asesorar y ganaras todos los meses con apuestas deportivas. Atiendo whatsapp a cualquier momento.

contacta > SelS ocho 4---O3---ocho ocho---clnco 7

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````............................
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.